Un desgraciado me ha atracado

Pues eso, acabo de venir del instituo, esperaba a que mi madre saliera de trabajar para irnos, estoy tan tranquilo cuando se me acerca uno de unos 25 años, se saca un cuchillo de cocina del chandal y me dice que si no quiero problemas, que le de mi movil (me lo compre hace 2 semanas, aunque es lo de menos) se lo doy... y me suelta:

-No tiembles, que si alguien te ve temblar y llamas la atencion te mato aqui mismo... ¿De dinero como andas?

Pues nada...

En total se ha llevado 10€ y el movil con los cascos (Segun el ''para venderlo con el pack completo")

Y me jode, mucho, no solo por el mal rato, sino de frases que me solto del tipo:

-No tiembles, como si fueramos colegas vale?
-¿Buen movil eh? ¿Esta es tu novia? Es muy guapa (La tenia de fondo)

Y al irse me suelta:
-Lo siento yo mas que tu en serio...

Asi reviente, puta alimaña social... que uno no puede estar ya tranquilo ni por la calle...
Pfff que asco de gente...

Yo cada vez lo tngo más claro... que me clave el cuchillo y luego hablamos (bueno, se que en esa situación no se sabe como reaccionar, pero si depende de mi, que lo clave... a ver qué pasa...)
Joder tio, que putada, y no había nadie para hecharte un cable?

Como cuando se iba no le has dado una hostia en la nuca? No se... en fin digo cosas que pienso pero que no se si haría ya que nunca me he visto en una situación así... (toco madera)

esperemos que le hagas tu la púa a el en un futuro o que se la haga otro por hijo de tralariiiii....

saludos.

PD. A un eoliano que llevo tiempo leiendo y lo han atracado... vamos a por ellos, eres de tarragona? xD

en fin.. lo siento tio
Qué putada, tio, lo siento. Por dónde ha sido? El miércoles pasado atracaron un tienda de un chino en Pedro Antonio. Qué asco de gentuza. A mí me intentaron atracar hace dos años en el Camino de Ronda. No tenía nada, no se llevaron nada. Pero el susto y la navaja en el cuello no me lo quitó nadie, si llego a tener algo, el hijo de puta se lo hubiera llevado. Ánimo, tío.
Ve a buscarlo, cuando le encuentres despistado, el instinto te dirá que hacer.
Maggot16 escribió:Y al irse me suelta:
-Lo siento yo mas que tu en serio...

Que cabrón Oooh

Si tanto lo siente que le robe a su padre....
Pues fue en los escolapios, cerca de la iglesia donde hay una fuente... Lo peor es que yo todos los dias tengo que esperar alli de 20 a 30 minutos...

En fin, lo de menos es lo que se ha llevado.
En Granada capital suelen robar mucho?

Que hijo puta, seguro que era un poligonero...
Akillber escribió:¿Mafia?

No, simplemente desechos sociales
q putada, a mi una vez (teniendo 14 años o asi) m intentaron atracar pa robarme la moxila recien compra, iba yo to feliz y m aparecio un gitanuxo d mi barrio de 12 años o asi, q le diera la maleta, le dije q m dejara en paz, y miro pa la calle de enfrente, q habia 6 mas de 18 años o mas, y en cuanto el enano los miro se levantaron y fueron a cruzar la acera con piedras en la mano.

sali por pata tan rapido q no m pillaron ni tirando las piedras y casi m pilla un coxe.

realmente no se q haria si me amenazan con un cuxillo, pero casi seguro q 3/4 de lo mismo (depende como vea en forma al nota y si m conozco las calles)

ya las denunciao pa q blokeen el movil y se joda?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
yoijin escribió:Ve a buscarlo, cuando le encuentres despistado, el instinto te dirá que hacer.

Pues fuera coñas. Hay mucha gentuza por ahí.

Yo conozco a uno al que le pegaron entre 4 con palos y de todo y el tío luego fue buscandolos 1 a 1 para darles su merecido.

Suena a película, pero es del todo cierto. "Cuando estaban solo no eran tan gallitos" dijo cuando me lo contó, y es verdad.

Esto no se puede aplicar aquí pero... Tu sabrás que hacer.

Por lo menos denuncialo.
*Rouse* escribió:Pfff que asco de gente...

