Glamdirg escribió:Si esque, mirad que siempre os lo digo: ACTITUD!
Si el tio os saca el cuchillo y os amenaza, le decis que solo llevais encima 2 ostias, que si las quiere sueltas o agarradas, si se os abalanza con el cuchillo, pues patada en los cojones (las piernas suelen ser mas largas que los brazos), y no os acojoneis, que se valen de eso.
Se que siempre sueno a maton o a chulo, pero habiendome criado en uno de los barrios mas chungos de Madrid, he podido comprobar, que si le echas mas cojones que ellos, se acaban amedrentando, aunque vayan de rollo "me da igual matarte", los peligrosos son los que no dicen ni pio, te sacan el cuchillo y te dicen: "Dame todo lo que lleves" sin dejar de mirarte a los ojos, esos son los jodidos, y a esos hay que mantenerles la mirada; son como animales, huelen el miedo.
Completamente cierto tio. No siempre es factible, pero es cierto.
Hace eones me vino un tio a atracarme. Llevaba 100 mil pelas en el bolsillo porque iba a recoger mi primer coche y esa era la pasta que daba de entrada.
Huelga decir que antes muerto que soltarle mis 100 talegos.
Eso era en la parada de metro de Marina, en Barna, y el tio llevaba un cuchillo.
El instinto me hizo darle un sopapo que se le cayo el cuchillo al suelo. Lo cogimos el colega que me acompañaba y yo uno de cada brazo y lo pusimos en las vias, hasta que vino el metro y lo sacamos.
Por supuesto salió por patas y de lejos nos maldecía y amenazaba, pero tendríais que haber visto la cara de pavor del tio cuando oyó llegar al metro y estaba ahí metido en las vías.
En otras ocasiones que me han atracado, como no tenía nada que perder, me he dejado llevar y no he buscado lío.
Todo depende de como te pille.