Pues yo soy de cabrearme mucho cuando juego, de las mejorcillas que tengo que contar son 3:
1.- Estaba jugando un juego en el móvil, recuerdo que era el nesoid con battletoads, estaba en un parque a unas calles de mi casa con una amiga, estaba jugando (Ella hablaba por teléfono y esperábamos a otro colega) después de colgar ella empezó a fastidiar tocando la pantalla y diciendo cosas como "Eres más malo que el cáncer" en la cólera arrojé el móvil lejos contra una pared y le dije "¡Como jodes!" y ella remató: "Jodo igual a lo jodido que está tu celular, jajajaja". era un LG basiquillo, Optimus ME.
2.- Jugaba Quake III en modo online (Papá me prestaba su PC cuando él no estaba
) jugaba con 3 chicos que escribían en inglés, creo, hicieron team y entre los 3 me atacaban solo a mi y en el chat se burlaban, solo recuerdo cosas como "noob" "stoopid idiot" y demás chorradas, recuerdo que la rabia fue tanta que le di un puñetazo a la pared y un codazo a una puerta cuando salí del cuarto con toda mi fuerza... me lastimé el codo y me fracturé un nudillo, cuando le tiré el golpe a la puerta se lo di al filo de la pared... en el momento no sentí el dolor, al otro día... pfff: Lloré como un bebé.
3.- Esta es la mas "memorable" aunque no fue mía, jugaba con mi exnovia (Cuando era mi novia; ahora somos muy amigos) jugábamos a Contra de NES sin el konami code, siempre la mataban y me "chupaba las vidas" en eso le dijo "Chris, mejor vete a la cocina a hacerme de comer, no sirves para eso" "Chris, más mala y naces muerta" se enojó tanto que no decía nada, ella es blanca y cuando la volteé a ver estaba roja: estoy jodido, pensé. En eso estalló y me dijo "Eres igual de malo, solo dices eso porque yo muero primero, seguro que tu solo no te acabas el juego con un solo continue, imbécil" y acepté, no lo terminé pero llegué al nivel de los lanzallamas con un solo continue, se enojó tanto que tomó el mando de la nes y me lo estrelló en la cabeza y se paró, el golpe me atarantó mogollón, tomé el control, le enrollé el cable y lo guarde, no dije nada ni ella nada, la tomé de la mano y salimos a una pizzería que está frente al parque, comimos, hice eso para que no se molestara más (Sé que yo pude haberme hecho el "molesto" pero sé que me lo merecía" jamás se tocó el tema
Como esas hay más, creo, pero esas creo que son de las mejorcillas para contar.