Yo cada vez lo tngo más claro... que me clave el cuchillo y luego hablamos (bueno, se que en esa situación no se sabe como reaccionar, pero si depende de mi, que lo clave... a ver qué pasa...)

El cementerio está lleno de valientes.

Lo siento mucho tío, pero qué le vas a hacer. Tiene que ser una impotencia tremenda, pero por un móvil y 10 euros, no merece la pena dejar que un despojo social te joda la vida.

Eso sí, si vas a seguir andando por esa zona, yo me haría con un spray de pimienta o un bastón extensible, como mínimo...
yo el otro día estaba con un amigo y se acercó un tio con pinta mazo rara, pensé que nos iba a atracar y me quité de enmedio, y cogió a mi amigo por banda... y le contó su vida... pero no le atracó [pos eso]
que te atraquen jode la de dios... y no te fijaste que el tio venía o algo?
assaraven escribió:ya las denunciao pa q blokeen el movil y se joda?

Si, pero es lo de menos, se lo vendera a cualquiera hoy mismo y tarda 24 horas en desactivarse
Valiente hijo de la gran puta,para encima con esas frases.

Sonara brusco y muy fuerte,pero lo que tenias que hacer es pillarle desprevenido,y navajazo en todo el gaznate y luego decirle: Na lo siento tio,esto me duele ami mas que ati...

Estas cosas me crispan,putos desechos sociales...
que cabron, tienes 16 años (vamos eres del 91 , como yo XD.)

ahora buska algun skin de estos, que seguro que conoces alguno o algun gitano o algo, y vas tu con el. ala, ataka con sus armas.
Era para haberle sacado una recortada y apuntarle a la cabeza y decirle que no tiemble y que te de hasta los calzones por gilipollas
Castracion (quimica o no) ya.
A ver si lo siente de verdad.

Menuda putada tio, y "menos mal" que ha sido del palo que ha sido (te voy a robar, lo siento mucho y toda esa mierda)., y no de los que te dan una paliza y luego te roban.
Gentuza así hay en todos los lados.

A mi también me intentaron robar hace un año más o menos. Un tío, se iba acercando a mí por la misma acera que yo iba y de repente me paró y me pidió un cigarro. Le dije que no fumaba y seguimos para alante. Una esquina más alante me volvió a parar y me dijo que no era del pueblo, que estaba perdido y que si le dejaba el móvil para hacer una llamada. Yo me veía el percal, no es que me lo pidiera de buena fe. Su intención era robármelo, además, que no era de fuera, me sonaba su cara del pueblo. Total, que le solté un "me voy" pasando de él y no me siguió, se quedó parado en la esquina y cuando ya estaba a unos 15 metros de él, soltó un "me cago en tu..."

Correr hacia él y partirle su cara de retrasado era perder el tiempo y meterme en problemas, así que tiré para alante...

Lo mejor en estos casos es "plantar cara", aunque claro, si lleva un cuchillo...
Macho que gente... No se yo como pueden ser asi.
Joder,como odio que pase eso,e visto casos de robos con lugares llenos de gente y el tio ahi robandote con el cuchillo tal cual...lo siento tio,ten cuidado en esa zona,aunque normalmente esta gente no vuelve al mismo lugar en un tiempo.
Esa gente da asco, a mi hace un par de meses tambien me atracaron. . .
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi me paso algo muy similar a lo que contais. Hace unos años un tio se me acerca a pedirme dinero porque segun cuenta acaba de salir de la carcel.

Me ve con el movil en la mano (acababa de llamar a una amiga con la que habia quedado y estaba esperando alli) asi que me dice, que movil mas chulo me dejas verlo, el tio queria cogerlo.

Yo viendo el percal, y sabiendo que a pesar de estar en pleno centro la gente pasa de los rollos de los demas, lo que hice fue llamar la atencion, y esto es lo mejor que podeis hacer si os pasa algo asi.

Me eche hacia atras para evitar que el tio pudiera sacar algo con lo que agredirme o tratar de cogerme, mientras decia bien alto para que escuchase toda la gente que habia alrededor, ME QUIERES ROBAR EL MOVIL?? EH?? ME QUIERES ROBAR??

El tio se dio cuenta que ya no iba a pasar desapercibido y se piro, me echo la tipica mirada de amigos y le perdi de vista.

