Un /cry, demasiado hate en el foro?

mingui escribió:Pasaos por el hilo de la liga o la champions,eso si que da grima,el marca se queda mamando de lo que te encuentras aqui,parecen niños poniendo motes a los jugadores.

Reportado
supermuto escribió:
ofendidito escribió:@supermuto

Ya pero

Ya pero que. Que rápido has saltado ante la evidencia. No sea que quieras meterte tu mismo sin querer en ese grupo.

La culpa de los cambios que hay en los foros, redes sociales etc, los únicos culpables, son los pieles finas y los ofendiditos. Nueva generación de personas (De cualquier edad), que de un año a otro y siguiendo modas, deciden que es correcto y que no, y que ofende y que no o que se pasa de la ralla y que no.

Y si no estás de acuerdo con ellos, usan las palabras mágicas; Machista, racista, xenofobo, facha, maltratador, anti animales, cis, spoiler!... y mas mierdas que se sacan de un día para otro.

Lo peor es que han conseguido hacer una presión, que hasta las grandes redes sociales (No digamos ya este foro) se han visto en la obligación de cambiar normas, para que a ellos no les incluyan en esas patochadas inventadas por esta gentuza.

Así que repito, por si no ha quedado claro: Los únicos culpables son los piel fina y ofendiditos, que los hay a patadas.

@32_Años_De_Hipoteca

Pues no sé, de las opciones que planteabas, yo veo claro que iba más por la segunda opción que por la primera. Tú cómo lo ves?.

que misce es el rincón de los ofendiditos de la derecha y twitter de la izquierda XD
de paso os reporto a todos :o
En realidad tiene razon, yo no se en el resto de subforos, pero el subforo de Switch no es ni la mitad de agradable de lo que eran los subforos de 3DS y Wii U.

Se ha perdido mucho pensamiento critico, en lugar de poder debatir tranquilamente si tan solo dices que el juego no te ha gustado (sin faltar al respeto ni nada) ya se te lanzan encima. Yo por ejemplo que soy fan de Nintendo y que realmente no tengo ni idea de Sony o de Microsoft, me han llamado muchas veces detractor de Nintendo y fanatico de Sony/Microsoft, aunque esto ultimo pasa bastante mas en las noticias [tomaaa]

Los moderadores no pueden hacer mucho, pero si que es cierto que he visto mucha mas pasividad que en el pasado, aunque todo sea dicho, los usuarios antes no eran como ahora y tampoco hacia falta demasiada moderacion.
Los foros amistosos, especializados, con una comunidad compacta y amigable parecen ser cosa del pasado. Es una lástima, pero con el mundo googleizado actual que tenemos, solo se popularizan los foros con múltiples tipos de secciones, que intentan abarcar lo máximo posible para atraer visitas y aparecer en ránkings, en buscadores y ese tipo de cosas.

Para que una comunidad tenga un ambiente amigable como el que describes, primero tiene que empezar con ser pequeña y que en el foro la gente practique el respeto y que la gente lo frecuenta se vea con frecuencia posteando en los hilos.

En foros como EOL este tipo de cosas han desaparecido por la gran cantidad de usuarios que hay.

Además, con la atracción de usuarios de distintos gustos al de unos pocos temas específicos relacionados con la informática, viene el incremento exponencial de usuarios de la comunidad con el consecuente intento de usuarios que no necesariamente tienen interés de formar parte de la comunidad o de hablar de los temas que originalmente se discutían (en el caso de EOL, consolas e informática) de hacer proselitismo de su plataforma, de su partido político, de sus palillos de dientes favoritos etc con tal de hacer grupúsculos en los que cada uno de su facción de consolas, de partidos, etc. se entienda entre ellos.

Pasa en el Gran Hermano, pasa en el instituto, en la universidad, en el trabajo, y lógicamente, también pasará en los foros. El ser humano tiene a agruparse en términos religisos, filosóficos, políticos, de marcas de consolas o de juegos, de gustos, etc.

