Un dia de playa...

Bueno os voy a resumir la historia de lo que ha sido mi primer día de playa en santapola, lo hare corto para no aburriros.
Todo comenzó cuando hoy fui a casa de mi novia en santapola para disponer a irnos a la playa, allí desayunamos chocolate con churros de la churrería que hay al lado de su casa que es muy majo el hombre y nos invitó, el caso es que luego nos bajamos a la playa y estuvimos allí bañándonos, y tal y cuando salimos me habían quitado la mochila con los deportivos inclusive, bueno dentro de la mochila llevaba poco dinero, el móvil y los deportivos, bueno y tambien nos quitaron las llaves del piso de mi novia, me jodío mucho que me lo quitaran, el caso es que toda la gente que había alrededor no vio nada, bueno es que si una persona se acerca una mochila y la coges tampoco sabe nada.
Bueno entonces fuimos a la policía y lo denunciamos (estuvimos como una hora esperando).
Una vez denunciado hemos vuelto y he mirado en internet mis gastos con el móvil, la cosa es que han llamado a un numero de teléfono y se han gastado 4€ llamando a ese número, me han bloqueado la tarjeta ya, el caso es que con la rabia que llevaba encima he llamado al número pero me sale el buzón de voz ( he llamado desde numero oculto).
La pregunta es, vosotros que haríais ahora, seguiríais intentando llamar al número ese?
eso os pasa por dejaron cosas en la playa :o
¿Y de que te sirve? No te van a devolver el móvil, hay gente asquerosa en este mundo. Y posiblemente si lo han apagado... no lo van a volver a encender, porque, no tienen tu pin me figuro...
A mi madre le robaron el bolso, mientras comiamos en un burguer king y delante de nuestras narices, tan simple como decir "se pueden juntar las mesas?" girar la cabeza...irse el tio y cuando fue a echar mano al bolso ya no estaba...
Da rabia, mi madre todavía se la tiene jurada...xD y volverá, pero con una mierda en el bolso por si acaso...xD

naiila escribió:eso os pasa por dejaron cosas en la playa :o

No, xD la culpa no es de ellos, porque en la playa es normal dejar las cosas...xD la culpa es de la gente choriza, que hay en este mundo, que ya no puedes ni ir a la piscina tranquilamente.
Es el problema de siempre, ir dos a la playa es poco seguro. A mi con mi pareja también me pasa, afortunadamente no nos ha pasado nunca nada, eso sí, procuramos tener siempre control visual de las toallas, que procuramos poner cerca de la primera línia de mar.

Mi recomendación, compraos una riñonera impermeable, y dejar solo las toallas y las zapatillas en todo caso, pero documentación, dinero, móvil y llaves mejor tenerlas cerca vuestro.
Inoue escribió:¿Y de que te sirve? No te van a devolver el móvil, hay gente asquerosa en este mundo. Y posiblemente si lo han apagado... no lo van a volver a encender, porque, no tienen tu pin me figuro...
A mi madre le robaron el bolso, mientras comiamos en un burguer king y delante de nuestras narices, tan simple como decir "se pueden juntar las mesas?" girar la cabeza...irse el tio y cuando fue a echar mano al bolso ya no estaba...
Da rabia, mi madre todavía se la tiene jurada...xD y volverá, pero con una mierda en el bolso por si acaso...xD
tienes razon

naiila escribió:eso os pasa por dejaros cosas en la playa :o

ejem... en tercera persona...
jf_saturos escribió:Bueno os voy a resumir la historia de lo que ha sido mi primer día de playa en santapola, lo hare corto para no aburriros.
Todo comenzó cuando hoy fui a casa de mi novia en santapola para disponer a irnos a la playa, allí desayunamos chocolate con churros de la churrería que hay al lado de su casa que es muy majo el hombre y nos invitó, el caso es que luego nos bajamos a la playa y estuvimos allí bañándonos, y tal y cuando salimos me habían quitado la mochila con los deportivos inclusive, bueno dentro de la mochila llevaba poco dinero, el móvil y los deportivos, me judío mucho que me la quitaran, el caso es que toda la gente que había alrededor no vio nada, bueno es que si una persona se acerca una mochila y la coges tampoco sabe nada.
Bueno entonces fuimos a la policía y lo denunciamos (estuvimos como una hora esperando).
Una vez denunciado hemos vuelto y he mirado en internet mis gastos con el móvil, la cosa es que han llamado a un numero de teléfono y se han gastado 4€ llamando a ese número, me han bloqueado la tarjeta ya, el caso es que con la rabia que llevaba encima he llamado al número pero me sale el buzón de voz ( he llamado desde numero oculto).
La pregunta es, vosotros que haríais ahora, seguiríais intentando llamar al número ese?

