un corto en mi lector lite on

intentando sacar la key del lite on no se que ha pasado y a empezado a quemar se la placa del lector, y se ha quemado un aparte pequeña, cosa que no lo veo imposible e arreglar.
mi pregunta es si se podria cambiar por otro lector igual, o se necesita algo mas.

gracias y saludos.
A mi tb se me ha quemado, yo la he enviado al sat, aunque conseguí sacar la key antes de que se quemase. Si no has conseguido sacar la key la tienes que mandar al sat porque lo mas probable es que ya no la puedas sacar porque se te haya estropeado el lector. Si la sacaste antes de que eso te ocurriese, pues tienes que usar un lector nuevo, ya es cuestión de elegir.
ami tambien me a pasado se me torro hasta el ck3 la mandare a el sat
pero como habeis conseguido hacer un corto ??¿? madre mia que peligro teneis podeis poner una foto para verlo ??
Como has hecho el corto? no me lo explico , supongo que habras soldado mal.

Al que quemo el lector y tiene la key yo lo que fuera hecho es meter la key en el lector nuevo y a funcionar.
habreis conectado el ck3 del reves por eso mueren
cabi_ escribió:pero como habeis conseguido hacer un corto ??¿? madre mia que peligro teneis

No dejo yo la consola en manos ajenas..XDDDDDDDDDD
Yo e usado mi CK3 y no e quemado nada.. :-|
ALEJO3R7 escribió:habreis conectado el ck3 del reves por eso mueren

Como el ck3 al reves? yo solo he visto que se puede enchufar de una forma al ck3.
aun solo entrando hasta el final de una forma si lo metes del reves los pines llegan a hacer contacto y el lector muere
explicar correctamente lo de conectar el ck3 al reves PLEASE, creo q es importante. (si hace falta con fotos...) ya que estamos hablando de quemar el ck3 y el lector lite-on. Ante eso... mucha gente se hechará para atras.
rben escribió:explicar correctamente lo de conectar el ck3 al reves PLEASE, creo q es importante. (si hace falta con fotos...) ya que estamos hablando de quemar el ck3 y el lector lite-on. Ante eso... mucha gente se hechará para atras.

Los conectores de alimentación del CK3 y de la placa del lector, tienen como unas pequeñas guias, que marcan para que lado va enchufado. Fíjate bien tanto en el cable como en la toma que correspondan y no habra problemas, es muy facil de ver, fijándote tanto en el cable como en el conector :)
Si pudierais poner unas fotos del lector y el ck3 kemados se agradeceria, ya por simple curiosidad xd.
Un saludo.
lo estoy comprobando a ver si he sido tan capullo de conectarlo al reves ,pero eso es imposible fisicamente,eso solo entra a lo bestia bestia y siendo de ejea de los caballeros por lo menos. mi ck3 estaba bien conectado,al dumpear la key se me movio el destornillador de los puntos a puentear , pego un chispazo y se apago el ordenador.he leido por lo menos 25 mensajes de gente que le ha pasado lo mismo.consigo que reconozca los puertos a veces pero el boton eject no funciona.si la conecto a la consola todo biien,no hay luces rojas ni nada,pero el lecotr no abre.
como no abre,no puedo hacer lo de la bandeja y sacar la key.
edito:antes de que me pasase el corto,ya estuve una hora intentando que me reconociese los puertos com,el chip del lector estaba caliente como el cenicero de un bingo y no respondia nada,lo solucione poniendole un ventilador.para cuando consegui que reconociera los puertos,me pegue como 10 minutos puenteando el lector y no sacaba la key,hasta que se me canso el brazo y se movio
luego de leer la key de un philips lite-on, la unidad no respondió más, es decir, en el dashboard dice abriendo y ahi se queda, pero la unidad no abre, no se que habra pasado. Ahora ni siquiera el pc me reconoce la unidad, habra muerto la unidad? al encender la consola ya no muestra el dashboard sino que prende una luz roja (4) y en la pantalla muestra un error E 64, me podrian indicar a que corresponde?.

la luz corresponde an nº 4:

1 2
3 4
dor4k escribió:intentando sacar la key del lite on no se que ha pasado y a empezado a quemar se la placa del lector, y se ha quemado un aparte pequeña, cosa que no lo veo imposible e arreglar.
mi pregunta es si se podria cambiar por otro lector igual, o se necesita algo mas.

gracias y saludos.

puede poner una foto de la parte quemada, seguramente sea una resistencia o un diodo
a lo mejor no es tan dificil de arreglar
A mi también me ha pasado :(

Os pongo unas fotos:

