Un danés de 20 años muere en Magaluf

Una tragedia que se veía venir en Magaluf. Ese pueblo que parece ser que se ha llenado de putas y borrachos guiris.
España es país de locura y diversión, o eso piensan esta pandilla de guiris borrachos y sin futuro.
Uno ha muerto por caer de la cuarta planta d un Hotel, pobre empresario español.

El Gobierno de las Islas va a tener que tomar medidas drásticas a partir de ahora, esto cada verano es peor. Lamentable.

Está claro que en España vivimos del turismo, pero del turismo, no del puterío y de vender drogas a chavales de 16 años cuando en su país no pueden ni beber cerveza en el portal de sus casas, vienen aquí y claro, fiesta, pues NO.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2192171/0/joven/muere-magaluf/salto-balcon-hotel/
La culpa es de su pais por reprimirlos tanto, vienen aqui y no se han visto en otra igual y claro, pasa lo que pasa xD
no será el ultimo.

Destino Final 6 Magaluf
Poco se podrá hacer cuando un empresario tiene las manos desatadas para hacer y deshacer a su antojo, aún que su producto sea peligroso.

Una cosa es un bar donde una va y se toma unas copas y otra es ofrecer un paquete turístico, a un país para literalmente destrozarlo y después no acordarte de nada.

Luego el empresario esta hasta arriba de dinero pero el no sufre las consecuencias de sus ofertas, pero los vecinos si.

La culpa es de su pais por reprimirlos tanto, vienen aqui y no se han visto en otra igual y claro, pasa lo que pasa xD

Los daneses no se pero la mayoría son ingleses y en su país también cogen una cogorzas..
Pero os creéis que los chavales estos no la montan en su país????

Entonces, cuando los españoles salen de erasmus o de fiesta, la lían porque en España no pueden???

He estado tanto en Inglaterra como en Alemania, países principales de este tipo de turista, y en las zonas de fiesta (y no fiesta) los he visto liarla como aquí, no penséis que están reprimidos ni mucho menos.
Este tipo de sucesos se han convertido en habituales, no sólo durante el verano en zonas de playa sino durante todo el año en fiestas locales.

Cuando no se cae un guiri de una habitación, atropellan a un erasmus en la autovía de una ciudad, junto a la carpa de las fiestas, un borracho se va puente abajo y termina en el fondo del río ó cuando es invierno y llevan unos días desaparecido, encuentran el cadáver, muerto de frío en un descampado, porque se durmió borracho...

Al final es el resultado de juntar el escaso interés que las últimas generaciones de padres tienen por educar a sus hijos, muy especialmente en una edad tan conflictiva como es la adolescencia con la promoción que los gobiernos y la propia sociedad realizan del alcohol y la fiesta, sustitutivos del antiguo pan y circo.

Una sociedad alcoholizada y hedonista es tan fácilmente controlable como un hijo de educar cuando decides mirar a otro lado en lugar de esforzarte por enseñar, orientar y en su caso castigarlo desde que es un niño.
Sea como sea, la discoteca de Magaluf debe cesar esas actividades o cerrar, están en su derecho si, pero en un país por el cual se lucha por la igualdad con la mujeres, no se pueden permitir esas acciones luego.

Por lo que respecta al titular del post, supongo que no va a ser el último, puesto que el verano acaba de comenzar, y si el Gobierno no toma medidas, esto va a dar más asco verano tras verano.
Se veía venir. Lo de Magaluf ya es un cachondeo. En todos los aspectos.

Atraer lo peor del turismo de borrachera barata y sexo fácil y permitirlo es lo que tiene.

Balconing, concursos de mamadas, enculadas en la propia pista de baile, gente que se pone de mierda hasta arriba que no saben ni lo que se meten y lesionan a otros a mordiscos (que la gente se drogue, pues allá ellos, pero cuando agreden a los demás, ya es asunto de todos). lamentable la imagen que está dando este pueblo.
Me esperaba que la hubiera palmado de un ataque de feladoras.. vaya decepción..
zibergazte escribió:Me esperaba que la hubiera palmado de un ataque de feladoras.. vaya decepción..

Yo también. Imaginaba a varias guiris peleando por su rabo cual criaturas de Walking Dead XD
Cozumel escribió:
zibergazte escribió:Me esperaba que la hubiera palmado de un ataque de feladoras.. vaya decepción..