Desgraciadamente es parte de nuestra naturaleza. Sinceramente, la única solución que le veo es una comunidad pequeña, pero en el caso de EOL esto ya no es posible.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿y si es el lector el que se ha vuelto mas susceptible?
¿interpreta de forma mas amplia de lo que debería?
¿como se puede saber el rollo/tono con el que escribe el interlocutor al otro lado de la pantalla?
La mayoría de malos rollos se producen porque el receptor del mensaje se excede en sus atribuciones y ahí empieza el ciclo de la mierda.
Blawan escribió:¿y si es el lector el que se ha vuelto mas susceptible?
¿como se puede saber el rollo/tono con el que escribe el interlocutor al otro lado de la pantalla?
La mayoría de malos rollos se producen porque el receptor del mensaje se excede en sus atribuciones y ahí empieza el ciclo de la mierda.

El eufemismo de ofendidito más largo que he leido XD.
(mensaje borrado)
Adris escribió:@supermuto

Ya pero

Ya pero que. Que rápido has saltado ante la evidencia. No sea que quieras meterte tu mismo sin querer en ese grupo.

La culpa de los cambios que hay en los foros, redes sociales etc, los únicos culpables, son los pieles finas y los ofendiditos. Nueva generación de personas (De cualquier edad), que de un año a otro y siguiendo modas, deciden que es correcto y que no, y que ofende y que no o que se pasa de la ralla y que no.

Y si no estás de acuerdo con ellos, usan las palabras mágicas; Machista, racista, xenofobo, facha, maltratador, anti animales, cis, spoiler!... y mas mierdas que se sacan de un día para otro.

Lo peor es que han conseguido hacer una presión, que hasta las grandes redes sociales (No digamos ya este foro) se han visto en la obligación de cambiar normas, para que a ellos no les incluyan en esas patochadas inventadas por esta gentuza.

Así que repito, por si no ha quedado claro: Los únicos culpables son los piel fina y ofendiditos, que los hay a patadas.

Me encanta, un mensaje ofendidito quejándose de los ofendiditos.

Si hay algo que está más de moda que el supuesto buenisimo que veis algunos hasta en la sopa es quejarse del buenismo fantasmal y conspiranoico que según algunos mueve a todos los seres humanos (menos a ellos mismos claro) hoy en día.
Blawan escribió:¿y si es el lector el que se ha vuelto mas susceptible?

Mucho tiene que ver con no saber expresarse, sinceramente. Parece que hubiera que pagar por palabra enviada en un post, a veces. Además, en general, por prisas, falta de educación o lo que sea, leo mensajes y veo respuestas que me dejan claro que ni uno hace el esfuerzo de explicarse ni el otro hace el esfuerzo de entender. ¡El mensaje! No digo ya la postura, argumentos o lo que sea. :)

Y a veces uno se da cuenta y matiza y reconduce la cosa. Y a veces (la mayoría de casos de malentendido) la cosa simplemente se convierte en una discusión que, vista de fuera, resulta ridícula pero que de verdad cabrea a los que están dentro.

Sabiendo escribir mejor (y me refiero a escribir pensando en el que va a leer, tratando de no dejar huecos, evitando dobles sentidos, siendo claro...) nos comunicaríamos mejor. El medio escrito deja fuera muchas cosas que tiene la comunicación oral y hay gente que no se da cuenta, que cree que el otro lee sus post oyendo la voz que él pone al escribirlo.
Lo que falla muchas veces es el entendimiento y la empatía por lo que explica el otro. Supongo que la época en la que vivimos en la que casi todo te lo dan mascado y en la que Youtube y twitter son tendencia da pie a ello.
Pues a mi el chiste facil, la mofa y el troleo me encanta, siempre que no se entre en el insulto a las personas, lo de ayudar foreros o preguntas se ayuda igual, el problena son los ofendiditos que por hacer un chiste generico salgan con su bandera en defensa de los derechos y la moralidad, eso si que es el verdadero cancer del foro.
vik_sgc escribió:
Adris escribió:@supermuto

Ya pero

Me encanta, un mensaje ofendidito quejándose de los ofendiditos.

Si hay algo que está más de moda que el supuesto buenisimo que veis algunos hasta en la sopa es quejarse del buenismo fantasmal y conspiranoico que según algunos mueve a todos los seres humanos (menos a ellos mismos claro) hoy en día.

Revise usted la comprensión lectora caballero xD.
Si no sabes distinguir una crítica de una ofensa...
La moda está en ofenderse por todo e insultar con las palabras que puse anteriormente para intentar desprestigiar a la persona.

Ya no hay un debate, incluso si no se está de acuerdo. Se zanja todo (Sin entender a la otra persona) con un: Machista. Racista. Gente como tu blahblahblah.