Imagen
By blanquito, shot with DSC-W300 at 2008-12-31

Se podra arreglar ? XD
fperich escribió:luego de leer la key de un philips lite-on, la unidad no respondió más, es decir, en el dashboard dice abriendo y ahi se queda, pero la unidad no abre, no se que habra pasado. Ahora ni siquiera el pc me reconoce la unidad, habra muerto la unidad? al encender la consola ya no muestra el dashboard sino que prende una luz roja (4) y en la pantalla muestra un error E 64, me podrian indicar a que corresponde?.

la luz corresponde an nº 4:

1 2
3 4

bueno, al final no era un error, sino que tenia que continuar con el proceso. cuando ocurre esto, significa que el firmware ya esta borrado y ahora continua el proceso flasheando la unidad con dosflash o jungleflasher, ambos de ixtreme 1.5.

una vez flasheada la unidad, esta abre y cierra normal.
A mi me paso exactamente lo mismo que la foto
Les cuento paso por paso como fue
1- Termine de instalar correctamente los 4 bancos de datos
2- Monto la unidad correctamente conectados el cable sata y el de energía
3- Prendo el xbox y me sale las tres luces rojas, pensé que podía ser algo del lector y lo desconecto y enciende perfecto pero sin lector
4- Con el xbox prendido conecto el cable de corriente de la unidad y se quemo
5- Pense que había sido un error mío que había puesto el cable de corriente mal pero no porque después ensaye con otro lector y también me salen las tres luces rojas
6- Con el xbox apagado conecte solo el cable sata y prende perfecto pero cuando conecto el sata y la corriente me salen las tres luces rojas
7- Conecte solo el de corriente y me vuelven a salir las 3 luces rojas

Creo que se debe a un problema de corriente con la consola y salen las tres luces rojas para evitar quemar el lector, si alguien sabe algo porfabor ayuden o a los que les haya pasado algo parecido cuenten el caso a ver si podemos solucionar tan grave problema porque la xbox prende perfecto pero sin el lector y yo paraqué demonios tengo un xbox si no puedo jugar.

Si alguien tiene el diagrama esquematico de los valores de la corriente de el lector que los ponga para poder verificarlos en la consola y poder dar solución a esto, yo los habia visto en esta pagina en el foro hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896 pero la imagen ya no esta.
he hecho un corto en mi lector liteon, mi ignoracia compre otro lector para la xbox (hitachi 78fk), lo monte y no iba los juegos, bueno digo de flashear el lector si meterle las keys del liteon, y entonces tiene el ixtreme 1.4, pero si la keys, entoces no me lee los juegos, (claro si no le he metido las keys del liteon)

mi pregrunta es:
tengo keys Liteon en archivo.
tengo el firmware original del hitachi en el archivo.

¿funcionaria el HItachi si le pongo el original de nuevo y hago el tutorial de post liteon a otro lector (el hitachi que tengo ahora) y funcionaria?
Blanquit0 escribió:A mi también me ha pasado :(

Os pongo unas fotos:

Imagen

Se podra arreglar ? XD

Hola, como estas??? pudiste solucionarlo?? a mi se me quemo exactamente en el mismo lugar,me estoy volviendome loco tratando de sacar la key.
en mi caso el lector abre, cierra, prende el laser e intenta leer, a vos te pasa lo mismo?
Bueno, saludos y ojala encontremos alguna solucion, ya que yo flashee mi consola con el extractor casero y me salio de una, le digo a un amigo que me traiga la de el asi la flasheaba( para que se lo dijeeeee!!!!!!! [mamaaaaa] ) y PUM se quemo.
adrian576 escribió:
Blanquit0 escribió:A mi también me ha pasado :(

Os pongo unas fotos:

Imagen

Se podra arreglar ? XD

Hola, como estas??? pudiste solucionarlo?? a mi se me quemo exactamente en el mismo lugar,me estoy volviendome loco tratando de sacar la key.
en mi caso el lector abre, cierra, prende el laser e intenta leer, a vos te pasa lo mismo?
Bueno, saludos y ojala encontremos alguna solucion, ya que yo flashee mi consola con el extractor casero y me salio de una, le digo a un amigo que me traiga la de el asi la flasheaba( para que se lo dijeeeee!!!!!!! [mamaaaaa] ) y PUM se quemo.

