un desinformao.....online !!!

Wenas!!
A ver, llevo leyendo desde hace ya mucho que la gente espera el online y en concreto los pokemon con mucha ansia, yo que soy de la generacion de DbZ,oliver,la arale etc pues como que no me llama mucho el tema.
MI pregunta es sobre todo para los maduritos de mas de 20: ¿de verdad mola jugar al pokemon, al mario futbol,etc? esque me da verguenza ajena nada mas de pensarlo, no penseis mal, la esencia de la pregunta es si son juegos enfocados a niños o por el contrarío pueden ser exprimidos de igual manera por los ya mas mayorcitos.
Saludines
Supongo que estarás de coña, porque si no es así yo que tu iría al sicólogo por depender tanto de lo que opinen los demás, eso te aseguro que no es bueno.

Haberte comprado la PS3, que es lo más Supercool del momento, y total, es una Play....

Si es que....
Imagen

Te va a hacer falta.

Y bueno, a mí los pokemon dejaron de gustarme en el plata (tengo 20 tacos), pero de ahí para atrás me gustan bastante, y los juegos con la coletilla "mario" son tremendamente divertidos porque son muy muy arcade, lo único que tienen de infantil es lo que dicen de ellos. Créeme, que 4 personas jugando al Mario Smash footbal es sinónimo de diversión (por norma general)

Evidentemente no son buenos simuladores de su especialidad (fútbol, tenis, conducción...), pero se les coge el tranquillo con bastante facilidad y se alcanzan unos niveles de pique enormes. Mi consejo es que pruebes el smash footbal de GC si puedes, y a ser posible, con más gente. El single player es bastante aburrido, pero bueno, en el nivel de dificultad máximo puedes tener serias dificultades para ganar un partido

Un saludo!
ER_PERE escribió:Supongo que estarás de coña, porque si no es así yo que tu iría al sicólogo por depender tanto de lo que opinen los demás, eso te aseguro que no es bueno.

Haberte comprado la PS3, que es lo más Supercool del momento, y total, es una Play....

Si es que....

A ver no depende de la opinion de los demás, simplemente pregunto si el rollo pokemon funciona tb con la gente mas mayor, que yo soy vieja escuela y no he jugado a ninguno, no se si son infantiles o valen la pena, simplemente pido una opinion.
Un saludo.

PD: es psicólogo
PD2: la ps3 no em interesa, soy super feliz con mi wii60 y mi recién estrenado rapala :-)

--------------------------------------------------------------------

Para dr_Rouman:

Oki tío ahí es a donde iba, si esos juegos enganchaban porque soy totalmente virginal en la cube [+risas] y nunca he juado a un juego de Mario que no fuera Mario en su más pura esencia.
Así que le daré una oportunidad a ese de futbol que tiene buena pinta.
Saludos
EDITO: Soy RADEON_7200, que mania esta chica de dejarse la sesion abierta en mi casa [rtfm]

Diox, que mania de abrir cajas d epandora en el foro de Wii [poraki]

A ver, ni nintendo es infantil ni ostias, pokemon es la reostia hasta el plata/oro como te han dicho por ahi, despues se han desfasado pero es el mejor juego de rol(rpg aventura como querais llamarlo) que he tenido.

Marios??

buaaa, diversion infinita, pasarse el amrio sunshine de cube con todos los soles es muy dificil, y los multiplayer son la leche, el mario kart es pique asegurado.

