un día más.

Bebió lo que quedaba de la copa de vino, sopló suavemente las velas y un dulce olor a melocotón impregnó la habitación, oscuridad, sólo una leve luz de la calle se filtraba por la ventana y él seguía sentado en la silla petrificado; sabía lo que pasaría, pero no podía moverse, cerró los ojos, escucho el crujir de la falda, tap tap, sus pasos acercándose, ella respiraba agitada, nerviosa y él sólo podía aguantar la respiración.

Se sentó en sus piernas, lo rodeó con los brazos él no podía resistirse, estaba tenso, el olor le mareaba, su perfume, las velas, la música de los vecinos del piso de abajo, la discusión del piso de arriba... Cerró los ojos, tenía ganas de huir pero no sabía a donde no podía concentrarse en buscar la puerta para salir de allí; necesitaba luz, poder mirarla con una protección, ella seguía acercándose, sus labios le buscaban, el silencio se podía cortar con un cuchillo, el tiempo se paró, se rozaban sus labios, su lengua quería entrar en al boca...

Clanc!! Se separaron asustados, cogidos de la mano, ¿Que había sido ese ruido? ¿habría entrado un ladrón?
La respiración de la chica era agitada, temblaba de miedo, entonces apareció su perro arrastrando la correa con las llaves...estaba salvado; ahora tendría que encender la luz, arreglar lo que el perro había roto y él se podría ir por donde había venido, por suerte tendría unas horas hasta su llegada a la oficina, esperaba poderse resistir.
Hola lodis ;)

No sé si es que estoy espeso de dormir poco, de tanto escribir y de tanto leer, pero el último párrafo de tu mini-relato no lo he conseguido captar. Mañana me lo releeré y te diré si he logrado entenderlo XD

Lo único que te puedo decir ahora mismo es que te pasas con las comas :P Hay pausas ahí a las que se puede marcar con puntos y seguidos.

Un saludo,

Daniel End
si lo se, las comas son mi vicio, antes casi nunca las ponía un profe me metió bronca y ahora me paso... XD jaja luego me lo miro, aunque tiene que haber muchas pausas, es una secuencia, no un relato en si mismo como una historia, sino pequeños echos que forman una escena, son pausas para "asimilar" y visualizar la escena, como si fuera un película

mmm, son interrumpidos por el perro de la chica(porqué están en el piso de la chica) pero trabajan juntos, de aquí lo de la oficina... XD
Ahoraaaaaaaaaaaaaa!!! :D

Estaba espeso, lo siento. Me ha costado un poco XD

Bona nit, maca, i segueix escribint :)

Daniel End
jajaja, no pasa nada ^_^

he retocado algunas comas por puntos y seguidos y otras las he sustituido jeje.

vagi bé!!
[plas] [plas]

Un relato muy chulo! joer, que envidia me dais, yo soy nulo para ponerme a escribir, y eso que lo he intentado varias veces, pero nada de nada.

Felicidades por el relato ;)
[carcajad] me estoy riendo con el último párrafo, con el perro. que forma de romper la tensión [carcajad]
Y el tío que sólo quería huir, y esperando que pasara algo en vez de decir que no le apetecía.

Muy bien Lodis
Muy bueno, Lodis[oki]

X-DJodio perro..LOL
7 respuestas