Un dia de furia

Ibuprofeno está baneado por "clon de usuario baneado"
Te han ganado en FIFA en el minuto 90? No conseguias pasarte un jefe? Se quedo bloqueado el juego tras pasar una fase dificil? Has lanzado el DVD por la ventana como yo? Has destrozado mandos?

Es hora de que confesemos nuestras pataletas , cabreos y blasfemias como gamers.

Ayer mismo lance la botella de agua por la habitacion al mas puro estilo Mou tras perder en el 92 en un corner.

Es normal? estamos locos? [sonrisa]
Es mal perder... me pasa igualito!!
Destrozar un par de mandos es lo mas normal :D
Me cargué un mando de la N64 azul jugando al Diddy Kong Racing, (puto Wizpig). Tenía 14 años y por aquel entonces era un poco irascible [+risas]. Ahora cuando me matan en el Demon's Souls / Dark Souls lo que hago es blasfemar y racionalizar xDDD

Por cierto, este cómic es muy conveniente a la razón del hilo :D

Imagen
Estoy recordando una partida en Tomb Raider 2 de PS2 , que permitia guardar libremente , fui a cargar partida rapidamente y lo que hice fue salvar la partida mientras Lara Croft caia por un precipicio.

Cada vez que cargaba salia lo mismo :
AAAAAHHHH PUM
AAAAAHHHH PUM

Saque el cd y lo lancé al patio por la ventana, donde estuvo algun tiempo.
Mi ex-cuñado era peor aún que todo eso. El muy gañán llegó a estampar el mando de su Xbox contra el suelo mientras jugaba al PES... contra la IP. [carcajad] [carcajad]

Joder, de verdad sois capaces de tirar el mando con fuerza? Yo no sería capaz. Le profeso demasiado amor a mi consola xD.
y otra:
Imagen

Eso de disparar un escopetazo y que ella pusiera la cabeza me pasó mas de una vez, y ale, a volver a empezar porque Ashley ha muerto.... la pena que no te dejaran enterrarla y seguir solo, porque vaya tia mas cansina y revienta partidas
Ibuprofeno escribió:Estoy recordando una partida en Tomb Raider 2 de PS2 , que permitia guardar libremente , fui a cargar partida rapidamente y lo que hice fue salvar la partida mientras Lara Croft caia por un precipicio.

Cada vez que cargaba salia lo mismo :
AAAAAHHHH PUM
AAAAAHHHH PUM

Saque el cd y lo lancé al patio por la ventana, donde estuvo algun tiempo.

Me pasó lo mismo en el Gothic 1, guardé en vez de cargar estando muerto ya y rebotando por un precipicio.
No entiendo los juegos que te permiten hacer eso, guardar en pleno game over [+risas]
Si te digo que rompí 2 mandos de la 360 jugando al fifa?

Uno de ellos lo reventé contra la pared. Iba a ganar un torneo online y en los 2 putos últimos minutos me remontaron con una coña impresionante.

Y el segundo no lo rompí del todo. Estaba ganando también un partido importante y se me fue la puta conexión de Internet, algo que me venía pasando habitualmente, se me fue la pinza y mordí el stick y lo arranque JAJAJA
Yo tirar mandos no, pero hostiar cojines y similares... Todavía recuerdo el soberano ASCO que me daba Arma Rubi en FFVII. También tengo un mando de Master System con unas pequeñas marcas de dientes (de niño de 6 años o así) por culpa de un jefe de Shinobi (Mandara) xD

El cabrón de Mandara Imagen
Dejé de jugar al Timeshift porque me pasó parecido a lo del Tomb Raider del otro op: guardé con poquísima vida en vez de cargar justo cuando una bala estaba a punto de darme.

Ahí está esperando todavía (hará ya un par de años o 3) a que se me pase el cabreo y lo reempiece.
Yo hace años que no juego, pero jugando al pro de la PS2 muchas veces pegaba puñetazos a una mesa de madera maciza y actualmente esa mesa está reventada U.u
una vez jugando al cod en una muerte súper falsa que en la repe ves que tú disparas al tio 9999 segs antes y él después pero luego no es así por el lag.... le di un puño a la torre de aire acondicionado que tenía al lado y rajé el plástico, y algún nudillo con algo de sangre. fak! [enfado1]
Boff yo una vez en una raid de 40 en el wow coji tal mosqueo que tire los auriculares por los aires y melos cargue por culpa de todas las gilipolleces que estaba escuchando xD
Yo estampar mandos no, pero apagar la consola e irme con la música a otra parte si.