Pues si que consegui sacar la key. De hecho lo flashee como si nada :-?
A si que tengo el lector quemado pero con la key.
Se puede arreglar ?¿?¿
Si he conectado la toma de corriente al reves y después del corto, sigo pudiendo abrir la bandeja del lector, a primera vista no veo nada quemado. pero no me lee los juegos, puedo recuperar la key con otro 360 xtractor nuevo??? imagino que el xtractor debe estar quemado porque no enciende ninguna luz, Cierto???, he encontrado un lite-on nuevo creeis posible la recuperación de la key del viejo para pasarla al nuevo??? agradezco cualquier respuesta!
A mi me paso algo parecido, con el ck3, se me uemo donde pone r207, q es una resistencia para comprobación o algo asi, el caso es que no es esencial, la puentearon y a correr, el lector pido volver a abrir y lo reflashee(antes ni siquiera abria). Lo raro es que la primera vez tb parecia que todo habia funcionado y me salieron las tres luces rojas. Ahora tengo el lite-on flaseado pero como no podia esperarme(impaciente de mi) antes de que me lo soldaran me compre un samy ms28 y con la key que tenia del liteon spoof al canto y funciona perfecto, osea que el lite-on hasta que no haya nuevo firm o casque el samy se queda esperando.
Pues mismo problema. Laser, bandeja, etc... todo aparentemente funcionando pero le meto un juego y no hace nada.
Alguien tiene algún liteon roto o de sobra que tenga la PCB(placa de circuito impreso) correcta? o al menos esa parte? Soy electrónico y viendo una igual saco la solución al problema.

Un saludo.
COmo dice malaquita, ¿ se puede puentear esa parte que se me ha quemado a mi y seguir usando el lector ?
estoy pendiente de recibir otro extractor, si consigo sakar la key e encontrado un comapañero de la comunidad q bnde placas nuevas para los liteon, cuando lo tenga os pongo al dia ;-) (en principio solo lectores q abran la bandeja, y no tengan el chip quemado...) me comento que son unas resitencias de 100ohm lo q se acostumbran a fundir no se si a alguien le dara alguna pista...

PD: No quiero dar esperanzas a nadie!!! cuando lo prueb os digo algo. grax
jordigl escribió:estoy pendiente de recibir otro extractor, si consigo sakar la key e encontrado un comapañero de la comunidad q bnde placas nuevas para los liteon, cuando lo tenga os pongo al dia ;-) (en principio solo lectores q abran la bandeja, y no tengan el chip quemado...) me comento que son unas resitencias de 100ohm lo q se acostumbran a fundir no se si a alguien le dara alguna pista...

PD: No quiero dar esperanzas a nadie!!! cuando lo prueb os digo algo. grax

Me interesa bastante !! Porque parece que mi lector se ha quedado sin una de esas resistencias :-?
RobbenRM escribió:Imagen

Perfecta la foto.. pero no es solo esas 2.. tiene otra MAS laterales.. que tambien hacen de guia... ;) tan solo hay que mirar bien.
bueno señores no se si os servira de algo pero a mi me paso lo mismo, y no tiene nada que ver con conectar el ck3 del reves, de hecho yo he flasheado 3 consolas sin problemas con conector casero, pasaros por el hilo que abri yo: hilo_he-quemado-un-lite-on_1172523

Ahi cuento lo que creo que paso y enseño fotos

Nos vemos figuras
DominicZe escribió:Pues mismo problema. Laser, bandeja, etc... todo aparentemente funcionando pero le meto un juego y no hace nada.
Alguien tiene algún liteon roto o de sobra que tenga la PCB(placa de circuito impreso) correcta? o al menos esa parte? Soy electrónico y viendo una igual saco la solución al problema.

Un saludo.

Que eres una thermomix o una aspiradora?
Un poco de humor viene bien, suerte con esos liteOnes!
EDITO : Coño, al final solo fué el CK3... menuda mierda de cacharro.
Puede alguien colgar una foto de la placa que no esté quemada.

Un saludo.
Rben el conector de alimentacion del lector de la xbox puede entrar en los dos sentidos en uno entra entero y en otro no llega a entrar pero acen contacto las patillas y jodes el lector y a veces el ck3 por eso antes de encender el ck3 fijate bien en las dos ranuras del conector para conectarlo bien
Upp !!

Alguien sabe como arreglar la parte que se ha quemado del lector ¿? :)
Por lo que aparece en las fotos, parecen quemadas las resistencias marcadas con 0, estas resistencias son como lo que lleva impreso de 0 ohmios (entre 0.1 y 0.2 ohmnio), se suelen usar como resistencias-fusibles, normalmente es lo mismo que un puente, intentar puentear estas tres resistencias haber que pasa, porque se suelen poner como protección (Cascan antes que el resto del circuito, En teoria!!)

Suerte y haber que pasa
fijate bien si la corriente del ck3 esta bien puesta. pr que se suele quemar si la poner al reves. fijate tanto en el conector del ck3 como en la del lector.
puedeserpeor escribió:Por lo que aparece en las fotos, parecen quemadas las resistencias marcadas con 0, estas resistencias son como lo que lleva impreso de 0 ohmios (entre 0.1 y 0.2 ohmnio), se suelen usar como resistencias-fusibles, normalmente es lo mismo que un puente, intentar puentear estas tres resistencias haber que pasa, porque se suelen poner como protección (Cascan antes que el resto del circuito, En teoria!!)

Suerte y haber que pasa

Muchas gracias, pero de donde a donde deberia de puentearlas ¿? :-?
37 respuestas