Un /cry, demasiado hate en el foro?

No sé si es la edad, pero ya desde hace algún tiempo me da la sensación que hay un ambiente diferente en los foros de EOL.
Me encuentro constantemente con críticas totalmente destructivas, sin argumentación o base alguna; gente defiendendo sus plataformas como si les pagaran(vaya que esto ha existido siempre, pero ahora cada vez veo a más gente atacando en hilos ajenos), insultos, TODO es mal, todas las compañias son el demonio; y el que pague un euro de más en lo que le da la real gana, es imbécil, comunista, capitalista, tonto y lindezas del estilo( estas en concreto las he leído en fechas recientes)

¿Soy al único que le pasa? No digo que sea todo el foro así desde luego , pero... no sé , cada vez se me parece más a los foros de MARCA o FOROCOCHES.
No eres el único, yo cada vez me parece que la gente imita más a forocoches, y ello para mi gusto esta destruyendo el buen rollo que había en este foro en los años pretéritos en que los descubrí
Todavía hay muchos foreros que ayudan, pero muchos otros van a la mofa ligera y destructiva.

Un saludo
Me da a mí que te has dado una vueltecita por los hilos de Death Stranding y RDR2 antes de escribir eso.
elj0ven escribió:No sé si es la edad, pero ya desde hace algún tiempo me da la sensación que hay un ambiente diferente en los foros de EOL.
Me encuentro constantemente con críticas totalmente destructivas, sin argumentación o base alguna; gente defiendendo sus plataformas como si les pagaran(vaya que esto ha existido siempre, pero ahora cada vez veo a más gente atacando en hilos ajenos), insultos, TODO es mal, todas las compañias son el demonio; y el que pague un euro de más en lo que le da la real gana, es imbécil, comunista, capitalista, tonto y lindezas del estilo( estas en concreto las he leído en fechas recientes)

¿Soy al único que le pasa? No digo que sea todo el foro así desde luego , pero... no sé , cada vez se me parece más a los foros de MARCA o FOROCOCHES.

La vida en general se ha convertido en eso, básicamente.

Ahora lo divertido es defender una idea a muerte, dejando en ridículo al de enfrente y recurriendo al insulto fácil. Se puede aplicar a cualquier campo.
La culpa la tienen única y exclusivamente los ofendiditos. Por eso el foro se ha ido a la mierda en general.
El foro es un reflejo de la sociedad, y hay cosas que ni los moderadores pueden arreglar.
Hace ya tiempo que esto es el otro forocoches.
miguelhidalgo94 escribió:Me da a mí que te has dado una vueltecita por los hilos de Death Stranding y RDR2 antes de escribir eso.

Pues la verdad es que en esos en concreto no, pero vaya, creo que cualquier multiplataforma vale para el ejemplo; y del Death Stranding pues un poco de lo mismo pero ya a nivel global, vi una noticia sobre que le estaban haciendo un bombing review, y si que después fui a mirar si también pasaba en EOL.

Pero vaya, que veo que no es una cuestion subjetiva , que también podía ser. Me fastidia , porque hace que cada vez participe menos, porque siento que ya no merece la pena...

darkrocket escribió:El foro es un reflejo de la sociedad, y hay cosas que ni los moderadores pueden arreglar.

Ya , pero no sé, estos comportamientos siempre se habían dado en foros y tal, pero en general los hilos y conversaciones hace años aquí tenían otro tono...
Si solo fuera el forito [qmparto]
Al foro se viene llorado.
Ni idea, yo solo entro en off-topic y las noticias en portada.
Hay gente que está metiendo política y a veces es complicado no entrarles al trapo. Más que política es que hacen auténticos mitines creo que voy a empezar a ignorar gente más que nada por no tener la tentación de picarme con nadie. A ver si nos dejan en paz pasadas las elecciones.
aka_psp escribió:Ni idea, yo solo entro en off-topic y las noticias en portada.