Yo también. Imaginaba a varias guiris peleando por su rabo cual criaturas de Walking Dead XD

¿para chupárselo o para arrancárselo de una dentellada?

Tranquilo tranquilo, todo llegara el verano es joven y loco.
A esta gente le comen la cabeza de que aquí somos unos juerguistas locos: borrachos y todo el día follando como quien va a comprar el pan

seguro que en su casa cuando salen de fiesta la lían, pero no a estos niveles... y van pensando todo el rato en venir aquí a desmadrarse

Concurso de mamadas, balconing, kits de borracheras en las mismas tiendas, programas de TV a lo reality show donde muestran el día a día en Magaluf o alrededores... y la policía pasando un poco del tema para que no se corte el grifo de ingresos para el pueblo ( claro está que la casta política seguro que permite todo esto, si no, desde el primer día estaría todo arreglado )
Una vida tan corta truncada por hacer el tonto. En fin.
En paz descanse.
Lo que me extraña es que el PP no haya culpado de todo esto al etarra, chavista y terrorista Pablo Iglesias.
romero91 escribió:Lo que me extraña es que el PP no haya culpado de todo esto al etarra, chavista y terrorista Pablo Iglesias.

Sois muy pesados con Podemos.

¿No podéis hablar de un tema sin recordarnos al coletas?

Es que el agotamiento mental que provoca leer y escuchar todo el día la misma cantinela resulta insoportable.

Y eso que no tengo televisión. Sino, el que me tiraba por el balcón soy yo.
¿Alguien tiene el teléfono de Rockstar Games?

Grand Theft Auto: Magaluf Edition. Ya disponible para PS4 y Xbox ONE.
romero91 escribió:Una tragedia que se veía venir en Magaluf. Ese pueblo que parece ser que se ha llenado de putas y borrachos guiris.
España es país de locura y diversión, o eso piensan esta pandilla de guiris borrachos y sin futuro.
Uno ha muerto por caer de la cuarta planta d un Hotel, pobre empresario español.

El Gobierno de las Islas va a tener que tomar medidas drásticas a partir de ahora, esto cada verano es peor. Lamentable.

Está claro que en España vivimos del turismo, pero del turismo, no del puterío y de vender drogas a chavales de 16 años cuando en su país no pueden ni beber cerveza en el portal de sus casas, vienen aquí y claro, fiesta, pues NO.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2192171/0/joven/muere-magaluf/salto-balcon-hotel/

¿que tiene que ver la prostitución con el suceso?
¿que tiene que ver emborracharse con tener futuro de esas personas?

En general tu relato conectando cosas inconexas desprende cierto aire... conservador, en plan "Habría que prohibir la prostitución, y meter en el calabozo a todo el que vaya borracho en la calle".

Ninguno queremos que muera nadie, pero en la noticia sólo habla de que se ha caído de un 4º piso, no habla de si estaba haciendo balconing o de cuales han podido ser las causas.

No se que hay de malo en que los guiris vengan y nos perciban como un destino fiestero. Obviamente otros tipos de turismo son mejores, pero el fiestero es mejor que nada, y si las localidades quieren pueden mantener el orden con una prequeña parte de los ingresos extra que reciben de ese turismo. El tema es que muchos ayuntamientos critican ese turismo por un lado que les genera gastos extras, pero a la hora de la verdad no quieren que desaparezca por nada del mundo.
King_George escribió:
romero91 escribió:Una tragedia que se veía venir en Magaluf. Ese pueblo que parece ser que se ha llenado de putas y borrachos guiris.

¿que tiene que ver la prostitución con el suceso?
¿que tiene que ver emborracharse con tener futuro de esas personas?

En general tu relato conectando cosas inconexas desprende cierto aire... conservador, en plan "Habría que prohibir la prostitución, y meter en el calabozo a todo el que vaya borracho en la calle".

Ninguno queremos que muera nadie, pero en la noticia sólo habla de que se ha caído de un 4º piso, no habla de si estaba haciendo balconing o de cuales han podido ser las causas.

