Un desconocido quema siete vehículos de la Policía Nacional

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"

Un desconocido quema siete vehículos de la Policía Nacional en Málaga

Un desconocido pegó fuego ayer a siete vehículos del Cuerpo Nacional de Policía en Málaga. Los coches -cinco furgonetas y dos zetas de patrulla, todos ellos recién estrenados- se encontraban estacionados en un lateral de la comisaría provincial, en la calle Conan Doyle. Los hechos ocurrieron sobre la 1.55, cuando un hombre a cara descubierta utilizó un combustible acelerante y quemó los vehículos, según fuentes policiales.

El supuesto incendiario realizó su acción pese a que todo el perímetro del edificio policial se encuentra bajo la vigilancia de cámaras de seguridad. La Policía cree que el individuo actuó solo, aunque no descarta que tuviera algún cómplice dándole cobertura. Hasta el momento no se han producido detenciones.

El fuego, según las mismas fuentes, se propagó a gran velocidad por los vehículos. El calor reventó varios cristales de la comisaría y el humo dejó una enorme mancha negra en la fachada lateral del edificio, de cuatro plantas. Fueron los vecinos de un inmueble vecino, en la barriada de Los Corazones, quienes alertaron a los bomberos de Málaga. Varios vecinos aseguraron que los agentes les ordenaron que salieran de sus casas y se refugiaran en un patio trasero mientras se extinguía el incendio. Nadie resultó herido en el suceso.

Desde primera hora de la mañana, agentes de la Policía Científica inspeccionaban el lugar y los restos calcinados de los coches en busca de posibles pruebas.

* Video en el enlace

link: http://www.elpais.com/articulo/espana/d ... nac_15/Tes

Puede ser esto provocado por la publicidad que se da a casos como el de Pozuelo? no sé, es arriesgado ir contra la propia policia precisamente, vamos, que tiene toda pinta de ser más "protesta" (dentro de vandalismo incial, claro está) o directamente violencia gratuita.
Vaya subnormal madre mia, espero que lo cojan.

Puede tener que ver con lo de Pozuelo, o no, dificil de saberlo sin tener mas datos.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
konac escribió:Vaya subnormal madre mia, espero que lo cojan.

Puede tener que ver con lo de Pozuelo, o no, dificil de saberlo sin tener mas datos.

Konac, tú que trabajas en esto o algo parecido. Que puede costar un coche de estos que se han quemado a ojo de buen cubero?
KailKatarn escribió:
konac escribió:Vaya subnormal madre mia, espero que lo cojan.

Konac, tú que trabajas en esto o algo parecido. Que puede costar un coche de estos que se han quemado a ojo de buen cubero?

Puf imposible saberlo la verdad, los de la nacional son de renting asi que ni idea, los de los picoletos ya son comprados y supongo que saldran mas baratos que si lo compras tu, y despues la equipacion que llevan ya hay que sumarsela, pero ni idea de precio la verdad.
Lo que estaria bien y seria lo justo, es que este personaje, pagase lo que ha destrozado.
Ya no se tiene respeto ni a la policía...ojo donde va a llegar esto como no se controle y se endurezca la justicia...saludos!
Que ascazo de gente, madre mía.

Aunque con esta justicia que tenemos, sale a cuenta hacer cualquier cosa ilegal..
ERA UN DEFENSOR DE LA LIBERTAD CONTRA ESTE ESTADO KAPITALISTA IMPERIALISTA!
Mathias escribió:ERA UN DEFENSOR DE LA LIBERTAD CONTRA ESTE ESTADO KAPITALISTA IMPERIALISTA!

Algo así más o menos.
Mathias escribió:ERA UN DEFENSOR DE LA LIBERTAD CONTRA ESTE ESTADO KAPITALISTA IMPERIALISTA!

Y MACARRA!!!!
Bueno, hacerlo así a cara descubierta podría ser una reivindicación solitaria por lo de Pozuelo
o quizás un estúpido de turno que se aburría y le dio por pegarle fuego a los coches
de la policía :o
BeRReKà escribió:Parece que lo han detenido:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenido/supuesto/autor/incendio/coches/Policia/Nacional/Malaga/elpepuesp/20090915elpepunac_15/Tes

En el periodico tambien sale, lo que dicen que ha quemado 14 vehiculos, no sé si es que no saben contar o que tenia antecedentes.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=645099&idseccio_PK=1021&h=

Pues que se prepare que va pagar 14 coches, por subnormal
Pues al lado de mi casa, anoche bajo medio barrio a ver el "espectaculo". Pues el que lo hizo o es de el barrio o conoce a gente de aqui, puesto que en esa parte siempre aparcan coches (no se si hay imagenes pero es una curva delimitada por pivotes dejando media carretera para la policia y media para nosotros)y anoche no habia ni uno, no se si es que vieron el fuego rapido y quirtaron los coches o es que lo sabian.
Es increible lo asustada que esta la gente, to dios creia que era atentado (explotaron varios de los coches), mi madre, que es de las que bajo a las 2 de la mañana a ver que pasa, no se quedo tranquila hasta que no le dijeron los policias que no eran bombas, que simplemente es el incendio.
¿Kale borroka en Andalucia? xDDDDD

Cuanto subnormal suelto...
baronluigi escribió:¿Kale borroka en Andalucia? xDDDDD

Pedia la independencia de EusCadiz....