El ejemplo mas reciente y claro que recuerde, y tu te mueves allí también es el foro de cine.

- Porqué cambian de blanco a negro a ese personaje?.
- Uh mira otro racista machirulo opresor que ve como se le viene el mundo encima.
- Eh no, solo pregunto porque si el personaje es blanc...
- Racista!.

Y así con todos los hilos, redes sociales y demás.

Lo peor, es que esa personas consideran cuando algo está bien y cuando no. Te insultan y encima tienes que dar las gracias porque no atienden a razones. Se creen por encima de los demás, con derecho incluso a decidir cuando un tema está zanjado (después de insultar) sin mas razones.

Así que si, ese tipo de personas se han cargado los foros y las redes sociales.
Adris escribió:

Ya no hay un debate, incluso si no se está de acuerdo. Se zanja todo (Sin entender a la otra persona) con un: Machista. Racista. Gente como tu blahblahblah.

]

THIS . Ahora mismo, un tema criticado mil veces en este foro, dudo que hubiera muchas personas defendiendo lo,lo de las LOOT BOXES.
Pues ahora todo se resume en COMUNISTAS
No he notado mucha diferencia en los 14 años que llevo aquí.

@Adris Tampoco ha habido debate en ciertos temas en el pasado. Y no precisamente por el tipo de gente que tu describes (que también tienen tela).
llego tarde pero bueno, contesto un par de cosas.

Feroz El Mejor escribió:En realidad tiene razon, yo no se en el resto de subforos, pero el subforo de Switch no es ni la mitad de agradable de lo que eran los subforos de 3DS y Wii U.

Se ha perdido mucho pensamiento critico, en lugar de poder debatir tranquilamente si tan solo dices que el juego no te ha gustado (sin faltar al respeto ni nada) ya se te lanzan encima.

en los foros de plataforma en EOL en general y en los de plataforma de nintendo en particular, eso que describes no ha ocurrido nunca.

son corralitos, y como todo corralito, o balas lo que balan el resto de ovejas o te hacen swarming estilo las gallinas del zelda.

y no es cosa solo de los subforos de consolas de nintendo. en otros pasa tambien. y bastante. en los de maquinas donde la relevancia de los juegos multi es mayor ocurre menos, porque hay menos "apego a la marca", pero tambien pasa. y en hilos especificos tambien pasa bastante.

jjoseca escribió:Lo que falla muchas veces es el entendimiento y la empatía por lo que explica el otro. Supongo que la época en la que vivimos en la que casi todo te lo dan mascado y en la que Youtube y twitter son tendencia da pie a ello.

lo que suele fallar, mas bien, y aqui es donde voy a dejar dicha mi opinion respecto al topic, es que lo que da mas puntos foreriles es imponer tu opinion como hecho y que los demas se queden callaos. y por eso EOL es el mayor criadero de expertos de todo tipo (y algunos de nivel dios) que hay en internet.

no es entendimiento y empatia. es respeto.
Yo la verdad es que de unos años para acá confronto en el doble de temas que antes. Para variar.

Salud
PreOoZ escribió:Yo la verdad es que de unos años para acá confronto en el doble de temas que antes. Para variar.

Salud

Pasar de comunista reformista a anarcocapitalista es lo que tiene XD
dark_hunter escribió:
PreOoZ escribió:Yo la verdad es que de unos años para acá confronto en el doble de temas que antes. Para variar.

Salud

Pasar de comunista reformista a anarcocapitalista es lo que tiene XD

Pesaossssssss!

Yo nunca he sido comunista, never, never, never!! Además eso no existe en España [poraki]
Dejo un sombrero hipster con +1 de postureo aqui, quien primero lo coja se lo queda, adios.

Imagen
Llevo ya muchos años por aqui, y totalmente de acuerdo con el creador del hilo.
No se puede hablar de nada sin que salte alguien al isulto facil, no te puedes equivocar o dar tu opinion (Si es minoritaria) sin que te machaquen sin argumento ni discusion ninguna, etc.
Yo cada vez entro mas a leer y menos a escribir.
Lo bueno de FC precisamente es que le puedes decir hijoputa a alguien sin que te reporten
Bimmy Lee escribió:Si sólo fuera el foro...

Desgraciadamente, así es.

