Un DIEZ para ti Nintendo.

Lo has hecho bien ninty, me acabas de demostrar lo que eres, una compañia grande... como todos esperabamos.

Mande mi NDS al SAT, y tras 1 mes y pico,llame algo cabreadillo... Me dijeron que lo sentían MUCHISIMO por la demora y que me darian un regalo por la misma.

Hoy me ha llegado la consola. Envie una NDS Tocha y he recibido una NDS LITE NEGRA con el juego Super Mario 64DS. La LITE es totalmente nueva,empaquetada e impoluta.

Un DIEZ para ti NINTENDO!
Ostias! que guapo jeje, la verdad que estos de nintendo son unos cracks ^^.

Felicidades por tu regalito.
Por fin podre tener mi Lite negra junta mi tocha!! donde tengo k mandar el tocho?? xDD
que cosa mas rara, no se habran equivocado?
bilboide escribió:que cosa mas rara, no se habran equivocado?

jeje,es lo que pensé. Pero dentro de la caja pone en el papel del recibo ese:

Cambio NDS * NDS lite Black (Demora)
1*Mario 64 DS

----

que feliz estoy DIOS MÍO...DIOS! xDDD

Tq nintendo!
bilboide escribió:que cosa mas rara, no se habran equivocado?

No creo, el sat esta en madrid, suele tardarte 15-20 dias, le ha tardado 45 dias, cabe dentro de lo normal que despues de quejarse nintendo le haya realizado el cambio por las molestias ocasionadas.

PD: los que hemos sufrido el sat de 360 tambien recibimos algun regalito pasado el mes siempre y cuando te quejes un poco, si no nada de nada, ya se sabe el refran "el que no llora no mama".
Así, así , que aprendan las otras compañías.
No es por ser tocahuevos, pero... no te preguntan antes? Hay gente a la que no le gusta la Lite (mi novia, por ejemplo).
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues ya me podrian enviar a mi una DS de regalo, que mi Lite lleva casi 2 meses en el sat...
r3born escribió:Lo has hecho bien ninty, me acabas de demostrar lo que eres, una compañia grande... como todos esperabamos.

Mande mi NDS al SAT, y tras 1 mes y pico,llame algo cabreadillo... Me dijeron que lo sentían MUCHISIMO por la demora y que me darian un regalo por la misma.

Hoy me ha llegado la consola. Envie una NDS Tocha y he recibido una NDS LITE NEGRA con el juego Super Mario 64DS. La LITE es totalmente nueva,empaquetada e impoluta.

Un DIEZ para ti NINTENDO!

Esto es por el equlibrio de la balanza, unos bien y unos mal... [jaja]

Lo que tendre que pagar y esperar por mi nds, te lo llevas tu gratis [plas]

Felicidades. [plas]
Yo envié mi Lite, fuera de garantia y la pantalla rota por culpa mia, y por un retraso parecido me enviaron una totalmente nueva gratuitamente. Es bastante habitual que lo hagan, por lo que veo, y me parece muy bien. Yo también los doy un 10 (aunque a mi no me enviaron ningún juego).
Joder! que suerte tio feliciades...
Aveces las presiones van muy bien :Ð
Joder si que se lo curran ^^_ yo les llore un poco por telefono para que me mandaran las correas y un botón L xDDDDDD al principio me dijeron que eso no se enviaba (la correa) y menos tratandose de una Lite, que no viene incluída y que no la venden, pero a los dos días recibí un paquetito con un par de correas y 4 botones, dos L y dos R xDDDDDDDDDDDDDDDD

No es ni mucho menos lo mismo, pero coño también se lo curraron xDDDDDD
gcc escribió:No es por ser tocahuevos, pero... no te preguntan antes? Hay gente a la que no le gusta la Lite (mi novia, por ejemplo).
Exacto, entre esa gente y tu novia también me incluyo yo.

Vamos, es que les mando mi DS y sin decirme na me mandan una cajitaparamisjoyitaslite (aunque venga con juego) y se arma X-D... además se oye bastante más floja que la original, diseño simplón, bla, bla, bla...
Wonder_Boy escribió:Exacto, entre esa gente y tu novia también me incluyo yo.

Vamos, es que les mando mi DS y sin decirme na me mandan una cajitaparamisjoyitaslite (aunque venga con juego) y se arma X-D... además se oye bastante más floja que la original, diseño simplón, bla, bla, bla...

Lo que hay que oir... lo sieto pero estas opiniones me parecen absurdas...
te regalan una consola mejorada por todas partes, que vale mas que la ds tocha que es mas nueva, y encima te viene con un juegazo?
Y te quejas??????
Si esque en este mundo nadie nunca estara contento.
Seguro que algun dia alguien regalara dinero y saltara alguno que lo criticara [fies]
SOADxt escribió:
te regalan una consola mejorada por todas partes, que vale mas que la ds tocha que es mas nueva, y encima te viene con un juegazo?
Y te quejas??????
Seguro que algun dia alguien regalara dinero y saltara alguno que lo criticara [fies]
¿que vale más que la original? jeje ya claro, por eso hicieron la Lite...

Es lo de siempre, cuestión de colores, colores que hay que respetar...

Es una manía tonta lo de que te tiene que gustar más la lite porque es más nueva y tal y cual.

