un despistado con la alta definicion

la verdad es que he estado leyendo algo por aqui en el buscador y no se si me he enterado mucho.vamos a ver si me entero si no, admitire vuestros insultos.
-tengo una xbox modificada por software(sin chip fisico)
-tengo un cable dragon que me compre en divineo por componentes(rojo,azul y verde)
-y tengo una lcd de alta definicion(hd ready) de ¿es todo lo que necesito?
de ser la respuesta afirmativa,lo que tengo que hacer es:
-conectar la consola al lcd por video componentes
-cambiar la consola con el enigmag a ntsc
-y por ultimo tengo que irme al dash original y me aparecera para poner las opciones diferentes de resolucion(480p,720p y 1080 i)
¿me he enterado bien?
¿por que venden un cable hight definition de microsoft ?
¿se diferencia en algo al de dragon?
¿me hace falta algo mas?
¿por que lei que tenia que cambiar unos parametros hexagesimales o algo asi?
garcias y perdonar mi ignorancia
Como es eso de modificar la xbox por software?

¿Que ventajas o desventajas tiene frente al modchip?

¿Que precio tiene?

¿Donde pueden realizar esta modificación?
te estas quedando conmigo?....
ya veo que anda gente aun mas despistada que yo....
no en serio....
la xbox se puede modificar a traves del ordenador conectandola a traves de un cable de red y metiendo como un tipo de parche dentro de su disco duro.
ventajas:
si la consola es nueva,al no abrir el precinto de la garantia,la sigue conservando,siempre y cuando la devuelvas a su estado normal.
tiene todas las opciones o casi todas que un chip fisico(pero esto lo deberia decir alguien que este puesto mas en el tema).
inconvenientes
pues los tendra,pero para mi todo son ventajas
que no tengas ordenador para actualizarla
espero haber ayudado
Hola
@Danky haz una pequeña busqueda por los foros de xbox con el termino exploit, hay muy buenos tutotiales al respecto, asi como bastantes hilos con comentarios.

@Saboke:
*En principio lo q necesitas lo tienes ya claro; solo comentarte q hay varias web con información de q juegos soportan q resolución (todos los juegos no soportan progresivo, ni todas las resoluciones), miralo por los foros hay varios hilos alrespecto.
*Lo de parchear (cambiar los valores hexadecimales) no ha quedado muy claro: solo puede ser q se hablaran de un parche para aplicar a la consola PAL para q esa diera modos HD (progresivo) sin necesidad de pasar a NTSC o de parchear algun juego PAL q no soportaba HD y despues del parche si. Si pasas la consola a NTSC lo primero no es necesario, lo segundo asegurate q dicho juego da modos HD y si puedes escoger, pilla la versión NTSC y asi no tendras q parchear el juego.
*Sobre el cable de microsoft es como el de Dragon, pero es de mejor calidad de todos los cable por componentes, su nombre es el q comentas.

nos vemos ;)
Para Antares o cualquiera que lo sepa:
Si paso la consola a NTSC y activo los modos 480p ,720p,1080i :
Puedo jugar a cualquier juego ? o solo a los NTSC ? ... si los juegos no soportan esos modos , puedo desactivar los 480p ,etc y jugar como siempre ? osea sin alta definicion...

Saludos
PD: que vga box me recomendarias ?
Hola
Cada juego esta programado (por su desarrolladora) para soportar una(s) resolución(es) determinada(s) sea esta HD (en 480p, 720p ó 1080i) o no sea HD (480i).

Lo más habitual es q los juegos soporten 480p como modo HD, aunque hay bastantes q solo dan 480i

Para jugar a máxima calidad, lo primero q hay q hacer es comprobar si el juego soporta o no modos progresivos y q resolución, por ejemplo en:

http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm
http://www.hdgames.net/
http://www.hdtvpub.com/productdb/games/index.cfm?search=&Platform=Xbox&r169=yes&OrderBy=alphabetically&daStartRow=1&showRows=25&searched=do

y lo segundo tener activada la resolución adecuada para ese juego en concreto en el dash de la consola ( sea la resolución HD o no HD). Además hay q tener en cuenta q algunos juegos pal no soportan HD (existen parches para arreglar algunos de estos) pero su versión USA si soportan.

