Un dia de furia

Por mi parte no he roto nada por nerdrage, pero si que he llegado a cerrar el juego del tiron e irme a hacer alguna tarea de casa o a la calle para no cagarme en todo, luego al volver recordar el loot que he perdido y decir JODEEER

fixed, qué es eso de emorage? [carcajad]
Hostias, el Hércules de PSX, también me agarré mosqueo con él me atascaba cada poco, era muy noob... pero lo peor fue Megara una tarde.
Megara giraba los jarrones, era el modo de usar las passwords y seguir por donde ibas. Recuerdo que dejé el juego ahí (me gustaba la musiquita) y me fui a merendar... estuvo berreando: "los frescos se secan más rápido" y "¿crees que no tengo otra cosa mejor que hacer que girar jarrones?" estropeando la música y tuve que apagar la televisión para poder merendar a gusto.
Mis ataques de ira son tremendos, palidezco, tiemblo y acabo empapado en sudor y agotado.
Lo típico: reventar mandos de consola, la habitación o mis propios puños [+risas]
que bueno el hilo,me parto con las historias jajaja algunas son ¬_¬ jaja

yo soy mas de cabezazos al mando con el fifa,o si no manotazos en la pierna y ahora en verano con los pantalones cortos no veais si pica al final de un partido movidito jaja [+furioso]
Ibuprofeno está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor para fifa es una botella de agua para lanzarla contra la cama o tambien una pelota para levantarte furioso y pegarle una patada. De la escuela de Mou , funciona.
yo hace unos meses revente el mando de la ps3 en un acto de furia jugando al Pes en la liga master , como odio al puto van der mich ese.
Desde entonces siempre juego con un oso gigante de mi hijo sentao a mi lao y no veas las palizas que se lleva el pobre. Yo que a la minima le doy de golpes y el perro que como me ve se cree que estamos jugando y se lanza a morderlo , pobre oso menos mal que mi hijo no le tiene mucho cariño , ta remendao por todos los laos
Ibuprofeno escribió:Estoy recordando una partida en Tomb Raider 2 de PS2 , que permitia guardar libremente , fui a cargar partida rapidamente y lo que hice fue salvar la partida mientras Lara Croft caia por un precipicio.

Cada vez que cargaba salia lo mismo :
AAAAAHHHH PUM
AAAAAHHHH PUM

Saque el cd y lo lancé al patio por la ventana, donde estuvo algun tiempo.

Jjajaja eso mismo me paso a mi con el last revelation, quise cargar partida e hice lo contrario, grabar mientras se estaba cayendo por el precipicio en un templo de esos, mi cara fue :O y [buuuaaaa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] a tomar por culo todo el juego
Si sabéis inglés (aunque podéis encontrarlo subtitulado por fans al castellano), os recomiendo que veáis al Angry Video Game Nerd. Realmente está actuando, pero sus vídeos son buenísimos y te partes de risa con los cabreos que se pilla. Además el tío sabe un montón de juegos retro y tiene una colección bestial.
jungleland2 escribió:yo hace unos meses revente el mando de la ps3 en un acto de furia jugando al Pes en la liga master , como odio al puto van der mich ese.
Desde entonces siempre juego con un oso gigante de mi hijo sentao a mi lao y no veas las palizas que se lleva el pobre. Yo que a la minima le doy de golpes y el perro que como me ve se cree que estamos jugando y se lanza a morderlo , pobre oso menos mal que mi hijo no le tiene mucho cariño , ta remendao por todos los laos

[plas] [plas] [plas] [qmparto]

La madre que os pario a algunos... [qmparto]
Y otra que me acuerdo, estaba jugando con mi hermano al remake de Resident Evil, total que allí estaba yo con poca vida, sin hierbas, y recuerdo que había una escalera, pues mi personaje estaba en la parte de abajo de la escalera, si la subías ibas a la planta superior, pues resulta que había un hueco todo oscuro donde estaba yo, total que me quiero mover y no se que coño hice que me meto justamente en el hueco, había un zombi allí y me doy contra él, evidentemente ya os imaginareis el resultado...mi hermano descojonándose y yo... :-? cawento cawento cawento
Ibuprofeno está baneado por "clon de usuario baneado"
Realmente los cabreos mas letales son los que tienen que ver con BUGS del juego. Cuando el muñeco se queda atascado en algun sitio y te matan.

De ahi salen frases como "PERO COMO VENDEN ESTA MIERDA!!!" y etc
gominio está baneado por "Game Over"
Yo una vez le di una ostia al raton, y se dio contra la puerta.. y quedo un trocito roto, pero no se nota apenas, ya no es una puerta hueca por dentro.. entonces no hay agujero apenas.

Eso si, el ratón me lo había comprado hace 3 días y me había costado 70€.. xD
También decir, que me quede muy agusto [+risas].

También me ha pasado de darle alguna ostia al teclado jugando al COD, en la play/xbox no me pongo nervioso, por que soy muy malo, pero con el teclado se me da mejor, pero los camperos sacan lo peor de mi.

Eso sí, si hago eso es cuando he estado solo ajaja. La verdad que ya nunca lo hago, por que ya no era ni normal enfadarme tanto con los juegos.. Por que a mas de 1 le hubiera pegado una buena hostia.
Dark_Silent escribió:Imagen

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, POR QUÉ ME HAS HECHO RECORDAR A ESTOS DOS CABRONES cawento cawento cawento
Ah, acabo de recordar otra:
Final Fantasy VIII contra Omega... media hora dándole esperando un "The End" y cuando sale... me lo salto sin querer [+risas]
Dark_Silent escribió:
Imagen

Imagen
Yo de pequeño tenía un Spectrum, jugando al ghost'n'goblins recuerdo darle puñetazos hasta que le saltaban las teclas... Y con 16 años partí un mando de la supernintendo intentado hacer el golpe final de uno de los hermanos Bogart en el fatal fury 2, de un puñetazo cascó al medio.