Aim, que gracia tengo... [buuuaaaa]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
El arrestado, de nacionalidad española y de iniciales J. A. S. C., se entregó en el juzgado de guardia de la Ciudad de la Justicia de la capital malagueña

Detenido el supuesto autor
konac escribió:
BeRReKà escribió:Parece que lo han detenido:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenido/supuesto/autor/incendio/coches/Policia/Nacional/Malaga/elpepuesp/20090915elpepunac_15/Tes

En el periodico tambien sale, lo que dicen que ha quemado 14 vehiculos, no sé si es que no saben contar o que tenia antecedentes.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=645099&idseccio_PK=1021&h=

Pues que se prepare que va pagar 14 coches, por subnormal

Se declara insolvente (que hasta seguramente lo sea, lo suelen ser, estos infraseres) y punto, porque seguro, que la pena de carcel es menor de 2 años, vreo que sera un fin de semana sin salir y dos azotes en el culo, si no es menor. [/IRONIC]
malgusto escribió:

jajaja yo me e empezao a reir como un tonto jajajajaj xD

edito : acabo de volverlo a leer y debe de ser q estoy demasiao aburrido / cansado jaja oi a sido un dia duro xD
Más violencia y más salvajismo. ¡¡Qué asco!! }:/
malgusto escribió:

JAJAJAAJAJA joder casi echo el café por la nariz, en serio, me ha pillado con la guarda baja jajajajaj

Esos coches por más baratos que salgan siempre llevan una equipación que ni una gama top. Tienen hasta reposadonuts.

Tontunas aparte, ya hay que estar colgao para ir directamente a tocarle los huevos a la policía...aunque ahora pensemos: ¿Y si en vez de rociar con gasolina y pegar fuego a todo eso, se mete en la comisaría y detona cualquier artefacto? Y espero que esos coches estén en la calle aparcaos y no en un párking de la comisaría.
A lo mejor es un policía que ha hecho eso para que les compren coches nuevos... quien sabe.
Titomalo escribió:A lo mejor es un policía que ha hecho eso para que les compren coches nuevos... quien sabe.

sera un poli quemao de su curro [hallow]
Titomalo escribió:A lo mejor es un policía que ha hecho eso para que les compren coches nuevos... quien sabe.

pero si estaban nuevos de trinca :(

Es una putada que con las pelas que les falta a la policia ahora les pase esto. No se como van a patrullar.
Macho si que os habeis emocionado con lo de las reivindicaciones xD:

http://www.diariosur.es/20090916/malaga/hombre-burla-seguridad-quema-20090916.html

Vamos que fue a poner una denuncia borracho, no le hicieron caso y se rebotó xD.
A mí lo que más me llama la atención es ésto:

KailKatarn escribió:[i]
Un desconocido pegó fuego ayer a siete vehículos del Cuerpo Nacional de Policía en Málaga. Los coches -cinco furgonetas y dos zetas de patrulla, todos ellos recién estrenados- se encontraban estacionados en un lateral de la comisaría provincial, en la calle Conan Doyle. Los hechos ocurrieron sobre la 1.55, cuando un hombre a cara descubierta utilizó un combustible acelerante y quemó los vehículos, según fuentes policiales.

El supuesto incendiario realizó su acción pese a que todo el perímetro del edificio policial se encuentra bajo la vigilancia de cámaras de seguridad. La Policía cree que el individuo actuó solo, aunque no descarta que tuviera algún cómplice dándole cobertura. Hasta el momento no se han producido detenciones.

El fuego, según las mismas fuentes, se propagó a gran velocidad por los vehículos. El calor reventó varios cristales de la comisaría y el humo dejó una enorme mancha negra en la fachada lateral del edificio, de cuatro plantas. Fueron los vecinos de un inmueble vecino, en la barriada de Los Corazones, quienes alertaron a los bomberos de Málaga. Varios vecinos aseguraron que los agentes les ordenaron que salieran de sus casas y se refugiaran en un patio trasero mientras se extinguía el incendio. Nadie resultó herido en el suceso.

Desde primera hora de la mañana, agentes de la Policía Científica inspeccionaban el lugar y los restos calcinados de los coches en busca de posibles pruebas.

Vamos a ver. Hay cosas que no cuadran. O sí, y quizas sea ese el problema: Un hombre a cara descubierta, cámaras que graban todo el perímetro y encima son los vecinos los que avisan a los bomberos. A pocas tienen que avisar tambien ellos a la policia de que su comisaria se está pegando fuego XD.

Flipante
Z_Type escribió:Vamos a ver. Hay cosas que no cuadran. O sí, y quizas sea ese el problema: Un hombre a cara descubierta, cámaras que graban todo el perímetro y encima son los vecinos los que avisan a los bomberos. A pocas tienen que avisar tambien ellos a la policia de que su comisaria se está pegando fuego XD.
Flipante

Pues seguro que sera lo de siempre... las camaras no funcionan o el que estaba a cargo de vigilar lo que veian las camaras estaba haciendo no se que... vamos lo de siempre, el viva la Pepa.

Si ya eran nuevos. xD

Ha y un problema, y no de legislación, si no de educación y respeto hacia la autoridad. El problema es que no hay respeto.

Endurecer las leyes para el que ataque a la policia sería buena idea, pero me parece a mi que si esto sigue así lo que van a endurecer son las intervenciones de la poli.
malgusto escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDD
Pues sonará a coña, pero independentismos hay en absolutamente toda España...
NaN escribió:Es una putada que con las pelas que les falta a la policia ahora les pase esto. No se como van a patrullar.

Imagen

Imagen

costes en gasolina: 0
costes en seguros: 0
costes para carnet: 0
contaminación: 0

en muchos países del mundo se usan, pero aquí parece que no es plato digno
30 respuestas