Un dia horrible...
He llegado a mi casa despues de clase y, como siempre, he guardado el coche y he puesto la mesa para comer en cuanto mis padres llegaran del curro. Han llegado y mi padre ha comido muy rapido porque se tenia que ir.
Mientras estaba comiendo mi madre ha ido a abrirle la puerta a mi padre para que saliera con el coche...
De repente veo entrar a mi madre con la cara descompuesta:
- ¡¿que ocurre?!
- Oli!!... que está muerta...
- que!? como!?
- La acabamos de ver en su caseta, creiamos que estaba durmiendo, la hemos llamado... y no se movia
-
No puede ser verdad.. no..
Pues así ha sido... mi perrita (Oli) ha muerto.
No sabemos el motivo, pero así es. Era un Pointer, tenia 9 añitos.. y era mas buena que el pan.
No se como explicar lo que siento. Me siento.. triste. Solo de pensar que no la volveré a ver.. no volveré a ver sus orejotas, su mirada triste y cariñosa, su colita moverse... esa carita que se le ponia cuando llevabas comida en la mano, esos ojitos tan... tan vivos. Notaré un gran vacío cada vez que salga al jardin..
Ahí está tumbada en su caseta esperando a que el veterinario venga para dar de baja el chip y demas.
Parece como si aun estuviese ahí durmiendo.. todavía tengo la esperanza cuando la miro de verla respirar, pero no es así. Se ha ido, y se ha ido para siempre.
Oli, jamás te olvidaré.
Pd: Espero que no moleste esto aquí. Necesitaba escribirlo para desahogarme un poco. Lo siento si ha molestado a alguien.