No se que hay de malo en que los guiris vengan y nos perciban como un destino fiestero. Obviamente otros tipos de turismo son mejores, pero el fiestero es mejor que nada, y si las localidades quieren pueden mantener el orden con una prequeña parte de los ingresos extra que reciben de ese turismo. El tema es que muchos ayuntamientos critican ese turismo por un lado que les genera gastos extras, pero a la hora de la verdad no quieren que desaparezca por nada del mundo.

Tienes toda la razón del mundo, se ha caído del balcón porque estaba mirando la superluna.

La prostitución claro que debe de permanecer, pero en el local adecuado y con el personal adecuado, y no en cualquier lugar y sin tomar ninguna medida.

¿Prostitución? Sí, en los locales legales. ¿Turismo de destrucción, sexo guiri sin control y alcoholismo barato? Luego pasan estos sucesos y quedamos en ele extranjero como el país de la locura en el que además mueren jóvenes. Y No.

Y lo meto en este Post para englobar el suceso que acontece esta mañana en Magaluf, cuyos habitantes están ya hasta las pelotas, como es lógico.
Este estaría en el bar de las mamadas y estaría el 21 y la tía paró en el 20 y le dió un patatús.
No se que hay de malo en que los guiris vengan y nos perciban como un destino fiestero. Obviamente otros tipos de turismo son mejores, pero el fiestero es mejor que nada

esto es muy , pero que muy discutible... de poco me vale como habitante de una región que venga una horda de guiris a emborracharse, destrozar el mobiliario público y molestar a todo hijo de vecino para que los cuatro dueños de los garitos de desmadre se forren...

es más, muchos de los que podrían ser turistas mas deseables ( los que se dejan 150€ en una habitación de hotel, 60€ por comer ... ) dejan de ir a ese tipo de regiones precisamente porque no quieren soportar ese tipo de comportamientos.

el todo vale por la pasta.... no es válido para muchos.
Escandinavia no es el resto de Europa....justamente allí sí lucha con el alcohol con tasas muy bajas de alcoholemia al volante, precio del alcohol y acceso al mismo. Aunque justamente creo que Dinamarca es la más laxa al respecto.

Pero vamos algo lamentable lo del joven de todas formas, la imagen que se tiene de España respecto a este turismo y las islas baleares en particular deja mucho que desear....¿Esto es lo que queremos? Con lo fantásticos que son estos enclaves de vacaciones.. [decaio]
Murió haciendo lo que más le gustaba.
menuda decepcion pense que seria mas epica la muerte
Que si el gobierno, que si el turismo de fiesta, que si los padres..... Alguien de 20 años (mayor de edad) decide por si mismo si se emborracha o se mete algo, y si despues ocurre un accidente la responsabilidad (si la hay) seria suya y solo suya, que no es un niño.

El bombo que se le da a lo del pueblo este ya aburre, pero supongo que hay que sacar noticias y se ha conviertido en una buena fuente al tener a todas las marujas/os escandalizadas.... Al final la gente se cree lo que algunos de este hilo han dicho, que en sus paises son unos santitos a los que nadie vende ni una cerveza, y que los accidentes y muertes por alcohol/drogas solo pasan en las zonas de guiris de España XD (y por nuestra culpa, claro, que atraemos a esos pobres chicos/as sin voluntad propia)

DEP. Un accidente, como tantos que pasan cada dia por todo el mundo.
El problema que hay aqui es que las agencias de viajes venden España como un puto antro donde puedes hacer lo que quieras y ponerte ciego las 24 horas del dia.

Somos un pais con una cultura fantastica y no entiendo la necesidad de traer este tipo de escoria de borrachos y drogatas cuando perfectamente podemos atraer el turismo culto y centrado en monumentos, costumbres etc...

Estamos vendiendo nuestro pais como un patio de recreo para la eurobasura y ese tipo de personas son un cancer que hay que extirpar antes de que sea demasiado tarde.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
romero91 escribió:¿Alguien tiene el teléfono de Rockstar Games?

Such Hate.

Que cansino eres con cada post

Que tiene que ver GTA con un borracho guiri que se tira por la ventana?
klaim2003 escribió:

Drogas, ambientes de vicio y libertinaje... no hace falta darle más relación para hacer el chiste, no se.
Y yo q pensaba que era fruto de la fusión entre las felaciones por copas y la droga canibal
Metallic Side escribió:
klaim2003 escribió:

Drogas, ambientes de vicio y libertinaje... no hace falta darle más relación para hacer el chiste, no se.

