un dia de suerte

bueno pues hoy ha sido un dia extraño y afortunado a la vez.

primero anoche compre la psp value con ridge racer me llegara en una semana o asi.

bueno pues hoy me levanto ,voy a recoger las notas de 2 de bachiller,fisica tenia un 2 y cuando las recojo me dice el tio ke he aprobao el curso,PRIMERA SORPRESA.

por la tarde voy a llevarle la libreta a una compañera y esta baja con folios y una especie de foro negro,me dice:mi padre ha traio esto parece de un videojuego toma pa ti,lo habro y dentro estan los umd de wipeut pure,untold legend y metal gear acid,y me queo [looco] [looco] [looco] .donde yo vivo hay una base militar y el padre trabaja dentro,y se lo habran dao o algo.

este ha sido un buen dia.por cierto en el untold legend pone disc 1,eske tiene 2 discos,si es asi me falta uno,el untold y el wipeut estan perfectos ,pero el acid trae la carcasa abierta,todo bien pero la carcasa abierta,si la pego bien no pasa nada no!¿
Joe q suerte.
Por cierto, que hacen los militares con UMD de la psp??:?

PD: Está bien eso de suerte, pero la verda, piensa que es un día de suerte todos los días que te acuestes.
no hombre pero ya sabes es un dia raro en sentido kew no todos los dias pasan cosas asi eh,,lo de la base es de usa y aparte deser militar vive gente, americanos las familias de los destinados
Tranquilo, el untold legens es un umd solo, lo tienes completo.

SaLu2.
y respecto a lo del umd abierto sabeis ke hacer no parece ke nada este roto,sino ke simplemente esta abierto
Pues nada intenta devolverlo a su forma original de la mejor forma posible, superglue con mucho cuidado o no se.

Salu2.
Mejor que intentes meter el cristalito con un forro a presion a que le pongas pegamento.. como se te caiga una gota o se pegue a la base la pifiaste, y es muy facil

SAludos!

PD: a mi tambien me llego la noticia de bachiller ayer [+risas]
pos tio si te dan un juego roto i un juego incompleto nose donde coño esta el "dia de suerte" XDDDDDDDDDDDDD
pues no esta incompleto son ell wipeut y el untold completos nuevos y el metal gear acid tb perfecto solo ke la carcasa esta abierta.

como es eso del forro a presion¿?
Joder, yo tambien quiero un dia como el tuyo.
Que disfrutes esos juegos [beer]

Salu2!!!!
haber si alguien me regala hoy un coche.... [poraki]

que disfrutes los juegos [bye]
haber haber,el martes me la enviaron haber cuando llega,es de reino unido, tengo aqui los juegos ,pero no puedo hacer nada ,jeje .

por cierto ke tal estan los juegos el wipeout he oido ke esta bien bien no¿? ,y el untold ke tal¿?
Y te han aprobado Bach escribiendo
HABER cuando llega,

Y ademas te han regalado 3 juegos???
Joer macho, lo tuyo es suerte.
Salu2
PD: No eches la quiniela esta semana que nos jodes a todos.
no en serio haber no lleva h¿?

se nota ke en lengua man pasao la mano un poco [toctoc] [oki] [toctoc] .

la verdad es ke se puede decir ke man ayudao a sacarme el titulo un poco.

por cierto teneis ideas para lo de la carcasa del metal gear,por lo ke he comparado con los otros ke estan sin abrir y este,creo que la carcasa va pegada es decir ni tornillos ni encajes y tiene toda la pinta de haberse soltado mañana lo pegare con mucho cuidado haber que tal. [oki]
lope9 escribió:no en serio haber no lleva h¿?

se nota ke en lengua man pasao la mano un poco [toctoc] [oki] [toctoc] .

la verdad es ke se puede decir ke man ayudao a sacarme el titulo un poco.

No ijo no... xD no lleva H [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Devuelve el Titulo0o0o :P
A VER si aprendemos a escribir algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
A ver si creceis algunos tambien, que eso de meterse con la ortografía ajena............ ¬_¬
haber pero povre clabal tio no te metas con el i su ortografia que sa sacao el vachillerato XDD
no es eso ,es que para escribir por ordenador siempre he sido asi escribo a lo bruto,pero heso a zido asta aora lla no tendre ma fartas de ortografia [beer] [beer]
Joer era una broma.
Que todos podemos tener alguna falta (yo no pongo tildes, escribiendo a mano si) pero es que eso de HABER duele a la vista, y lo pone un webo de gente.
Salu2
19 respuestas