un detalle simpático

Buenas tardes a todos

Os cuento una cosita

Estaba yo a la hora de comer en la oficina, currando arduamente... navegando por EOL, al mediodia hay poca gente aquí, se va casi todo el mundo a comer, quedamos pocos pero muy concentrados, cada uno en lo suyo, haciendo ver que trabajamos...

cuando una melodía insidiosa llega a mis oidos...

parapa parapa... parapa parapa... parapa parapa paraaa...
{...}

So crazy am I, crazy about you, so crazy about...

Coño, esto me suena, qué será... rebusco en mi memoria, mujeres cibernéticas tetudas invaden mi mente, cuerpos danone en la playa bajo un sol de justicia, juventud belleza y fuerza en esos esbeltos cuerpos...

Estos son los pensamientos habituales de mi mente calenturienta, pero en este caso me refiero a las chicas de DOAX.

Me levanto para dar un paseito hasta la fuente del ruido, y me encuentro a 3 tios, ya maduritos, con sus trajes y corbatas, sentados frente a un ordenador con cara de embobados... viendo el video de la intro del juego !

Hay que ver como trabajamos, como dice un forero "hitomi ownz you" [sati]

Saludos [Ooooo]

P.D.: Imagen
me encuentro a 3 tios, ya maduritos, con sus trajes y corbatas, sentados frente a un ordenador con cara de embobados... viendo el video de la intro del juego !

ja ja ja ya me veo las proximas navidades...........

...............papa,papa, quiero una play2 [burla3]

y una mierda niño , o la xbox o nada [qmparto] [qmparto]
ke esto no pase a maiores, ke los videojuegos no sean un escaparate por diox
Jus, jus si es q todos en el fondo semos uno salios [carcajad] [fumeta] [chulito]
jajaja, mu buena pazguato, jajajjaja [chulito]
Esto estuvo chistoso, jejeje, pero aun así todos trajeado no quiere decir que no vean la manera de divertirse o que le gusten los videojuegos, lo que si es cierto es que al principio de quedas sorprendido.
7 respuestas