un dia grande para este pais!!!!!!

no ha ganado la liga el barcelona, la lastima es que no lo ha ganado el sevilla. y me alegro por que estoy desencantado con mi equipo (barcelona), por que ya no es deporte el futbol, es politica .
Repe tio, pasate por miscelana.
yo no celebro la victoria del madrid , si no la derrota del barcelona. asi que creo que no esta repe ;)
En Miscelanea tienes tanto hilos del Madrid como del Barcelona.

Hilo cerrado en 3... 2... 1...
pacotator escribió:estoy desencantado con mi equipo (barcelona)

Y yo que me lo creo [nop]
el dia me parece una mierda, igual que este hilo xd
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ya he reportado para que lo cierren.

Esto va en el misce en el hilo del madridismo.
Pero ya hay un hilo del barcelona.
pacotator escribió:yo no celebro la victoria del madrid , si no la derrota del barcelona. asi que creo que no esta repe ;)
Tu entra a calentar los animos, y a tocar la moral así, y ya verás lo que duras...

Anda con el troll...
siempre quise decirlo...........

MAMA SALGO EN UN HILO CERRADOOOOOOO!!!

yo tambien estoy contento porque al final cada uno esta donde se lo merece.

Hala madrid!
calentar los animos?, pues si yo soy del barcelona o mejor dicho, ahora soy del buen futbol y no de un equipo que su presidente dijo en cierto dia, " este equipo representa a cataluña" y los que somos de fuera de cataluña que?. ACASO NO DEJAMOS DINERO CON LA TELE DE PAGO?.
Hacia tiempo que no la ponia:
Imagen

Un saludo a todos [oki]
REINCIDENTES escribió:el dia me parece una mierda, igual que este hilo xd

+1!!!
nadie me replica?, eso debe de ser que tengo razon. [tadoramo]
pacotator escribió:calentar los animos?, pues si yo soy del barcelona o mejor dicho, ahora soy del buen futbol y no de un equipo que su presidente dijo en cierto dia, " este equipo representa a cataluña" y los que somos de fuera de cataluña que?. ACASO NO DEJAMOS DINERO CON LA TELE DE PAGO?.

Cada equipo representa el lugar donde esta, aunque la verdad raro es que uno de los jugadores sea nacido allí, así que todos los equipos representan un compendio de razas que se mueven por los billetes.
Y la verdad un día grande para este país? pues mira va a ser que no si fuera una competición internacional y ganara un equipo español pues si, pero como no es el caso....

PD: Mejor que el Barça represente a Cantabria y el Madrid a Andalucia y el Sevilla a UK.
En fin cuanta tonteria.
Buenas

A mi lo que me fastidia realmente, es la semanita que me van a dar los madridistas. }:/

Con eso de que "ha ganado el mejor equipo de la historia", y chorradas varias, van a estar inaguantables, cuando han hecho un fútbol de mierda durante casi toda la temporada.

Si hay algo que no soporto, es la soberbia. Y por desgracia, ese es un mal que tienen la mayoría de los madridistas.

Saludos
Cuanta razon tienes el Metrero
SALGO EN UN HILO CERRADO X PRIMERA VEZ!!!!!!!!!!
pacotator escribió:nadie me replica?, eso debe de ser que tengo razon. [tadoramo]

Tambien puede ser que nos importe una mierda el futbol y tampoco nos gusten las discusiones estupidas y que no llevan a ninguna parte...
Glamdirg escribió:
Tambien puede ser que nos importe una mierda el futbol y tampoco nos gusten las discusiones estupidas y que no llevan a ninguna parte...

Viva el hockey hielo!, al menos allí no son unos lloricas que a la minima falta ya se quejan XD
23 respuestas