Un diputado de la CDU de Merkel duerme en un albergue .....

Entre estudiantes y turistas, así duerme Henryk Wichmann, un político de la CDU de Merkel, entre seis y ocho noches al mes. Desde otoño de 2009 es diputado en el parlamento de Brandeburgo, el estado federado que rodea Berlín. Debido a que su lugar de residencia habitual es Uckermark, un ayuntamiento situado a unos 175 kilómetros, es habitual que, en las semanas de sesiones, el parlamentario pernocte en Potsdam, la capital del estado en la que se encuentra la cámara regional.

Para su estancia en la ciudad, Wichmann elige el albergue juvenil por el que paga 31,50 euros por noche, un importe que incluye el derecho a una cama litera en habitación compartida, a baño en la habitación y el desayuno, según informa el diario sensacionalista Bild.

"¿Por qué debería pagar más?", se pregunta el político al tiempo que indica que en su familia él es el único que aporta ingresos y que tiene cuatro hijas de edades comprendidas entre uno y diez años. En concepto de dietas, Henryk Wichmann recibe 243 euros mensuales y asegura que debe dormir fuera de casa entre seis y ocho noches al mes. Una simple división demuestra que el parlamentario ha optado por una opción que se ajusta perfectamente a su presupuesto. "El dinero que ahorro prefiero gastarlo en la educación de mis hijas y en vacaciones familiares", sostiene el político alemán.

Henryk Wichmann, de 36 años, es un diputado un tanto atípico porque además de dedicarse a la política, dio en su momento el salto al séptimo arte, siendo protagonista de dos películas.

Personalmente me parece perfecto,¡¡¡Ole sus cojones!!! es mas,a mi parecer mas de algun politico español deberia tomar nota.
Vale que a lo mejor no es necesario llegar a esos extremos,pero bueno siempre hay un termino medio....

Fuente:http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/diputado-cdu-merkel-duerme-albergue-acude-sesiones/csrcsrpor/20140124csrcsrint_5/Tes
Si te pones a buscar, algún diputado "medio desgraciao " que vive en un albergue, lo encontrarás también en España.
Claro... Duerme en un albergue, pero se queda los ~250 napos de dietas para su bolsillo!! No es listo el tío ni nada.

La noticia sería noticia si no se los quedase.
pandev92 escribió:Si te pones a buscar, algún diputado "medio desgraciao " que vive en un albergue, lo encontrarás también en España.

Pues so nos dices quién es...
Moki_X escribió:Claro... Duerme en un albergue, pero se queda los ~250 napos de dietas para su bolsillo!! No es listo el tío ni nada.

La noticia sería noticia si no se los quedase.

No te has leído la notícia entera, eso es lo que está claro XD
pandev92 escribió:Si te pones a buscar, algún diputado "medio desgraciao " que vive en un albergue, lo encontrarás también en España.

AJAJJAJAJA.

¿Los diputados españoles cuánto dinero reciben?
Valla tontería. A mi que los Ministros, diputados, senadores y altos cargos de mi país tengan buenos sueldos y vivan bien dentro de lo razonable me da igual, incluso lo prefiero, para evitar casos de corrupción.

Otra cosa son los alcalduchos de pueblo, asesores, concejales, consejeros de Comunidad Autónoma etc. Porque hemos vivido en una época en la que el concejal de festejos de villa rebuzno de arriba tenía un sueldazo y coche oficial y eso es lo que si es una verguenza.

Lo que les pido es que sean buenos gestores y que sean honestos, pero ni una cosa ni la otra.

ni de coña
Hay que joderse que todavía haya españoles que defiendan a la clase política de este país,pero es que hay que joderse mecagohastaendiosyaostiaputa!!!!!!!!!!!
Los nuestros utilizan el iPad de almohada.
mr.siniestro escribió:Hay que joderse que todavía haya españoles que defiendan a la clase política de este país,pero es que hay que joderse mecagohastaendiosyaostiaputa!!!!!!!!!!!

El gran defensor es un aspirante a clase política.
10 respuestas