Un dia anda al otro no? O_o yo no se ke hacer ya XD.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, mi problema es el siguiente, a ver, por ejemplo, ayer mismo, grabe despues de comerme el dia intentando llegar a la caballa del resident evil 4 donde tienes que luchar contra el tipo grandote del pueblo todo el dia intentando cargar un dvd-r verbatim que al dia anterior me funcinó perfectamente sin parones en ningun sitio hasta ayer que no me deja pasar de la puerta, siempre se pilla al intentar abrirla. Despues de probar mil veces, me dio por pasarle un fstfix a la imagen y grabarlo de nuevo con el clonedvd y mi sorpresa fue que pude pasar la dichosa puerta y jugar sin problema. Bien esta mañana lo intento cargar nuevamente y nada de nada, se vuelve a pillar, ya no se que leches hacer ni como grabar ni que hacer, con todos los juegos me suele pasar igual, un dia andan bien otro no XD.

Uso adaptador sd + action replay y el gcos 1.4 :P.

Editado: Weno, acabo de probar con el anaconda launcher, y me ha entrado, no se si ha sido por azar o porque :P. Voy a ver si me paso esa parte Xd.
precisamente a mi me paso lo mismo q a ti,tendre unos 30 juegos q rulan y q antes perfectos.

te dare un consejo desde q los grabo en rimax-r,van perfectos sin dres ni na.

p.d:de 12 cm.
galego escribió:precisamente a mi me paso lo mismo q a ti,tendre unos 30 juegos q rulan y q antes perfectos.

te dare un consejo desde q los grabo en rimax-r,van perfectos sin dres ni na.

p.d:de 12 cm.

Cuidadin con esto, los antiguos rimax eran ritekg04 y ahora son plasmon.....la noche y el dia. A mi me dan peores resultados que los princo.

Prueba a buscarte los ridisc o ridata de 4x, que son ritekg04, y van muy bien.

Saludos.
Te dire lo que te ocurre, los dvd,s que crees que estan en perfecto estado estan arañados.

Mira a mi me pasaba eso con el mgs, en el disco 1 habia jugado hasta donde matas a revolver ocelot, pero no grave, total que llegaban mis amigos lo ponian y lo quitaban, pero solo por verlo, hace 2 semanas me pongo a jugar y paron cuando entras en el primer tunel, lo pongo de nuevo y pillada en el mismo sitio, hago una imagen lo grabo sin pasarle nada solo copiar dvd y me lo hago entero sin ningun tipo de paron.

Creeme los dvd,s se arañan de sacarlos y meterlos, y como la cube es muy quisquillosa no los pilla y siempre se queda cojio en el mismo sitio, cuando se queda pillao siempre en el mismo lugar es arañazo seguro.
PUes me he fijado en que podria ser eso, cuanquier simple marquita ya la cube se vuelve super tikismikis.
Ke pasa Dani!!!

Mira, a mi me ha pasado eso con los verbatim (no digo ke sea una ley ni nada) pero tras pasar unos dias ya no iban, en cambio, con los traxdata (ritek g04) sin problemas, tengo algunos grabados desde hace 4 meses y siguen funcionando como el primer dia. Asi ke prueba con alguna otra marka si te siguen dando problemas.

Venga, un saludo tio :D
Asias tio ^_^, probaré otras maracas ^_^.
7 respuestas