Un desbloqueo winbond permanece desbloqueado con 0x00?

Hola!

Hoy viene a mi casa un amigo que mando a pedir una placa de liteon 9504 desbloqueada, pero me conto que lo que le llego realmente fue una 0225 agujereada en el winbond (o sea desbloqueada igual), pero no se como flashearlos.
Se que hay tutoriales pero no es a eso lo que voy.
Yo en mi 9504 le daba a slim unlock y obtenia el estatus 0x00, pero en este 0255 winbond, no se si es que tendre que hacer un chispazo para desbloquearlo o solo al ponerlo en modo vendor ya venga con el estado 0x00.

Un winbond desbloqueado queda permanentemente con estatus 0x00? (Osea mejor dicho, si la placa viene desbloqueada, al conectarla al lector, aparecera ya con el estatus 0x00 o tendre que darle un chispazo?)

Mi duda viene por que todos los tutoriales muestran desde la perforacion en adelante como una operacion conjunta, pero aca el problema es que yo no hice la perforacion, por lo tanto el desbloqueo y flasheo se haran en procesos separados y no conjuntos como lo demuestran los tutoriales, ya que en ellos no hay problema por q el jungleflasher flashea apenas debloquea y sin desconectar la unidad, en cambio no se si lo pueda flashear al haber desconectado la placa.

Y el otro pero es que tengo el X360USBPro, que solo desbloquea con jungleflasher y segun lei, este programa te avisa ya muy tarde el desbloqueo, despues de haberse cargado el chip.

No puedo debloquear por el programa de geremia por que no tengo sata.

Alguien puede ayudarme a aclarar mis dudas?

Saludos!
amigo la placa que te mandaron ya esta desbloqueda si esta con el abujero y el jungle te dise 0x00 no le hagas nada solo prepara el firw,consique es status 72 y por ultimo escribe el lector como siempre sldos
a lo mejor se peinaron el pcb.

Saludos
Gracias los 2, ya flashee y quedo perfecta la placa, realmente venia con el estatus 0x00, no se le borraba el estatus como pensaba yo al apagar el lector.

Me di cuenta que el agujero que le habia hecho al original 0225 con el que compro mi amigo, era mucho menor, ademas se notaba hecho sin coordenadas, no se como lo habran hecho pero estaba perfecto.
El jungleflasher me aviso muy tarde y por eso me cargue la placa original, ya que segun vi, el jungle esa vez que quize desbloquear, me aviso a una profundidad mayor que la que tenia esta nueva pcb.

Existe algun metodo seguro de desbloquear winbond, pero con el X360usb pro?, es que no tengo sata xd

Saludos
por el momento me temo que no sldos
4 respuestas