Un desgraciado me ha atracado

Ferdi escribió:El Carril del Picón está por el centro, es una calle un tanto oscura, y por las noches está poco transitada. La Alhambra queda a tomar por culo de ahí xD

Ojalá lo cojan, xq manda cojones. Ánimo, Maggot.

Abarai, me da que los kinkis estos de mierda no suelen rondar siempre las mismas zonas....
Arghh! Que soy de aquí xD

Aunque no lo parezca :$
Caguen la puta, cantidad de desgraciados hay por el mundo, me hacen plantearme el conseguir una porra extensible...
Maysan escribió:Arghh! Que soy de aquí xD

Aunque no lo parezca :$

xDDDDD

Pues nada, te organizamos una tourné por todo el centro xDDD Ya sabes dónde esta la calle?
Ferdi escribió:xDDDDD

Pues nada, te organizamos una tourné por todo el centro xDDD Ya sabes dónde esta la calle?

Sisisisi!

Si no hay nada que Google no resuelva!

:o Por esa calle he pasado yo muchas veces, aunque no sé como será eso por la noche... Pero por esa calle esta Planta Baja... y más sitios así :S O Google Maps está roto? O soy yo? O.ó
*Rouse* escribió:Yo cada vez lo tngo más claro... que me clave el cuchillo y luego hablamos (bueno, se que en esa situación no se sabe como reaccionar, pero si depende de mi, que lo clave... a ver qué pasa...)

Uff, yo creo que eso sería una locura. Más vale darle los 10 euros y evitarse algo peor...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si esque, mirad que siempre os lo digo: ACTITUD!

Si el tio os saca el cuchillo y os amenaza, le decis que solo llevais encima 2 ostias, que si las quiere sueltas o agarradas, si se os abalanza con el cuchillo, pues patada en los cojones (las piernas suelen ser mas largas que los brazos), y no os acojoneis, que se valen de eso.

Se que siempre sueno a maton o a chulo, pero habiendome criado en uno de los barrios mas chungos de Madrid, he podido comprobar, que si le echas mas cojones que ellos, se acaban amedrentando, aunque vayan de rollo "me da igual matarte", los peligrosos son los que no dicen ni pio, te sacan el cuchillo y te dicen: "Dame todo lo que lleves" sin dejar de mirarte a los ojos, esos son los jodidos, y a esos hay que mantenerles la mirada; son como animales, huelen el miedo.
A mí me han atracado 2 veces por la espalda y una vez de frente cuando era pequeño, ya de mayor no se han atrevido conmigo y menos tras haber estado currando en Magalluf, que ahora voy a dar paz y amor.
Joder... una putada. A mi aun no me han atracado nunca, veremos a ver que hago cuando me pase, si es que me pasa.
Es una putada y la última frase para matarlo.

PD:Solución: Llevate una de estas por si acaso
Imagen

xDD

Un Saludo
Glamdirg escribió:Si esque, mirad que siempre os lo digo: ACTITUD!

Si el tio os saca el cuchillo y os amenaza, le decis que solo llevais encima 2 ostias, que si las quiere sueltas o agarradas, si se os abalanza con el cuchillo, pues patada en los cojones (las piernas suelen ser mas largas que los brazos), y no os acojoneis, que se valen de eso.

Se que siempre sueno a maton o a chulo, pero habiendome criado en uno de los barrios mas chungos de Madrid, he podido comprobar, que si le echas mas cojones que ellos, se acaban amedrentando, aunque vayan de rollo "me da igual matarte", los peligrosos son los que no dicen ni pio, te sacan el cuchillo y te dicen: "Dame todo lo que lleves" sin dejar de mirarte a los ojos, esos son los jodidos, y a esos hay que mantenerles la mirada; son como animales, huelen el miedo.

Completamente cierto tio. No siempre es factible, pero es cierto.

Hace eones me vino un tio a atracarme. Llevaba 100 mil pelas en el bolsillo porque iba a recoger mi primer coche y esa era la pasta que daba de entrada.

Huelga decir que antes muerto que soltarle mis 100 talegos.
Eso era en la parada de metro de Marina, en Barna, y el tio llevaba un cuchillo.

El instinto me hizo darle un sopapo que se le cayo el cuchillo al suelo. Lo cogimos el colega que me acompañaba y yo uno de cada brazo y lo pusimos en las vias, hasta que vino el metro y lo sacamos.

Por supuesto salió por patas y de lejos nos maldecía y amenazaba, pero tendríais que haber visto la cara de pavor del tio cuando oyó llegar al metro y estaba ahí metido en las vías.

En otras ocasiones que me han atracado, como no tenía nada que perder, me he dejado llevar y no he buscado lío.