No olvides que es un derecho preferir la clásica a la Lite (igual que lo es al revés) ;-)
r3born escribió:
jeje,es lo que pensé. Pero dentro de la caja pone en el papel del recibo ese:

Cambio NDS * NDS lite Black (Demora)
1*Mario 64 DS

----

que feliz estoy DIOS MÍO...DIOS! xDDD

Tq nintendo!
Y LA FOTO!!!!
XD...lol...que morro tienen algunos...XD
cascabel escribió:Así, así , que aprendan las otras compañías.

joder, pues a mi el sat de nintendo me parece el peor por el servicio que dan. el de microsoft es asquerosito por la burrada que tardan pero funciona bien. el de sony exquisito, siempre mandan consolas nuevas, aunque ultimamente les esta dando por tardar...
Un Veinte les viene bien :P.

Saludos compañero!!
yo les daria un 5.
admito que en mis manos pasaron mas cosas de nintendo que de sony para ser exactos 6 de nintendo y 2 de sony.
tambien admito que me cautivo cuando mis viejos me regalaron la n64 a mis 9 añitos y ahora a los 14 he conseguido mi DStocha por mi cuenta(bue 100$ me dieron mis viejos).
tambien que la forma que atraen sus juegos y la manera de conseguir gente ya que nintendo va por el lado de jugabilidad y sony se va al lado grafico cosa que le resta algunos puntillos a nintendo ya que quien no le gustaria jugar algun juego bien detallado en la parte grafica y en mi caso un metal gear.

pero lo que mas puntos le ha sacado es irse de mi pais PORQUE RAYOS te fuiste nintendo.

y esto va para los que se quejan de que tienen que enviarla al sat"PARA QUE SE QUEJAN" por lo menos pueden enviarla a un lugar donde saben que te la arreglen o no te dan algo.
aca no hay ningun lugar y si te toko una lite con pixeles muertos pues joderse porque no tenes donde cambiarla.
yo por suerte con mi ds tocha no tengo ningun problemita lo unico es que me gustaria cambiarle la carcaza por otra del mismo color ya que esta esta muy rayada.
ha y que si la dejo todo 1 dia sin usarla cuando la enciendo la pantalla tactil en el mensaje de bienvenida es un tantin amarillento
3n4n0 escribió:...
Es que no se puede tener todo amigo, porque por ejemplo, en fútbol a nivel selección nacional estáis bastante mejor que España jeje y ya estáis metios en la final de la Copa América por no mencionar su historia en los mundiales ;-)

Yo creo que hasta que no se celebre un mundial aquí ó en Ecuador, España no lo va a ganar X-D (ojalá me equivoque y ocurra antes).

Bueno, y dejando el superofftopicazo a un lado, la verdad es que sorprende que no haya soporte de Nintendo para Argentina que es un pais ciertamente rico en términos generales, ¿no? y he probado el enlace que viene en la página de Nintendo-Europa a la supuesta página argentina de Nintendo y está roto, efectivamente: www.nintendo.com.ar

Un saludo.
Wonder_Boy escribió:...Argentina que es un pais ciertamente rico en términos generales, ¿no?....
Un saludo.

Se nota que no has estado ultimamente en Argentina, por desgracia ahora mismo hay mucha gente viviendo en parques y es peligroso salir por las noches, y te hablo de Buenos Aires.
Neji87 escribió:Se nota que no has estado ultimamente en Argentina, por desgracia ahora mismo hay mucha gente viviendo en parques y es peligroso salir por las noches, y te hablo de Buenos Aires.

no sabia que conocias argentina, yo soy de buenos aires y mi ds no sale de mi casa ni empedo.
solo la he llevado a la casa de unos amigos de mis viejos porque tenian wi-fi pero no mas.

tambien a ustedes las consolas por ejemplo son muchisimo mas baratas que aca porque aca hay que pedirlas de importacion.
SOADxt escribió:
Y te quejas??????

No sé qué tiene de absurdo ni por qué tendría que aceptar una consola distinta. Si me compro la tocha es porque me gusta la tocha, si no, me compraría la Lite. No me la compro porque valga más o menos.

Las mejoras, serán para el que las quiera, por eso hay dos modelos y se puede elegir.
A mí la Lite me resulta incómoda hasta decir basta así que sí me quejaría en caso de enviar mi DS me devolvieran una Lite en su lugar.
Hombre, es un descaro que te lo cambien asi porque si ya que una cosa es que te den un juego pero otra cosa es que te cambien la consola, eso si, en mi caso hubiera estado encantado a mi cambiar la tocha por la lite me salio por 50 euros asi que nada, si estas a gusto mejor pa ti tio ;D;D
a mi nunca me responden el telefono, siempre me dejan en espera i eso que llevo llamando 1 semana, pero siempre en espera, 20 minutos i paso de esperar mas,
con lo q me estoi gastando en llamadas a la linea 902 me podria comprar otra lite, asin q yo les pongo un 0 ;)
no creo q sea normal lo q me esta pasando, i la verdad q ya no se lo q acer
cuando me cojan el telefono, la consola esta dividida en 2 xD,
pero yo ya sabia q era una tomadura de pelo,
asin q no creo q llame mas
25 respuestas