Hoy en la línea número 12 de Córdoba, España, he podido observar a un patriota Español, de esos héroes que ya no quedan, se me saltaron las lágrimas y todo [ironic_off]
Voy al grano, básicamente, me monto en esta línea de autobús dirección 'Barrio Naranjo', y de pronto se sube al bus un hombre y su hijo, y se encuentra a un "viejo amigo".
Era un cura, ¿qué cómo lo sé? el tipo aparte de gritarlo, porque gritaba (hablaba altísimo), se despachó muy agusto comentando su día a día, empiezo a decir frases que el amigo soltó (todas éstas, altísimo y con el autobús hasta la bola, pensaba grabarlo pero el móvil no tenía batería):
NOTA: La conversación no es completa, obviamente no soy un robot, me acuerdo de lo más gordo.
1. "Tengo un chollo de trabajo, tu no sabes lo que es levantarse ir a currar y tirarte una hora y media desayunando, he repartido un par de biblias, unos libros, y luego a disfrutar hasta las 13.00h, ¡y me pagan por eso!"
El amigo le suelta: "Ojú qué máquina eres, y tú qué; votando al PP, ¿no?"
El cura suelta: "¡NO SI QUIERES! jajaja, voy a votar al podemos ese, para que me quiten el chollo, no verás tu"
Además - sólto -, ¡pondría a 28 Francos! se les acabaría las tonterías a estos, con Franco se estaba de lujo. (en este momento la gente lo mira, algunos con cara de asco, eran casi las 15.00h y la gente cansada ya no tenía ganas de bronca).
El amigo le hace un "shhh" para que se cortase, y el dice "mira que me da igual, soy así, me gusta Franco y no voy a votar a los rojos, que es lo que son... ¿no dicen que somos fachas? ¡Pues yo soy Facha, y ellos rojos!
A lo que empiezan a reírse con unas carcajadas que la gente hasta mirando, el tipo sigue hablando sobre la maravilla de trabajo que tiene, "cucha que podría haber ido a lo de las juventudes, a Polonia, pero que no he querido (buscando un poco, y eso que no tengo ni puta idea, encontré ésto en internet: https://es.wikipedia.org/wiki/Jornada_M ... entud_2016 ) con todo pagado y mis gastos y todo, me lo paga la iglesia".
Para terminar y quedarse a gusto: - Y una cosa te digo - le dijo al amigo -, que a mí los tiesos me dan asco, yo estoy en el taco, el PP está en el taco. Los que viven en el taco mandan, y un roñoso que fuma paquetes de tabaco de contrabando, que valen dos duros, eso es de tiesos. Yo compro Camel, del bueno.
Con los tiesos no quiero nada.
Luego se fue yendo la gente, lo normal, se sienta al niño del amigo al lado y le va soltando tonterías como "niño, tú de mayor cura, que esto sí que es un trabajo y cobras bien... y bueno, ¿no habrás hecho nada malo no?"
y el niño comenta algo de un vaso, que se quedó un vaso o algo así... y le suelta: "Uy pues eso no, que eso está mal. Hay que creer en la palabra de dios, robar el pecado".
Casi me descojono a la vez que me entraron ganas de reventarle la cabeza, ¿qué os parece este amigo? había algún que otro chaval jóven, ¡ojalá le grabasen!
jaime65 escribió:dice el OP que le entraron ganas de romperle la cabeza. Para mi eso es motivo de baneo, así de claro.
Jajajaj, yo puedo pensar lo que quiera, te he faltado a ti? anda que vaya tela. Como nos aburrimos, se va a reír el mod de ti, reportame.
Solo miras eso y no la conversación.
pd: y valga la pena decir que nadie revienta una cabeza con un puño, no soy HULK. Lo que sí me hubiese gustado es a ver estado de mala ostia y descargar con el, pero estaba cansado del trabajo y he pasado.
jaime65 escribió:dice el OP que le entraron ganas de romperle la cabeza. Para mi eso es motivo de baneo, así de claro.
En tal caso te animo a que uses la correspondiente opción de avisar a un moderador para que él decida.
Respecto al caso, sin entrar en veracidad nunca me he encontrado a un cura soltar ese tipo de cosas ni con 30 ni con 80 años, pero desde luego no me quedo callado cuando escucho burradas pese a los gritos que luego suelo llevarme.
Un tio que te dice que quiere poner a 28 dictadores para que se te acaben las tonterias me parece que es bastante justo, incluso light, que a alguien le entren ganas de romperle los dientes.
En tal caso te animo a que uses la correspondiente opción de avisar a un moderador para que él decida.
Respecto al caso, sin entrar en veracidad nunca me he encontrado a un cura soltar ese tipo de cosas ni con 30 ni con 80 años, pero desde luego no me quedo callado cuando escucho burradas pese a los gritos que luego suelo llevarme.