ejem
naiila escribió:
jf_saturos escribió:Bueno os voy a resumir la historia de lo que ha sido mi primer día de playa en santapola, lo hare corto para no aburriros.
Todo comenzó cuando hoy fui a casa de mi novia en santapola para disponer a irnos a la playa, allí desayunamos chocolate con churros de la churrería que hay al lado de su casa que es muy majo el hombre y nos invitó, el caso es que luego nos bajamos a la playa y estuvimos allí bañándonos, y tal y cuando salimos me habían quitado la mochila con los deportivos inclusive, bueno dentro de la mochila llevaba poco dinero, el móvil y los deportivos, me judío mucho que me la quitaran, el caso es que toda la gente que había alrededor no vio nada, bueno es que si una persona se acerca una mochila y la coges tampoco sabe nada.

ejem

si si intenta excluirte, como si tu no hubieras estado alli...
Lo que yo suelo hacer es comprarme siempre un bañador con un bolsillo que se pueda cerrar, ya sea de velcro, o cremallera, y meter las llaves y dinero dentro. Así si te roban, las cosas más importatantes están contigo.

Salu2

y ke hacen se las llevan al agua??? no te va servir de nada llamar... asumelo te han chorizado
pues lo qeu dicen, que no sirve de nada, aún se reirian de ti, noc reo que te lo vayan a devolver ._.
Menudos chorizos mae mia...
ves por esto mismo camino 15min por la playa hasta llegar a una desierta que no hay nadie....y como mucho hay alguien a 100metros tuyos xD...nunca me gusto la play ay nunca me gustará!

PD = referente al tema, de poco te sirve insistir, un amigo denuncio el robo de 1 movil y al cabo del año se lo dieron...

Te toca esperar y tener suerte...
Lo que podeis hacer es dejar las cosas de valor, enterradas debajo de la toalla ( las enterrais disimuladamente) que te roban pues te roban la mochila con una camiseta y poca cosa.
Zazke escribió:Lo que podeis hacer es dejar las cosas de valor, enterradas debajo de la toalla ( las enterrais disimuladamente) que te roban pues te roban la mochila con una camiseta y poca cosa.

Esa es buena idea, meteis llaves dinero movil en una bolsa de plastico bien cerrada y a cavar!! pero ojo no muxo vayais a perderlos con las tonterias XDD
Yo lo que hago es meterme las llaves en el bañador(bolsillo), pero cuidado que si no son de aluminio se oxidan xD.Y si tengo más cosas pues cojo la toalla y la hago una bola, y sino pues debajo.

Pero vamos nunca me llevo nada, y si quiere robarme una toalla y unas chanclas... [+risas]

PD: Si el tal churrero es conocido, la proxima vez dejar la mochila allí
Yo lo que muchas veces hago es cabar un agujero guardar las cossas ahy y poner la toalla encima,Salu2
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo mejor es no llevar nada de valor, o en su caso tener a alguien echando un ojo
Off topic: naiila, eres tu la novia de jf_saturos? [+risas]
Pues que quereis que os diga, a mi dejarlo todo en la playa me da un mal rollo... lo dejas ahi todo, movil, documentacion, dinero, llaves...

Y ahora que mis padres estan fuera, si me lo quitan todo... [mad] [mad] [mad]
A mi hermana le pasó algo parecido.

Denuncialo y da ese numero al que han llamado a la policia. Lo rastrearan, daran con el dueño de ese numero y ese tio les llevara hasta el que te lo ha chorizado.