Lo mas gracioso es que el movil que llevaba por aquel entonces era una autentica basura, el tio no podria ni haberlo vendido porque era de los que te regalaban con tarjeta [poraki] Me dolia mas a mi perder la lista de contactos que otra cosa.

Luego, el tema de chavalines gitanos que se te acercan a robarte con total impunidad porque tienen a su primo y a toda la camada enfrente de la calle es un clasico. Es una lastima que el pueblo gitano no se preocupe en solucionar ese grave problema que tiene mucha de su gente. Se dice mucho que es una imagen negativa o simple racismo pero ahi esta el hecho de que a casi todos nos ha tocado vernoslas con este tipo de atracos.
Maggot16 escribió:-Lo siento yo mas que tu en serio...

no jorobes...

será posible???

desgraciados...

[bye]
Maggot16 escribió:Si, pero es lo de menos, se lo vendera a cualquiera hoy mismo y tarda 24 horas en desactivarse

Falso, se bloquea al instante para la propia compañía y unas 24h para el resto, si no es libre.. fixed.

Llama corre, almenos con movistar son 2 minutos, Musice certified, que ya he bloqueado 2.

Y nada, ánimo, a mi ya me han dao el palo 2 veces y otro tercer intento.. es el pan nuestro de cada día.
Bloqealo por IMEI pero ya, aun q lo venda, da igual, una vez bloqeado no podra usarlo, almenos lo jodes tu a el un poco.

La proxima vez revienta el movil contra el suelo, t ibas a qedar sin el de todas maneras, pero ni se qeda con las posibles fotos q tengas de tus conocidos, ni con los numeros de tlf (q luego puede tocar los huevos), ni nada, yo lo prefiero asi, luego recoges la tarjeta q no se rompera y listo.
Ami me intentaron robar la moto, mientras hechaba gasolina, lo cual vio que no me achante y se hecho hacia atras, y como tenia el sillon abierto se llevo mi cartera...

Desde aquel dia meti un minibate de beisbol en el sillon.

A las 4 o 5 semanas me encontre al individuo que me robo la cartera quiksilver + 30E y no me pude resistir a darle un palo en la columna y dos o tres en el costao, y le quite 10e y recupere mi cartera.

Nunca he hablado de esto(ni con mis padres) por que me daba cosa... y decir que nunca mas he vuelto aparecer por ese barrio/gasolinera
andresete escribió:Ami me intentaron robar la moto, mientras hechaba gasolina, lo cual vio que no me achante y se hecho hacia atras, y como tenia el sillon abierto se llevo mi cartera...

Desde aquel dia meti un minibate de beisbol en el sillon.

A las 4 o 5 semanas me encontre al individuo que me robo la cartera quiksilver + 30E y no me pude resistir a darle un palo en la columna y dos o tres en el costao, y le quite 10e y recupere mi cartera.

Nunca he hablado de esto(ni con mis padres) por que me daba cosa... y decir que nunca mas he vuelto aparecer por ese barrio/gasolinera

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sube tu par d cojones en internet que a mi m hacen falta descargarmelos
pumak escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sube tu par d cojones en internet que a mi m hacen falta descargarmelos

nada tio, que lo va a leer ramoncin y veras...

Decir que ni cojones ni nada, simlemente tenia una impotencia increible, llegue a no hablar...y lo vi, pues no me importaron ni sus primos,amigos etc... decir que por ahi no paso ni borracho.
Que putada tio, se tiene que sentir uno en esa situacion una impotencia...
Yo por suerte vivo en un pueblo, y aqui robos no suele haber, gentuza si, pero robos no... no se que haria en esa situacion ... ( bueno me an robado cosas y papeles en la moto pero sin estar presente).
De todas maneras, se que si me tangan el movil, bloquearlo y a tomar por culo.. por cierto.. como se hacia? creo que se tenia que mandar un sms a algun numero y te daban el numero para bloquearlo no?.
Melkorian escribió:Que putada tio, se tiene que sentir uno en esa situacion una impotencia...
Yo por suerte vivo en un pueblo, y aqui robos no suele haber, gentuza si, pero robos no... no se que haria en esa situacion ... ( bueno me an robado cosas y papeles en la moto pero sin estar presente).
De todas maneras, se que si me tangan el movil, bloquearlo y a tomar por culo.. por cierto.. como se hacia? creo que se tenia que mandar un sms a algun numero y te daban el numero para bloquearlo no?.

