Un crio de 16 años, amenaza a una profesora con una navaja

Que rabia me dan esa panda de hijoputas que se creen los amos del mundo porque tiene una navaja. Normal que se asusten si les amenaza un subnormal profundo con cara de loco y una navaja en la mano. A ese 2 ostias bien dadas, a trabajar, y ya verás como se le bajan los humos.

Es que me parece lamentable que la gente normal tenga que aguantar a esos despojos sociales por culpa de que el gobierno les obliga a estar en clase. Yo les metía a trabajar en minas y ya de paso todos les perdemos de vista. Todos salimos ganando.
No sé si seré yo el que vive aislado de la sociedad, pero en mi instituto nunca ha pasado nada de eso [reojillo] , lo que no os puedo asegurar es que no haya nadie que lleve un pincho auténtico.
Respecto a eso de que hay que estar hasta los 16 estudiando, son muchos los que no van, ¿multas? No, pues a los profesores les suda la **** cawento de los muchachos.
Lo que si tengo claro es que en esta ***** de pueblo (no será el único) hace falta una manta de ostias al 70% del que hay allí metido. Decidme, ¿qué hace un 'nene' con 16 años en 2º de la ESO? Bueno, aparte están aquell@s que más o menos encajan con el que describís en el post inicial; esos que empiezan a fumar cuando hacen la comunión (tengo testigos que lo corroboran), se hacen 2/6 porros todos los días (no sería el primero que veo), pillan un ciego que ni te cuento los fines de semana... A esos, la paliza de su vida y a trabajar como negros (sin ánimo de racismo/ofensa). ¿Pero adónde vais nenes? ¿Sois mayores para unas cosas pero si hacéis algo malo sois 'menores'?
Esto de la ley del menor es una mierda, pues si algún colgao de estos le da por pegarme un tiro ¿que le hacen? Pos al correccional y luego lo soltamos, que después de tanto tiempo aquí está preparao pa la sociedad.
Conste que yo tengo 16 años (no os fijéis en mi perfil, está mal, creo) XD , pero estoy hasta los ***** de esta gente, suerte que conforme subes cursos van disminuyendo, pero no creo que esa sea la solución.
Bueno, dejo de escribir, que me parece que empiezo a repetirme y con el sueño que tengo no sé ni lo que escribo...
PD: Son bienvenidas todas las ideas para acabar con este tipo de personas (¿personas?).
PD2: ZzzZZ
GONZALATOR escribió:eso no le he cogido, que alguien lo explique

Battle Royal.

Un manga y luego adaptado a pelicula que trata de que pillan a gente de institutos, los sueltan en una isla, les dan una bolsa con armas, medicamentos o víveres y han de matarse entre ellos y solo puede quedar 1.
Además de llevar un collarín que si intentan hacer algo raro explota.
Turyx escribió:Battle Royal.

Un manga y luego adaptado a pelicula que trata de que pillan a gente de institutos, los sueltan en una isla, les dan una bolsa con armas, medicamentos o víveres y han de matarse entre ellos y solo puede quedar 1.
Además de llevar un collarín que si intentan hacer algo raro explota.

Vi la pelicula hace 2 años cuando intentaba hacer 1º de Bachiller artistico. El que hace de profesor es Takeshi Kitano [el jefe al que intentan kitarle su castillo en Humor Amarillo xD]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Rai_Seiyuu escribió: El que hace de profesor es Takeshi Kitano [el jefe al que intentan kitarle su castillo en Humor Amarillo xD]

Y semidios para los meros mortales como nosotros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A mi, cuando iba al colegio, me saco un gitanillo que iba a clase con nosotros una navaja... la somanta de ostias que le di fue memorable, pero la que le dio el padre cuando le llego la carta de expulsion y vio el motivo, fue epica (se la dio delante del colegio, ostias a mano alzada, cada vez que oigo un golpe en plano me acuerdo de esas bofetadas, el padre mas que dedos en las manos tenia un muestrario de longanizas).
Lo que me resulta curioso del suceso, es que la gente que suele ir a clase con navaja, se la suele sudar bastante suspender exámenes y tal porque son unos macarras...

