Un dato curioso entre Messi vs CRonaldo

WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Año 2014 el mejor Cristiano contra la peor versión de Messi (arrastrándose y potando por el campo).
Esto reconocido por merengues y parte de culés.
Aquí vienen los números
Goles CR 2014 : 60 (muchos a balón muy parado)
Goles Messi : 58

Menos mal que se ha arrastrado el chico...
Uf, otro hilo más con la misma cantinela no por favor. Cortaos un poco que más cansino no se puede ser...
Dan ganas de reportar y que chapen todos los hilos de fútbol. Da igual que gane uno o gane otro, siempre, siempre, sale el gili de turno para tocar los cojones....

En fín, salgo en un hilo cerrado.
Hilo sin sentido, para eso estan los hilos de futbol...
Abrir un hilo para esto? mejor cualquier cosa que quieras comentar al hilo de fichajes de la liga....
A ver si lo cierran rapido... sois cansinos de cojones macho
Lo de algunos con el fútbol es enfermizo, si pensáis que les importáis algo a esos millonarios como para ir defendiéndoles así estáis muy equivocados.
Aunque el dato es objetivo, y siendo yo culé, este hilo carece de sentido alguno. Ya hay un hilo de la Liga donde debatimos estas cosas y además con el pique CR-Messi aburrimos a muchos seguidores de equipos ajenos a Barça y Madrid provocando que abandonen el hilo y se convierta en algo muerto salvo por nosotros.
No hace falta descalificar ni insultar, parece mentira lo enserio que os tomáis algunos las cosas, si el hilo no os parece bien reportáis y punto.
Por cierto, sobre el dato, toda la razón, pero no me sorprende para nada y de esos 60, como mínimo 7 son de penalti, y eso sin desmerecer el gran año del portugués.
SLAYER_G.3 escribió:A ver si lo cierran rapido... sois cansinos de cojones macho

Hay 500 hilos abiertos de política, no me gustan y no entro en ellos diciendo que cansinos sois ya hay un hilo hablando de política.

dark_hunter escribió:Lo de algunos con la política es enfermizo, si pensáis que les importáis algo a esos millonarios como para ir defendiéndoles así estáis muy equivocados.

editemos...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Gracias por el hilo socio.

Ya tengo un post más... [ok]
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, yo voy abriendo un nuevo post de PODEMOS.
WantedDock03 escribió:
dark_hunter escribió:Lo de algunos con la política es enfermizo, si pensáis que les importáis algo a esos millonarios como para ir defendiéndoles así estáis muy equivocados.

editemos...

Estaría bien si yo defendiera a algún político.
WantedDock03 escribió:Año 2014 el mejor Cristiano contra la peor versión de Messi (arrastrándose y potando por el campo).
Aquí vienen los números

Y solo ha ganado 4 titulos mas, que pocos.
WantedDock03 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:A ver si lo cierran rapido... sois cansinos de cojones macho

Hay 500 hilos abiertos de política, no me gustan y no entro en ellos diciendo que cansinos sois ya hay un hilo hablando de política.

editemos...

sabes la diferencia? que la politica es importante para el bienestar de la gente, para la vida de la gente, el circo no es importante para la gente, si no te gusta la politica, no entres, pero no compares la politica con la absurdez del futbol
Estoy hasta la polla del Barça y del Madrid.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ya hay un hilo de vs madrid barsa.

Se llama el hilo de la liga, pero te aviso que si no dices cosas acabaras reportado... Bueno acabaras reportado igual
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
ubn escribió:Estoy hasta la polla del Barça y del Madrid.

+100000
Ya somos dos.
Ya que estamos en un hilo de autoconvencimiento aprovecho para dar otro "dato curioso":
http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... HcJ5GyMRNg
SLAYER_G.3 escribió:sabes la diferencia? que la politica es importante para el bienestar de la gente, para la vida de la gente, el circo no es importante para la gente

Lo que realmente es un circo hoy en día es la política, más incluso que el fútbol.

SLAYER_G.3 escribió: si no te gusta la politica, no entres

Para qué has entrado?
WantedDock03 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:sabes la diferencia? que la politica es importante para el bienestar de la gente, para la vida de la gente, el circo no es importante para la gente

Lo que realmente es un circo hoy en día es la política, más incluso que el fútbol.

