Un dia para el SC Lite!!

Hola, se suponia que si todo va bien mañana se presentara la SuperCard Lite (MicroSD), en caso de que fuera asi, pediria a los que suelen saber esas cosas pronto, que nos tengan informados..

Estoy esperando esa flashcart con unas ganas..!!!
pos eso, a rezar pa que mañana enseñen..

Taluegooo!
Este sera una de las razones por lo que decidirme si pasarme al bando de la lite, o seguir con mi plateada [360º]
Si.., esk con lo buena que era supercard para todo, si nos ponen un lite.., uu chavall..
ChiriBooster escribió:Si.., esk con lo buena que era supercard para todo, si nos ponen un lite.., uu chavall..

¿para todo? [reojillo] [jaja]
si, me refiero a backups, scene.. a mi me iba al pelo ..
Todo, todo.... NO, la parte de GBA esta poco explotada, muchos juegos van mal. Pero weno la SC para backups de DS y Scene de momento va perfecta, por lo menos a mi k no juego a juegos de GBA XD

Un saludo!!
llkoull escribió:Todo, todo.... NO, la parte de GBA esta poco explotada, muchos juegos van mal. Pero weno la SC para backups de DS y Scene de momento va perfecta, por lo menos a mi k no juego a juegos de GBA XD

Un saludo!!

todo tiene solucion, estos ultimos meses roman ha estado concentrado en perfeccionar el apartado de lo relaccionado con la DS (carga de backups de NDS vamos) y ha descuidado un poco el tema de GBA, espero que en futuras actualizaciones de kernel y soft solucione un poco el tema de la compatibilidad de GBA porque el tema de DS creo que lo tiene mas que controlado ya :D
GalForD69 escribió:todo tiene solucion, estos ultimos meses roman ha estado concentrado en perfeccionar el apartado de lo relaccionado con la DS (carga de backups de NDS vamos) y ha descuidado un poco el tema de GBA, espero que en futuras actualizaciones de kernel y soft solucione un poco el tema de la compatibilidad de GBA porque el tema de DS creo que lo tiene mas que controlado ya :D

Sip, yo hable con el y me dijo k lo iria arreglando en nuevas updates, pero hace mucho k no saca una, supongo k debe estar muy ocupado con su nuevo aparatito xD

Un saludo!!
Hay algún enlace en la web?
Que va.., desde mañana en cualquier momento sabremos cosas..
Esk joder, como ahora hagan un diseño mas feo aun que el de ez4 lite (de sobresalida) me los cargo!!
Estaba yo ya esperando un post como estee XD

A ver esa SC Lite,que yo tengo la antigua y me ha ido perfectamente

(Lo unico algunos juegos de GBA y los materiales,ke la mia era CF de las antiguas)

A ver que nos enseña con la SC Lite [oki]
A mi las SC son las que mas me gustan..
Yo estoy esperando este nuevo modelo para decidirme, ya que si queda bien integrado en la consola y funciona 100% con los backups de NDS, sera compra en cuanto lo pongan [burla2]
Si pusieran un menu bonito es mio.
Esk como pongan un loader como el que tenian antes..
ChiriBooster escribió:Esk como pongan un loader como el que tenian antes..

Seria un retraso sin duda, respecto a los competidores [triston]
y que tiene de malo el loader? tienes el menu con lo que hay en el flashcart y punto, para que quieres mas? estoy deacuerdo que es un poco pobre pero tambien es verdad que podrian currarse algo mejor xD
Un poco??, si es un fondo blanco con unos moediocres botones arriba y el logo del supercard en la pantalla de abajo.., que me enseñen algo mas pobre..
de hay recuerdo los inicios de lo que fue la supercard y para que fue creada realmente, entonces parece que el interes estetico no predominaba tanto como ahora... ademas esta el problema de que ves cualquier loader y al lado de este es una patata tambien [jaja]
Y de donde sacais la informacion de q mañana se presenta la SC Lite???
Pues no se realmente, mucha jente lo decia, jente que habria sido informada por jente relacionada supongo.., solo se que no estaba depie sobre el vater y me cai, y cuando me di con el lavabo se me ocurrio la fecha 10/7/2006..
Es coña.. (Regreso al futuro) xDD, Pero si, oi que "hoy" se enseñaria algo,no se hasta que punto..
ChiriBooster escribió:mucha jente lo decia, jente que habria...

dime que lo has puesto en coña ¬_¬

pues ojala suelten algo ya... y que no sobresalga, seria perfecto
Donde esta la info de que hoy anuncian la flascard?

En su web no pone nada y el domingo recibí un correo de Romman diciendo que saldría este mes pero que no sabia cuando porque aún habia problemas por resolver, pero me comentaba que cabria exactamente en la lite y que soportaria 2 Gbytes.

Esperemos que todo sea verdad :)
nachocube escribió:Donde esta la info de que hoy anuncian la flascard?

En su web no pone nada y el domingo recibí un correo de Romman diciendo que saldría este mes pero que no sabia cuando porque aún habia problemas por resolver, pero me comentaba que cabria exactamente en la lite y que soportaria 2 Gbytes.

