Un debate sobre la pirateria

Pues eso, me toca hacer un debate en clase sobre la pirateria, SGAE y las nuevas leyes, y para mi pesame a mi me toca en el lado que esta de acuerdo con estas medidas y contra la pirateria :-?.

Aqui la cuestion es que estoy en contra, y no se que aportar para estar a favor y la otra..... ¿¿de donde le saco el fundamento a lo que hace la SGAE???

Un saludo, y espero que me podais ayudar.
Colt_Python escribió:Pues eso, me toca hacer un debate en clase sobre la pirateria, SGAE y las nuevas leyes, y para mi pesame a mi me toca en el lado que esta de acuerdo con estas medidas y contra la pirateria :-?.

Aqui la cuestion es que estoy en contra, y no se que aportar para estar a favor y la otra..... ¿¿de donde le saco el fundamento a lo que hace la SGAE???

Un saludo, y espero que me podais ayudar.

no os dejan escoger de que lado estar?(bueno supongo que entences no habria debate [+risas] )
Nose, que decirte, lo que perjudica a los grupos, cantantes,actores etc por las compras de CDs y DVDs, pero poco mas se yo.
Lo de perjudicar a los autores que les den por el culo!
Tu di que hacen falta medidas porque somos el pais que mas piratea de europa, di que estas medidas se hacen aun mas necesarias dado que la industria americana ha amenazado con no hacer llegas mas dvd a españa si no cesa la pirateria, di que existe la importacion para ahorrarse un dinerillo de una forma legal, pero nunca, nunca justifiques la sgae, todo lo que he dicho se puede llevar a cabo sin estos buitres carroñeros, es vergonzoso pagar un canon por un disco duro.

pd: no entiendo que es lo que te estan enseñando o inculcando al poneros en clase este debate, no es logico que te asignen un rol asi porque si, imagino que nunca vas a luchar contra tus ideales o defensar los que no lo son, es ua gilipollez, el tema es la pirateria y es muy extremo ya que hay muy poca gente en contra (ojo, yo estoy en contra de la pirateria, pero nadie odia la sgae mas que yo, principalmente porque la sgae la pagan los que compran cds originales, bueno yo musica la descargo, lo que compro original son pelis y juegos por tema de coleccionismo). Si os hubieran puesto otro tema como la homosexualidad, el aborto, cualquier cosa de estas, pues seria mas facil hacer un debate donde todo el mundo podria defender su opinion, y entonces ser un debate de verdad.
NECESITO DINERO fin del argumento.
Di que tus empresas y negocios sucios no se financian solos.
Que eres tedy bautista y como te pagas una jubilacion de 20000 euros al mes.
Lord_Gouki escribió:Di que tus empresas y negocios sucios no se financian solos.

Ya ves, menudo hijo de la gran puta el bautista, alguien ha visto como malvive su exmujer? Su exmujer a la que dejo cuando esta le encontro en la cama con otra, a la que metio en la droga, y la que ha estado pidiendo en la calle cuando el va a cobrar esta suma de dinero cada mes!

Que intereses va a defender ese hijo de puta?
jordi46 escribió:Lo de perjudicar a los autores que les den por el culo!
Tu di que hacen falta medidas porque somos el pais que mas piratea de europa, di que estas medidas se hacen aun mas necesarias dado que la industria americana ha amenazado con no hacer llegas mas dvd a españa si no cesa la pirateria, di que existe la importacion para ahorrarse un dinerillo de una forma legal, pero nunca, nunca justifiques la sgae, todo lo que he dicho se puede llevar a cabo sin estos buitres carroñeros, es vergonzoso pagar un canon por un disco duro.

pd: no entiendo que es lo que te estan enseñando o inculcando al poneros en clase este debate, no es logico que te asignen un rol asi porque si, imagino que nunca vas a luchar contra tus ideales o defensar los que no lo son, es ua gilipollez, el tema es la pirateria y es muy extremo ya que hay muy poca gente en contra (ojo, yo estoy en contra de la pirateria, pero nadie odia la sgae mas que yo, principalmente porque la sgae la pagan los que compran cds originales, bueno yo musica la descargo, lo que compro original son pelis y juegos por tema de coleccionismo). Si os hubieran puesto otro tema como la homosexualidad, el aborto, cualquier cosa de estas, pues seria mas facil hacer un debate donde todo el mundo podria defender su opinion, y entonces ser un debate de verdad.

Bueno, estoy estudiando Administracion de Sistemas Informaticos y la profesora de RET le parecio una "brillante idea" [mad]. Y mira que yo queria discuitr sobre la religion y esas cosas, pero habia gente que no queria y era entre esos 2.

