Un desafío para vosotros.

Hola, he posteado una cosa en offtopic y un forero me ha sugerido que lo postee aquí. Por no duplicar el post os envío allí:

http://www.elotrolado.net/post_Yo-desafio-a-los-foreros-de-EOL-_1710252784

Suerte :P
No me funciona, se me cierra la ventana ¿Hay alguna solución?
Vamos a probarlo :Ð

EDIT: Es imposible xD
Bah, donde esté aquel cutre con gráficos en plan Ascii, en el que salía un Guile enorme haciendo un flash kick... creo que el prota era el mismo bicho xD. Todos los juegos en los que sale este engendro son hyperjodidos o que? xDDD
cuantas pantallas tiene este juego? ya voy por la tercera, espero que no tenga muchas mas por que es horrible.
Yo llego al final de la 4ª y me mata un monigote agilipollao XD
A ver si alguien sabe pasárselo.

Imagen
Imagen
Es ODIOSO xD

Sólo he jugado 5 minutos y al ver que no podía pasar del primer acto he desistido. Tengo demasiadas cosas que hacer como para estar dándole vueltas para descubrir al final algo que terminará siendo una chorrada total [risita]
Dios mio, lo que me he reido con la muerte por seta roja XD XD, el juego más horriblemente difícil que he visto en la vida.
Me lo pasé menos mal!!

Imagen
Vaya, que curioso...yo melo pase directamente llegando a la fruta...no me encare con el hombre avecrem xD Joder, ahora me dan ganas de jugarlo otra vez a ver que hace.

Lo puto mejor del juego son los mil y un puntazos que tiene...cada vez que lo juego descubro mas.

Por cierto @_@ me han cerrado el hilo original...por qué habrá sido?

Edit: Joder, por cierto, ENHORABUENA :D. Veo en Megaupload que selo han bajado mas de 250 personas y solo veo que 5 lo hayan terminado xD
9 respuestas