un deseo en forma de remake?cuál?

1, 2, 3
Os habeis levantado de la cama un sábado cualquiera de resaca...os duele la cabeza y al borde de la cama hay un extraño ser pixelixado que te cagas..."Dios -piensas- que bebí anoche" mientras te frotas los ojos por si las 11 horas de vicio te han jodido las retinas...sigue ahí...así que le lanzas el almohadon para ver si desaparece esa extraña visión...pero ¡Diablos! lo ha esquivado con un inconfundible sonido enlatado MIDI !!!!!!

Resulta ser el "Señor de los Píxels" y cuando has parado de gritar como una nena te cuenta algo increible Él tiene el poder de hacer remakes de juegos ya existentes y llevarlos a la actual generación de consolas, ...te va a conceder un deseo...sólo uno...piensalo bien

¿Qué juego de las anteriores generaciones te gustaria ver en forma de remake con gráficos y jugabilidad actuales? eso sí sin perder lo que en su dia te enganchó y con alguna mejora que le añadirias.

--------------------------------------------------------------------------

Yo personalmente hay varios,pero me gustaria el Double Dragon con la jugabilidad del The Warrios (de este tb quiero un remake [carcajad] ) pero con historias de los malotes jugables tb
Imagen

720p y mapeado largo y ya estoy contento por otros 20 años :Ð
Killer Instinct Gold para jugar Online sin lag ni nada.
Siiii un Wonderboy in Monsterland (ese que era rpg) en HD o un Sonic & Knuckles y Sonic 3, Ristar, Dynamite Headdy, Gunstar Heroes... Uff son muchos deseos, a ese duendecillo se le iban a rebentar los pixeles del cerebro XD.
el soul reaver o el vampire the masquerade.
Final Fantasy VII [poraki]

Super Mario RPG

Esta entre esos dos, XD le pediria que haga un Mario Fantasy VII [qmparto]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
un remake del Shinobi de recreativa de Sega para PSP, pero al estilo Utimate G&G, es decir, en 2,5 Dimensiones. XD
1- Final Fantasy VII

2- Chrono Trigger

A mí me daban 2!!!
Imagen

después de jugarlo podría morir en paz
Me gustaría ver un secret of evermore Remake.
Moonwalker [poraki] .

No, ahora enserio, ami me encantaria un street of rage de calidad con graficos de la actual generacion.

salu2
Creo que hice yo un hilo al respecto.

Pondria a Carmageddon 2 y Turok 2

OMFG [Ooooo]
A MI ME MOLARIA UN DIABLO 2+EXPANSION POR EL LIVE, ESo estaria bastante bien, sobre todo ahora que parece que no se pueden usar chetos ni extrañezas varias (o eso tengo entendido)
La sombra sobre Riva o Chrono Trigger. Uno es el mejor RPG occidental al que he jugado, el otro es el mejor RPG oriental al que he jugado.
mmm heee, mmm quizas mmm, si ese.
Perfect Dark. Con el Zero para 360, sería un buen momento de hacer un remake del 1. Eso sí, en condiciones, que bastante se han cargado la saga con el truño del Zero.
FFVII, VIII, o IX

MGS1

The legend of Zelda Ocarina of Time

Con graficos adaptados a su estilo, pero de nueva generación, sin tocar nada de como fue en su día, ni una frase ni nada.
Yarky escribió:Perfect Dark. Con el Zero para 360, sería un buen momento de hacer un remake del 1. Eso sí, en condiciones, que bastante se han cargado la saga con el truño del Zero.

con nintendo de por medio y viendo como ha acabado lo del goldeneye como que no

Jalyon escribió:FFVII, VIII, o IX

que los hagan por orden, que empiecen por el VII y luego los demás [666]

MGS1

se hizo para gamecube

The legend of Zelda Ocarina of Time

el mejor homenaje que se le podría hacer en wii
:D
El Panzer Dragoon Saga.
ninguno. no necesito megagraficos para poder disfrutar de un juego.