Soys muy agresivos. [mad]
De cría me cargué una de esas maquinitas cutres, pero porque de la frustración la dejé caer sobre el sofá de malas maneras, rebotó y cayó al suelo. No sobrevivió.

Eso sería con 11 años. Después de eso no he vuelto a cargarme nada. Tampoco golpeo nada, ni maldigo. Y eso que perder en un juego es de las pocas cosas que despiertan mi ira homicida (aún recuerdo cuando mi ex encima me dijo "ja ja, te han matadoooo"... para patearlo ahí mismo). Pero simplemente apago la consola, me resigno y me aguanto. Yo es que soy muy estoica XD
Darle una cabezazo "flojo" a la psp y romper la pantalla, lo peor la cara de tonto que se te queda por no controlar la ira... 16 años tenía JUAS
Me costo romper el cerdito para cambiarla y la lección aprendida.
Puñetazos al teclado al más puro estilo niño alemán y gritos insultando y demás a la peña. Vamos, lo típico.
A mi ni se me pasa por la cabeza esa agresividad absurda. Pierdo, pos mu bien, podre cagarme en alguien pero pasar a un plano fisico....me asusta. Y digo esto porque he jugado con gente que se ponia asi y a la primera de cambio, bye bye, yo pa pataletas absurdas y rabietas paso de jugar con nadie, me siento muy incomodo.

Un saludo.
Es la rabia del momento.

Frases como "No hay derecho!!" "Vete a reirte de otro!!" "Esto es para pajeros" no tiene cabida sin violencia fisica como sacar el DVD Sparrow de turno y lanzarlo por la habitacion.

Si tienes gatos la ira es mas divertida , salen escopetados.
CrazyJapan escribió:Imagen

Dios! Es mi kriptonita...Si no fuera por ella...xD

Cuando yo realmente me he cabreado con un juego, ha sido por estos dos personajes precisamente. Mira que me pillaba unos mosqueos monumentales, pero los dos HDP están chetadísimos.

http://www.youtube.com/watch?v=PIjgd0Pzz_A
Green Blood escribió:Me cargué un mando de la N64 azul jugando al Diddy Kong Racing, (puto Wizpig). Tenía 14 años y por aquel entonces era un poco irascible [+risas]. Ahora cuando me matan en el Demon's Souls / Dark Souls lo que hago es blasfemar y racionalizar xDDD

Por cierto, este cómic es muy conveniente a la razón del hilo :D

Imagen

+ Over ninethousand
cabrearse es humano, sobre todo si juegas a aberraciones como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=1SifiV3hxB0

PD: me encanta este video
Pues la verdad no se porque os ponéis así, es un juego. Tengo un vecino como vosotros y me cagó en su madre por no educarlo porque el muy hijo puta está todas las tardes jugando y rabiando y toca los huevos que no veas
Yo tirar cosas y pagarlo con los mandos no, que sino luego no puedes jugar xD. Pegarle puñetazos a la mesa y gritar "venga ya, que puta falsedad" muchas veces xD.

1- Empezar un partido y que te metan 2 goles en 10 minutos (tiempo dentro del juego).
2- Que me tiren hasta 7 conchas azules en el Mario Kart en la misma carrera (gané, casi había que hacer foto finish pero gané).
3- Estar tan confuso que se hiere a sí mismo 5 veces seguidas y luego la máquina ninguna.
4- Que un zombi me agarre cuando lo he esquivado perfectamente.
5- Contra un boss a 1 de vida los dos y que gane él pegándote de refilón.
6- Que no te dejen levantarte del suelo en cualquier juego de lucha.
7- Que salte el ! en el Metal Gear y ni siquiera te están mirando.

