Pues el otro dia cambie de sitio el router y esta encima de la mesa del ordenador, tengo un cojin en la cama que cuando la abro para dormir lo dejo encima de la misma mesa, y ahora que lo he tocado estaba ardiendo el cojin, y el router ni os cuento.
Logicamente el cojin se puede quemar y arder toda la habitacion...
¿Por que se puede calentar tanto un router?
¿Que me recomendais?
NOTA: No sabia si ponerlo aqui, en Miscelanea o incluso en Electronica de consumo
Max_Power
أنا حامل وأنت الأم
2.413 mensajes desde jun 2007 en Firewire of Simulation
Los aparatos electrónicos se sobrecalientan muchísimo sobre cojines o sobre la cama, ya que los materiales absorben muchísimo calor. Mi antiguo portátil no ventilaba demasiado bien y cada vez que lo ponia sobre la cama se disparaba y se apagaba por sobrecarga de calor. Era una cosa terrible. Era ponerlo sobre la cama y "FIUM" se apagaba por sobrecalientamiento, se ponía ardiendo.
Ahora en verano, procuro tener los aparatos bien "fresquitos" y tengo puesto el aire acondicionado casi todo el dia
Nefertem escribió:Los aparatos electrónicos se sobrecalientan muchísimo sobre cojines o sobre la cama, ya que los materiales absorben muchísimo calor. Mi antiguo portátil no ventilaba demasiado bien y cada vez que lo ponia sobre la cama se disparaba y se apagaba por sobrecarga de calor. Era una cosa terrible. Era ponerlo sobre la cama y "FIUM" se apagaba por sobrecalientamiento, se ponía ardiendo.
Ahora en verano, procuro tener los aparatos bien "fresquitos" y tengo puesto el aire acondicionado casi todo el dia
Yo el portatil siempre lo tengo encima de la cama (como hora) y ningun problema por sobrecalentamiento, eso si, cuando lo apago y voy a dormir las sabanas estan calientes, y si encima hace calor
Pos yo a mi Comtrend 536+ le quité la carcasa y la maté a agujeracos con el taladro con broca gorda... la volví a poner, y...no ha vuelto a petar por sobrecalentamiento
quinito60 escribió:Pos yo a mi Comtrend 536+ le quité la carcasa y la maté a agujeracos con el taladro con broca gorda... la volví a poner, y...no ha vuelto a petar por sobrecalentamiento
El mio tambien es Comtrend
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)