Tenias que dar creo.. el numero IMEI que viene en la caja del movil. Y creo que tambien llamando a movistar, y entonces te piden datos, para poder bloquearlo.

En cuanto a lo del atraco, lo siento, hay mucho ijode.... suelto, pero piensa que en vez de decirte que te estes quieto, se le va la cabeza y podria haber sido peor.

Animo [ok]
Joder macho...cuanto hijodeputa suelto...
Y encima dice que le duele a el mas que a ti xD
Valiente subnormal...

PD: maggot ya sabes, si quieres venganza avisame , que vivimos cerca [sati]
El telefono ya lo bloquee cuando lo puse xD
Acabo de poner la denuncia, y he ido con mi padre a visitar al comisario (hicieron juntos la mili) y sabe quien es y donde vive el tio ese con la descripcion que le he dado, dice que esta noche pasara por donde suele ir...
A ver si hay suerte, pero por desgracia a los choricillos estos les sueltan facilmente [nop] [nop]
Maggot16 escribió:El telefono ya lo bloquee cuando lo puse xD
Acabo de poner la denuncia, y he ido con mi padre a visitar al comisario (hicieron juntos la mili) y sabe quien es y donde vive el tio ese con la descripcion que le he dado, dice que esta noche pasara por donde suele ir...
A ver si hay suerte, pero por desgracia a los choricillos estos les sueltan facilmente [nop] [nop]

Osti, pues a ver si hay suerte y le pillan. Ya nos contarás. [oki]
Lo unico es que ahora tengo miedo, joder, sabe que espero alli toda la semana...
Det_W.Somerset escribió:El cementerio está lleno de valientes.

Lo siento mucho tío, pero qué le vas a hacer. Tiene que ser una impotencia tremenda, pero por un móvil y 10 euros, no merece la pena dejar que un despojo social te joda la vida.

Eso sí, si vas a seguir andando por esa zona, yo me haría con un spray de pimienta o un bastón extensible, como mínimo...

Pues tienes razón, en caliente mejor no tomar decisiones precipitadas. Dale lo que te pide y luego en frío con calma piensa qué hacer.
Joder , vaya putada tio.

A los que decis ,"yo le hacia tal o cual"... a la hora de la verdad ante algo asi te bloqueas, a no ser que hagas alguna actividad de defensa o arte marcial ( o te hayas peleado muchas veces ).

Lo mejor que puedes hacer es gritar y no tirar por sitios donde te puedas quedar solo y te salga un pintas
.
A mi en la puerta del hotel granada center se me acerco un drogata destos lo tipico a ver ke sakaba, ke si tengo aki una navaja (y el truko de enseñar algo rapido),ke si me esta buskando la policia...le meti 4 gritos y salio corriendo, a los 20metros se paro y grito "Pero me voy porque quiero eh?" jajaj.

Ahora, primero dudo que le pillen y segundo que si lo pillan el movil ya lo has perdido.... Animo pisha, a ver si se te pasa el susto pronto.

Y a los demas, bienvenidos a granada, solo veras a la policia cuando te multan o se llevan tu coche, por lo demas, gracias a dios no pasa nada mas.... (hace poco intentaron violar a una muchacha en carril del picon)... SaludoS!
Ojalá se muriera

Gente así sobra ._.
Lo siento tío, es una putada, menudos hijos de puta, encima te dice que le duele más oMG...

a un amigo que le quitaron el móvil no se qué con el seguro de la casa, le dieron loq ue le había costado...
IsHkuR escribió:
Y a los demas, bienvenidos a granada, solo veras a la policia cuando te multan o se llevan tu coche, por lo demas, gracias a dios no pasa nada mas.... (hace poco intentaron violar a una muchacha en carril del picon)... SaludoS!
Eso está por la Alhambra?
Que hijo de la grandisima, y encima con frasecitas. Bueno, por lo menos no te hizo nada.

Cuantos desgraciados andan sueltos [+furioso]
Menuda putada...

Y sí, infórmate si no lo has hecho ya, porque el seguro de la casa te puede ayudar. A mí hace unos años me atracaron y me quitaron 40€ y llevando la denuncia el seguro me dio esa cantidad.

¡Ánimo!
La alhambra esta en granada, si es eso lo que preguntas jeje.