Así a bote pronto son las primeras que se me han ocurrido.
Desde que me cargué la mesa de mi escritorio ningún fifa/pro o derivado a vuelto a poner un pie en mi cuarto. Desde entonces lo "único" que me cargado ha sido un mando jugando al battlefield XD
Lo único que hecho así "bestia" respecto a cabreos de videojuegos, fue en PS2, tenia 15 años, y estaba jugando al FF X (Sparrow), en el combate final, llevaba toda la tarde intentándolo y lo repetí cerca de 5 veces porque siempre me mataban. Cuando me mataron por 6º vez, saque el DVD y lo tire a la calle con una furia inhumana [+risas]
Ahora si me cabreo o algo, suelo apagar la consola y hasta después de unos dias no volver a jugar a ése juego por lo mismo xD.
Joder cuanta gente ha tirado el dvd por la ventana xD yo estrellar el mando muchas veces (siempre intento hacerlo contra el sofa/cama eso si [sonrisa] ) pero eso de sacar el dvd y tirarlo por la ventana... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro con dvds voladores por la ventana, aunque fueron por que los juegos eran una basura...
Juego al lol a diario, cada dia es un dia de furia XD
El que decía lo de Arma Rubí en FFVII era porque no usaba la Cinta, Gesticular, Caballeros y Absorción de PG/PM, si no era un suicidio jajajaja!

Yo jugando al PES millones de veces he tirado el mando a tomar por culo, con la PS2 se frenaba por el cable, pero con la PS3 en el FIFA hacía unos vuelos contra la pared que ni el Concorde contra el suelo xDDDDDD

Ah, con los Budokais/Tenkaichis también. Qué recuerdos XD
Pues yo soy de cabrearme mucho cuando juego, de las mejorcillas que tengo que contar son 3:

1.- Estaba jugando un juego en el móvil, recuerdo que era el nesoid con battletoads, estaba en un parque a unas calles de mi casa con una amiga, estaba jugando (Ella hablaba por teléfono y esperábamos a otro colega) después de colgar ella empezó a fastidiar tocando la pantalla y diciendo cosas como "Eres más malo que el cáncer" en la cólera arrojé el móvil lejos contra una pared y le dije "¡Como jodes!" y ella remató: "Jodo igual a lo jodido que está tu celular, jajajaja". era un LG basiquillo, Optimus ME.

2.- Jugaba Quake III en modo online (Papá me prestaba su PC cuando él no estaba [360º] ) jugaba con 3 chicos que escribían en inglés, creo, hicieron team y entre los 3 me atacaban solo a mi y en el chat se burlaban, solo recuerdo cosas como "noob" "stoopid idiot" y demás chorradas, recuerdo que la rabia fue tanta que le di un puñetazo a la pared y un codazo a una puerta cuando salí del cuarto con toda mi fuerza... me lastimé el codo y me fracturé un nudillo, cuando le tiré el golpe a la puerta se lo di al filo de la pared... en el momento no sentí el dolor, al otro día... pfff: Lloré como un bebé.

3.- Esta es la mas "memorable" aunque no fue mía, jugaba con mi exnovia (Cuando era mi novia; ahora somos muy amigos) jugábamos a Contra de NES sin el konami code, siempre la mataban y me "chupaba las vidas" en eso le dijo "Chris, mejor vete a la cocina a hacerme de comer, no sirves para eso" "Chris, más mala y naces muerta" se enojó tanto que no decía nada, ella es blanca y cuando la volteé a ver estaba roja: estoy jodido, pensé. En eso estalló y me dijo "Eres igual de malo, solo dices eso porque yo muero primero, seguro que tu solo no te acabas el juego con un solo continue, imbécil" y acepté, no lo terminé pero llegué al nivel de los lanzallamas con un solo continue, se enojó tanto que tomó el mando de la nes y me lo estrelló en la cabeza y se paró, el golpe me atarantó mogollón, tomé el control, le enrollé el cable y lo guarde, no dije nada ni ella nada, la tomé de la mano y salimos a una pizzería que está frente al parque, comimos, hice eso para que no se molestara más (Sé que yo pude haberme hecho el "molesto" pero sé que me lo merecía" jamás se tocó el tema [+risas]

Como esas hay más, creo, pero esas creo que son de las mejorcillas para contar.
Cuanta violencia.
Yo lo más que he hecho después de alguna putada de esas es dejar el juego aparcado por muuuucho tiempo(Resident Evil 3, algún día acabaré contigo puto Nemesis, aunque ya haya visto todo el futuro [carcajad] )
Un dia jugando al animal crossing de NDS, tenia como mil millones de horas jugadas y se me ocurrio invitar a alguien a mi pueblo. El desgraciado me dejo la entrada de mi casa bloqueada con piedras y nunca mas pude volver a jugar, tuve un rage tremendo [carcajad]
Imagen
Joder, algunos no andáis muy allá xD.
Yo lo máximo que hago es dejar el juego con un cabreo interno que ni manifiesto (cuento hasta 500 xD), retirarme, y ya lo volveré a intentar otro día.

La que da miedo es mi cuñada, que tiene 6 años, y el año pasado (cuando tenía 5) en verano mientras yo atendía a su hermano peque ella jugaba a la wii a juegos como el mario kart, y virgen santa... De repente escucho gritos, un mando caer, ella llorando de rabia... yo le decía ¿qué te pasa loca? y me decía: que la tonta de la Peach no tiene ni idea y he perdido!!!!!!!!!!! y estampaba el mando y todo. Y la nintendo DS alguna vez también la ha empotrado contra el sofá, no sé ni cómo sigue viva.

Menos mal que eso se lo hemos ido controlado y los padres le están limitando la consola, porque era enfermizo. Cuando viene a casa lo primero que me pide es que juegue al San Andreas, que quiere que haga una guerra de bandas xD. Adorables niños.
mi sobrino también juega a juegos violentos... no sé cómo le deja mi hermano xDD. El otro día le dejé jugar al Red Dead Redemption, es un juego en el que puedes montar a caballo y tampoco es que tenga demasiada violencia, y lo que hizo fue despeñar al caballo por un barranco. Mi sorpresa fue mayor cuando, muerto el caballo, procedió a despellejarlo. Y encima se ríe el enano cabrón xDDD

El otro día vino y me dijo que me iba a volver a despellejar el caballo. Solo tiene 7 años, tengo miedo chicos. Creo que estoy tratando con un psicópata de un metro [mad] [mad]
Bueno yo aparte de entrar en modo super guerrer 3 fase jugando online con gente que pasa de misiones o de hacer lo que se ha de hacer para que ellos vayan a su bola recuerdo 2 muy buenas;

1- con la ps2 y el pro 3 la del colina en portada, estaba jugando yo tan tranquilamente en la final de la master league apunto de ganar la liga si ganaba o empataba el último partido y la maquina me hace una contra y cuando se quedaba 1 vs uno fuera del area me dribla y le hago una falta a 5 metros del area grande y la p... máquina me pita penalty !!!
de la rabia que me dio saque el juego lo estampe contra la cama y lo apedree de puñetazos al mas estilo van damme , el juego quedo hecho trizas

2a fue con el street figther 4 de ps3 entre seth en mega dificil para el puto trofeo y las partidas online el mando paso a mejor vida
Me cargué el mando de la PS2 al tirarlo contra una mesa (la mesa también recibió lo suyo)
por intentar por enésima vez la última misión del GTA San Andreas "End Of The Line" hace ya bastantes años.
otuma1 escribió:Me cargué el mando de la PS2 al tirarlo contra una mesa (la mesa también recibió lo suyo)
por intentar por enésima vez la última misión del GTA San Andreas "End Of The Line" hace ya bastantes años.

Y si te digo que me la pasé a la primera y sin trucos ni nada por el estilo? XD

Había otra peor de avioncitos de estos de juguete que disparan (no sé si en San Fierro) en los que mi DualShock voló bastantes veces. Por no hablar de la mesa o sofá, que las usé de saco de boxeo.

[qmparto]
Yo hace ya varios años tenía una torre de estas grandotas, con su Pentium 4 y una nvidia 5500 a los pies de escritorio.

No se a que ostias estaba jugando, lo único que recuerdo es el patadón que le di a torre que llegué a reventarle la placa base junto con la fuente.

Menos mal que me lo cubrió la garantía sin peros xD
Iba a hacer una lista de "usuarios iracundos a los que no acercarme", pero visto lo visto, voy a hacer una con la de "usuarios no iracundos", que va a ser más corta y sencilla XD
Yo he tenido muchos dias de furia al fifa y los que me quedan jajajaja
La ultima vez que tuve un día de furia fue jugando al Gears of War 3, no recuerdo que paso, pero le empezé a dar puñetazos al mando hasta que me quede agusto. Me sorprendió que mis nudillos se quedaran negros como el color del mando. Por cierto el mando, aunque al principio le costo, siguio funcionando correctamente. Ahora me lo tomo mas relajado pero aquel día se me fue la chola
Deberian sacar un gadget para gamers , algo como un muñeco pa dar ostias o algo asi. Y tenerlo al lado cuando juegas...

Lo comercializamos? [360º]
Green Blood escribió:mi sobrino también juega a juegos violentos... no sé cómo le deja mi hermano xDD. El otro día le dejé jugar al Red Dead Redemption, es un juego en el que puedes montar a caballo y tampoco es que tenga demasiada violencia, y lo que hizo fue despeñar al caballo por un barranco. Mi sorpresa fue mayor cuando, muerto el caballo, procedió a despellejarlo. Y encima se ríe el enano cabrón xDDD

El otro día vino y me dijo que me iba a volver a despellejar el caballo. Solo tiene 7 años, tengo miedo chicos. Creo que estoy tratando con un psicópata de un metro [mad] [mad]

Pues sinceramente, me parece muy vergonzoso que un crio de 7 años juegue a juegos de +18, luego pasa lo que pasa. Mi hermana le deja al crio jugar a juegos que NO son para el y le meto dos yoyas al crio y a la madre por boba.
Más o menos a la semana del lanzamiento del Left 4 Dead 2, pese a ser veteranos del L4D 1, nos pegamos unas 7 horas para sacar el logro de experto realista, debido en gran parte a que aún no dominabamos los mapas y situciones nuevas. Para conseguirlo los cuatro había que llegar al vehículo de extracción a la vez y sin estar incapacitados, porque si no, al que le tumban no le dan el logro. Pues bien, cuando por fín lo conseguimos los cuatro y estábamos celebrándolo en el grupo, "Pepito" ha abandonado la party, de repente pone en los créditos del juego "en memoria de Pepito". Tardó en volver a conectarse una semana, y mucho más en poner el L4D 2, al parecer un zombie le dió dos collejas justo cuando estábamos todos listos en la zona de evacuación y le incapacitaron.
que violencia soltais con los juegos XD
yo creo que a hechos fisicos nunca he llegado
Kasios escribió:
Green Blood escribió:mi sobrino también juega a juegos violentos... no sé cómo le deja mi hermano xDD. El otro día le dejé jugar al Red Dead Redemption, es un juego en el que puedes montar a caballo y tampoco es que tenga demasiada violencia, y lo que hizo fue despeñar al caballo por un barranco. Mi sorpresa fue mayor cuando, muerto el caballo, procedió a despellejarlo. Y encima se ríe el enano cabrón xDDD

Pues sinceramente, me parece muy vergonzoso que un crio de 7 años juegue a juegos de +18, luego pasa lo que pasa. Mi hermana le deja al crio jugar a juegos que NO son para el y le meto dos yoyas al crio y a la madre por boba.

Sí, seguramente se convierta en un forajido que busca redención de su pasado. [poraki]
Mis sobrinos juegan a GTA desde que eran pequeños y te aseguro que ninguno esta mal de la chota, son buenos chicos.

Por mi parte no he roto nada por emorage, pero si que he llegado a cerrar el juego del tiron e irme a hacer alguna tarea de casa o a la calle para no cagarme en todo, luego al volver recordar el loot que he perdido y decir JODEEER

Pero si llevo dos mandos rotos por jugar al budokai con un colega y en los kamehame partir un joystic o en la pelea partir un mando tambien xDD mucho pique!

Un colega del curro se pillaba autenticos emorages cuando le mataban en el wow o line, despotricar a grito pelao, rajar dos puertas y rebentar un radiador de una patada. Ah y la nevera tiene un bollo tambien.

Y recuerdo cuando salio la PSX en casa de un amigo, llegar a llorar a moco tendido en el Hercules porque le mataban todo el rato en la pantalla de pegaso volando. XD
83 respuestas
1, 2