Si yo he flipado, pero yo y todo el autobús, parecía que se estaba cachondeando con lo del trabajo y todo, vaya tela.
Y encima a una hora que vienen todos desde temprano trabajando y te planta el tipo en la cara que se ha tirado hora y media desayunando, y que le pagan por eso.
La verdad creo que es un poco estúpido, esas cosas no se dicen en público.
Claro que sí, un baneo dice... que locura. A ver si se queda tieso el también, ánimo karma.
Al salir del bus pensé eso... "el tío es un cabrón, pero la vida pone a cada uno en su sitio, o eso espero."
Muy humilde este hombre. De verdad que pena no haberlo podido grabar para que escuchase todo el mundo la conversación tan absurda, maldito galaxy S2 xD.
unilordx
MegaAdicto!!!
12.172 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
Pues conversación normal, como la del votante de Podemos sugiriendo limpiezas étnicas a todo el que vote distinto y en concreto al PP. Ahora ya no las oigo, pero tras las segundas elecciones? 4-5 de esas "sugerencias" diarias.
Forexfox
nostálgico
3.968 mensajes desde may 2015 en Midgar
Editado 7 veces. Última: 27/07/2016 - 16:44:22 por Forexfox.
Hace tiempo que dejé de espantarme por estas cosas (que no de indignadme). Lamentable lo del cura que encima se jacta de ser un puto vago y un parásito social.
Pero lamentablemente lo de ese tipo no es un caso aislado ni mucho menos. En la Universidad he visto como todos los días los funcionarios dejan sus tarjetas a un compañero para que fiche por ellos en la entrada. Según mete las 11 o 12 tarjetas de rigor con las mismas se pira. Otros tienen la "decencia" de fichar en persona y luego irse a tomar unas tapas al bar de enfrente. Y no de manera ocasional, sino prácticamente a diario.
He intentado hablar con alguno de ellos por las buenas y me ha dicho algo así como "es que si no hay nada que hacer que pinto allí toda la mañana?". También he denunciado y he puesto varias quejas a la universidad pero no me han hecho ni puto caso.
En resumen, que me rindo y que cada uno se preocupe por su trabajo.
PD: Y estos ejemplares que he mencionado no son precisamente "patriotas del PP". Vagos, trepas, jetas y aprovechados hay por todas partes por desgracia.
unilordx escribió:Pues conversación normal, como la del votante de Podemos sugiriendo limpiezas étnicas a todo el que vote distinto y en concreto al PP. Ahora ya no las oigo, pero tras las segundas elecciones? 4-5 de esas "sugerencias" diarias.
Sí, que un cura vaya diciendo que no se junta con los tiesos es lo más normal del mundo, claro, porque según la religión cristiana Jesús odiaba a los pobres. Es como para echarle de su profesión de la que predica cosas que luego se la suda. Fariseo.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
rafaelkiz escribió:Muy buenas eolianos.
Hoy en la línea número 12 de Córdoba, España, he podido observar a un patriota Español, de esos héroes que ya no quedan, se me saltaron las lágrimas y todo [ironic_off]
Voy al grano, básicamente, me monto en esta línea de autobús dirección 'Barrio Naranjo', y de pronto se sube al bus un hombre y su hijo, y se encuentra a un "viejo amigo".
Era un cura, ¿qué cómo lo sé? el tipo aparte de gritarlo, porque gritaba (hablaba altísimo), se despachó muy agusto comentando su día a día, empiezo a decir frases que el amigo soltó (todas éstas, altísimo y con el autobús hasta la bola, pensaba grabarlo pero el móvil no tenía batería):
NOTA: La conversación no es completa, obviamente no soy un robot, me acuerdo de lo más gordo.
1. "Tengo un chollo de trabajo, tu no sabes lo que es levantarse ir a currar y tirarte una hora y media desayunando, he repartido un par de biblias, unos libros, y luego a disfrutar hasta las 13.00h, ¡y me pagan por eso!"
El cura suelta: "¡NO SI QUIERES! jajaja, voy a votar al podemos ese, para que me quiten el chollo, no verás tu"
Además - sólto -, ¡pondría a 28 Francos! se les acabaría las tonterías a estos, con Franco se estaba de lujo. (en este momento la gente lo mira, algunos con cara de asco, eran casi las 15.00h y la gente cansada ya no tenía ganas de bronca).
El amigo le hace un "shhh" para que se cortase, y el dice "mira que me da igual, soy así, me gusta Franco y no voy a votar a los rojos, que es lo que son... ¿no dicen que somos fachas? ¡Pues yo soy Facha, y ellos rojos!
A lo que empiezan a reírse con unas carcajadas que la gente hasta mirando, el tipo sigue hablando sobre la maravilla de trabajo que tiene, "cucha que podría haber ido a lo de las juventudes, a Polonia, pero que no he querido (buscando un poco, y eso que no tengo ni puta idea, encontré ésto en internet: https://es.wikipedia.org/wiki/Jornada_M ... entud_2016 ) con todo pagado y mis gastos y todo, me lo paga la iglesia".
