Cada día me juego la vida... Si, no sólo es el hecho de ir siempre por el mundo con el tiempo justo, también están todos los riesgos ajenos a mi persona.
Desde ke llevo trabajando en esta grupo de empresas he estado sometido a todo tipo de riesgos. Cuando estaba reparando móviles teníamos riesgos tóxicos, no tan graves porke malo será ke no me muera contaminándomde de otra manera... Pero la cosa es ke con el flux te podias pillar un pelotazo bonito.
La cuestión es ke ahora el riesgo existe durante toda la jornada laboral. Estamos metidos en un "entrepiso" mortal. Bajo nuestros pies se encuentran unas planchas de contrachapado de unos 4 cm. Se supone ke esto es lo ke debe evitar ke caigamos al piso de abajo. Da igual, sólo estamos 3 por esta zona y no pesamos mucho.
La cuestión es ke si me pongo de pie, a menos de medio metro de mi cabeza, se encuentra lo ke hace de suelo para el piso de arriba, es decir, 4 cm de contrachapado de mierda. La cosa es ke por ahí arriba pasa más gente, mueven mercancías y movidas y claro, tu cuando ves ke el suelo se hunde con tu poco peso te paras a pensar ke un peso mayor ke el tuyo pasando sobre tu cabeza (acompañado de polvillo) te hace pensar en todo tipo de muertes agónicas.
Lo dicho, cualkier día rebienta el techo, nos caen encima y acabamos en el piso de abajo por acumulación de peso... veo dolooooooorrrrrr.
Para más cachondeo al lado de la puerta hay un depósito de gasoil para la calefacción y el otro día estaba perdiendo por algún lado, así ke un reguero corria por el suelo y se metía debajo de los coches.
Lo primero ke me vino a la cabeza fue: "La ostia, saco una cerilla ahora y la lío"
Lo segundo fue: "Total, mejor volar por los aires ke morir aplastado"
Así ke ya veis, pero bueno, el trabajo está de puta madre y no me "mata"
PD: otro día subo la "cama" ke tenemos montada para cuando nos invade el cansancio