Bueno os voy a resumir la historia de lo que ha sido mi primer día de playa en santapola, lo hare corto para no aburriros.
Todo comenzó cuando hoy fui a casa de mi novia en santapola para disponer a irnos a la playa, allí desayunamos chocolate con churros de la churrería que hay al lado de su casa que es muy majo el hombre y nos invitó, el caso es que luego nos bajamos a la playa y estuvimos allí bañándonos, y tal y cuando salimos me habían quitado la mochila con los deportivos inclusive, bueno dentro de la mochila llevaba poco dinero, el móvil y los deportivos, bueno y tambien nos quitaron las llaves del piso de mi novia, me jodío mucho que me lo quitaran, el caso es que toda la gente que había alrededor no vio nada, bueno es que si una persona se acerca una mochila y la coges tampoco sabe nada.
Bueno entonces fuimos a la policía y lo denunciamos (estuvimos como una hora esperando).
Una vez denunciado hemos vuelto y he mirado en internet mis gastos con el móvil, la cosa es que han llamado a un numero de teléfono y se han gastado 4€ llamando a ese número, me han bloqueado la tarjeta ya, el caso es que con la rabia que llevaba encima he llamado al número pero me sale el buzón de voz ( he llamado desde numero oculto).
La pregunta es, vosotros que haríais ahora, seguiríais intentando llamar al número ese?