Os habeis levantado de la cama un sábado cualquiera de resaca...os duele la cabeza y al borde de la cama hay un extraño ser pixelixado que te cagas..."Dios -piensas- que bebí anoche" mientras te frotas los ojos por si las 11 horas de vicio te han jodido las retinas...sigue ahí...así que le lanzas el almohadon para ver si desaparece esa extraña visión...pero ¡Diablos! lo ha esquivado con un inconfundible sonido enlatado MIDI !!!!!!
Resulta ser el "Señor de los Píxels" y cuando has parado de gritar como una nena te cuenta algo increible Él tiene el poder de hacer remakes de juegos ya existentes y llevarlos a la actual generación de consolas, ...te va a conceder un deseo...sólo uno...piensalo bien
¿Qué juego de las anteriores generaciones te gustaria ver en forma de remake con gráficos y jugabilidad actuales? eso sí sin perder lo que en su dia te enganchó y con alguna mejora que le añadirias.
Yo personalmente hay varios,pero me gustaria el Double Dragon con la jugabilidad del The Warrios (de este tb quiero un remake ) pero con historias de los malotes jugables tb
Siiii un Wonderboy in Monsterland (ese que era rpg) en HD o un Sonic & Knuckles y Sonic 3, Ristar, Dynamite Headdy, Gunstar Heroes... Uff son muchos deseos, a ese duendecillo se le iban a rebentar los pixeles del cerebro .
Ernestorrija
MegaAdicto!!!
3.644 mensajes desde may 2006 en Psilocybe cubensis
A MI ME MOLARIA UN DIABLO 2+EXPANSION POR EL LIVE, ESo estaria bastante bien, sobre todo ahora que parece que no se pueden usar chetos ni extrañezas varias (o eso tengo entendido)
OnekO
Link to the past
2.041 mensajes desde sep 2005 en Barakaldo, Euskal Herria
Perfect Dark. Con el Zero para 360, sería un buen momento de hacer un remake del 1. Eso sí, en condiciones, que bastante se han cargado la saga con el truño del Zero.
Yarky escribió:Perfect Dark. Con el Zero para 360, sería un buen momento de hacer un remake del 1. Eso sí, en condiciones, que bastante se han cargado la saga con el truño del Zero.
con nintendo de por medio y viendo como ha acabado lo del goldeneye como que no
Jalyon escribió:FFVII, VIII, o IX
que los hagan por orden, que empiecen por el VII y luego los demás
Monkey island! Aunque tiene su encanto, pero me encantaría jugar a una versión nueva totalmente fiel en cuanto a todo (argumento y estilo), sólo quiero voces profesionales, 2D redibujado en HD y por supuesto la música rehecha, y un modo online con combate de sables .
Legacy of kain: soul reaver, 007 goldeneye, zelda ocarina of time, majora's mask, resident evil 1, 2, y 3 con el modo de juego del 4.... habria tantos....
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Illusion of time, wonderboy III dragon's trap, FFVII, no se, muchos me vienen a la cabeza. Como el FFVII lo pediríais muchos, me reservo el Illusion. Si sacaran una consola solamente con el remake de este juego, me la compraba seguro.
Los grandes clasicos del Spectrum, Army moves, nonamed, camelot warriors, dustin, phantomas, thanatos (este se comeria al Lair por las patas) , phantis, freddy hardest, game over ....
Flint escribió:Monkey island! Aunque tiene su encanto, pero me encantaría jugar a una versión nueva totalmente fiel en cuanto a todo (argumento y estilo), sólo quiero voces profesionales, 2D redibujado en HD y por supuesto la música rehecha, y un modo online con combate de sables .
yo me lo compraría sin pensarlo ni un segundo. de hecho algo parecido hicieron con el another world en el 25 aniversario.
xhaplox escribió: Menos mal que alguien lo ha dicho,me iba asustando conforma pasaba paginas y nadie lo decia
Yo prefiero un remake del ffvi(6) que del ffvii(7) Me parece mejor juego y notaria mas el cambio puesto que es en 2d
Yo a un remake del FF VII no le haria un feo pero todos sabemos que no nos conformariamos con algo menos qe lo mejorcito en graficos para la play3 o Xbox 360....
En cambio del FF VI yo me conformo con algo wapo para la psp o para la DS (preferiblemente para la psp, x temas de potencia y espacio en el UMD)
SMaSeR
GhostBuster!
8.233 mensajes desde ene 2007 en The Dark Side Of The MooN