un deseo en forma de remake?cuál?

1, 2, 3
KoX escribió:vale, lo tuyo son las adivinanzas...de que juego es ese gif? me suena un huevo y parte del otro [risita]

XD, ¿no conoces al chico maravilla con la armadura de 150 coins?, es el wonder boy in monster land :D
Shinobi. Me da igual si es el primero de megadrive o el primero/segundo de recreativa. REMAKE YA!
Tomb raid....
oh wait XD

Silent hill
Definitivamente Chrono Trigger:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lastima que los de Square se metieron en esto e hicieron cancelar el proyecto de los tio estos.

Pagina del proyecto cancelado: Opcoder
Pediria 4.

Imagen

Lands Of Lore - The Throne of Chaos.

Simplemente, para mi una de las obras magnas de la extinta Westwood, me encanto todo, kiza una historia un poco tipica, con humor, diversion, y ese rol antiguo de pasadizos que tanto me gustaba con unos graficos y musica que para la epoca, eran la bomba y super pegadiza!.

Imagen

Legend of Kyrandia 2 - Hand of Fate

Que grande esta aventura grafica, me lo pase genial con ella, desde luego que tb tengo entre mis preferidas obras geniales de lucas arts, pero como ya estan dichas, pongo esta otra que nadie la dijo y para mi, esta entre mis predilectas.

Imagen

Dungeon Keeper.

Seria ENORMEMENTE FELIZ, con un Remake de este titulo o de su segunda parte, en condiciones, o ke almenos lanzaran akella 3 parte ke se kedo en el limbo, sencillamente SOBERBIO, ojala Peter consiguiera los derechos denuevo del titulo con Lionhead....

Imagen

Master Of Magic

Genial juego de estrategia de la Extinta tb Microprose, ya que con los X-com la cagaron al hacer las continuaciones, me entristecio ver que de este grandisimo titulo no sacaban mas partes, ya que el tema de los planos, ejercitos, magias y demas, a mi me viciaba cacho, graficamente no era gran cosa, pero la musica viciaba y el juego en si, para mi era la bomba n_n.

Atte
Evil Vega
roberts_2 escribió:XD, ¿no conoces al chico maravilla con la armadura de 150 coins?, es el wonder boy in monster land :D

juas...es verdad... :O mira q no recordarlo
Imagen

Para Wii por motivos obvios
Aaaargh, me sangran los oídos cada vez que leo de hacer un remake de un juego de PSX.

Pos, ea! Yo quiero uno del Crysis pero para la Atari, eso sí, con gráficas padres XD
Por que nadie se acuerda de ALEX KID!!!!!
Mi sueño sería un Remake del Crono Trigger y Turok 2 (ambos en 360, con gráficos next gen pero la misma jugabilidad, OMG!)
Stewie escribió:Imagen

Para Wii por motivos obvios

ooohhh ya ves,que guapo estaria este para la wii
KoX escribió:ooohhh ya ves,que guapo estaria este para la wii

Para jugar con los mismos gráficos me quedo con el original.

XD
Turyx escribió:Para jugar con los mismos gráficos me quedo con el original.

XD

XD

q cabrón xD

van a pedir tu cabeza en 3, 2 , 1 ...
112 respuestas
1, 2, 3