Un dato curioso sobre la nueva actualizacion 06-04-2010

Que tal amigos pues como dice un dato curioso sobre la nueva actualizacion, hace tiempo me he querido descargar el juego Dash of destruction que hace un tiempo estuvo gratis en xbox live arcade y por circunstancias de tiempo yo no pude descargarlo y cuendo lo intente buscar solo aparece un video en el bazar sobre el juego, a lo que voy es que visite a un amigo que tenia el juego en su consola y se me ocurrio copiarlo de su consola a mi usb para ver si podia copiarlo a la mia y jugar, y mis sorpresa fue que si, si pude instalarlo en mi hd, pero solo creo que se puede con juegos gratuitos como este, y pues comparto eta experiencia por si alguien quisiera este juego y ya no puede descargarlo, es un dato no muy relevante pero es mi 1er post espero que les agrade. [Ooooo]
Tengo 2 consolas, asi que probare a copiar un juego arcade (Xplosion man o magic the gathering) y jugar en la otra consola con otro perfil, haber si me rula, otra cosa es grabar en el pen e una flasheada las expansiones de juegos como fallout e intentar jugar en una virgen a las expansiones con una version normal del juego.
lo del arcade de doritos se puede hacer porque es gratis. Sería interesante hacer la prueba de copiar el hexic (viene en los discos duros de fábrica) porque yo formateé el disco y lo perdí, pero cuando intento copiarlo a una memory me dice que no se puede traspasar ese elemento entre dispositivos, o algo asi.

sobre las expansiones del fallout, borderlands, graw2, etc.. supuestamente son libres, igual se podrían copiar....
Yo tengo esas expansiones instaladas con mi disco duro en otra consola y funcionan.
Yo intenté copiar hace tiempo el Hexic HD a una Memory card (más bien mover, pues no daba opción de copiar) y me dijo que no era posible mover dicho archivo.
4 respuestas