Todo depende de como te pille.
El ultimo q intento atracarme se fue con el labio partido y la nariz sangrando....xq se me puso vacilón....me levanto la mano y q kereis q os diga....era una piltrafilla al lao mia...vale qyo no soy un 4x4...pero a ver no llevo cerca de 3 años en el gimnasio para nada....me levanto la mano y conforme me la levanto le solte yo to chulo "si me la vuelves a levantar te la ganas tonto".....me levanto las dos manos y en esa aproveche para darle un par de hostias bien dadas xD....tipico de esta gente salio corriendo soltando las tipicas frases "me kedao con tu cara" "te vas a enterar cuando te vuelva a ver" "te voy a matar"....el otro dia me lo volvi a cruzar x la calle y se cambio de acera xDDDDDDD....
abarai escribió:
¿Y para que lo denuncias?

Ahora si al tio se le cruzan los cables irá a darte el coñazo todos los días....

Lo mejor en una situación así es que te olvides del tema y no llevar nada de valor encima, así si te intenta atracar otra vez y ve que no se lleva nada seguramente se cansará y te dejará en paz...

Un saludo y suerte

No si te parece no lo denuncia....... decis alguna cada cosa de verdad....

A mi me atracaron hace 5 años en el metro, en el anden, 4 tios, 2 de ellos con navaja, se llevaron mi movil y la cartera.

Lo denuncie al seguro y consegui el importe del movil, pero la putada de que te roben el movil es los contactos :S

Venga tio, saludos y espero que no te pase más ;)
Es un putadón. Yo habré tenido suerte, llevo 5 años estudiando en Granada y no he tenido ningun encontronazo con gentuza de esta [noop]
A mí unos desgraciaos con navajas, en el parque García Lorca, intentaron quitarme la PSP. Me estuve divirtiendo vacilándoles hasta que se cansaron y se fueron...

En la calle San Juan de Dios me reventaron el candao de la bici y se la llevaron, y valía varias veces más que la PSP, y tenía solo una semana [+furioso] , eso me jodió tela. Muchos años antes, también me mangaron la bici, un rumano se la llevó en mi cara...

Si es que...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pues me parece que pudo ser mucho peor,vamos es una experiencia muy mala para vivir, pero quien os dice que el autor no lo estubiese pasando igual de mal.
Bueno, el amigo de mi padre ya ha pillado al kinki este, esta tarde toca que me envien una foto o vaya yo a verla para reconocerlo.
Y bueno, la mejor noticia es que el seguro cubre todo, los 10€ y ahora tengo un maximo de 200€ para otro movil! [rtfm]
Asi que si alguien me quiere recomendar uno nuevo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Aconsejadme-movil_881015
Me alegro de que pillaran a ese cabrón, ahora a disfrutar de móvil nuevo. :P
Reverendo escribió:
El instinto me hizo darle un sopapo que se le cayo el cuchillo al suelo. Lo cogimos el colega que me acompañaba y yo uno de cada brazo y lo pusimos en las vias, hasta que vino el metro y lo sacamos.

Por supuesto salió por patas y de lejos nos maldecía y amenazaba, pero tendríais que haber visto la cara de pavor del tio cuando oyó llegar al metro y estaba ahí metido en las vías.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Maggot16 escribió:Bueno, el amigo de mi padre ya ha pillado al kinki este, esta tarde toca que me envien una foto o vaya yo a verla para reconocerlo.
Y bueno, la mejor noticia es que el seguro cubre todo, los 10€ y ahora tengo un maximo de 200€ para otro movil! [rtfm]
Asi que si alguien me quiere recomendar uno nuevo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Aconsejadme-movil_881015

Me alegro de qe al final haya acabado todo bien. A partir de ahroa cuando tengas qe esperar a tu madre ves con un cuchillo jamonero y si te vuelve a aparecer el tio este...
¡¡¡¡¡PINCHATELO!!!!! (Con el cuchillo, no con lo otro)

Off topic: Maggot, el del avatar eres tu? siempre he tenido la duda
Namco69 escribió:Off topic: Maggot, el del avatar eres tu? siempre he tenido la duda

Mas quisiera xDDDD
Con 16 años puedo tener esa pinta? Es alexi laiho [ginyo]
Maggot16 escribió:Mas quisiera xDDDD
Con 16 años puedo tener esa pinta? Es alexi laiho [ginyo]

He visto gente con 16 años con esas pintas, y no es coña
Seguro que no te habria hecho nada... Yo las pocas veces que me han intentado sacar algo, no se han llevado ni la hora...
siento no haberme leido todo el hilo pero son 8 páginas...

bueno desde aquí sé como te sientes ya que a mi tambien me atracaron... por cierto el tio tenía pinta de poder fiarte de él o no? me refiero ... vestía xungo? o normal? como llevaba el pelo?

na es un par de teorias que estoy confeccionando con las historias que leo.
saulotmalo escribió:siento no haberme leido todo el hilo pero son 8 páginas...

bueno desde aquí sé como te sientes ya que a mi tambien me atracaron... por cierto el tio tenía pinta de poder fiarte de él o no? me refiero ... vestía xungo? o normal? como llevaba el pelo?

na es un par de teorias que estoy confeccionando con las historias que leo.

Vestia normal, a simple vista no parecia nadie peligroso, llevaba pelo largo y en una coleta.
72 respuestas
1, 2