La alhambra esta en granada, si es eso lo que preguntas jeje.
Un enlace del 20minutos (el periodico de los simpsons,pq no veas como amarillea xD):
http://www.20minutos.es/noticia/233792/0/problemas/granada/resolver/
Resumen;
¿qué cuestiones nos preocupan realmente a los granadinos? Aquí les proponemos diez temas
1 Tráfico. La ciudad se ha quedado pequeña para tanto coche y las colas de tráfico son el pan nuestro de cada día. Urge la segunda circunvalación y opciones alternativas y eficaces al vehículo privado.
// jaaaa, jaaaaa. Dicen que el metro estara listo para el 2009. Un metro que creo no va a ir bajo tierra (llamalo tranvia??), ahi ya me pierdo..
2 Autobuses. El transporte público urbano es uno de los servicios peor valorados por los granadinos. Los propios conductores de Rober se han quejado de la organización de las líneas.
// Los autobuses en hora punta es lo mas parecido a una lata de sardinas.
3 Ruido. Cuatro años después de los últimos comicios, el mapa de ruidos aún no se ha presentado. Las obras y el tráfico nos han dejado sordos en la última legislatura.
// Me encanta.
4‘Botellón’. ¿Es el botellódromo la mejor solución al fenómeno? ¿Están de acuerdo con que se haya prohibido beber en la calle?
// El primer punto que no me produce risa; aunque sigue habiendo botellon en plazas pequeñas, es todo minoritario y no hay mucho lio, mucha gente opta por el bottellodromo
5 Limpieza. El centro luce impoluto pero, ¿qué pasa con los barrios? Hay asociaciones de vecinos que se quejan de la falta de limpieza en las calles secundarias.
// Por los coj*nes luce impoluto, voy por la calle esquivando vomitos...
6 Aparcamientos. No hay espacio suficiente. Los hay que piden parkings, periféricos baratos con líneas de bus gratis al centro, un sistema que funciona de maravilla en otras ciudades.
// JAAAAAAAAAAAAAA; JAAAAAAAAAAAAA.
Cada vez mas gente tiene coche, y cada vez estamos mas apretados, o tienes cochera o mueres para buscar aparcamiento (zona plz gran capitan / pedro antonio/ camino de ronda).
7 Zonas verdes. Es una de las reivindicaciones más frecuentes. Tenemos pocos parques y jardines para pasear con los niños.
// Cierto
.
De todas formas , en los parques tambien roban
8 Vivienda. Las colas que se forman cada vez que se sortean viviendas protegidas deberían hacer reflexionar a nuestros dirigentes. Los precios actuales son imposibles.
// casi 2 años llevo esperando mi sorteo de VPO de la empresa Frai, penoso...
9 Inmigración. Las instituciones deben velar por su completa integración.
// Sisi,eso si, integracion ante todo, sobre todo con los gitanos; fijate si estan integrados que ya casi no los veo por el centro,estan todos integrandose en el poligono almanjayar, con la nueva oleada de rusos(mafia?) / y arabes(terroristas?) y rumanos (mafia?). El año pasado creo que fue hicieron una redada y sacaron hasta un lanzamisiles....
10 Seguridad. La delincuencia en algunos barrios es una asignatura pendiente y da una muy mala imagen de la ciudad.
// En algunos.......
En fin, han acertado en 9 de 10 puntos a mi parecer
Saludos!!!!!!