Un crio de 16 años, amenaza a una profesora con una navaja

Esto no esta en ningun periodico, porque ha pasado en mi instituto.

Un crio de 16 años, amenaza a la profesora con una navaja porque esta solo le ha puesto un 6 de nota final, cuando queria un 8.

El empieza a ponerse nervioso, y saca una navaja, arrincona a la profesora a la pizarra, y, los alumnos de la clase, intentan separarlo. Que sucede? Que el crio se pone rebelde y amenaza con la navaja a los demas. Por suerte, pasaba por el pasillo otro profesor y les logro separar.

El crio ese esta llorando porque le han expulsado y le han abierto un expediente, y, la profesora, que no tiene nada, un pequeño rasguño solo, se ha ido porque tiene un ataque de ansiedad que no veas.

Total, que el crio aun se pregunta que ha hecho, y la profesora dice que cuando se encuentre mejor de los nervios hablara con el. Eso es tener valor, pero lo peor de todo es que al ser el unico instituto del pueblo no le pueden expulsar por mas de una semana, tiene cojones la cosa...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
y donde esta la noticia?
PuMa escribió:y donde esta la noticia?

joder solo queria comentarlo, no hay noticia
Si en lugar de coger fama de malote los propios compañeros le meten dos yoyas eso no pasaba,debe estar mal visto sacar una navaja,sacársela a una mujer y sacarla a una profesora....

Vamos,que el crio ese es un mierda.....y los "amigos" deberían repudiarlo,FIJO que no pasa......
lo noticia esta que si llega a ser en mi epoca de finales de los 80
me hubiesen metido 2 ojtias y luego en casa otras 2
venga por dios siendo mas de 10 en clase entre todos os comeis al navajero ese... lo que pasa esque mas de uno se habra acojonado y no habra tenido lo que hay que tener para separarle, porque vamos con 20 que seais, os tirais todos a por el y la navaja se va a la mierda con el criajo ese... pero vamos lo que no se haya visto en españa no existe, sacando navajas...
Si a ese tipo de Gilipollas le metierais la cabeza en el retrete ya verias como no pasaban estas cosas .
Marginad a ese idiota que total de una manera u otra acabara en la carcel tras estar metido en las drogas y apuñalar a una anciana o algo similar .
loco_desk escribió:Si a ese tipo de Gilipollas le metierais la cabeza en el retrete ya verias como no pasaban estas cosas .
Marginad a ese idiota que total de una manera u otra acabara en la carcel tras estar metido en las drogas y apuñalar a una anciana o algo similar .

yo no voy a la clase suya... el va a 4º de eso, yo ya estoy en batx XD pero claro, 4º de eso esta al lado asi que te enteras rapidamente de lo que sucede...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
vpc1988 escribió:joder solo queria comentarlo, no hay noticia

Quería referirme a que este tipo de episodios por desgracia ya no son noticia.
vpc1988 escribió:yo no voy a la clase suya... el va a 4º de eso, yo ya estoy en batx XD pero claro, 4º de eso esta al lado asi que te enteras rapidamente de lo que sucede...

no podeis salir de clase y darle dos guantazos?
Erep escribió:no podeis salir de clase y darle dos guantazos?

joder el que tiene que pegarle los guantazos es su padre no cualquiera que pase por ahí.. aunque vamos supongo que si se los hubiera dado alguna vez no habría salido tan "listo" el chico.
vpc1988 escribió:Total, que el crio aun se pregunta que ha hecho, y la profesora dice que cuando se encuentre mejor de los nervios hablara con el. Eso es tener valor, pero lo peor de todo es que al ser el unico instituto del pueblo no le pueden expulsar por mas de una semana, tiene cojones la cosa...

Eso es una tonteria como una casa. Vamos, que no te digo que quizás haya una ley por la que no lo puedan expulsar actualmente, pero anda que no he visto yo expulsados sin volver en dos semanas a clase, y habia más de un instituto en mi pueblo.
Erep escribió:no podeis salir de clase y darle dos guantazos?

¿Los alumnos? [jaja]

Sería lo último vamos.
Valnir escribió:
joder el que tiene que pegarle los guantazos es su padre no cualquiera que pase por ahí.. aunque vamos supongo que si se los hubiera dado alguna vez no habría salido tan "listo" el chico.