No se porque dices lo de la edad, yo tengo 22, y justamente los de 20 y pocos somos la generacion nintendo/sega, si te fijas pocos nintenderos hay con menos de 18 años q no sea por la game boy, la mayoria la seguimos de viejos jejeje
$t€rT€ escribió:No se porque dices lo de la edad, yo tengo 22, y justamente los de 20 y pocos somos la generacion nintendo/sega, si te fijas pocos nintenderos hay con menos de 18 años q no sea por la game boy, la mayoria la seguimos de viejos jejeje

Lo decía porque nunca he jugado a ningún pokemon o variante de MArio, si te fijas en mi primer post digo que ni los he probado por eso quería la opinión de un gamer con experiencia y más cercano a mi generación, para no gastarme la pasta y luego arrepentirme ;)
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Haber no depende de la opinion de los demás, simplemente pregunto si el rollo pokemon funciona tb con la gente mas mayor, que yo soy vieja escuela y no he jugado a ninguno, no se si son infantiles o valen la pena, simplemente pido una opinion.

A VER.
No es por ofender, pero eres un CASUAL-GAMER.

Cualquiera que diga cosas como que el Mario Fútbol (a mi ver el mejor juego de fútbol de la historia, al menos en control y diversión multijugador me daréis la razón) es infantil, tiene delito.

Yo también soy de la generación de Dragon Ball, Captain Tsubasa, Saint Seiya, etc, y me siento realmente orgulloso de serlo. Tengo 19 tacos (20 en octubre) y jamás se me a pasado por la cabeza pensar que un juego sea infantil y para niños, símplemente porque en la caja ponga un +3.
Conozco grandísimas castañas infumables que ponen +16 o +18, es más, en los Final Fantasy suele poner +12 y no por ello tienen que ser para adolescentes, lo ponen símplemente porque un niño de 7 años no disfrutaría de un juego así, pero no porque sea violento.

En fin, que juegues al Mario Fútbol, y entenderás lo que te digo.

Un saludo.
Budo escribió:
Lo decía porque nunca he jugado a ningún pokemon o variante de MArio, si te fijas en mi primer post digo que ni los he probado por eso quería la opinión de un gamer con experiencia y más cercano a mi generación, para no gastarme la pasta y luego arrepentirme ;)

Lo que podrias hacer es alquilar el de GC y probarlo en tu Wii, y luego ya nos comentas que te parece, seguro que cambia tu forma de pensar sobre los marios jeje, eso si, pruebalo con otros 3 amigos(si no tienes mandos busca algun colega con cube y os juntais a darle caña:))
$t€rT€ escribió:...pokemon es la reostia hasta el plata/oro como te han dicho por ahi, despues se han desfasado pero es el mejor juego de rol(rpg aventura como querais llamarlo) que he tenido.

¬_¬
Radeon_7200 escribió:
Lo que podrias hacer es alquilar el de GC y probarlo en tu Wii, y luego ya nos comentas que te parece, seguro que cambia tu forma de pensar sobre los marios jeje, eso si, pruebalo con otros 3 amigos(si no tienes mandos busca algun colega con cube y os juntais a darle caña:))

Prometido ;), en probarlo te digo pro mp que tal :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Con 20 años ya eres de la vieja escuela :(

Joer que mayores nos hacemos :(

Para empezar a mi me da mas vergüenza que me vean en casa jugando el GTA (o una pelicula estilo "Se que has hecho el ultimo veranos en Benidor eres malisimo.", así como cuando me viene algún colega con algún juego por el estilo diciendo que es una pasada.

Luego le demuestro que la pasada es el Mario Tennis XD o el Mario Party [toctoc]

Pokemon en muñequitos y cosas de esas si es infantil pero siempre a demostrado que los RPG son muy buenos. Alguno engancha mas que otros :D (SIEMPRE PASA CON TODOS LOS JUEGOS) Y muchos crios a ver 4 letras dejan el juego en el cajón. DEMOSTRADO.

Nada si un juego como los Marios y otras franquicias de nintendo tiene UNA GRAN JUGABILIDAD. Y encima les unes UN BUEN ONLINE. Podría ser la ostia los piques.

Es como los juegos buenos, si es un aporrea botones (Te cansas ya que el ganador es mas de suerte) si en cambio el juego es muy jugable ( te picas para a ver si consigues ser mejor).

Muy simple :P
11 respuestas