Esperemos que todo sea verdad :)

si esta confirmada la salida me espero , a la supercard ke yo estoy muy contento kn mi supercard cf y mini sd ,
salu2
A mi me dijo el chino de ulavshop hace un par de días que se había retrasado un par de meses la supercard, o sea que...

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:A mi me dijo el chino de ulavshop hace un par de días que se había retrasado un par de meses la supercard, o sea que...

Salude3.
Recubix.-

Esta novedad es importante [boing]

A ver si alguien nos puede confirmar esto.....pq entonces es cuando si q me pillo la miniSD y no espero a la nueva.

1 saludo!!!
Pues si, a ver si alguien puede confirmar esta información :-O
Pues si, porq ue seria una putada..
Yo lo tengo claro, el primero que salga entre el G6 lite y la nueva Supercard, sera el que caiga seguro [ginyo] , y por ahora parece que saldra antes el G6 lite
Hombre, a mi siempre me gusto mas el echo de poder usar tarjetas flash..
Alguien tiene en el msn a Romman para preguntarle??? [idea]
ChiriBooster escribió:Pues no se realmente, mucha jente lo decia, jente que habria sido informada por jente relacionada supongo..

Yo sinceramente pienso que no debes abrir post al tuntun con este tipo de informacion, sin fuentes, ilusionando a la gente que lleva mucho queriendo saber noticias del producto. Si quieres preguntar sobre la SC, pues abres un post y lo preguntas, pero lanzar una bomba de este tamaño asi de primeras..

Pues como que no.
Yo creo que este tipo de noticias han de estar medianamente contrastadas.
Luislop escribió:Yo sinceramente pienso que no debes abrir post al tuntun con este tipo de informacion, sin fuentes, ilusionando a la gente que lleva mucho queriendo saber noticias del producto. Si quieres preguntar sobre la SC, pues abres un post y lo preguntas, pero lanzar una bomba de este tamaño asi de primeras..

Yo no tengo que dar una fuente que no tengo, la intencion de este post habia sido reunir a la gente interesada en el tema.

SI digo que era posible que hoy dijeran algo es por que lo he oido por el foro repetidas veces, y en fin, dudo que alguno de vosotros se sienta ofendido o en un estado moral bajo "por haberos llevado una decepcion" por una ilusion, yo no he dado ninguna ilusion.., y repito la finalidad era recordad el detalle del rumor y reuniros en un post como este hablar de ella (SC) En el caso que se huviera presentado..

Pero vamos, si los moderadores opinan que este post no deberia existir..
ChiriBooster escribió:Pero vamos, si los moderadores opinan que este post no deberia existir..

Tu tranqui, lo que pasa es que hay mucho tiempo libre, gente ociosa que se tira de los pelos porque los otros flash se están retrasando y tienen miedo de que la espera se prolongue más, o de que haya más competencia.

Lo que está claro es que el rumor está ahi, en SCDev también está y que si Romman es un poquito listo, pillará cacho del lanzamiento de la Lite con un flash micro.
Si le pone un menú decente como el del M3, o el del EZIV, sin duda es el que me compraría :)

Saludos.
Gracias Euler.., queria eso.., juntar a todos los que estamos interesados en esto y charlar sobre ella..
Soy nuevo en esto , pero , la SC little no es esta http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=652
¿no?.
Y que diferencia hay entre la mini SD y esta.
El tamaño parece el mismo ¿no?

Un saludo
2*3 escribió:Soy nuevo en esto , pero , la SC little no es esta http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=652
¿no?.
Y que diferencia hay entre la mini SD y esta.
El tamaño parece el mismo ¿no?

Un saludo

joer encima esa foto es del que funcioan pro compact flash...digamos que es el que mas sobresale de la lite sin duda [666]

los flashcard de minisd sobresalen de la DS lite un poco y los de micro no

pero los de micro espera a que salgan... el unico que esta es el ez IV llite desde china

yo tengo el ez IV normal y soy todo feliz con el flashcard... a mi la estetica me da igual
ok
pillaré una SC mini SD y a esperar a ver que hacen con las micro.

Gracias
todo lo que se ha esperado ya.., que mas da..
ChiriBooster escribió:todo lo que se ha esperado ya.., que mas da..

Ojo, tambien hay rumores de retrasos y demás, asi que no hay que creer a pies juntillas una fecha que no ha sido dada por el principal responsable, lo que si se ha asegurado es que se vaya a presentar durante este mes, y que mejor que encontrarlo a mediados que no a finales...
Lo que es una putada, es estar un pleno verano con la lite ahi muerta de risa, porque no termina de salir ningun accesorio que quede bien en la lite, ni G6 lite, ni EZ lite ni SC lite...nada de nada [noop] [noop]
Pues si, aber si se ponen las pilas, entonces lo seguro es que antes de que se acabe este mes ya la habremos visto, genial..
Ahora esperemos que no cueste demasiado..
Q no se pierda el post....por si llegan novedades ;)
Cierto, dicen en un post igualito a este que la supercardstore ha hablado con romman y que han pedido 100 unidades, mas detalles en ese..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704950836#post1704950836
46 respuestas