Un Cubero mas

pos eso por fin me e comprado la consola(despues de tenerla en el punto de mira durante un tiempo), es la q viene co el collector de Zelda, y tambien e pillau una memory y el super mario sunshine por 30€ sin ser player choice. Estoy contentisimo con la compra y tengo pa tiempo con el mario y los 2 zeldas de la n64 q no los abia jugado.
ahora biene la pregunta, el zelda: ocarina of time esta en ingles por lo q aunqe avanzo la historia no la pillo, ahora acabo de salir del castillo de hirolu (o algo asi). y me gustaria q alguno q lo alla jugado en castellano me cuente un poqillo de q ba la istoria.

pos eso es todo, salu2

PD: q tal esta el Wave Race blue storm? esq por 15 eurillos igual lo pillo en centro mail, q os parece?
Ongi etorri!!!!![oki]

Bueno, en primer lugar, decirte ke el Ocarina aki siempre a estado en ingles, tanto la version GC,como la version de N64. El unico ke esta en español es el Majoras Mask. Por otra parte, aunke yo sepa de ke va, creo ke no soy el mas recomendado para contarte de ke va, ya ke todavia yo no me e pasado el juego, y aparte de ke no sabria por donde empezar. Espero ke en esto, junto con lo del Wave Race te ayuden otros cuberos de aki.

Benga un saludo y agur[bye]
El Wave Race la verdad es que a mi no me llenó mucho :( Pero porque ya tenia el Mario Kart Double Dash!! y el Burnout... entonces como que me esperaba otra cosa del juego. Aunque por ese precio y si no tienes ningun otro de carreras seguro que lo pillas con ganas. Al principio el manejo es complicado (a menos que ya jugaras al de N64) pero con hacer el tutorial y un par de carreritas cogeras el tranquillo y empezara lo bueno de verdad [beer]
Bienvenido al club'''¡¡¡¡, no te olvides de hecharle un ojo al foro hay mas de un post dnd hlamos de los juegos que no te pueden faltar.

Salu2.- [ok]

Edit: Se me olvidaba por sino lo sabes, con las estrellas que te vienen en los juegos y consolas de nintendo te puedes registrar en su pagina y llevarte algunos regalillos acumulandolas. Ahora mismo no hay mucho que valga la pena pero weno a lo mejor te mola algo. [Ooooo]
ya me e mirado todos esos hilos q comentas y lo de los puntos ya lo e echo, ahora tengo 965 pero todo lo q e mirau o esta agotado o no merece la pena, reponen lo q se agota?
lo del Zelda en ingles no lo sabia gracias por aclararlo pero si algien conoce la istoria ya sabe, eso si q no cuente el final!!!

salu2
MiKeL SnAkE escribió:ya me e mirado todos esos hilos q comentas y lo de los puntos ya lo e echo, ahora tengo 965 pero todo lo q e mirau o esta agotado o no merece la pena, reponen lo q se agota?

si que reponen, pero solamente los regalos mas chungos. Muchisima gente lleva ya un año esperando a que repongan los gbplayers, y lo unico que hacen es meter gorras y camisetas de pokemon xDD sin olvidarnos de los maravillosos tripticos con los mapas del metroid prime.
5 respuestas