A mi me paso exactamente lo mismo que la foto
Les cuento paso por paso como fue
1- Termine de instalar correctamente los 4 bancos de datos
2- Monto la unidad correctamente conectados el cable sata y el de energía
3- Prendo el xbox y me sale las tres luces rojas, pensé que podía ser algo del lector y lo desconecto y enciende perfecto pero sin lector
4- Con el xbox prendido conecto el cable de corriente de la unidad y se quemo
5- Pense que había sido un error mío que había puesto el cable de corriente mal pero no porque después ensaye con otro lector y también me salen las tres luces rojas
6- Con el xbox apagado conecte solo el cable sata y prende perfecto pero cuando conecto el sata y la corriente me salen las tres luces rojas
7- Conecte solo el de corriente y me vuelven a salir las 3 luces rojas
Creo que se debe a un problema de corriente con la consola y salen las tres luces rojas para evitar quemar el lector, si alguien sabe algo porfabor ayuden o a los que les haya pasado algo parecido cuenten el caso a ver si podemos solucionar tan grave problema porque la xbox prende perfecto pero sin el lector y yo paraqué demonios tengo un xbox si no puedo jugar.
Si alguien tiene el diagrama esquematico de los valores de la corriente de el lector que los ponga para poder verificarlos en la consola y poder dar solución a esto, yo los habia visto en esta pagina en el foro
hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896 pero la imagen ya no esta.