› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Camacho86 escribió:PD: quizas.. pequeña depresion? todo puede ser
PD: vaya coñazo e soltado.. por q mis penas siempre acaban en el rincon?
aGua escribió:Porque no intentas cambiar de aires? es decir... busca otro curro que te motive algo y no te exploten, intenta convencer a tus amigos de variar de vez en cuando, son malas rachas que todos pasamos... ánimos!
enchu21 escribió:
depresiones hay muchas veces, y no eres el unico que siempre expone sus penas aqui ehhh
weno, al tema
camacho tio, son epocas nen, yo ayer estaba agobiadisimo con todo el tema este de mis padres(expuesto aqui en el rincon recientemente ) incluso no pude pegar ojo anoche hasta las 7 y poco de la mañana...
en fin, distraerte? hay muchos metodos... musica, juegos, peliculas, dar un paseo(yo, fumandome un peta )
pero es eso, ya veras como despues de la tormenta viene la calma!!!!
para lo que quieras, al msn!
saludines y no te rayes nen
Camacho86 escribió:ira es q los cabos sueltos son tantos... mira vamos por puntos d los q mas me agobian o me hacen dudar d mi mismo:
- muchos d los q consideraba mis amigos.. a algunos nos han dado 1 apuñalada muy sucia, digamos q han dividido el "grupo" en 2 bandos, en los cuales yo estoy en medio y eso implica a: problemas, broncas sin yo tener nada q ver...
- la familia.. con el nacimiento d mi sobrino (q ahora ta en huelva ) nuestra familia mas alejada (ya q mi familia para mi es muuuy corta, solamente madre, padrasto y sus hijos/as, hermano y cuñada, 1 tia y mi primo q viven en huelva, mi abuela... diria q ya esta, ni a mi padre cuento, ya q poco caso me hace.. ni yo a el) pues resulta q ahora saltan echandole la culpa a mi madre d q mi hermano no haya querido avisar a nadie sobre el nacimiento d su hijo.. q yo hubiera echo lo mismo q mi hermano, no se merecen nada....
- apartado amoroso, cada dia peor, 1 año y algo mas bien solo, si, alguna chica apareció pero ninguna me ha llenado, y tampoco me veo capacitado para conquistar a nadie....
- tema trabajo, trabajar con la familia (padrasto en este caso) puede ser peor, ya q t exige mas o tiene la confianza para el: acaba esto y cuando acabes t vas (total, mas horas por el mismo precio)
todos los temas malos
TriGuN escribió:tu lo que necesitas es mi chorizo... entra anda y echemonos unas riasas...
Modo serio...
Tomate un respiro, analiza, y vive no te comas la cabeza que esto son dos dias...
Venga crack!
Anuskafm escribió:camacho ni se te ocurra venirte abajo ehhh!!!! mira k o sino te pegaré un tirón de orejas!!!! k no me entere yo...
vente xa bcn k te prometo k te pegaras un finde k hará olvidarte de todos los problemillas... solo te hace falta pegarte una buena fiesta y hacer algo distinto a lo de kda dia!!!!
ya sabes ande tienes a una amigüita
Camacho86 escribió:
si en bcn toy
PD: q tal t va en el piso nuevo?
IrA_ escribió:Soy la única que se ha atrevido a dejarle un tocho grande para leer?Qué insensible soy xDDD
Fijo que ni me has leído Camacho .... anda acuéstate prontico...
Anuskafm escribió:
vaya ida de olla k acabo de tener
de fiesta nos podemos ir iwal... mas facil me lo pones si eres de la misma ciudad k yo jeje
el piso? muy bien xo mañana me traslado a otro k pago menos pasta teniendo las mismas condiciones... ya te contaré cuando pase un tiempo k tal será compartir piso con 3 xikos
Hablaba del que viene detrás de tus puntos...Camacho86 escribió:
iraaa si q t lei por eso lo puse los problemas en puntos!
Camacho86 escribió:
con 3 chicos?? q a dicho enchu! jejeje
IrA_ escribió:Hablaba del que viene detrás de tus puntos...
Es igual lo que pretendía es hacerte sonreir....Si quieres te hago coskillas, son más eficaces ^^
sikdlik escribió:lo q te va a ir mejor es cambiar de amistades y de trabajo, trabajar con la familia es una mierda.
aprovecha las kedadas que se hacen de psp y nds en EOL aqui en BCN o queda con gente de EOL q sea de BCN , no te cortes lo mejor de la vida es conocer gente y sitios, es normal q estes hasta la polla de los mismos rayaos y los mismos sitios, nos pasa a todos q aveces nos peta la cabeza pk por perreria siempre hacemos lo mismo y llega el puto finde y saves q no vas hacer una puta mierda y eso quema finde tars finde iendo al mismo pu b y la misma cerveza tipo automatas , yo aveces tb tengo mini depresiones de 3 minutos tal vez pk vamos yo me animo muy rapido q remedio
la solucion es ir de fiesta a por chicas ami me funciono y pille ala chica q tengo ahora, el no ya lo tienes yo me lleve unos 5 o 6 "nos" antes de pillar ala q tengo.
venga animo!!!!!!!!!!!
Camacho86 escribió:
iraaa si q t lei por eso lo puse los problemas en puntos!
con 3 chicos?? q a dicho enchu! jejeje