Un saludo, ya nos contaras como va.

pd: a mi hermana le tardaron como 3 meses en encontrarle el mobil (Nokia N95) pero al final lo encontraron y estaba intacto.
Ya te lo han dicho pero por si acaso y mas esclarecido.

Llevar lo minimo de valor posible.Si vais varios que solo 1 persona se lleve movil.Llevar el dinero suelto (unos 10 o 20 euros) sin cartera.No vas a sacar dinero de un cajero ni vas a enseñar el dni a nadie no?supongo...

Meter todas las cosas en una mochila pequeña, y a su vez, en una bolsa de plastico bien cerrada.

Hacer un agujero en la arena, taparlo y a continuacion poner las toallas encima.

Creo que es de lo mejor que se puede hacer.El caco que va a robar va al descuido y a ver lo que pilla por la arena sin vigilancia, no se va a poner a escarbar precisamente en ese sitio,eso suponiendo que sepa que hay algo, y encima que cantaría un poco verse a un tio escarbando.
Todo comenzó cuando hoy fui a casa de mi novia en santapola para disponer a irnos a la playa, allí desayunamos chocolate con churros de la churrería que hay al lado de su casa que es muy majo el hombre y nos invitó, el caso es que luego nos bajamos a la playa y estuvimos allí bañándonos, y tal y cuando salimos me habían quitado la mochila con los deportivos inclusive, bueno dentro de la mochila llevaba poco dinero, el móvil y los deportivos, bueno y tambien nos quitaron las llaves del piso de mi novia, me jodío mucho que me lo quitaran, el caso es que toda la gente que había alrededor no vio nada, bueno es que si una persona se acerca una mochila y la coges tampoco sabe nada.

Dile a la policía que mueva el puto culo del asiento, que averigüe quién es el titular del teléfono al que han llamado gastándose 4€, que hablen con esa persona y que les diga quién fue el que llamó, entonces darán con el ladrón. Así de sencillo es. Y si la policía, tras denunciarle, no le detiene, entonces eres libre de romperle las piernas por ladrón.

¿? Las cosas se dejan en la playa... Si tú vas con tu mochila, cartera, llaves... ¿te metes con ella en el agua?

Lo que leo de cavar agujeros... ¿sabéis que cuanto más escondido esté algo, más atractivo es? Si el futuro ladrón os pilla enterrando algo, que sepáis que lo preferirá antes que una mochila al aire libre.
Phosky escribió:Lo que leo de cavar agujeros... ¿sabéis que cuanto más escondido esté algo, más atractivo es? Si el futuro ladrón os pilla enterrando algo, que sepáis que lo preferirá antes que una mochila al aire libre.

Por eso desimos de enterrarlos disimuladamente, y creo que se tarda menos en pasar y cojer una cartera que esta apoyada en el suelo como el que no quiere la cosa, que cojer quitar una toalla y ponerte a descabar buscando algo, vamos digo yo...
Zazke escribió:
Phosky escribió:Lo que leo de cavar agujeros... ¿sabéis que cuanto más escondido esté algo, más atractivo es? Si el futuro ladrón os pilla enterrando algo, que sepáis que lo preferirá antes que una mochila al aire libre.

Por eso desimos de enterrarlos disimuladamente, y creo que se tarda menos en pasar y cojer una cartera que esta apoyada en el suelo como el que no quiere la cosa, que cojer quitar una toalla y ponerte a descabar buscando algo, vamos digo yo...

Sí, pero yo no me veo haciendo agujeros, es superior a mí... Además, que en la playa a la que voy siempre hay policía, así que nunca hay robos (al menos que yo sepa), así que no me preocupo.
Yo cuando bajo a la playa bajo lo menos posible, el movil intento ni bajarlo, y lo que hago es dejar la mochila tapada con la toalla, y si los de al lado parecen majos les digo que si les importa echar un ojo, y ellos igual, cuando se van pues al loro de que no toque nadie que no sean ellos, pero por lo general intentamos no dejar las cosas solas
Yo bajo solo con las llaves de casa y un MP3 de 20 eurillos, el botin no seria muy elevado.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Efraim27 escribió:Off topic: naiila, eres tu la novia de jf_saturos? [+risas]

din don dan premio :o
La verdad esque son cosas que no se pueden evitar al 100%, te pueden robar en la playa, en el metro, por la calle... Hay carteristas muy buenos y muy disimulados.