Pues son el mayor hervidero de trolls y los comentarios tienen el nivel de los subforos más conflictivos (lo que pasa es que no da tiempo a que se arme la de Dios porque van desapareciendo de la portada), así que si eso te parece normal... XD

Respecto a la forocochización y a la pérdida del buen rollo, los viejos del lugar lo llevamos diciendo más de 10 años, pero parece que ocurre en todas las redes y foros en general. Yo por eso cada vez entro menos.
Yo también me he dado cuenta hace tiempo y he salido de dudas esta noche, al meterme el el hilo de las elecciones y ver los dos grandes bandos ganadores en la votación, casi la mitad para podemos y casi la mitad para vox, por lo que hay dos perfiles muy definidos en este foro, ahora se entiende todo...
Gente aprovechando el anonimato para desfogarse. Sin novedad en el frente.
Adris escribió:La culpa la tienen única y exclusivamente los ofendiditos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mi frase favorita es "lo que hay que leer" una manera sutil de llamarte imbécil o hippie colgao.

dont cry, stop cry!
"Switch vende 30 millones en 2 años"

- Vaya mierda los nintenlerdos que se comen todo, tragan y tragan..

"PS4 supera los 100 millones"

- PS4 es la pero play de la historia, Sony no es lo que era...

"XBOX cuenta con 150 juegos en el Gamepass"

- Pero si esa basura no tiene juegos exclusivos

"Quiero una moto de 125, alguna recomendación?"

- 125? Qué eres, hombre o marica? 500 mínimo o eres una nena

Así vamos a día de hoy.

Por cierto, es ODIO, no hate.
Si sólo fuera el foro...
El mundo se fue a la mierda cuando dejaron de emitir Dragon Ball.

Ahora la juventud, son todos gusanos infectos de bajo nivel debiles y malcriados.
Chomi escribió:El mundo se fue a la mierda cuando dejaron de emitir Dragon Ball.

Ahora la juventud, son todos gusanos infectos de bajo nivel debiles y malcriados.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
LaGarrota escribió:odio, se dice odio

Danimonto escribió:
Por cierto, es ODIO, no hate.

Lo había cambiado a español pero es que no, aunque la traducción sea esa, creo que el contexto marca la diferencia. Precisamente lo que estamos hablando es que se critica por criticar, sin argumento ni sentimiento. Si hablara de odio me sonaría más visceral e intenso, y en general no es el caso.

Pero vamos, que esto sería otro de los casos por los que ya no se puede hablar en los foros, siempre hay alguien con el cuchillo presto. Y que los aludidos tampoco se me ofendan más por favor, que a mi no me ha molestado, de hecho hasta iba a cambiar el título. ¿alguien ha usado alguna vez en su vida la palabra "odiador"?
Chomi escribió:El mundo se fue a la mierda cuando dejaron de emitir Dragon Ball.

Qué gran verdad ésta.
rampopo escribió:mi frase favorita es "lo que hay que leer" una manera sutil de llamarte imbécil o hippie colgao.

dont cry, stop cry!

"lo que hay que leer" es el comienzo, el post acaba con un "así nos va" que personalmente nunca supe cómo nos va.
elj0ven escribió: ¿alguien ha usado alguna vez en su vida la palabra "odiador"?

Detractor, si eso XD Lo que no sé es si, en este contexto, el "cry" es de "llorera" o de "grito de auxilio/atención ante la situación".
Kesil escribió:
elj0ven escribió: ¿alguien ha usado alguna vez en su vida la palabra "odiador"?

Detractor, si eso XD Lo que no sé es si, en este contexto, el "cry" es de "llorera" o de "grito de auxilio/atención ante la situación".

ésto es misce, está llorando fijo
La culpa de todo la tiene el Fornite XD
supermuto escribió:

si se refiere a los ofendiditos en general y no uno en especifico no va mal desencaminado
Yoko Ono y el espíritu de Lenon que le sale por los poros.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Internet siendo internet
32_Años_De_Hipoteca escribió:
supermuto escribió:

si se refiere a los ofendiditos en general y no uno en especifico no va mal desencaminado

Ya, pero.
stop cry! ok?

respé!
Podríamos hacer un subforo para los que posteamos desde el respeto y la educación.

Pero se acabaría llenando de hijosdeperra
Esto esta aun muy lejos de forocoches, despues de mucho tiempo yendo por los subforos de consolas me he pasado a este subforo y he dejado forocoches despues de 15 anios.