Yo cuando estaba en bachiller habia profesores a los que le tenia muchisimo aprecio y te lo juro
veo a un niñato amenazando a uno con una navaja y te juro que le reviento el encerado en la cabeza .
hombre, no vas a decirle eres el puto amo por sacarle la navaja... asi se le quitarian las ganas, mas las dos ostias de los padres (que no le deben dar mucho si va con navajas...)
frankKM escribió:lo noticia esta que si llega a ser en mi epoca de finales de los 80
me hubiesen metido 2 ojtias y luego en casa otras 2

Pero ya deberías saber que eso es maltrato y abuso de menores.
Eso no se hace, sobre todo lo de pegar en la cabeza, que el niño está en edad de crecimiento y puede acabar medio gilipollas o medio tonto (porque el otro medio ya lo es).

Lo malo de esta situación es que se ha perdido muchisimo el respeto.

A mi de pequeño me enseñaron, como la inmensa mayoria de los que estáis aqui y tenéis más de 26 años, que hay 3 personas a las que hay que respetar: al padre en casa, al maestro en clase, y a la policia en todos lados.

...y cualquiera estornudaba a uno de ellos, que te llovia una somanta de palos a la velocidad de la luz.

Sin embargo ahora, estamos en un mundo al revés, donde el protegido es el menor, SEA BAJO LA CIRCUNSTANCIA QUE SEA, y los prescindibles son los demás (como en este caso, el profesor).
Total, si lo mata, das una patada a una piedra y te salen 10.

(Nótese mi sentido sarcástico en la última frase).
Erep escribió:venga por dios siendo mas de 10 en clase entre todos os comeis al navajero ese... lo que pasa esque mas de uno se habra acojonado y no habra tenido lo que hay que tener para separarle, porque vamos con 20 que seais, os tirais todos a por el y la navaja se va a la mierda con el criajo ese... pero vamos lo que no se haya visto en españa no existe, sacando navajas...

Es verdad. Con lo fácil que es poner God Mode On en la barra de propiedades.....manda tela con lo que decís algunos macho ¬¬

En cuanto al tio de la navaja....5 collejas del padre + una visita al psicólogo. Si yo fuera la profesora, de paso le metía una demanda al padre....así en vez de 5 collejas son 10 xD
Muradin escribió:
Es verdad. Con lo fácil que es poner God Mode On en la barra de propiedades.....manda tela con lo que decís algunos macho ¬¬

En cuanto al tio de la navaja....5 collejas del padre + una visita al psicólogo. Si yo fuera la profesora, de paso le metía una demanda al padre....así en vez de 5 collejas son 10 xD

al padre???

Aqui sólo son mayores para emborracharse,drogarse y para pinchar,para esto la culpa es del padre. [maszz] [maszz] [maszz]
El crio ese esta llorando porque le han expulsado y le han abierto un expediente

Hombre, si esperaba que le diesen flores y un 8 hay que estar bastante dorgado o maleducado para pensarlo, eso sí, ahora que se fastidie.
Un tio que va a clase (o a cualquier sitio) con navaja NO merece ningún respeto,es un mierda y un cobarde.....
maponk escribió:Un tio que va a clase (o a cualquier sitio) con navaja NO merece ningún respeto,es un mierda y un cobarde.....

Dira que es para abrir el bocata del recreo
Griphus escribió:Dira que es para abrir el bocata del recreo