Asi q todo se resume, en mira el juego y su versión, comprueba en listas, ten activado lo adecuado (posible parche) y juega sea Hd o en Normal (entrelazado -480i-) a la máxima calidad q permitieron los programadores.

PD el mejor vgavox es el de Neoya, compueba q va con tu monitor y a importar.

nos vemos ;)
Muchas gracias antares, me has aclarado algunas dudas que tenia, pero si los juegos son USA (NTSC), no estarían en español no ? por eso todo el mundo prefiere los PAL , o estoy equivocado ? en ese caso sería preferible parchearlos.
Por cierto el X2VGA PLUS de strike games es identico a que dices .. supongo que será el mismo y esta en stock.. espero que me sirva para mi crt 22" mitsubishi diamond plus , ademas podría visionar hasta algun juego a 1080i jeje .. si lo compro y lo pruebo pongo algunas capturas. Hay algun sitio donde diga la compatibilidad de esta vgabox con monitores ?

Saludos
Pd: el X2VGA PLUS parece la caña es el unico que trae HD + 5.1 :D
Hola
Los juegos USA los puedes importar, los puedes comprar, pero no hables de bajar q sino se monta el Taco y se acaban chapando los hilos (EOL tiene su codigo y hay q cumplirlo).

Hay muchos juegos USA q estan editados alli con las mismas caracteristicas q se venden aqui. Casi todos los de UBISOFT traen en su versión USA la misma tradución-audio en español q traen aqui, además hay muchos q solo traen en España el subtitulo castellano y tb estan así en USA, y otros q solo estan en ingles alli y aqui. En algun lado habia una especie de lista, pero ahora no recuerdo donde la vi, puede q aqui pero...

El neoya q conozco es el que posteo (hay varias versiones del mismo para segun q modelo de xbox, algunas versiones antiguas no iban con modelos actuales de xbox), no se si será el mismo q encontrase
http://www.x2vga.com/
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=235992

Normalmente con los CRT van con VGABOX (siempre y cuando tu versión xbox sea compatible con ellos, las ultima versión del VGABOX soporta a todo tipo de Xbox), los problemas solian salir con los TFT, pero haz una busqueda detallada por si acaso te diera a tí problemas

nos vemos ;)
Gracias antares por los link y pido disculpas a todo el que haya leido mi post, ya lo he editado y corregido [reojillo]

EL vgabox que digo es este:
Imagen

Creo que es el mismo, pero en la web oficial esta agotado por lo visto y me lo he pedido aqui:

http://strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=65

Por si alguien no lo podia encontrar.
Cuando me llegue a ver si cuelgo algunas capturas :)

Saludos
Hola
He visto el enlace y al menos en los esquemas q publican se puede leer Neoya; asi q debe ser el mismo.
La tienda no la conozco, cuando lo tengas comenta q tal te ha ido con ellos ( formalidad, gastos de envio, tiempo etc ) y cuelga algunos enlaces a capturas de los juegos, seguro q alguien más se anima y tb se lo pilla.
nos vemos ;)
Que se necesita para poder cambiar tu xBox a los modos (480i, 720p, y 1080i) ? Porque en el menú original de la xBox no viene...

Saludos! [boma]
pues eso muchas gracias a todos, de verdad que no se que hariamos todos sin todos.
gracias
Hola
Joe2 escribió:Que se necesita para poder cambiar tu xBox a los modos (480i, 720p, y 1080i) ? Porque en el menú original de la xBox no viene...

Pues necesitas pasar la consola al sistema de Video americano NTSC, ya q en el Dash original de M$ PAL no viene por defecto, y en el menu (dash) americano si viene.
Si tienes la consola 'modificada' (chip o exploit) se pasa en 5 segundos con un programa llamado enigmah, sino esta modificada, en principio NO podras.
Otra opción es rebuscar por EOL información sobre un parche q aplicandoselo a las consolas PAL, sacaba el HD, pero claro asi No podras jugar a LIVE y q siempre te detectarian es DASH modificado; con el chip apagado, tu juego original y el dahs(mas q menu sistema operativo) original NTSC obtienes HD y en LIVE ni se coscan, por eso es lo recomendado esto y pasamos del parche PAL.

nos vemos ;)
12 respuestas