SLAYER_G.3 escribió: si no te gusta la politica, no entres

Para qué has entrado?

la politica sera el circo que quieras, pero el futuro del pais depende de la politica, y he entrado a decir mi opinión, como puedes entrar tu a criticar lo que quieras, pero tu mismo has dicho que no entras a esos hilos
Nazgul Zero escribió:Ya que estamos en un hilo de autoconvencimiento aprovecho para dar otro "dato curioso":

No hay ningún dato curioso, tan sólo la opinión de un ultra sur diciéndonos que el gol en octavos contra el Shalke de CR tiene más peso que los de Messi en el mundial
WantedDock03 escribió:
Nazgul Zero escribió:Ya que estamos en un hilo de autoconvencimiento aprovecho para dar otro "dato curioso":

No hay ningún dato curioso, tan sólo la opinión de un ultra sur diciéndonos que el gol en octavos contra el Shalke de CR tiene más peso que los de Messi en el mundial

Claro, claro ZzzZZ los datos curiosos son los que te gustan a ti igual. En ese punto está hablando de goles que abrieron la lata. Si no también tienes goles que marcó en cuartos con el Dortmund, semis contra Bayern, o final contra Atlleti. Has leído los goles que marcó Messi en partidos decisivos? Eso igual te lo has saltado por no ser tan curioso.
El mejor del año es, una vez más, Hideo Kojima.
SLAYER_G.3 escribió:la politica sera el circo que quieras, pero el futuro del pais depende de la politica, y he entrado a decir mi opinión, como puedes entrar tu a criticar lo que quieras, pero tu mismo has dicho que no entras a esos hilos

Entonces esto como funciona, como nuestra prosperidad depende única y exclusivamente de los políticos, se pueden abrir 400 hilos, incluso para decir que le han subido e sueldo a Ana Mato o que Iñigo Errejón se ha tirado un pedo, y el fútbol como es un circo, sólo en un hilo?
WantedDock03 escribió:Año 2014 el mejor Cristiano contra la peor versión de Messi (arrastrándose y potando por el campo).
Aquí vienen los números

¿Has venido de una discusión futbolística de la que has salido mal parado y vienes a crear este hilo en el foro por despecho o qué?

Se te ve quemaete [mad]
Otro dato curioso entre Messi vs CRonaldo

me importa una mie*** lo que hagan [chulito]
Qué curioso que se te olvide mencionar la lesión que tuvo y que hizo que el tramo final de la pasada temporada y principios de ésta estuviera por debajo de su nivel. Un dato sin ninguna importancia.

EDITO: me refiero a Cristiano, que se me ha olvidado mencionarlo xD.
Nazgul Zero escribió:
WantedDock03 escribió:

Claro, claro ZzzZZ los datos curiosos son los que te gustan a ti igual. En ese punto está hablando de goles que abrieron la lata. Si no también tienes goles que marcó en cuartos con el Dortmund, semis contra Bayern, o final contra Atlleti. Has leído los goles que marcó Messi en partidos decisivos? Eso igual te lo has saltado por no ser tan curioso.

Supongo que el autor hablará de asistencias en otro artículo
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dato curioso es que obvies la lesión de CR a mitad de temporada xD.

Pero mas curioso es que este hilo tan surrealista haya llegado a 4 paginas.
Ah ahora también asistencias, jaja. Busca busca, y abre otro hilo.
Joey wheeler escribió:Dato curioso es que obvies la lesión de CR a mitad de temporada xD.

Pero mas curioso es que este hilo tan surrealista haya llegado a 4 paginas.

Venga, vamos a ver si llega a la quinta... XD XD XD XD
Que messi es mejor que ronaldo, no lo discuten salvo cuatro fanáticos de cuatro foros de internet.
Buen hilo compañero!!
Yo te apoyo con los datos... La mejor version de CR se compara con la peor de Messi....si se comparara con la mejor version de Messi, quedaria a la altura de sus tacones.... Como la cancion del arrebato.....
De todas formas tambien te digo que estos hilos estan muy mal vistos en este foro. Te veo ya mismo el hilo cerrado y por que no, baneado tambien....deja estos temas para el chiringuito de neox, aunque alli tambien abunden los de la central lechera jaja
Salu2
Hilo repetido y cerrado en 1,2......
Sois la leche, reporté el mensaje como repetido porque esto ya está mas que hablado en el hilo de la liga y todavía no había respuesta y nada, que tenéis que entrar al trapo igualmente con 30ypico respuestas
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pa no importaros una puta mierda lleváis 4 páginas siguiendole el rollo al trollaco éste.
ShadowCoatl escribió:Pa no importaros una puta mierda lleváis 4 páginas siguiendole el rollo al trollaco éste.

Gracias por colaborar! XD XD XD XD
Sí que es un dato curioso, sí.

Y si no me crees...
DESMIÉNTEMELO
Imagen
.
Este hilo no pinta nada, , alomejor no llega de que se hable del CR vc Messi en el hilo de la Liga o el Balon de oro, no se a que esperan a cerrarlo
Jajaj a este paso va a conseguir mas paginas que un supuesto xploit para ps4....
44 respuestas