Gracias compañero, era chiste fácil, pero veo que costaba de pillar.
Los premios darwin de este año van a estar reñidos, vaya tela
Pena de juventud. No se me ocurre otra cosa.
Mebsajerodepa escribió:Pena de juventud. No se me ocurre otra cosa.

en relalidad es seleccion natural xD
sin broma. Repito: pena de juventud. Distracción, disfrute y poco más en muchos jóvenes.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Después del balconing y del mamading, señoras y señores, llega el VENTANING....... disfrute usted de una última experiéncia en la vida, notar como el aire te cruza la cara te llenará de emociones varias.
Murio por sida express?....lo digo porque esso de pasar la saliba de pito en pito igual trae regalo no?

saludos XD
Malditos turistas borrachos suicidas , deberian de emborracharse en su pais aqui no queremos mas gentuza que no hay sitio para mas
klaim2003 escribió:La culpa es de su pais por reprimirlos tanto, vienen aqui y no se han visto en otra igual y claro, pasa lo que pasa xD

Reprimidos los daneses??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] O estás de coña, o la próxima vez que opines mejor infórmate primero [oki]

Respecto a la noticia, no dice nada de que haya caído haciendo balconing, los daneses son muy fiesteros pero en general son bastante responsables, no rompen mobiliario urbano, etc. Además me extraña que no salga nada en ningún medio danés.
Uno de los paises con mas cultura y lugares que ver en el mundo, y tenemos que traernos a los turistas mas escoria....manda huevos.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Que se joda.
Espero que sea el primero de muchos,y las muertes de gilipollas crezcan exponencialmente,de ahora presente,hasta el futuro infinito.
BIEN MUERTO ESTÁ.
kulsheder escribió:Que se joda.
Espero que sea el primero de muchos,y las muertes de gilipollas crezcan exponencialmente,de ahora presente,hasta el futuro infinito.
BIEN MUERTO ESTÁ.

Muy fuerte tu comentario compañero. Muy muy fuerte que digas que alguien "bien muerto esta" y "que se joda"

No se sabe lo que estaba haciendo, pero estuviera haciendo balconing o el gilipollas mas increíble, no creo que nadie así este "bien muerto" como tu dices.

Totalmente fuera de lugar tu comentario y denota una falta de humanidad impresionante
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Bueno, si no tenemos industria gracias a políticas nefastas y corrupción, ahora toca prostituirnos y permitir todo tipo de posibles clientes, con tal de que nos dejen unos miseros €.
Cuando estuve en Dinamarcaen 2004 me fije que allí, al menos en el sitio donde estuve, eran muy tolerantes con el alcohol socialmente.
monthyp escribió:
kulsheder escribió:Que se joda.
BIEN MUERTO ESTÁ.

Muy fuerte tu comentario compañero. Muy muy fuerte que digas que alguien "bien muerto esta" y "que se joda"

No se sabe lo que estaba haciendo, pero estuviera haciendo balconing o el gilipollas mas increíble, no creo que nadie así este "bien muerto" como tu dices.

Totalmente fuera de lugar tu comentario y denota una falta de humanidad impresionante

No,lo que es fuerte,es que un"adulto",venga a tirarse por balcones después de pillar la gran melopea.
Este turismo se puede ir por ahí.Este turismo de mierda que ya va en el pack de sexo,alcohol y mierdas varias(barato,en el que sólo ganan los empresarios de ocio cutre).
Que se vayan a hacer el ganso en sus putos paises,tan civilizados ellos...
Una cosa no quita la otra.

Ese tipo de turismo, es fuerte.

Alegrarse por la muerte de alguien y desear más tambien, por muy gilipollas que fuera el difunto.
Zokormazo escribió:Una cosa no quita la otra.

Ese tipo de turismo, es fuerte.

Alegrarse por la muerte de alguien y desear más tambien, por muy gilipollas que fuera el difunto.

Yo no me alegro de la muerte de nadie,a grosso modo.Pero si hacen tonterias de gran riesgo y ninguna lógica,creo que es el premio correcto.
En el mundo sobran idiotas y algunos ya se quitan ellos mismos del medio.
68 respuestas
1, 2