un correo

No es spam. Es un mensaje del equipo Google Russia (fíjate en la firma) en la que te piden tu colaboración en un proyecto para reunir fondos para el juego. Están eligiendo candidatos aleatoriamente según su email, y parece que estás el primero de la lista. El proyecto consiste en que el zar de Rusia dejó 7,5 millones de dólares (algo menos de 6 millones de euros) a Google antes de morir, pero como Google no tiene cuenta en banco ruso no pueden sacar el dinero. Lo que te piden es que aceptes el ingreso de esos 7,5 millones de dólares en tu cuenta personal para luego pasarles el dinero a ellos, y te ofrecen quedarte con el 35% del total por las molestias causadas y un descuento del 30% en todos los productos Google que compres en los próximos cinco años y de un 3,5% en acciones de Google, si es que quieres comprar (esto último ya no sé si lo he entendido muy bien). Lo único que tienes que hacer es enviarles 200€ para aceptar la transferencia a tu cuenta, que en comparación con lo que vas a ganar es una minucia.

Puedes estar contento: es tu día de suerte. Ojalá muchos estuviésemos en tu lugar.

Enhorabuena :)
ufff que cosa mas rara yo no entiendo de esto i mas fiate por aki..... jeje
moratuto escribió:ufff que cosa mas rara yo no entiendo de esto i mas fiate por aki..... jeje

Acabo de ver que has pegado la traducción automática. Algo se entiende, pero hazme caso a mí, que llevo cinco años casado con una rusa que conocí por internet. Tienes una oportunidad de oro en tus manos; no la desaproveches o te arrepentirás. Uno de los jefazos de Jazztel, y lo sé de buena tinta porque es mi tío, compró buena parte de las acciones de la compañía gracias a que le surgió una oportunidad parecida a esta, solo que en su caso hizo negocios con una personalidad muy importante de Nigeria.

No lo dudes.
esque estoy haciendo una busqueda de google con ese correo i mesale estos resultados
https://www.google.es/#hl=es&safe=off&sclient=psy-ab&q=gillbertmelue%40gmail.com&oq=gillbertmelue%40gmail.com&gs_l=hp.3...37824.37824.5.39159.1.1.0.0.0.0.122.122.0j1.1.0...0.0...1c..5.psy-ab.PLe4VEkrGrI&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.43148975,d.d2k&fp=9eb2420392e3ab0c&biw=1262&bih=1251
no quieres decir que es spam?
edito me sale esto en una pagina The scam emails
cstrife escribió:OLA KE ASE

que gracioso? no? .......
Ya te vale Tony, ya te vale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moratuto escribió:esque estoy haciendo una busqueda de google con ese correo i mesale estos resultados
https://www.google.es/#hl=es&safe=off&sclient=psy-ab&q=gillbertmelue%40gmail.com&oq=gillbertmelue%40gmail.com&gs_l=hp.3...37824.37824.5.39159.1.1.0.0.0.0.122.122.0j1.1.0...0.0...1c..5.psy-ab.PLe4VEkrGrI&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.43148975,d.d2k&fp=9eb2420392e3ab0c&biw=1262&bih=1251
no quieres decir que es spam?
edito me sale esto en una pagina The scam emails

Es extraño que te salga eso. ¿Has probado a buscar en Google Russia?

Si no te fías, te diré lo que podemos hacer. Como yo sé ruso y tú tienes la comunicación más difícil, escríbeles un correo con el traductor diciéndoles que vas a hacer la transacción a través de otra persona. Cuando te den los datos, me los envías por MP y me ingresas en mi cuenta de Bankia los 200€; yo luego se los reenviaré a ellos para que puedan dar luz verde al ingreso de los 7,5 millones. Luego te los paso a tu cuenta y ya os hacéis vuestro reparto. Yo no te voy a cobrar nada; lo único que te pediría es que pagases la comisión por transferencia a otro banco.

Nasdrovia! здоровью!
¿Me das permiso para enviarles un email diciendo que te desvinculas del proyecto y que me presento voluntario?
pillo sitio voy a por las palomitas
jajajja si si claro claro menudo troll estas echo tu tambien jejeje
edito aqui te dejo la direccion
Curioso que sea spam en ruso, cuando salio la detención de la banda del virus de la policia explicaron que aunque muchos grupos son rusos estos procuran no estafar a los de su país, ya que la policía rusa no se mueve a no ser que estafen a sus ciudadanos, que estafen a los extranjeros se la suda.
Bueno, pues ya les he escrito. Calculo que estará todo arreglado en cuatro o cinco días, que las transferencias siempre cuestan un poquillo.

moratuto escribió:jajajja si si claro claro menudo troll estas echo tu tambien jejeje
edito aqui te dejo la direccion

Sí, ríete, pero en cuanto me haga rico pienso comprar EOL, y como administrador supremo lo primero que haré será banearte. Lo segundo, ponerle a Flamígero un avatar indigno.

Encima de que intento ayudarte...

montagut escribió:Curioso que sea spam en ruso, cuando salio la detención de la banda del virus de la policia explicaron que aunque muchos grupos son rusos estos procuran no estafar a los de su país, ya que la policía rusa no se mueve a no ser que estafen a sus ciudadanos, que estafen a los extranjeros se la suda.

In Soviet Russia, spam deletes you. Todo el mundo lo sabe.
Que gente mas altruista. Dan dinero sin pedir nada a cambio...
moratuto escribió:nadie da duros a cuatro pesetas.... solo digo eso no voy hacer NADA

NO vas a hacer NADA.

NADA es 0. No anula. Si anulas 0 es 1. Vas a hacer ALGO!
lo que me hace gracia es que no pueden coger el dinero porque no tienen cuenta en banco ruso pero mandando email aleatorios a desconocidos quieren dar con alguien que si la tenga y sin conocerte de nada te quieren hacer rico... pero claro antes debes mandarles 200 leuros

PD: esto tiene un pestazo a estafa que tira pa´tras
plaza escribió:lo que me hace gracia es que no pueden coger el dinero porque no tienen cuenta en banco ruso pero mandando email aleatorios a desconocidos quieren dar con alguien que si la tenga y sin conocerte de nada te quieren hacer rico... pero claro antes debes mandarles 200 leuros

PD: esto tiene un pestazo a estafa que tira pa´tras

En serio?!!
Tranquilos, que ya he llamado a la poli.

Imagen
moratuto escribió:buenas necesito ayuda resulta que yo queria me enviaran un invitacion en ingress niantic, Es un juego de realidad aumentada google pero es que creo que deje mi correo i me an enviado esto una foto en ruso con un documento i creo que es spam, pero e traducido el titulo i pone herencia i algo de sucessful si pudiera adjuntar imagen haber si alguien sabria decirme que es gracias lo siento si no va aqui este mensaje [360º] muchas gracias

http://img6.imageshack.us/img6/8358/fdsdt.jpg
e convertido de jpg a word i me sale esto traducido al ruso jeje es spam creo pero es para fiplar

¿Te importaría escribir en castellano como escribimos todos aquí? ¿O es que tu estado de alienación y borreguismo cultural debido al sometimiento del sistema educativo de tu comunidad autónoma no te permite tener dos dedos de frente?

moratuto escribió:pero es para fiplar

No sé si buscar un facepalm en Google imágenes o si será mejor enviarte un gallifante por paquete azul.
Podríamos hacer un grupo de usuarios y poner por ejemplo, 5€ así si es una estafa, que no parece, no perderíamos casi nada. Luego nos repartimos los beneficios.

A mi estos nigeri... digo rusos, me parecen de fiar.
22 respuestas