Pero este tipo sacó un 6 y quería un 8 amenazando... No se, resulta curioso la actitud, cualquier macarra hubiera cogido el examen y se hubiera limpiado el culo con él tuviera un 6 o un 0...
Yipiskaven escribió:Lo que me resulta curioso del suceso, es que la gente que suele ir a clase con navaja, se la suele sudar bastante suspender exámenes y tal porque son unos macarras...

Pero este tipo sacó un 6 y quería un 8 amenazando... No se, resulta curioso la actitud, cualquier macarra hubiera cogido el examen y se hubiera limpiado el culo con él tuviera un 6 o un 0...

Metete en el contexto (me lo invento pero es muy posible):

-Si apruevas el proximo examen con BUENA nota te compro lo moto hijito de mi corazon que te quiero tanto y soy idiota al mimarte demasiado y creer que eres un santo
-Vale mama(chuletita de la prueba y con mi motiko con la "xoni")

Luego con la profesora:
-Empollon, un 10, vacilon, un 7, KANI IDIOTA, un 6....
-COMO QUE UN 6?, CON ESO NO TENGO PA LA MOTIKO(saca la navaja y empieza el cuento...)

xD
Glamdirg escribió:A mi, cuando iba al colegio, me saco un gitanillo que iba a clase con nosotros una navaja... la somanta de ostias que le di fue memorable, pero la que le dio el padre cuando le llego la carta de expulsion y vio el motivo, fue epica (se la dio delante del colegio, ostias a mano alzada, cada vez que oigo un golpe en plano me acuerdo de esas bofetadas, el padre mas que dedos en las manos tenia un muestrario de longanizas).

[ok] [ok] [ok] [ok]

No defiendo, ni muchiiiiiiiisimo menos, la violencia porque sí.

Símplemente defiendo el hecho de que un crio cuando llega a esos extremos de amenazar a otra persona porque sí con un arma blanca, la gilipollez no se le cura ni con castigos ni con largas charlas del psicólogo ni nada.
Tan solo una bofetada, tan sonora y tan grande, que cada vez que ese coja un cuchillo, aunque sólo sea para untar nocilla, se acuerde para siempre de eso: de que el cuchillo es únicamente para untar nocilla.
Glamdirg escribió:
Y semidios para los meros mortales como nosotros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A mi, cuando iba al colegio, me saco un gitanillo que iba a clase con nosotros una navaja... la somanta de ostias que le di fue memorable, pero la que le dio el padre cuando le llego la carta de expulsion y vio el motivo, fue epica (se la dio delante del colegio, ostias a mano alzada, cada vez que oigo un golpe en plano me acuerdo de esas bofetadas, el padre mas que dedos en las manos tenia un muestrario de longanizas).

La primera vez que veo un gitano sufre daños en una pelea y su padre no (o la generacion entera) no sale a defenderle...
Sheu_ron escribió:

[ok] [ok] [ok] [ok]

No defiendo, ni muchiiiiiiiisimo menos, la violencia porque sí.

Símplemente defiendo el hecho de que un crio cuando llega a esos extremos de amenazar a otra persona porque sí con un arma blanca, la gilipollez no se le cura ni con castigos ni con largas charlas del psicólogo ni nada.
Tan solo una bofetada, tan sonora y tan grande, que cada vez que ese coja un cuchillo, aunque sólo sea para untar nocilla, se acuerde para siempre de eso: de que el cuchillo es únicamente para untar nocilla.

Estoy deacuerdo
¿Que hace un niñato con una navaja?

Que lo expulsen de ese colegio para siempre y que lo envien a otro. Le den por culo.
60 respuestas
1, 2