Un saludo
Básicamente mintiendo y manipulando... no hay otra

Lo primero, porque la "pirateria" como la llama la SGAE no es tal. El intercambio sin animo de lucro es legal en este pais, y gracias a el la SGAE ha conseguido colar un canon indiscriminado, probablemente inconstitucional y que es un robo con escalo sobre todo los soportes digitales. Canon que SEGURO les proporciona mucho mas dinero del que "tecnicamente" pierden.

Falso porque la idea de "disco bajado disco que no se vende" es tan peregrina y ridicula que cae por su propio peso. Una persona que, por ejemplo se baja en un mes veinte discos, no piensa comprarse 20 discos, y menos al precio exagerado al que estan

Falso porque dicen que el autor se muere de hambre, y teniendo en cuenta que la mayor parte de los beneficios de un autor de música proviene de los conciertos en directo, ya que el porcentaje real que le queda de los discos es ridiculo (la mayoria se lo embolsa la productora, intermediarios y otros parasitos).

Falso porque esa distribución molesta realmente en otro sentido, y es que la gente tiene acceso a cosas que no salen en este pais, y frecuentemente acaba comprandolos fuera del mismo. Yo mismo compro muchos originales japoneses. Discos que no reportan ganancias a discograficas españolas, ni a la SGAE y que por eso supongo les molestan mucho. Son discos comprados legitimamente y legalmente, pero por lo visto eso tampoco gusta a algunos, que pretenden que oiga solo mierda enlatada

Vamos, que tendras que mentir, manipular y llorar mucho, y sobre todo decir en el debate que tienes a un monton de mediocres dispuestos a lamerle el culo al gobierno para que apruebe leyes que se saltan incluso la constitución, como la famosa ley de cierre de paginas sin juez de por en medio.

Vamos, que defiendes las legislaciones fascistas, el ordeno y mando y el pago de favores

Eso a grandes rasgos... porque con razonamientos reales no hay por donde pillarlo

La idea principal sería "Si el gobierno me hace el favor de crearme un corralito donde venda lo que yo quiera, cuando yo quiera al precio que yo quiera, mis artistillas iran a sus manifas y rebuznaran en canales amigos para poner a parir a sus adversarios politicos. Todos ganamos, menos el ciudadano, pero a ese que le den"
jordi46 escribió:
Lord_Gouki escribió:Di que tus empresas y negocios sucios no se financian solos.

Ya ves, menudo hijo de la gran puta el bautista, alguien ha visto como malvive su exmujer? Su exmujer a la que dejo cuando esta le encontro en la cama con otra, a la que metio en la droga, y la que ha estado pidiendo en la calle cuando el va a cobrar esta suma de dinero cada mes!

Que intereses va a defender ese hijo de puta?

http://www.elsemanaldigital.com/articul ... ulo=103572

http://www.dailymotion.com/video/xbpgjv ... ista_music

Joder, y si Gordo Senante, Chana Belen, Pico Manuel y Teddy Faxista ya me parecian deneznables, ahora mas.
Entiendo que te ha tocado estar en contra de la pirateria, no? David Bravo te ha hecho el trabajo en "Copia este libro":

http://copiaestelibro.bandaancha.st/man ... rados.html
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
declarate objetor de conciencia.
Tienes que hablar del copyright y de la protección de la obra sobre la cultura de libre acceso.

Básicamente has de defender que el trabajo de los autores ha de ser cobrado por cada emisión publica, privada y domestica. Porque nada en esta vida es gratis.

Pon ejemplos de Francia, Estados Unidos, donde hay leyes que ajustician al que obtiene obras con derecho de autor y después di que ha de llevarse acabo la ley de energía sostenible.

Pero vamos, que tanto en Estados Unidos, como en Francia, se bajan más pelis, música, videojuegos y programas que antes de que pusieran esas leyes XD .
Bueno chicos gracias por los consejos XD... aunque por aqui se ve a mas gente de mi lado que del que me a tocado defender.

Y lo de "Copia este libro" que risas XD. Me gusta como escribe este tio.

Un saludo [fumando]
Pakiyopgd escribió:Ponles este video y habrás ganado el debate :O

http://www.youtube.com/watch?v=A7Cvz469rJ8

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Finalshare escribió:NECESITO DINERO fin del argumento.
sephirot99 escribió:
Finalshare escribió:QUIERO DINERO POR LA CARA fin del argumento.

Fixed.
16 respuestas