Un detalle curioso del FSD 3.0 y una cagada a su mismo nivel ...

Trasteando con el FSD desde mi PC conectandolo por red para recolocar alguna caratula y demas quise ocultar el despelote que me habia dejado el FSD 3.0 en la carpeta homebrew y dije pues todo a la carpeta hidden ...pero luego me fije que una vez que desde el PC seleccionas el juego y le dices donde lo quieres llevar havia otra opcion mucho mejor y era a la carpeta others y ni corto ni perezoso comienzo a pasar algun dlc que me lo coloco en homebrew ...alguna otra cosa cuando de repente me fijo y arriba donde seleccionas en que carpeta quieres buscar para meter caratulas y demas la carpeta others no esta ...........

MARRONAZO AL CANTO PORQUE HE MANDADO LA INFORMACION DE DONDE ESTAN ESOS JUEGOS A UN SITIO DONDE NO PUEDO ACCEDER PORQUE DESDE EL FSD NO TENGO LA CARPETA OTHERS Y DESDE EL PC TAMPOCO ...

PUEDE SER UN ERROR DE LOS QUE LO PROGRAMARON ?
MANERA DE ARREGLARLO ?

OS COLOCO IMAGENES PARA QUE ENTENDAIS A QUE ME REFIERO

Imagen

Aunqu igual es que estoy obcecao a tope ...si es que llevo ya mouchas horas para dejar la consola nikela jejejeje

HE COMPROBADO SI AUN ASI RULA EL DLC Y SI FUNCIONA PERO ..ANDE ANDARA JEJEJEJE ese y al menos de las texturas del battlefield jejejejeje

Ahora soy incapaz de ver por medio del FSD el xexmenu ....si es que ...si soy mas tonto rompo .....

A ver si alguno me echais una manilla ...
Si no te deja modificar el contenido en Other a través del WebUI tendrás que hacerlo manualmente.
Actualmente hay 2 programas (gratis y sencillos) que te permiten modificar los datos de manera fácil:

SQLite 2009 PRO
Tienes que entender algo de SQL. En la base de datos settings.db hay una tabla Tabs:

Imagen

Other tiene la TabId 6.

En la base de datos content.db tienes la tabla ContentItems. Aqui tienes que modificar la columna ContentItemTab.

Por ejemplo si quieres cambiar los juegos del TabId 6 (Other) a 0 (Hidden/Automatic) ejecuta este SQL:

UPDATE ContentItems SET ContentItemTab = 0 WHERE ContentItemTab = 6

Imagen

F5 ejecuta el contenido de Query #1

GaDaBaMa 3.0 (aún no está disponible - igual este fin de semana)
Aqui sólo hace falta escoger donde lo quieres poner:
Imagen
No entiendo para que quieres acceder a las DLC...no se para que.
Yo tambien lo hago asi,selecciono lo que no quiero ver en FSD(por ejemplo el 2º disco de un juego o DLC,s de juegos) y lo mando a SIN SECCION(como others por la web) asi que no sé para qué quieres ver por la web las DLC,s,
¿Esque le quieres poner portada o personalizar las DLC,s?
Si quieres acceder a algo que esté en el hd pues hazlo por FTP mas rapido y sencillo que todo este follon...
content/0000000000000000/ID DEL JUEGO/000000002/AQUI LAS DLC
Y así estará todo en tu HD,lo que has ocultado y lo que no has ocultado,todo.
salu2

PD:no se para que necesitas tocar en FSD las portadas,las pone TODAS,incluso los emus y xexmenú...etc...etc
el problema es que ho recuerdo que mande a el agujero negro de others jejejejejeje
lultwaffe escribió:el problema es que ho recuerdo que mande a el agujero negro de others jejejejejeje

haz un clear data y limpia la base de datos y te volvera a aparecer todo como si estubiera recien instalado. perderas las portadas, no se si los TU's, pero las vuelves a bajar y listo
Eso lo pense durante 5 segundos .....pero ......
mas de 200 juegos instalados con sus caratulas correctas revisados de texto y demas ...todos los xbla un monton de emuladores ........CREO QUE NO ES OPCION JEJEJEJEJEJEJEJE ( SOLO EL DEJARLO CHULO ME HA LLEVADO UNAS HORAS )
lultwaffe escribió:Eso lo pense durante 5 segundos .....pero ......
mas de 200 juegos instalados con sus caratulas correctas revisados de texto y demas ...todos los xbla un monton de emuladores ........CREO QUE NO ES OPCION JEJEJEJEJEJEJEJE ( SOLO EL DEJARLO CHULO ME HA LLEVADO UNAS HORAS )

No es por entrometerme ni criticar pues cada uno con sus cosas hace lo que quiere, pero 200 juegos....me parece una barbaridad tenerlos instalados, personalmente yo tengo menos de diez que son los que me llaman para jugar.

Cuando quiero cambiar o probar alguno lo paso por ftp en menos de diez minutos y listo, si algo no va bien puedo incluso instalar todo de nuevo y no tardar eternidades....

En mi opinión prefiero ir a lo práctico y no complicarme demasiado.
Quizas tengas razon pero soy un poco picaflor para los juegos ...y no tengo mucho espacio en otros lugares solo en el disco de 2 teras que me pille para la slim jejejejeje
Usad el hilo oficial del Free Style Dashboard porfavor.
8 respuestas