Segun mi firma ya sabras mi opinion, para mi las 3 son buenas opciones, t pongo mis puntos de vista:
La ps2: Tendras muxisima cantidad de juegos, podras cambiar kn los colegas xk ellos tb la tendran lo mas seguro, puedes ver dvd's, se puede piratear mu facilmente, xo es la mas inferior de las 3, solo tiene 2 puertos, no tiene muchas exclusividades, el mando es practicamente = al de ps1, Juegos k la caracterizan: Final fantasys (tb abra saga FF en cube), GT3 (Gran juego de coches, de lo mejorcito y solo pa ps2), devil may cry (si no te desespera la duracion y el exo k sea todo el rato lo mismo t gustara), GTA3 (Tb ta para pc), WE (gran juego de futbol, ay rumores k saldra pa cube).
La cube: Ace poko k a salido y no tiene un gran catalogo, pero es la k presenta un arsenal mas fuerte en estas navidades, las compañias empiezan a confiar muxo en ella (square, capcom, sega....), para mi es la k tiene las exclusividades mas buenas, no se puede piratear x lo k no tendras muxos juegos, tiene 4 puertos, Juegos que la caracterizan: Marios (rei de las plataformas, exclusivo), zeldas (saga k a exo historia, exclusivo), Finals fantasys (tb esta la saga en PS2), Metroid Prime (impresionante FPS, exclusivo), TODA la saga resident evil (0,1,2,3,CV, y 4, todos exclusivos), Starfox adventures (gran juego exclusivo tb), Eternal darkness (gran juego de terror psicologico), Sonics (es increible tener en una misma consola a sonics y marios), SSBM (Juego kn una duracion de 200 hrs y un multijugador increible, exclusivo) Star wars rogue leader (IM-PRESIONANTE, exclusivo). Amas esta casa tiene, en mi opinion el mejor desarrollador de videojuegos, shigeru miyamoto, creador de mario, zelda, donkey kong....
La xbox: La mas potente, presenta los mejores graficos, tiene 4 puertos, al = k la cube akaba de nacer y no tiene mucha cosa, aunke en navidades tb pegara muy fuerte, tiene buenas exclusividades, el tamaño de la consola es considerable
, se puede piratear, las compañias no veo k confien todo lo k deverian (aunke sega se lo curra en la X), Juegos que la caracterizan: Halo (IM-PRESIONANTE fps, exclusivo hasta k llegue la version PC), Halo2, JSRF (Gran juego muy divertido y exclusivo), panzer dragoon orta (muy wapo, exclusivo), doom3 (no tngo palabras para este juego, tb sale en PC).
Salu2