Básicamente mintiendo y manipulando... no hay otra
Lo primero, porque la "pirateria" como la llama la SGAE no es tal. El intercambio sin animo de lucro es legal en este pais, y gracias a el la SGAE ha conseguido colar un canon indiscriminado, probablemente inconstitucional y que es un robo con escalo sobre todo los soportes digitales. Canon que SEGURO les proporciona mucho mas dinero del que "tecnicamente" pierden.
Falso porque la idea de "disco bajado disco que no se vende" es tan peregrina y ridicula que cae por su propio peso. Una persona que, por ejemplo se baja en un mes veinte discos, no piensa comprarse 20 discos, y menos al precio exagerado al que estan
Falso porque dicen que el autor se muere de hambre, y teniendo en cuenta que la mayor parte de los beneficios de un autor de música proviene de los conciertos en directo, ya que el porcentaje real que le queda de los discos es ridiculo (la mayoria se lo embolsa la productora, intermediarios y otros parasitos).
Falso porque esa distribución molesta realmente en otro sentido, y es que la gente tiene acceso a cosas que no salen en este pais, y frecuentemente acaba comprandolos fuera del mismo. Yo mismo compro muchos originales japoneses. Discos que no reportan ganancias a discograficas españolas, ni a la SGAE y que por eso supongo les molestan mucho. Son discos comprados legitimamente y legalmente, pero por lo visto eso tampoco gusta a algunos, que pretenden que oiga solo mierda enlatada
Vamos, que tendras que mentir, manipular y llorar mucho, y sobre todo decir en el debate que tienes a un monton de mediocres dispuestos a lamerle el culo al gobierno para que apruebe leyes que se saltan incluso la constitución, como la famosa ley de cierre de paginas sin juez de por en medio.
Vamos, que defiendes las legislaciones fascistas, el ordeno y mando y el pago de favores
Eso a grandes rasgos... porque con razonamientos reales no hay por donde pillarlo
La idea principal sería "Si el gobierno me hace el favor de crearme un corralito donde venda lo que yo quiera, cuando yo quiera al precio que yo quiera, mis artistillas iran a sus manifas y rebuznaran en canales amigos para poner a parir a sus adversarios politicos. Todos ganamos, menos el ciudadano, pero a ese que le den"