No sé si seré yo el que vive aislado de la sociedad, pero en mi instituto nunca ha pasado nada de eso
, lo que no os puedo asegurar es que no haya nadie que lleve un pincho auténtico.
Respecto a eso de que hay que estar hasta los 16 estudiando, son muchos los que no van, ¿multas? No, pues a los profesores les suda la ****
de los muchachos.
Lo que si tengo claro es que en esta ***** de pueblo (no será el único) hace falta una manta de ostias al 70% del que hay allí metido. Decidme, ¿qué hace un 'nene' con 16 años en 2º de la ESO? Bueno, aparte están aquell@s que más o menos encajan con el que describís en el post inicial; esos que empiezan a fumar cuando hacen la comunión (tengo testigos que lo corroboran), se hacen 2/6 porros todos los días (no sería el primero que veo), pillan un ciego que ni te cuento los fines de semana... A esos, la paliza de su vida y a trabajar como negros (sin ánimo de racismo/ofensa). ¿Pero adónde vais nenes? ¿Sois mayores para unas cosas pero si hacéis algo malo sois 'menores'?
Esto de la ley del menor es una mierda, pues si algún colgao de estos le da por pegarme un tiro ¿que le hacen? Pos al correccional y luego lo soltamos, que después de tanto tiempo aquí está preparao pa la sociedad.
Conste que yo tengo 16 años (no os fijéis en mi perfil, está mal, creo)
, pero estoy hasta los ***** de esta gente, suerte que conforme subes cursos van disminuyendo, pero no creo que esa sea la solución.
Bueno, dejo de escribir, que me parece que empiezo a repetirme y con el sueño que tengo no sé ni lo que escribo...
PD: Son bienvenidas todas las ideas para acabar con este tipo de personas (¿personas?).
PD2: