Un dia de luto para la Mùsica

Es es mi primer post; y quiero saludar a todos, dandoles una mala noticia..
Para todos los que somos seguidores de la musica y en especial del genero "Metal Progresivo", pues quiero anunciarles el fallecimiento de unos de los guitarrista mas importantes dentro de este genero; me refiero al Sr. John Petrucci Guitarrista lider de "Dream Theater.. Quien fallecio el dìa Domingo 24 de Septiembre a las 7:00 pm en un accidente Automovilistico. Un gran pesame a los familiares de este gran guitarrista, y un saludo a todos sus seguidores..

DREAM THEATER Ofisial page

Comunicado Oficial
Joder con la mierda de "broma" esta sin ninguna gracia.

Que casualidad que si cambias el nombre y el apellido por otros también sale:

http://pepito.perez.swellserver.com/news/top_stories/auto80.php#

Es la cuarta que veo esta semana de este tipo.
Por otra parte tambien debemos lamentar los terribles fallecimientos de Ludwig van Beethoven, Wolfgan Amadeus Mozart, Frederic Chopin y Antonio Molina.
Enhorabuena, con un solo mensaje ya has conseguido llamar mi atención.

Ahora tendrás que pagarme los medicamentos antiinfarto que he tenido que comprar rápidamente en mi farmacia.

Y eso que no me gusta Dream Theater.

Te invito a continuar en nuestra comunidad aportando alguna información veraz y con contenido interesante; y a dejar las bromas de mal gusto para el día de los inocentes, el april's fool o cualquier otra fecha de ese tipo.
LadyStarlight escribió:Te invito a continuar en nuestra comunidad aportando alguna información veraz y con contenido interesante; y a dejar las bromas de mal gusto para el día de los inocentes, el april's fool o cualquier otra fecha de ese tipo.

Ole, ole y ole!! XDD

Yo estoy hasta los webos de paginitas de este tipo, que si se ha muerto Phil Anselmo, que si ahora se muere el Eddie Vedder, en fin... y ya los señores que programan estas páginas webs, se tienen que aburrir mucho, o pagarle mucho para hacer semejantes estupideces... en fin...

El muerto al hoyo y el vivo al boyo xDDD
Tu eres tonto y en tu casa no lo saben.
¬_¬ , que lo hechen de la comunidad EOLiana
que susto me has dado mamonazo
alguien sabe de mas paginas de este tipo,para hacer coñas estaria brutal
FJTR escribió:hechen

ARRRRGGGG DOLOOOOR!!!!
Joder vaya susto, me ha dado un vuelco el estamago y todo, fijo que no reacciono asi ni con mi padre xDD
Sethiiiiii escribió:Joder vaya susto, me ha dado un vuelco el estamago y todo, fijo que no reacciono asi ni con mi padre xDD

[poraki] [poraki]

Me voy a buscar mi corazón.

P.D.Mu simpático el autor del hilo. ¬_¬
DaMaGeR escribió:que si ahora se muere el Eddie Vedder
¡Dios mio, cállate! [mamaaaaa]
15 respuestas