Jugando con amigos al pro he tirado más de una y de dos veces el dual shock saliendo uno de los motorcillos... Y teniendo que colocarlo de nuevo para poder seguir.

A día de hoy casi no juego al pro ya para no enfadarme. Mi pareja a veces dice que le doy miedo de los gritos cuando me ha visto jugar al pro...

Pero como cada vez juego menos, no pasa nada :D
Ibuprofeno escribió:Si tienes gatos la ira es mas divertida , salen escopetados.

Imagen
Pues yo creo que deberiais ir todos al psicologo....... [sonrisa]

Un saludo.
A mí el gordo y el flaco no me parecieron tan dificiles, de hecho, me parecieron bastante más cabrones los cuatro reyes.
Es aqui donde los violentos se autojustifican entre sí?
DepredadorFox escribió:A mí el gordo y el flaco no me parecieron tan dificiles, de hecho, me parecieron bastante más cabrones los cuatro reyes.

Pues a mi los 4 reyes fueron facilillos.

lguirao escribió:Es aqui donde los violentos se autojustifican entre sí?

Cállate Knuckles, siempre fuiste un segundón.
Green Blood escribió:
DepredadorFox escribió:A mí el gordo y el flaco no me parecieron tan dificiles, de hecho, me parecieron bastante más cabrones los cuatro reyes.

Pues a mi los 4 reyes fueron facilillos.

lguirao escribió:Es aqui donde los violentos se autojustifican entre sí?

Cállate Knuckles, siempre fuiste un segundón.

A mi no me dices eso en Green Hill.
Pues yo sí que me he cagado alguna vez en algo, y muchas también, pero bueno. Lo que romper consolas/mandos/juegos no, que está todo muy caro y procuro controlarme xDDD
Yo si me mosqueo jugando cierro y ya... XD

Aunque hace poco, jugando al Sonic Generations con un mando antiguo, sí que me rebote bastante porque el mando se quedaba pillado y no podía ni darle a Start.

Así que hice alt + f4 maldiciendo a mi Sonic, que se ponía a hacer volteretas laterales (era el moderno) y me fui a la biblioteca de Steam. Click derecho > eliminar contenido local xD

Y ahí se quedará hasta que tenga un mando decente.
Kabbul escribió:Yo si me mosqueo jugando cierro y ya... XD

Aunque hace poco, jugando al Sonic Generations con un mando antiguo, sí que me rebote bastante porque el mando se quedaba pillado y no podía ni darle a Start.

Así que hice alt + f4 maldiciendo a mi Sonic, que se ponía a hacer volteretas laterales (era el moderno) y me fui a la biblioteca de Steam. Click derecho > eliminar contenido local xD

Y ahí se quedará hasta que tenga un mando decente.

No es tu mando. A mí me pasaba. Usa MotionInJoy ;)
Yo no me cabreo, dejo de jugar y luego vuelvo a jugar... me parece una tontería ponerse nervioso y despotricar sobre algo que no va a solucionar nada.
Yo cuando era pequeño me cargue la pantalla del pc de mi padre con la mano xD estaba jugando al Habbo, iba a entrar al Bus ese que había y justo en ese momento se corta el internet, pammmmmm pantalla rota xD

Y la otra fue hace ya años jugando a la Wii, que en momentos que te sacan de los nervios los juegos, empastre el mando de la Wii contra el suelo, aún funcionaba... pero llego un día que dejo de funcionar. [+risas] Y eso de los insultos también xD que te empiezas a cagar en todo, el otro día con una puñetera misión del Lego City , me cague en todo y al final la logré pasar xD
CrazyJapan escribió:y otra:
Imagen

Eso de disparar un escopetazo y que ella pusiera la cabeza me pasó mas de una vez, y ale, a volver a empezar porque Ashley ha muerto.... la pena que no te dejaran enterrarla y seguir solo, porque vaya tia mas cansina y revienta partidas

Si... enterrarla... Esa maldita era insoportable!!
Me daban ganas de hacerme la loca cuando aparecían los perros salvajes del infierno [bad]

Y si, me dan ataques de histeria cuando juego al Forza Horizon y por rozar el culito con el quitamiedos me quitan 10.000 puntos de derrape [sonrisa] Me dan ganas de matar gente, pero me controlo bastante bien [buenazo]
Jugando en competitivo online en la 360, mis mandos se han llevado unos cuantos bocaos. Los mandos, los sticks, hasta el auricular yo creo.

Cuando me auto-regalé uno nuevo porque los otros ya tenían mucho trote (ojo, no por los bocaos xD) me puse en plan Zen respirando despacio y tieso como una vela hasta procurando mover con cuidado los sticks xDDDDDDDDDDDDD
Cualquier jugador actual de league of legends tiende a blasfrmar-cabrearse-golpear cosas, etc.

yo personalmente este año rompí una tabla de la mesa del ordenador al dar un golpe en ella, actualmente esta sujeta con 4 clavillos xD
jungleland2 escribió:yo hace unos meses revente el mando de la ps3 en un acto de furia jugando al Pes en la liga master , como odio al puto van der mich ese.

Por casualidad no eres pariente de Nené de Shin Chan???...

Imagen
83 respuestas
1, 2