Un dia de furia!!!

Lo mejor para un dia de esos en los que estais cabreados con el mundo, es echarse una partiditaa al house of the dead-2 o al confidential mission con 2 pistolas a la vez... [uzi]
que gozada disparar a 2 manos+vibración incluida con mi starfire de interact (esta pipa es la mejor) y mi pelikan (replica)

Por cierto sabeis de algún juego de disparos + pistola al margen de:
House of the dead-2
Virtua cop-2
Confidential mission
death crimson-2
deat crimson OX
tengo que probar si la pistola la reconoce alguna rom del mamed
que use pistola de luz roms del tipo de: sharp shooter, golly ghost etc...
En el Demolition Racer: No exit hay un minijuego que se puede desbloquear, y luego se usa la pistola en el puerto 4 de la Dreamcast. [cartman]
Aqui pongo un imagen de la prueba de Demolition Racer en la que se puede utilizar la pistola de Dreamcast,con las balas y la mirilla de Virtua Cop
Imagen
http://image.com.com/gamespot/images/screenshots/dc/demolitionracernoexit/demolitionracernoexit_b4_screen033.jpg
Creo que el emulador de Nintendo (NesterDC) en sus últimas versiones si reconocía la pistola en algunos juegos (Duck Hunt, Hogan´s Alley, etc).
Saludos
pos yo creo q no pq me baje la ultima version del nester, le puse TODOS los juegos de pistola y no iva ni uno, lo de lka pistola lo tenian q hacer pa el bleemcast kon el time crisis :-)
4 respuestas