PD:weno, vale. syndicate
jolu escribió:Imagen

después de jugarlo podría morir en paz

Me uno a ti.
Pong, a 1080p y con Dolby DTS :O
Monkey island! Aunque tiene su encanto, pero me encantaría jugar a una versión nueva totalmente fiel en cuanto a todo (argumento y estilo), sólo quiero voces profesionales, 2D redibujado en HD y por supuesto la música rehecha, y un modo online con combate de sables [jaja] .
Monkey Island 2,

Queremos un concurso de escupitajos en HD

XD
Team Buddies y FF7, deseandolo
Legacy of kain: soul reaver, 007 goldeneye, zelda ocarina of time, majora's mask, resident evil 1, 2, y 3 con el modo de juego del 4.... habria tantos....
alex kidd con 720 p y mas misiones y tiempo y poder guardar... o diossss!!! xD.

tambien me gustaria mucho strider.
Remake: FFVIII (8,si)

Continuacion de saga: The adventures of LOLO
De Street Fighter 2... oh, wait.
FF VI
y
El zelda de snes
El día del tentáculooooo! Monkey Island !!jajajaja Pero nada de 3D

Y sin duda el ffVII
Super metroid y metroid zero mission en HD con graficos estilo new super mario bros y me corro.
Illusion of time, wonderboy III dragon's trap, FFVII, no se, muchos me vienen a la cabeza. Como el FFVII lo pediríais muchos, me reservo el Illusion. Si sacaran una consola solamente con el remake de este juego, me la compraba seguro.

Salu2!
Dhorne escribió:
Me uno a ti.

+1
Zelda Ocarina of Time con el motor gráfico del Twilight Princess, no pido na xDD

Final Fantasy 6, con un buen 3D y sin tocar muchas cosas.(supongo que tarde o temprano saldrá para Nintendo DS)

Tambien el del NiGHTS into Dreams... pero ya se está haciendo en PS2, sólo falta que lo traigan a Europa.
Kid icarus a lo castleroid.
veo q el zelda oot version twilight se pide mucho. Nosé...uno de los principales defectos q le veo a TP es que se parece mucho a OOT...
Namco69 escribió:FF VI
y
El zelda de snes

Menos mal que alguien lo ha dicho,me iba asustando conforma pasaba paginas y nadie lo decia

Yo prefiero un remake del ffvi(6) que del ffvii(7)
Me parece mejor juego y notaria mas el cambio puesto que es en 2d
remake del FFVI y FFVII, Zelda OoT, Metal gear 1 y 2 y puedo mirir en paz
sin duda alguna
remake del E.T en HD
Kogure-senpai escribió:sin duda alguna
remake del E.T en HD

Todos sabemos que acabarían todas sus copias enterradas en el desierto, de nuevo X-D X-D
Los grandes clasicos del Spectrum, Army moves, nonamed, camelot warriors, dustin, phantomas, thanatos (este se comeria al Lair por las patas) [carcajad] , phantis, freddy hardest, game over .... [tadoramo]
roberts_2 escribió:Imagen

720p y mapeado largo y ya estoy contento por otros 20 años :Ð

vale, lo tuyo son las adivinanzas...de que juego es ese gif? me suena un huevo y parte del otro [risita]

InwI MasTim escribió:Moonwalker .

No, ahora enserio, ami me encantaria un street of rage de calidad con graficos de la actual generacion.

salu2

yo lo tenia para la master system [ayay]

Que bueno el Street of Rage...dios solo de pensarlo babeo

BdM escribió:PD:weno, vale. syndicate

Ya te digo no lo pude jugar en su momento y me quedé con las ganas...
Flint escribió:Monkey island! Aunque tiene su encanto, pero me encantaría jugar a una versión nueva totalmente fiel en cuanto a todo (argumento y estilo), sólo quiero voces profesionales, 2D redibujado en HD y por supuesto la música rehecha, y un modo online con combate de sables [jaja] .
yo me lo compraría sin pensarlo ni un segundo. de hecho algo parecido hicieron con el another world en el 25 aniversario.

verlo en las respectivas stores sería un puntazo.
AlterElt está baneado por "troll"
FFVII, please
xhaplox escribió:
Menos mal que alguien lo ha dicho,me iba asustando conforma pasaba paginas y nadie lo decia

Yo prefiero un remake del ffvi(6) que del ffvii(7)
Me parece mejor juego y notaria mas el cambio puesto que es en 2d

Yo a un remake del FF VII no le haria un feo pero todos sabemos que no nos conformariamos con algo menos qe lo mejorcito en graficos para la play3 o Xbox 360....

En cambio del FF VI yo me conformo con algo wapo para la psp o para la DS (preferiblemente para la psp, x temas de potencia y espacio en el UMD)
DEL GAIN GROUND de Sega megadrive, dios mio eso si q era un juegazo

http://www.youtube.com/watch?v=5RsIPLpIVxg&feature=related

Dios que tiempos, se saltan hasta las lagrimas de recordar esas partidas con aquel primo que ya no esta... :(
112 respuestas
1, 2, 3