Un día entretenido...

Después de horas por fin he terminado de gritarle a la máquina. Por fín ya podía volver a empezar…

Esos días en que nada te sale bien, pues para rematar la faena va y lo que mas quieres en tu vida, la compañera fiel, mi computadora va y me abandona por uno que se llama Ralentización.

No sabía que hacer, estaba perdido solo sabía gritar y gritar, me arrancaba los pelos de la cabeza, lo cual me ha costado pues mis genes en ese aspecto están muy consolidados, pero no sabia que hacer.

Primero creía que me estaba engañando con Disco Duro 40 pero en realidad se estaba fugando con el 120, pero pude cogerla a tiempo, y darle un garbeo, y con mi ratón formatearla hasta dejarla sin sentido. Después cuando ella no podía mas, yo me quede dormido, en ese momento aprovecho el descuído para hablar por su teléfono privado con Ralentización del Micro y quedar para una hora concreta, la cual sería el momento clave para dejarme…

Pero a mi el maestro del Ratón, grrrrrrr, no se me escapa nada y entonces la cogí como nunca y le comí todo el Disipador, sin dejarme nada… Gozo tanto que dijo, para que irme con uno que puede estar muy bueno, pero que tarda en, bueno ya sabeis…

Conclusión, mas vale tener un ordenador potente sino os tocara trabajar de lo lindo cabrones…
jejejejeje... ke friki!!!!!

mola mola... ese tonillo... me ha gustado!!!
[360º] juas, que rayada! pero me ha reido un buen rato XD
Fue una forma de expresar mi aventura despues de que la mierda del ordenador empezara a subir la temperatura del micro, con lo que tuve que formatear mil veces hasta descubrirlo, y ya no te cuento mas!!!!!
Necesitas una mujer.

Y salir de casa un poco.

[fies] [beer]
4 respuestas