Un dia mas y ........

Bueno ya solo queda un dia no?? Manyana es el nuevo dia de lanzamiento y problablemente creceremos en el foro :).
Como creeis q ira manyana el dia?? creeis q todo el mundo sabe de la bajada de precio?? el boom se producira manyana o la venta de ms ire creciendo poco a poco?
Muchas preguntas a ver q decis, por cierto Felicidades por adelantado para los q se la pillen manyana, ya nos contareis vuestras primeras opiniones.
Uno de mis amigos se ha rajado, pero mañana los otros dos se la pillan y uno de ellos puede que ya ni se presente en el curro, este vicio, como se enteren los jefes prohiben HALO [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo me enteré de la bajada de precio en el foro. No sé, pero parece que a MS no le preocupa darle publicidad a su videoconsola.

Creo que no será tal boom, sino un beep...

De todas maneras me la PILLARÉ MAÑANA... X-D X-D
Ayer fui al centro mail a reservar la gamecube y habia 2 tios metiendo un porron de xbox en el almacen.Mañana seremos mas, seguro (aunke las ventas iran creciendo poco a poco :))
Yo tendre que esperar la semana que viene debido a que un cliente me debe dinero!!!cawento
"enga" nos vemos y felicidades[beer] a los nuevos usuarios.
Gracias
Yo despues de Selectivida ke si no, no estudio, [poraki]
Espero ke no se akaben .... :-P
Un Saludo
Yo estoy pendiente de la lista definitiva de juegos, que tengo unas ganas increibles de pillarme 2 juegos mas XD

El lunes mi hermano me dijo que uno vendia una XBox por 40.000.- a un amigo suyo, pero sin caja, manuales, cables ni nada más, solo la consola pelada. Pero yo le dije que se esperara al viernes, que por 299€ la tendría nueva.

A ver si al final los amigos de mi hermano no se rajan, y se la comprán, que almenos son 2 o 3 :)

Saludos!!!
6 respuestas