Lo que hay que intentar es que en caso de robo, disminuir el impacto de éste:
A la playa con lo justo y necesario ( si vas andando y no llevas coche ni moto, pues sin cartera ni dni si quiera )
Los teléfonos móviles en casa y en caso de llevarlos, se dejan apagados, que pierdas el teléfono pero no te jodan la cuenta.
Dinero, el justo y necesario para tomaros 2 coca colas en el chiringuito, con 20 € en efectivo vais sobrados.

Y bueno, siempre está bien lo de enterrar ( con cuidado claro que luego las cosas se pierden ), o clavar la mochila por las asas con la sombrilla para que llame mas la atención el robo, si vais en grupos no bañaros todos a la vez, cosas así.
hombre, es que si vas a la playa ¿donde dejas las cosas? no te vas a meter en el agua con las llaves, el movil y la cartera en el bolsillo del bañador ...
yo cuando voy a la playa, le hecho un ojo a las cosas desde el agua, de momento no me ha pasado nada, espero que siga asi.
yo lo que hago es llevar un candadito de contraseña (no necesitas llaves) y cierro la mochila.... y cuando planto la sombrilla lo hago pillando la mochila.... si quieren cojerme algo tienen que forzar el candado cortar la mochila o quitar la sombrilla....

eso si si quieren hacerlo lo haran.... casi no se puede evitar.... lo unico es bañarse quitandole lo minimo posible el ojo a las cosas.....

y mucha suerte....eso es lo mas necesario......

lo que mas me joderia son las llaves del coche.....
La próxima vez dile a alguien que esté cerca de tus cosas si les puede echar un ojo mientras te bañas. Yo lo he hecho alguna vez y también me lo han preguntado otras tantas y por norma general no suele haber ningún problema, alguna persona desagradable siempre encuentras pero no es la tónica general.
No te puedes fiar ni de nada ni de nadie, en ningun sitio.
Yo esque aparte soy muy desconfiado, cuando voy a la playa o la piscina, me llevo solo la toalla, el movil y cartera la dejo escondido por hay que no se vea en el coche.
Y lo del movil, mejor deja de llamar no creo que lo enciendan mas, solo por lo del pin, da de baja esa targeta y pide un duplicado y listo.
squall-ivan escribió:
Efraim27 escribió:Off topic: naiila, eres tu la novia de jf_saturos? [+risas]

din don dan premio :o

cual es el premio?
yo gano algo?

Pd: el otro dia no fue mi mejor dia xD aprendi dos valiosas lecciones
yo escondo las llaves el movil y la cartera en una bolsa impermeable debajo de la toalla en un agujero en la arena XDDD me an kitado la moxila un par de veces y to lo mas k se an llevao a sio una camiseta y 2 bokadillos de la moxilaXDD parecera una tonteria... pero a nadie se le ocurre robar la toalla... cojen directamente la mochilaXDD
biohazard100 escribió:yo escondo las llaves el movil y la cartera en una bolsa impermeable debajo de la toalla en un agujero en la arena XDDD me an kitado la moxila un par de veces y to lo mas k se an llevao a sio una camiseta y 2 bokadillos de la moxilaXDD parecera una tonteria... pero a nadie se le ocurre robar la toalla... cojen directamente la mochilaXDD

joer lo de los bocadillos te tuvo qeu doler, no serian de tortilla, no? [buuuaaaa]

Santa pola se esta convirtiendo en un vertederillo bastante feo

Lo digo yo que llevo yendo mas de 20 años.

Ya lo siento tio.
Yo seguiría intentando llamar y averiguar algo de ese numero.

Saludos.
Vaya putada tio. Lastima de movil,que servia de modem gratuito XD
Yo de ti me iba a santa pola y me los cargaba a todos.
36 respuestas