Un dia en Gibraltar

Pues hoy na mas levantarme (11,30 de la mañana) enciendo mi PC y le digo a un amigo, illo nos vamos a gibraltar???Y el muy gustoso me acompaña, lo recojo va a sacar dinero por si se compra la PSP y nos vamos pa ya.Autopista con una cola inmensa de coches y moteros por el campeonato del mundo.1 de la tarde tio que aquello va a estar cerrado, de todas formas ya vamos aunque sea pa ver los monos.A las 3,15 llegamos a la linea y como somos de Sevilla la liamos y nos confundimos en la rotonda para ir al Control, asi que mi amigo quito un pivote lleno de agua y nos metimos ( todos los coche pintando y unos de la linea que ivan por otro lao diciendonos riendose que nos ivan a pegar to los guiris) nos aorramos creo q minimo 30 minutos, xDDDDD.La gracia vino luego al entrar que los muy graciosos de los guiris le dijeron al Guardia civil lo que habia hecho, me dijo que parara y me pidio documentacion del coche ect.Me dijo que era un paripe para que los guiris no se les hecharan encima.Me deja pasar y antes le pregunto que si las tiendas estarian abierta, me dijo que pa que y le dije que un juego pa una consola, dijo que lo dudaba, ya me hecho el animo abajo, paso el contro y llegan los gibraltareños le enseño el carnet y me voy pa alante y me dice que donde iva??otra vez pa atras se puso a preguntarme que si era la primera vez y yo si si enga ya dejame pasar.Pues ya dentro me dijo uno del foro que las consola Japo con un juego 280€ de eso nada.Despues de estar un rato buscando aparcamientos y que no se lo llevara la grua que ya es lo que me faltaba aparcamos en los aparcamientos de un Hotel y bajamos a una calle mu ancha to llena de tiendas abierta.Yo diciendole a mi colega lo vamos a triunfar.Entramos en una que era como un videoclub y preguntamos juegos de PSP y tachan tenian unos 6 (tony,RR,wipeout,Need4speed y 2 q no recuerdo) Pregunto precio de wipe y me dice 45 € y digo po trae pa ka.Tube ablando un rato que si los defectos de las japos, ect ect.Y tenia una pero reservada y su precio... 310€ la version Japo.El marte le llegan mas y como sale el Mignith club creo q tambien llegara no se lo pregunte, me dio una tarjeta con su numero.Luego fuimos mas abajo aver y llegamos a Music Corner PSP USA 330€ :S madre mia y pregunte x el tony y 52€ digo onde va.Fuimos mas abajo a Vijey o algo asi y 320€ la psp usa y estaba agotada el marte llegarian.Y juego tb 52 el tony y digo voy a la primera aver si vale el tony 45 y nada 52 asi q lo deje alli, y me traje mi wipe y mi amigo sin psp,asi q eso de los 280€ con juegos pssss nuse nuse.Weno esa es la historia.Salimos de Sevilla a las 11,30 y hemos llegado ace un rato a las 7,30.Ya no voy mas a gibraltar.Como el Jueves voy a Avila, me pasare por Madrid y ire a Dream Games y pillare uno o 2 mas ya vere.Weno un saludo.
Bonita aventura, siento que no hayais tenido suerte.

PD: Quillo pon puntos y aparte que es asfixisiante leerte. :Ð
Te ha pasado algo parecido a mi, yo fui a andorra, para mirar si tenian psp y mirar tambien memory stick de 1gb o mas, y menudo desastre, ni psp, y las unicas memory pro duo que encontre de 512 y carisimas, lo unico bueno del viaje fue el ahorra en tabaco que me pille :)
Nass, que pasa man soy de la linea y me he comprao la psp en gibraltar a 280 euros el value en music corner pero claro os ven caras de gente de fuera y os la kieren clavar jejejejeeje ademas como era la primera vez que habeis ido por normal los errores al entrar, los juegos pos los precios mas o menos estan sobre lo normal, la proxima vez si venis ahi que regatear al dependiente a mi me la dejo en 280, por cierto mas pa arriba ahi otra tienda que se llama euphoria creo que de los mismos dueños y fijo que todavia no lo se tiene que haber tiendas pequeñas con precios mucho mejores pero eso ya es ponerse a buscar enga peña un saludo
laplaga escribió:y le digo a un amigo, illo nos vamos a gibraltar???Y el muy gustoso me acompaña, lo recojo va a sacar dinero por si se compra la PSP y nos vamos pa ya

X-D Ese soy yo, jajaja

Pues eso 330 y sin juego nos kerian cabrar. Creo que al final....aguantaré con mi DS hasta que salga en Europa la pequeña bestia negra. [jaja]
sabeis lo que os digo?

que cdo yo fuí y vi los juegos en la estantería, que quereis que os diga, que me traje 3, si, a 50 trompos, y que? No sabeis el gustazo que da verlos y comprarlos en mano, no en un puta web que no sabes ni lo que compras.

Y pienso repetir cdo traigan novedades stá clarísimo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si lo que no te pase a ti Laplaga xDDDdD
Uf el viernes me veo en Gibraltar que desde Malaga no se tarda nada. Xander te dejaron ver la consola antes para ver si tenia algun pixel muerto.
Tambien puedo ponerme malo, no ir a currar y comprarmela antes, aunque creo que tendre que esperar al viernes.
Quillo guille15 me voy contigo y arrasamos alli donde los monos [+risas]

Que catalogo de juegos ai por alli??? USA o JAP???

Ya hecharemos unas partiditas X-D

Un saludo!
j0as j0as, fuisteis a una tienda ke ta al lao de donde yo trabajo y ni avisasteis pa tomá algo? ke poca verguenza. Weno, cuando vaias, pagar con VISA, saldrá mas barato, y el coche, dejarlo en españa, os ahorrareis varias horas de cola, y encontrar aparcamiento. El jueves por la noche, os diré el catalogo de juegos, que hay, pa ke vengais deseosos de llevaros todo :P
thenet te he agregado al msn.
Theocrazy escribió:Quillo guille15 me voy contigo y arrasamos alli donde los monos [+risas]

Que catalogo de juegos ai por alli??? USA o JAP???

Ya hecharemos unas partiditas X-D

Un saludo!

Pues no dudes mucho que me vaya el viernes, asi que si te apuntas.
11 respuestas