o para afilar los lapices. de todas formas una expulsion nose yo si sera demasiado poco para este tipo de casos se ve que este chico tiene un serio problema mental
Aqui en mi pueblo, cuando iva al cole, paso algo parecido, salio en las noticias de aqui ( en canal sur), ocurrio cuando daba clase de gimnasia en el patio, fueron 2 chicos gitanos ( lo se, soy un racista), se saltaron la valla del colegio ( uno de ellos venia a mi clase pero llevaba un tiempo sin venir) venia acompañado de otro chico que no venia al colegio, intentaron robar unas pelotas, el profesor de gimnasia fue detras de ellos, y se liaron a darle ostias, el profesor lo unico que hiso fue protejerse de los golpes, aun asi le rompieron la nariz, y tenia bastantes moratones, luego los 2 gitanos se fueron y volvieron ala hora con la familia entera, los primos y demas, supongo que para rematarlo ( cuando el profesor no les habia puesto una mano encima).
He de decir que era un caso aislado, pero ahora creo que eso es bastante comun.
Melkorian escribió:Aqui en mi pueblo, cuando iva al cole, paso algo parecido, salio en las noticias de aqui ( en canal sur), ocurrio cuando daba clase de gimnasia en el patio, fueron 2 chicos gitanos ( lo se, soy un racista), se saltaron la valla del colegio ( uno de ellos venia a mi clase pero llevaba un tiempo sin venir) venia acompañado de otro chico que no venia al colegio, intentaron robar unas pelotas, el profesor de gimnasia fue detras de ellos, y se liaron a darle ostias, el profesor lo unico que hiso fue protejerse de los golpes, aun asi le rompieron la nariz, y tenia bastantes moratones, luego los 2 gitanos se fueron y volvieron ala hora con la familia entera, los primos y demas, supongo que para rematarlo ( cuando el profesor no les habia puesto una mano encima).

Supongo que la policia cargo fuego a discreccion contra los gitanos no?
Melkorian escribió:Aqui en mi pueblo, cuando iva al cole, paso algo parecido, salio en las noticias de aqui ( en canal sur), ocurrio cuando daba clase de gimnasia en el patio, fueron 2 chicos gitanos ( lo se, soy un racista), se saltaron la valla del colegio ( uno de ellos venia a mi clase pero llevaba un tiempo sin venir) venia acompañado de otro chico que no venia al colegio, intentaron robar unas pelotas, el profesor de gimnasia fue detras de ellos, y se liaron a darle ostias, el profesor lo unico que hiso fue protejerse de los golpes, aun asi le rompieron la nariz, y tenia bastantes moratones, luego los 2 gitanos se fueron y volvieron ala hora con la familia entera, los primos y demas, supongo que para rematarlo ( cuando el profesor no les habia puesto una mano encima).

dios que mala hostia me ponen estas cosas....

Si eres una persona normal, trabajadora y cumplidora con las leyes estas perdido.

Está claro que o cambian la ley, o aqui solo vivirá el mas hijoputa.

SalU2
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sheu_ron escribió:A mi de pequeño me enseñaron, como la inmensa mayoria de los que estáis aqui y tenéis más de 26 años, que hay 3 personas a las que hay que respetar: al padre en casa, al maestro en clase, y a la policia en todos lados.

Por desgracia esos valores a día de hoy no existen ya.
Espero que la ley del menor la regulen y rapidito porque esto da asco.

Yo veo parte de culpa en los padres y parte al niño.

A los primeros por no dar la suficiente educación como para saber al niño que si lleva una navaja se le caería el pelo y al sujeto porque 16 años ya no es tan niño. En fin que yo lo metería unos meses al reformatorio y un multazo a los padres para que aprendan a estar encima de su hijo.
Sheu-ron escribió:Pero ya deberías saber que eso es maltrato y abuso de menores.

Venga tio

A veces hay que mirar un poquito al mundo real, y no ha tanta palabreria como se dice, que luego se abren puertas que no se pueden cerrar (Vease la ley actual), que si esto es maltrato, que si esto brutalidad, por dios, hay gente que necesita un tortazo a tiempo, para que se les vayan las tonterias, porque las buenas maneras y las regulaciones se las pasan por el forro de los cojones
(Banda 18 en estados unidos, seria algo interesante que enseñaros).
No se por que se les sigue llamando crios. Un ente (por llamarlo de alguna manera) que hace eso, primero se le tiene que llamar adulto, joven, o algo que permita juzgarle como adulto. No que con la Rebaja del Menor (conocida como ley del menor), a ese tio no le pase nada.

Un saludo
Con lo precioso y agradable que es pegar a los gamberros tu solo...xD
Hecho de menos ir a clase

EDIT: Porque no pondran d nuevo la mili? asi este tipo d personas aprenderian de verdad que es el respeto
Knos escribió:
Venga tio

A veces hay que mirar un poquito al mundo real, y no ha tanta palabreria como se dice, que luego se abren puertas que no se pueden cerrar (Vease la ley actual), que si esto es maltrato, que si esto brutalidad, por dios, hay gente que necesita un tortazo a tiempo, para que se les vayan las tonterias, porque las buenas maneras y las regulaciones se las pasan por el forro de los cojones
(Banda 18 en estados unidos, seria algo interesante que enseñaros).