Un enlace del 20minutos (el periodico de los simpsons,pq no veas como amarillea xD):

http://www.20minutos.es/noticia/233792/0/problemas/granada/resolver/

Resumen;
¿qué cuestiones nos preocupan realmente a los granadinos? Aquí les proponemos diez temas

1 Tráfico. La ciudad se ha quedado pequeña para tanto coche y las colas de tráfico son el pan nuestro de cada día. Urge la segunda circunvalación y opciones alternativas y eficaces al vehículo privado.

// jaaaa, jaaaaa. Dicen que el metro estara listo para el 2009. Un metro que creo no va a ir bajo tierra (llamalo tranvia??), ahi ya me pierdo..

2 Autobuses. El transporte público urbano es uno de los servicios peor valorados por los granadinos. Los propios conductores de Rober se han quejado de la organización de las líneas.

// Los autobuses en hora punta es lo mas parecido a una lata de sardinas.

3 Ruido. Cuatro años después de los últimos comicios, el mapa de ruidos aún no se ha presentado. Las obras y el tráfico nos han dejado sordos en la última legislatura.

// Me encanta.

4‘Botellón’. ¿Es el botellódromo la mejor solución al fenómeno? ¿Están de acuerdo con que se haya prohibido beber en la calle?

// El primer punto que no me produce risa; aunque sigue habiendo botellon en plazas pequeñas, es todo minoritario y no hay mucho lio, mucha gente opta por el bottellodromo [ok]

5 Limpieza. El centro luce impoluto pero, ¿qué pasa con los barrios? Hay asociaciones de vecinos que se quejan de la falta de limpieza en las calles secundarias.

// Por los coj*nes luce impoluto, voy por la calle esquivando vomitos...

6 Aparcamientos. No hay espacio suficiente. Los hay que piden parkings, periféricos baratos con líneas de bus gratis al centro, un sistema que funciona de maravilla en otras ciudades.

// JAAAAAAAAAAAAAA; JAAAAAAAAAAAAA.
Cada vez mas gente tiene coche, y cada vez estamos mas apretados, o tienes cochera o mueres para buscar aparcamiento (zona plz gran capitan / pedro antonio/ camino de ronda).

7 Zonas verdes. Es una de las reivindicaciones más frecuentes. Tenemos pocos parques y jardines para pasear con los niños.

// Cierto ratataaaa .
De todas formas , en los parques tambien roban ¬_¬

8 Vivienda. Las colas que se forman cada vez que se sortean viviendas protegidas deberían hacer reflexionar a nuestros dirigentes. Los precios actuales son imposibles.

// casi 2 años llevo esperando mi sorteo de VPO de la empresa Frai, penoso...

9 Inmigración. Las instituciones deben velar por su completa integración.

// Sisi,eso si, integracion ante todo, sobre todo con los gitanos; fijate si estan integrados que ya casi no los veo por el centro,estan todos integrandose en el poligono almanjayar, con la nueva oleada de rusos(mafia?) / y arabes(terroristas?) y rumanos (mafia?). El año pasado creo que fue hicieron una redada y sacaron hasta un lanzamisiles....

10 Seguridad. La delincuencia en algunos barrios es una asignatura pendiente y da una muy mala imagen de la ciudad.

// En algunos.......

En fin, han acertado en 9 de 10 puntos a mi parecer :Ð

Saludos!!!!!!
No era eso xD

Es que he oido que en la Alhambra (dentro o alrededores) violaron o intentaron violar a una niña/muchacha. Y preguntaba que si el Carril del Picón estaba próximo a la Alhambra o era un caso aislado ;)
Maggot16 escribió:Lo unico es que ahora tengo miedo, joder, sabe que espero alli toda la semana...

¿Y para que lo denuncias?

Ahora si al tio se le cruzan los cables irá a darte el coñazo todos los días....

Lo mejor en una situación así es que te olvides del tema y no llevar nada de valor encima, así si te intenta atracar otra vez y ve que no se lleva nada seguramente se cansará y te dejará en paz...

Un saludo y suerte
El Carril del Picón está por el centro, es una calle un tanto oscura, y por las noches está poco transitada. La Alhambra queda a tomar por culo de ahí xD

Ojalá lo cojan, xq manda cojones. Ánimo, Maggot.

Abarai, me da que los kinkis estos de mierda no suelen rondar siempre las mismas zonas....
72 respuestas
1, 2