Para terminar y quedarse a gusto: - Y una cosa te digo - le dijo al amigo -, que a mí los tiesos me dan asco, yo estoy en el taco, el PP está en el taco. Los que viven en el taco mandan, y un roñoso que fuma paquetes de tabaco de contrabando, que valen dos duros, eso es de tiesos. Yo compro Camel, del bueno.
Luego se fue yendo la gente, lo normal, se sienta al niño del amigo al lado y le va soltando tonterías como "niño, tú de mayor cura, que esto sí que es un trabajo y cobras bien... y bueno, ¿no habrás hecho nada malo no?"
y el niño comenta algo de un vaso, que se quedó un vaso o algo así... y le suelta: "Uy pues eso no, que eso está mal. Hay que creer en la palabra de dios, robar el pecado".
Casi me descojono a la vez que me entraron ganas de reventarle la cabeza, ¿qué os parece este amigo? había algún que otro chaval jóven, ¡ojalá le grabasen!
SalomonRM escribió:Me lo esperaba mas mayor, quizá asi lo hubiera entendido.
Lamentable la verdad que haya gente así dentro de la iglesia.
Ah, hicieste bien en no pegarle una hostia, eso no lleva a nada.
@fshtravis Te puedo garantizar que sí, es un caso aislado.
He conocido a gente de la iglesia que eran una bellísimas personas, luego otras que no tanto.
Lo mismo tenía más o menos, pero más o menos eso aparentaba, tampoco lo miré mucho porque me parecía escoria, por lo que no me fijé en muchos detalles.
En la iglesia, y por añadido entre los curas, hay de todos los pelajes.Si bien es cierto que existe una mayoría conservadora eso no implica que todos sean como el idiota de esta anécdota y sería injusto generalizar cuando hay personas que sacrifican mucho en favor de los menos afortunados.
Gracchus escribió:En la iglesia, y por añadido entre los curas, hay de todos los pelajes.Si bien es cierto que existe una mayoría conservadora eso no implica que todos sean como el idiota de esta anécdota y sería injusto generalizar cuando hay personas que sacrifican mucho en favor de los menos afortunados.
Yo respeto la iglesia y la fe pero nunca me ha gustado de la forma en que la usan en modo vivir del cuento por subvenciones etc
Gracchus escribió:En la iglesia, y por añadido entre los curas, hay de todos los pelajes.Si bien es cierto que existe una mayoría conservadora eso no implica que todos sean como el idiota de esta anécdota y sería injusto generalizar cuando hay personas que sacrifican mucho en favor de los menos afortunados.
Yo respeto la iglesia y la fe pero nunca me ha gustado de la forma en que la usan en modo vivir del cuento por subvenciones etc
En eso estoy absolutamente de acuerdo.La fe es una cuestión del ámbito privado y en ese sentido que cada confesión se mantenga por sí misma. De hecho soy el primero que critico que el estado recaude para la Iglesias o que le conceda privilegios fiscales etc.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.990 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
exitfor escribió:Pues yo creo que era alguna broma xD
Las bromas se notan, este era el típico catetillo xD, menudo altavoz tenía en la voz, este tío es el típico que se va a EEUU o Alemania y se piensan que hablamos todos altísimo.
_destroyer4_
Asesino a sueldo
3.943 mensajes desde ago 2002 en El camino del infierno
@_destroyer4_ No entiendo por qué no deberías creerla, vamos que es 100% real, a ver si te crees que me voy a inventar historias, si fuese inventada la habría hecho a mala leche, la que lees es tal cual pasó.
carlosniper escribió:Hostia puta, eres del naranjo?
Si, jajaja. Que ya es casualidad, no? una barriada de Córdoba (o barrio, aunque pilla más lejos) no muy grande, ya es curioso que haya un par de eolianos por aquí, a ver si cae alguno más
pd: me mudé hará pronto 1 año. Yo me he criado entre Fátima y La Viñuela, en "El parque amarillo" que le llaman por allí, en frente del cementario San Rafael.
Si esto fuese un juego llevo toda la ciudad Córdoba-Este de norte a sur desbloqueada, me falta la parte Oeste
Pues yo no los respeto, y no los respetaré hasta que dejen de churrupar dinero público.
Los hobbies se los paga cada uno de su bolsillo, así que sus sesiones de chamanismo no deberían ser una excepción.
Asuka-S escribió:@Obelus es cuestion de respeto a la base,pero no a las formas,en esto creo que la mayoria lo entiende.
Yo igual, los respeto a los creyentes, siempre que me respeten (es un respeto típico, como el que te tengo a ti en la calle, hasta que por ejemplo me vengas y te pongas a insultar o agredirme, ahí el respeto se acaba, es obvio), lo que no respeto es eso, las formas de como lo hacen todo.