No sabes captar mis ironías.
Has de instalarte un par de parches en el internet explorer que mejoran dicha percepción xD

rikyf40 escribió:No se por que se les sigue llamando crios. Un ente (por llamarlo de alguna manera) que hace eso, primero se le tiene que llamar adulto, joven, o algo que permita juzgarle como adulto. No que con la Rebaja del Menor (conocida como ley del menor), a ese tio no le pase nada.

Un saludo

Se les llama crios porque lo son.
No son más que niñatos (y niñatas, que las hay) hasta los 21 (sin ánimo de ofender a nadie).

ANTES (y no me remonto demasiados años), una persona de 16 años era lo suficientemente adulta como poor ejemplo, para decidir si quiere seguir estudiando (estudios universitarios) o aprender un oficio e irse a trabajar (fp).

Ahora no.
Ahora un crio de 14 años ya SABE que no quiere estudiar.

...porque pasa de los profesores.
...porque pasa de los deberes.
...porque pasa de su formación.

...porque en casa aún no le han enseñado que TODOS los aós que lleva estudiando sólo le vana ser útil a él, que el mundo más allá de las puertas del colegio es MUY DURO y extremadamente competitivo, y que, CON 16 AÑOS recién salido de la ESO, eso no le da conocimientos suficientes como para optar a un empleo, porque no ha recibido la formación suficiente.

...Pero claro, la ley les obliga a estar en clase hasta los 16, porque sino, se les MULTA a los padres (y eso es lo que les duele a los PADRES, el soltar PASTA).

Luego te ves en clase 30 alumnos, de los cuales, el 40% sólo está de calientasillas de 9 a 12 y de 3 a 5.
Ya sabeis la solucion: BR xD
Esto no es nuevo para mí.

Tuve la mala experiencia en mi primer año de colegio (sí, con 5 años). Un compañero se llevó un cuchillo a clase a hacer la gracia de amenazarnos a nosotros, sus compañeros y a la profesora.

Hasta que no vino el director a quitarle el cuchillo el niñato seguía jugueteando con su cuchillo. Menudo pieza, aún recuerdo su nombre por esa "hazaña".

P.D.: Qué penita.

Saludos! [bye]
dark_hunter escribió:Ya sabeis la solucion: BR xD
Por tonteria que sea, seria 1 solucion ese dectreto, aunque algo cabron el que lo proponga
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"

En serio?? estas seguro de que eran gitanos? Pues por que lo dices tú, si no no me lo creo... [reojillo] ein?

Y si, a los chavales de hoy les hacen falta una somanta de ostias, y menos pleiestesions 3.
kboxer escribió: Por tonteria que sea, seria 1 solucion ese dectreto, aunque algo cabron el que lo proponga

De cabrón nada, anda que no me molaría ver como los canis se abren la cabeza entre ellos...

Pero al que gane, lo matamos también, aquí el premio es permanecer vivo el mayor tiempo posible.
Aqui donde vivo paso un caso parecido, esque tambien hay de profesores que van bien y otros que se estan vengando o no se como, bueno, el caso es que el profesor se pasaba insultando a todos a diario, entonces ya no aguanto y le saco una pistola, si, una pisola y cargada, lo bueno es que ese mismo dia el profesor hijo de puta renuncio y a mi compañero como si nada hubiera pasado [+risas]

Esque tambien hay quien se lo merece
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Aqui donde vivo paso un caso parecido, esque tambien hay de profesores que van bien y otros que se estan vengando o no se como, bueno, el caso es que el profesor se pasaba insultando a todos a diario, entonces ya no aguanto y le saco una pistola, si, una pisola y cargada, lo bueno es que ese mismo dia el profesor hijo de puta renuncio y a mi compañero como si nada hubiera pasado [+risas]

ein??