El nivel de toxicidad de alli es increible, aqui al menos hay un cierto orden y educacion en los hilos.

Mientras haya una politica fuerte de baneo contra todo el que pase de la raya iremos bien.
السَّلَامُ عَلَيْكُمْ
Doncs ich 觉得 that EOL ist un forum 和 shows l'estat del Welt 和 las personas.

PD: Lo escribo así porque se entienden mejor los matices en cada idioma, 再见!
Les encanta ver que su opinión monta revuelo, muchos lo hacen por el efecto rebote acción reacción.
La gente no se es presa 100% natural el las redes muchos son un personaje un poco sacado de contexto o eso quiero creer yo...

Por qué el mundo se está desnaturalizando y dando cosas por echas, en realidad están faltando al respeto y tolerancia.

Un saludo
@supermuto

Ya pero

Ya pero que. Que rápido has saltado ante la evidencia. No sea que quieras meterte tu mismo sin querer en ese grupo.

La culpa de los cambios que hay en los foros, redes sociales etc, los únicos culpables, son los pieles finas y los ofendiditos. Nueva generación de personas (De cualquier edad), que de un año a otro y siguiendo modas, deciden que es correcto y que no, y que ofende y que no o que se pasa de la ralla y que no.

Y si no estás de acuerdo con ellos, usan las palabras mágicas; Machista, racista, xenofobo, facha, maltratador, anti animales, cis, spoiler!... y mas mierdas que se sacan de un día para otro.

Lo peor es que han conseguido hacer una presión, que hasta las grandes redes sociales (No digamos ya este foro) se han visto en la obligación de cambiar normas, para que a ellos no les incluyan en esas patochadas inventadas por esta gentuza.

Así que repito, por si no ha quedado claro: Los únicos culpables son los piel fina y ofendiditos, que los hay a patadas.
ofendidito escribió:@supermuto

Ya pero

Ya pero que. Que rápido has saltado ante la evidencia. No sea que quieras meterte tu mismo sin querer en ese grupo.

La culpa de los cambios que hay en los foros, redes sociales etc, los únicos culpables, son los pieles finas y los ofendiditos. Nueva generación de personas (De cualquier edad), que de un año a otro y siguiendo modas, deciden que es correcto y que no, y que ofende y que no o que se pasa de la ralla y que no.

Y si no estás de acuerdo con ellos, usan las palabras mágicas; Machista, racista, xenofobo, facha, maltratador, anti animales, cis, spoiler!... y mas mierdas que se sacan de un día para otro.

Lo peor es que han conseguido hacer una presión, que hasta las grandes redes sociales (No digamos ya este foro) se han visto en la obligación de cambiar normas, para que a ellos no les incluyan en esas patochadas inventadas por esta gentuza.

Así que repito, por si no ha quedado claro: Los únicos culpables son los piel fina y ofendiditos, que los hay a patadas.

@32_Años_De_Hipoteca

Pues no sé, de las opciones que planteabas, yo veo claro que iba más por la segunda opción que por la primera. Tú cómo lo ves?.
Adris escribió:@supermuto

Ya pero

Y e aqui un claro ejenplo de lo @adris define como causantes del problema. Gente ofendidita y con la piel muy fina.
No pensé que fuese tan fácil. No falla. [qmparto] Salen solos.
Adris escribió:No pensé que fuese tan fácil. No falla. [qmparto] Salen solos.

¿Por un compi que reporta?. Vaya, que piel más fina :Ð
Demasiado hate en la vida en general, así nos va.

Boo-hoo!
Nylonathathep escribió:Reportado el que lo lea.

Mierda, otro baneo de 24 horas que me como. :(
supermuto escribió:
Adris escribió:No pensé que fuese tan fácil. No falla. [qmparto] Salen solos.

¿Por un compi que reporta?. Vaya, que piel más fina :Ð

Por que reporten ese mensaje?. Ni me había enterado xD.
Pero que se ofendan unos cuantos por eso... Oh wait! [qmparto]

Solo hacéis que darme la razón. [plas]
Pasaos por el hilo de la liga o la champions,eso si que da grima,el marca se queda mamando de lo que te encuentras aqui,parecen niños poniendo motes a los jugadores.
93 respuestas
1, 2