Un descubrimiento:Band of Horses

El otro dia,en el centro de Botellon,una chica vino repartiendo Propaganda de los festivales de musica que se hacen en el Teatro Cervantes en Malaga,un sitio muy concurrido para las relaciones sociales como pueden ser el botellonen.

.AV CERVANTEs
A todo esto que me quedo mirando la propaganda y se me queda el nombre de un grupo.

Band of Horses...su web

El sonido es un poco,como EELS,The Shins,PIxies y Nada surf.
Muy americano pero agradable,canciones suaves pero con cierta fuerza.

Si sois de Malaga os animo a ir a Verlos el 10 de Octubre,15 euros 1 dia 30 los tres dias que dura el AV.

Para escucharlso como no echeis mano del P2p o buscaros alguna tienda de importacion.Pero espero que traigan discos para comprar en el mismo concierto...

Wicked Gil,The Funeral y Great Salt Lake son los mejores temas...

Muy buen comienzo.
No me gustan,a este grupo lo descubrí por abril o asi y luego estuve a punto de verlos,mira si buscas cosas nuevas busca en la mula por indie fefe2003 ;)

Escucha esto amigo.

heavens-counting
vinum escribió:No me gustan,a este grupo lo descubrí por abril o asi y luego estuve a punto de verlos,mira si buscas cosas nuevas busca en la mula por indie fefe2003 ;)

Escucha esto amigo.

heavens-counting

Esas canciones son de otro grupo o como?
He oido el tema The Funeral. Está bien, tranquilito y con buenas subidas.

Pero lo cierto es que no me matan. Aunque no los he oido lo suficiente como para emitir un juicio definitivo. A ver si encuentro algo por ahí.
Boghossian escribió:
Esas canciones son de otro grupo o como?

Heavens es un grupo que oí en radio 3 escucha esa canción a ver is te gusta,lo demás es para que pilles de grupillos buscando por fefe2003 indie
yo los "descubrí" hace un par de meses y su estilo relajado y agradablé me gustó.

Es curioso que en su web no salga el concierto de malaga. Será que tocar en españa no da caché

Saludos.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)