Un "demócrata" roba la placa de Plaza del Caudillo en El Pardo, antes de que fuera retirado

http://www.publico.es/politica/roban-pl ... dillo.html

Imagen

No contaban con su astusia. Seguro que la guarda al lado del retrato de Franco que tendrá en la salita.
Hay una señora que quiere participar en el hilo y pide paso.

¿Alguien sabe "el chino facha" tiene cerrado el bar estos días? [+risas] [+risas] [+risas]
Pues que le aproveche, tampoco ha hecho daño a nadie.
"No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás."
Hokorijin escribió:"No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás."
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
ni facha ni ostias...

listillo .a ve lo que tardamos en verla en ebay [+risas]
Siendo algo de off-topic me llama la atención que una de las calles que han sido cambiadas de nombre sea la dedicada a Ramón Franco, héroe del vuelo del Plus Ultra, rojo y republicano pero para su desgracia hermano de Francisco Franco.
Casualmente murió en un accidente de avión.
hal9000 escribió:Siendo algo de off-topic me llama la atención que una de las calles que han sido cambiadas de nombre sea la dedicada a Ramón Franco, héroe del vuelo del Plus Ultra, rojo y republicano pero para su desgracia hermano de Francisco Franco.

…cuando iba a bombardear Barcelona o Valencia (no hay acuerdo sobre esto).
También hay que decir que fue parlamentario por Esquerra Republicana.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fachas con sindrome de estocolmo
hal9000 escribió:Siendo algo de off-topic me llama la atención que una de las calles que han sido cambiadas de nombre sea la dedicada a Ramón Franco, héroe del vuelo del Plus Ultra, rojo y republicano pero para su desgracia hermano de Francisco Franco.

Pues vaya cambio de mierda, un gilipollas por otro gilipollas
y que esta gentuza no casca coño
Plaza del Caudillo? Estais de broma??? La ostia...
elliachutodohot escribió:ni facha ni ostias...

Ahi le ha dado. Creo que voy a ir a quitar el medallon de franco de la plaza mayor de salamanca XD
grande carmena, anunciando a bombo y platillo que va a retirar placas, para que los fachillas de turno las retiren y así ahorrarse un pico en esto.
Thalandor escribió:grande carmena, anunciando a bombo y platillo que va a retirar placas, para que los fachillas de turno las retiren y así ahorrarse un pico en esto.

Una alcaldesa con cabeza. [ginyo]
Propongo que el nuevo nombre sea "Plaza del facha cleptómano", el pavo merece un reconocimiento.
Joder.. se siente muy solo teneis q entenderlo... se la ha llevado para tener compañia
La verdad es que tiene su gracia, y más leyendo los comentarios xd
hkg36e escribió:

Ahi le ha dado. Creo que voy a ir a quitar el medallon de franco de la plaza mayor de salamanca XD

pos mira no es mala idea me voy a dar una vuelta por mi ciudad xD
WiiBoy escribió:
hkg36e escribió:

pos mira no es mala idea me voy a dar una vuelta por mi ciudad xD

Antes llego yo jaja. La verdad siempre que paseo por ahi y lo veo me pregunto que coños sigue haciendo ahi.
21 respuestas