Te parecerá normal y todo.....una pistola,cargada,.....más vale que cambies de país,ni ese es sitio de vivir ni es nada....
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Lo mejor que podían hacer los alumnos de ese instituto es juntarse y meterle una paliza a ese crío después de clase de órdago. Rompedle un par de dientes y alguna costilla entre varios y ya vereis como se arregla la cosa y esze chavalito ya se lo piensa dos veces antes de ir con navajas a un instituto.
y luego dicen que la violencia no es la solución, a esos me gustaría verlos a mí convenciendo a base de palabras a ese chaval mientras les amenaza con la navaja.
Mox escribió:
Por desgracia esos valores a día de hoy no existen ya.

error

a algunos de nosotros nos siguen llevando por el camino de la disciplina. quiza con alguna hostia menos, pero con alguna bien dada cuando se merece.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
warknight escribió:
dios que mala hostia me ponen estas cosas....

Si eres una persona normal, trabajadora y cumplidora con las leyes estas perdido.

Está claro que o cambian la ley, o aqui solo vivirá el mas hijoputa.

SalU2

+1
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Aqui donde vivo paso un caso parecido, esque tambien hay de profesores que van bien y otros que se estan vengando o no se como, bueno, el caso es que el profesor se pasaba insultando a todos a diario, entonces ya no aguanto y le saco una pistola, si, una pisola y cargada, lo bueno es que ese mismo dia el profesor hijo de puta renuncio y a mi compañero como si nada hubiera pasado [+risas]

Para la proxima vez dile que la coja del reves y que apriete el gatillo
le hara un favor a toda España y sobre todo a su familia .....
loco_desk escribió:
Para la proxima vez dile que la coja del reves y que apriete el gatillo
le hara un favor a toda España y sobre todo a su familia .....

por suerte... español no es
crp 13 escribió:
error

a algunos de nosotros nos siguen llevando por el camino de la disciplina. quiza con alguna hostia menos, pero con alguna bien dada cuando se merece.

+ Mucho

Pues en mi instituto, uno con el que se metían, se trajo un cuchillo jamonero. Llego la profesora y dijo "Mira profesora, para que me expulsen". La profesora se creía que era de coña, fue, le quitó el cuchillo y vió que era real, despues de perder la hora de clase, expulsaron y cambiaron de clase al chico. Todo porque le tenian amenazado.

Pero vamos, navajas en mi instituto hay un monton
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
kr1st1an_bcn escribió:
por suerte... español no es

Lo imaginaba, no sé porqué
Abesol escribió:
+ Mucho

Pues en mi instituto, uno con el que se metían, se trajo un cuchillo jamonero. Llego la profesora y dijo "Mira profesora, para que me expulsen". La profesora se creía que era de coña, fue, le quitó el cuchillo y vió que era real, despues de perder la hora de clase, expulsaron y cambiaron de clase al chico. Todo porque le tenian amenazado.

Pero vamos, navajas en mi instituto hay un monton

Pues x cada uno de tu instituo con navaja 1 golpe le daba yo, y además se la quitaba o la rompia, depende la navaja
maponk escribió:Un tio que va a clase (o a cualquier sitio) con navaja NO merece ningún respeto,es un mierda y un cobarde.....

Estoy de acuerdo contigo en que ir a clase con una navaja es una barbaridad como un templo, pero a segun que sitios puede ser hasta recomendable.

A mi hermana hace cerca de 10 años llegando de trabajar por la noche en el tren, un hombre en la estacion la arrincono y la empezo a intentar besar, le toco el culo...

Tuvo muchisima suerte de que pasaba un chico con la pareja por alli que se metio por medio y el hombre tuvo que salir corriendo.

Entonces ella tenia 17 años y estuvo varios años que cada vez que tenia que salia de fiesta o tenia que ir a trabajar de noche llevaba una navaja encima en el bolsillo. Evidentemente no se la vas a clavar al primero que pase por ahi e intente atracarte, pero si te ves apurado hasta el punto de que no sabes a que puede llegar la otra persona siempre es preferible pincharle en la yugular.
kboxer escribió:
Pues x cada uno de tu instituo con navaja 1 golpe le daba yo, y además se la quitaba o la rompia, depende la navaja

Pues entonces te ibas a destrozar la mano de tantas hostias xD
dark_hunter escribió:Ya sabeis la solucion: BR xD

eso no le he cogido, que alguien lo explique
60 respuestas
1, 2