Un dato sobre la lente de xbox 360

He descubierto que las lentes que montan las unidades Lg 8162 y Lg 8164 son las mismas de la 360 hitachi y samsung, no tengo la Lg 8163 pero apostaria que tambien es la misma, y he puesto una en la 360 de un lector que tenia por aqui que no usaba y lee de lujo mejor que el que va con la consola.

Supongo que debe ser por que en teoria debe estar mejor calibrado de fabrica.
oye es en serio? yo tambien lo habia notado porque tengo una unidad de esas y vi que el lente caza perfecto pero no fui capaz de conectarlo por miedo a dañar el lector de la 360, puedes decir si lee tan bien como el Lg 8164 o simplemente es una leve mejora.
saludos
podrias subir un mini tuto de como cambiar las lentes... y fotitos de los lectores que has usado..... gracias
Las lentes una vez quitadas de los lectores son iguales que las que se venden por separado, la diferencia es que estas estan muy bien calibradas y van de lujo, si os hace falta un tutorial puedo intentar hacer uno pero es sumamente facil cambiar la lente.
hola, si le cambio la lente a mi 360 por la del lg-8164 dejara de dar estos problemas http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=691886

por que lo del macarron se lo tuve que quitar por que dejo de leer y hacia un ruido de ir a romperse.
un saludo.
En principio tiene que funcionar si no dejale el macarron por que eso no influye en la lente en si. a sin que no creo que se te haya roto por eso.
[360º] buena noticia.. aver ese tuto jeje ein?
hola, no consigo jugar a un juego y que dure mas de 10min sin salir disco sucio, le cambio la lente?

P.D la consola no llega al mes de vida y es de agosto del 2006
Especifica si es backup o original?

En ambos casos prueba calibrar la lente
4 dias de uso y no le mas nadie.... ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695629)

No se q puede ser, pero ahora cuando pongo un dvd ( lo q sea, original o backup ) no le, se queda como se no hay dvd ...

Puede ser lo cabo ese?
http://www.chipspain.com/Xbox-360/Xbox-360-Repair-Parts/HD-63-Ribbon-Cable/

O puede ser la lente? q crees?
ya mismo me pongo a buscar un lector de dvd lg a ver si funciona.. si no os estoy avisando
Probado con el lg 8163 y roca en la parte inferior, se atranca, buscare el 62 o 64, ya contare si me arreglare el problema del click click que me tiene amargao, no hay forma que lea nada
Lo mio hace click, click ,click 3x y no roda nadie...

tengo la pegatina muy mala.... pero 1 semana de compra , que crees? Como es la troca en mediamarket?
hola, calibre la lente de 4,2 que iba a 3.2 pero sigue igual los juegos son backups y originales los backups no anda mas de 10 minutos sin salir que limpie el disco y los originales a veces me sale para utilizar este disco insartelo en la consola xbox 360.

P.D tengo un lector lg 8164 para lo de la lente serviria y arreglaria el problema.

P.D2 el lector de mi 360 es un ms28 con firm 5.2a
Hola primero pon el firm 5.2c haber q pasa despues le cambias el lente.
Y nos cuentas q tal te fue.
saludos ale
marciomvm, me ocurría lo mismo, recalibre lente y conseguí buen funcionamient durante unos dias más, al final igual problemas de lectura.. cambie la lente hace 2 dias y de momento funciona perfecta.. cambiar la lente suele solucionar ese problema.
suerte!
LOL, cambear la lente con 4-6 dias de uso? hay algo de equivocado jajajaja

ya lo cambeado mi xbox 360 en la tienda.... ahora tengo un toshiba samsung , aver se consigo usar un usb-sata asi puedo flashear de mi ordenador.
16 respuestas