Hace no mucho leí un estudio que decía que la sociedad quiere casa vez más inmediatez:
Quiero una respuesta a una duda? La quiero ya.
Quiero un argumento en una conversación? Lo quiero ya.
No me gusta lo que dices? Te replico ya.
Quiero...? Ya.

Planteaba distintas posibilidades a esa forma de actuar. Una de ellas era el teléfono móvil. Al llevarlo tan a mano, nos hemos acostumbrado a todo YA (una compra, una búsqueda, una respuesta).

No sé si es por eso en general, sinceramente. Aunque en lo particular voy a intentar soltarlo de vez en cuando, máxime por otros temas personales y diagnosticados.
Ya veremos
Whispers_v2 escribió:Lo bueno de FC precisamente es que le puedes decir hijoputa a alguien sin que te reporten

Venga, inténtalo aquí conmigo, hijoputa*

*Por favor, no me reportes. POR FAVOR.
Adris escribió:Ya no hay un debate, incluso si no se está de acuerdo. Se zanja todo (Sin entender a la otra persona) con un: Machista. Racista. Gente como tu blahblahblah.

También hay gente que zanjáis los temas diciendo: "Uy con los ofendiditos" (Sin entender a la otra persona)
Está bien además, que la persona más ofendida del hilo, sea la que se queja de los ofendidos. Paradojas de la vida [carcajad] [carcajad]
Y los niños? nadie piensa en los niños?
WiiBoy escribió:Y los niños? nadie piensa en los niños?

Si, los curas y M. Jackson [hallow]
GXY escribió:llego tarde pero bueno, contesto un par de cosas.

Feroz El Mejor escribió:En realidad tiene razon, yo no se en el resto de subforos, pero el subforo de Switch no es ni la mitad de agradable de lo que eran los subforos de 3DS y Wii U.

Se ha perdido mucho pensamiento critico, en lugar de poder debatir tranquilamente si tan solo dices que el juego no te ha gustado (sin faltar al respeto ni nada) ya se te lanzan encima.

en los foros de plataforma en EOL en general y en los de plataforma de nintendo en particular, eso que describes no ha ocurrido nunca.

son corralitos, y como todo corralito, o balas lo que balan el resto de ovejas o te hacen swarming estilo las gallinas del zelda.

y no es cosa solo de los subforos de consolas de nintendo. en otros pasa tambien. y bastante. en los de maquinas donde la relevancia de los juegos multi es mayor ocurre menos, porque hay menos "apego a la marca", pero tambien pasa. y en hilos especificos tambien pasa bastante.

Tal cual [qmparto]
Sr.Esputos escribió:
Adris escribió:Ya no hay un debate, incluso si no se está de acuerdo. Se zanja todo (Sin entender a la otra persona) con un: Machista. Racista. Gente como tu blahblahblah.

También hay gente que zanjáis los temas diciendo: "Uy con los ofendiditos" (Sin entender a la otra persona)
Está bien además, que la persona más ofendida del hilo, sea la que se queja de los ofendidos. Paradojas de la vida [carcajad] [carcajad]

Pero que dices?. [carcajad] No inventes anda.
Por cierto, ya que te gusta rescatar mensajes antiguos, leete el hilo de nuevo, son apenas 8 páginas, y te vas a la número 7, y cuentas tres post.
Ahí te explico el porqué no sabes de lo que hablas.

Tenga usted buen día, y deja de perseguir a la gente por el foro para ir de listo, que lo mismo, como en este caso, te ponen en tu sitio.
La verdad es que a veces es hasta deprimente entrar en algún hilo/noticia. Lees una noticia de un juego que esperas con ganas, bajas a los comentarios y a no ser que sea un juego de las compañías que los "true hardcore gamers" tienen en un pedestal la cantidad de mierda y basura que se puede leer es ridícula, absurda y desproporcionada. Como si a la gente le pagaran por hablar mal de algo o dejar claro en todas y cada una de las noticias de un juego que no le interesa eso, que no le interesa [+risas]
LonK escribió:La verdad es que a veces es hasta deprimente entrar en algún hilo/noticia. Lees una noticia de un juego que esperas con ganas, bajas a los comentarios y a no ser que sea un juego de las compañías que los "true hardcore gamers" tienen en un pedestal la cantidad de mierda y basura que se puede leer es ridícula, absurda y desproporcionada. Como si a la gente le pagaran por hablar mal de algo o dejar claro en todas y cada una de las noticias de un juego que no le interesa eso, que no le interesa [+risas]

Si lo dices por el próximo Borderlands 3... pues no, no me interesa. [fies]
Sr.Esputos escribió:@Adris Vale, pero no te enfades. Ya pasó.

