Pues hoy na mas levantarme (11,30 de la mañana) enciendo mi PC y le digo a un amigo, illo nos vamos a gibraltar???Y el muy gustoso me acompaña, lo recojo va a sacar dinero por si se compra la PSP y nos vamos pa ya.Autopista con una cola inmensa de coches y moteros por el campeonato del mundo.1 de la tarde tio que aquello va a estar cerrado, de todas formas ya vamos aunque sea pa ver los monos.A las 3,15 llegamos a la linea y como somos de Sevilla la liamos y nos confundimos en la rotonda para ir al Control, asi que mi amigo quito un pivote lleno de agua y nos metimos ( todos los coche pintando y unos de la linea que ivan por otro lao diciendonos riendose que nos ivan a pegar to los guiris) nos aorramos creo q minimo 30 minutos, xDDDDD.La gracia vino luego al entrar que los muy graciosos de los guiris le dijeron al Guardia civil lo que habia hecho, me dijo que parara y me pidio documentacion del coche ect.Me dijo que era un paripe para que los guiris no se les hecharan encima.Me deja pasar y antes le pregunto que si las tiendas estarian abierta, me dijo que pa que y le dije que un juego pa una consola, dijo que lo dudaba, ya me hecho el animo abajo, paso el contro y llegan los gibraltareños le enseño el carnet y me voy pa alante y me dice que donde iva??otra vez pa atras se puso a preguntarme que si era la primera vez y yo si si enga ya dejame pasar.Pues ya dentro me dijo uno del foro que las consola Japo con un juego 280€ de eso nada.Despues de estar un rato buscando aparcamientos y que no se lo llevara la grua que ya es lo que me faltaba aparcamos en los aparcamientos de un Hotel y bajamos a una calle mu ancha to llena de tiendas abierta.Yo diciendole a mi colega lo vamos a triunfar.Entramos en una que era como un videoclub y preguntamos juegos de PSP y tachan tenian unos 6 (tony,RR,wipeout,Need4speed y 2 q no recuerdo) Pregunto precio de wipe y me dice 45 € y digo po trae pa ka.Tube ablando un rato que si los defectos de las japos, ect ect.Y tenia una pero reservada y su precio... 310€ la version Japo.El marte le llegan mas y como sale el Mignith club creo q tambien llegara no se lo pregunte, me dio una tarjeta con su numero.Luego fuimos mas abajo aver y llegamos a Music Corner PSP USA 330€ :S madre mia y pregunte x el tony y 52€ digo onde va.Fuimos mas abajo a Vijey o algo asi y 320€ la psp usa y estaba agotada el marte llegarian.Y juego tb 52 el tony y digo voy a la primera aver si vale el tony 45 y nada 52 asi q lo deje alli, y me traje mi wipe y mi amigo sin psp,asi q eso de los 280€ con juegos pssss nuse nuse.Weno esa es la historia.Salimos de Sevilla a las 11,30 y hemos llegado ace un rato a las 7,30.Ya no voy mas a gibraltar.Como el Jueves voy a Avila, me pasare por Madrid y ire a Dream Games y pillare uno o 2 mas ya vere.Weno un saludo.