Un crack para Urban Free Style¿?

Donde podria encontrar una crack para el urban free style¿?.

es que lo he estado buscando por todas partes y como que no encuentro ninguno que valga para la versión de juego que tengo.

salu2 a todos
tu eres un poco t_ _ _ o¿?.

estoy buscando un lugar onde podr bajarme un crack pa el juego y tu con vacilones...estas echando por tierra la serieda de este foro.
Daylor escribió:tu eres un poco t_ _ _ o¿?.

estoy buscando un lugar onde podr bajarme un crack pa el juego y tu con vacilones...estas echando por tierra la serieda de este foro.

Tu si que estas hechando a perder la seriedad de este foro pidiendo cosas que no te podemos dar y faltando el respeto a los demás.

Leete las normas antes de postear Oooh

Ya verás lo poco que va a tardar este post en cerrarse.

[bye]
ya me he leido las normas...y no pne nada de ke no se puedan hacer peticiones de sitios en la red donde se puedan adquirir determinados programas sin que sean ilegales.

y si le e faltao el respeto lo siento, pero en 3 de los hilos que abierto siempre esta leete las normas, como que no pone nada que yo haya incumplio, asi que vosotros vereis.

y una vez mas digo que lo siento, bien por haberle faltado el respeto, por haber faltado el respeto a este foro, y haber imcumplido las normas si es que no he leido bien las condiciones de los foros.

esto no volvera a ocurrir, lo siento, pero eso si, que no vuelva a colgar respuestas en sitios cuando lo que quiere uno es poder recopilar informacion y lo unico que esta aciendo es digamoslo asi "jodiendo la pabana", y una vez mas digo que lo siento y que no volvera a ocurrir.
Los cracks para los juegos (los no-cd o los que permiten hacerte una copia de seguridad por ejemplo) no son ilegales. Y en todo caso los que deberían llamarle la atención a Daylor no deberían ser los moderadores?
Daylor escribió:ya me he leido las normas...y no pne nada de ke no se puedan hacer peticiones de sitios en la red donde se puedan adquirir determinados programas sin que sean ilegales.

Si lo pone

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.
Stewie escribió:
Si lo pone

Ahí no pone que no se puedan pedir cracks para juegos X-D
Zui escribió:
Ahí no pone que no se puedan pedir cracks para juegos X-D

Mmmm...

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Supongo que no hace falta que ponga "cracks para juegos" exactamente, no?

Daylor, por mi aqui no ha pasado nada... por lo menos esto espero que haya servido para que la próxima vez no pidas cosas de estas.

Saludos [bye]
He tenido suerte buscando :)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1540743#post1540743
Morpheus el 28-06-2003 escribió:No se pueden pedir o dar cracks de ningún programa comercial, dejando a un lado los juegos. Lo ke no se puede es ni pedir ni dar serials, ni de juegos ni de programas.

¿Se entiende el matiz no?
Juraría que en otras páginas he visto que dar cracks de juegos es ilegal pero bueno... Pido mil disculpas si os he molestado o lo que sea... esta bien saber que dar cracks de juegos SI es legal.

En cuanto a tu pregunta... aqui tienes el dichoso crack:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Saludos [bye]
ese no me sirve por que ya lo tengo.

pero gracias.

Y tranquilos que esto no volvera a suceder.
Zui ese mensaje de Morpheus es del 2001 y antes creo que si se podian dar, igual que serials, pero ahora no.
Y si no pues invito a a cualquier moderador y que ilumine
Stewie escribió:Zui ese mensaje de Morpheus es del 2001 y antes creo que si se podian dar, igual que serials, pero ahora no.

Joder, me tenéis mareao XDD

Ahora mismo edito mi mensaje anterior por si acaso... a ver si algun moderador se pasa por aqui y nos aclara el tema.

[bye]
Stewie escribió:Zui ese mensaje de Morpheus es del 2001 y antes creo que si se podian dar, igual que serials, pero ahora no.

Creo que confundes la fecha de registro con la del mensaje (la fecha del mensaje es la de abajo a la izquierda)

Y sobre los cracks, vienen a ser lo mismo que lo de saltarse la protección anticopia de un juego, de hecho para usar algunas copias necesitas el típico crack "Backup CD". Mientras no lleven código del juego en sí, son legales.

Y ya sean legales o no, me parece una chorrada pedir un crack en un foro habiendo tantos sitios conde conseguirlos...
No entiendo. Esta pagina tuvo inicialmente su razon de ser en CRACKS, tambien llamados parches para juegos de PSX.

Es mas como todos sabemos tiene una seccion (abandonada supongo por como dice Zui hay muchos otros sitios donde conseguirlos) de CRACKS.

Remito el texto de un subforo EOL el de PS2:

" Parches y Grabación
Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos "

Si los cracks/parches estuviesen prohibidos en el foro vaya una paradoja, no?

No estrian prohibidos los modchips tb? Reamente la finalidad es la misma.

Y esto?

yo flipo aki dando cracks ale alegremente.....
Vereis en verdad todo esto es un cotrasentido....

no se puede dar parches (o craks) pero hay una seccion en la web.... no se puede hacer decir nada sobre grabaciones con CR pero nos ponen publicidad de chips... grabadoras... cds virgenes...

efectivamente no es solo para grabar las fotos de la abuela (pa quien tenga abuela y quiera hacerle fotos) si no para otras cosas que estan un poco al margen de la ley....

pero teneis que comprender que los responsables de esta web tienen que mantenerse en la ley... por que si no la chapan asi de facil...

por eso hay esta hipocresia en esta web.... por que es necesaria... de todas formas hay que ser muy torpe o muy novato para preguntar esta clase de cosas... y mas en esta web que ya sabemos todos lo que estamos aqui como es.

¿no estais conformes? pues cambiar la ley...

pd: es mi opinion y puedo estar equivocado... pero lo pienso asi.
http://www.crackmanworld.com/

y dejaos de tonterias xq todos... lo haceis
pueden darse / pedirse cracks (o parches, mera cuestion semantica) DE JUEGOS siempre que sean para hacer copias de seguridad de dichos juegos.
20 respuestas