Deduzco que le llamaron facha o racista o algo de eso en Eol y se ofendió. Ahora, ofendido, llama ofendiditos a ellos, entonces él sería ofendidididito? De locos. Espero que no se ofenda también con este mensaje inofensivo [hallow]
Dead-Man escribió:

Deduzco que le llamaron facha o racista o algo de eso en Eol y se ofendió. Ahora, ofendido, llama ofendiditos a ellos, entonces él sería ofendidididito? De locos. Espero que no se ofenda también con este mensaje inofensivo [hallow]

A mi en este foro me han llamado:

Tonto por no querer abusar de los inquilinos en el piso que tengo alquilado.
Mal padre por pedir sugerencias para el nombre de mi segundo hijo
Mentiroso por decir que en MI coche cabe lo que he metido varias veces
Fanboy por tener una opinión diferente al otro usuario (aunque según el que me lo dijo eso no es un insulto).

En fin... hay que quererlos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dead-Man escribió:

Imagen

Reportadito.
Dead-Man escribió:Deduzco que le llamaron facha o racista o algo de eso en Eol y se ofendió. Ahora, ofendido, llama ofendiditos a ellos, entonces él sería ofendidididito? De locos. Espero que no se ofenda también con este mensaje inofensivo [hallow]

Es curioso también, que alguien como él, que termina los mensajes diciendo "deja de ir de listo" o "te pongo en tu sitio", crea que los que generan mal ambiente en los foros sean los tales ofendiditos, porque no "atienden a razones".

Consejitos vendo, que pa mí no tengo.
Sr.Esputos escribió:
Dead-Man escribió:Deduzco que le llamaron facha o racista o algo de eso en Eol y se ofendió. Ahora, ofendido, llama ofendiditos a ellos, entonces él sería ofendidididito? De locos. Espero que no se ofenda también con este mensaje inofensivo [hallow]

Es curioso también, que alguien como él, que termina los mensajes diciendo "deja de ir de listo" o "te pongo en tu sitio", crea que los que generan mal ambiente en los foros sean los tales ofendiditos, porque no "atienden a razones".

Consejitos vendo, que pa mí no tengo.

Eh, deja de ir de listo o te pongo en tu sitio.*

*Ofendidito.
supermuto escribió:Eh, deja de ir de listo o te pongo en tu sitio.*

*Ofendidito.

¡Calla, maldito cerdo fascista! (de buenas te lo digo, eh? Es para que mejores como persona)
Los Flanders del foro llamando Flanders a los demás. Si lo que no pase en EOL...
Bimmy Lee escribió:Los Flanders del foro llamando Flanders a los demás. Si lo que no pase en EOL...

A ti también se te quiere, juapo. [amor]
Ui ui ui, la jauría de valientes del foro XD. Con el dedo flojo para el reporte. [hallow]
Vamonos a otro hilo no sea que se envalentonen mas haciendo chistes sin gracia. [burla2]

Grrrrr. [qmparto]

Os remito al mensaje que he remitido (Con redundancia) a vuestro cabecilla del hilo, y pasando del tema.
Adris escribió:Ui ui ui, la jauría de valientes del foro XD. Con el dedo flojo para el reporte. [hallow]
Vamonos a otro hilo no sea que se envalentonen mas haciendo chistes sin gracia. [burla2]

Grrrrr. [qmparto]

Os remito al mensaje que he remitido (Con redundancia) a vuestro cabecilla del hilo, y pasando del tema.

Joder, para una vez que no te reporto...

Si además, aunque te reporte (sin éxito) siempre que tengo ocasión, me caes en gracia, demuestras tener algo de sentido del humor y eso siempre es bien, ése es el camino. No como el de un par de post más arriba, el del avatar del payaso ese de colores, que no se ríe ni aunque le hagan cosquillas en el prefacio. ¡Qué tío más seco oiga!.
@elj0ven ya hace tiempo que es asi...yo ahora leo mucho escribo poco ( autocensurandome ) y paso de entrar en temas de politica y similares temas delicados... que otro les de carnaza a los leones de Eol ratataaaa
93 respuestas
1, 2