› Foros › Off-Topic › Miscelánea
halo2 escribió:Enric Morera: "Nuestra patria es la Nación Valenciana"
Enric Morera (Oliva, 1964) fue reelegido secretario general del Bloc Nacionalista Valencià en el 6º Congreso, celebrado hace dos semanas. En esta entrevista Morera señala que su partido es el único que puede hacer convivir con naturalidad la "senyera" con y sin franja azul, y que su proyecto es "para el País Valenciano y no para la Comunidad". Evita declararse de izquierdas y afirma con decisión: "Nuestra patria es la Nación Valenciana".
Un partido nacionalista que nunca votaria, en la Comunidad (y no pais como dice ese payaso) Valenciana tambien tenemos basura nacionalista que por suerte pocos votan
caren103 escribió:
Lo de felicitar al Barça en Les Corts, pues bueno, si Morera lo hizo, hecho está, al igual que Bono deseó en el Congreso de los Diputados suerte al Barça antes de la final... al fin y al cabo es un equipo español que ha conseguido una gesta histórica, y el fútbol, le pese a quien le pese, tiene un GRAN peso en este país: de hecho, no hay manifestaciones por la crisis, pero sí manifestaciones masivas por victorias futbolísticas...
caren103 escribió:EDITO: No pude dejar de sorprenderme en su día cuando el Rey visitó València, y el President Camps le dijo algo así como que "yo y mi pueblo os damos la bienvenida"... porque se supone que el pueblo es del Rey de España también, ¿no?
¿Será Camps independentista? Mmmm....
çllivi escribió:Enric Morera pertene al BLOC NACIONALISTA VALENCIÀ. Si hubiese sido el Madrid no hubiese dicho ni mú. Estaba mezclando descaradamente política y deporte.
llivi escribió:Enric Morera pertene al BLOC NACIONALISTA VALENCIÀ. Si hubiese sido el Madrid no hubiese dicho ni mú. Estaba mezclando descaradamente política y deporte.
Y de nacionalismo valenciano tienen poco ya que les hace tilin eso de los Països Catalans.
Por otro lado no entiendo por que se deben hablar de estos temas en las Cortes valencianas si encima ni es un equipo valenciano.
El club extranjero lo dice el propio presidente y la propia afición, esta última la vemos con sus famosos cartelitos "Catalonia no is Spain" o la gran pitada al himno nacional en la copa.
Yo también me negaría a felicitarlo, sobre todo porque me importa un cojon de vaca el fútbol, por esa misma razón habría que felicitar por todo. Y a la gente más de lo mismo, nunca he entendido eso de cuando ganaba tú equipo algo, te felicitaban por ello y sonriente dabas las gracias (yo ni lo hacía), pero si no has hecho nada, los que lo han hecho han sido los jugadores.
Es más no he felicitado a nadie no se por que debo hacerlo. Si esto es patrimonio de los espectáculos deportivos y debo felicitar cuando gana alguien en cualquier cosa pues ya me direis.caren103 escribió:
Lo de felicitar al Barça en Les Corts, pues bueno, si Morera lo hizo, hecho está, al igual que Bono deseó en el Congreso de los Diputados suerte al Barça antes de la final... al fin y al cabo es un equipo español que ha conseguido una gesta histórica, y el fútbol, le pese a quien le pese, tiene un GRAN peso en este país: de hecho, no hay manifestaciones por la crisis, pero sí manifestaciones masivas por victorias futbolísticas...
Acabas entonces de dejar a la sociedad española como el culo.
En cualquier caso la gesta me produce indiferencia, pero la haga el Barcelona, el Madrid o quien sea y además la vida será igual con o sin ella. A mí lo que me importan son las gestas en otros aspectos más importantes. Al ocio le doy el valor que se merece.caren103 escribió:EDITO: No pude dejar de sorprenderme en su día cuando el Rey visitó València, y el President Camps le dijo algo así como que "yo y mi pueblo os damos la bienvenida"... porque se supone que el pueblo es del Rey de España también, ¿no?
¿Será Camps independentista? Mmmm....
No se donde ves tú las connotaciones independentistas, se refiere a la sociedad valenciana. Es un acto cortés ya que el representa a la sociedad valenciana y en boca de el y la nuestra le dá la bienvenida.
Es como cuando te vas a un pueblo y el alcalde de dá la bienvenida de parte suya y de los habitantes del pueblo.
caren103 escribió:A tí no te gustará el fútbol, tendrás tus propias ideas sobre nacionalismo valenciano (esa xufa...), y pensarás que el Barça es un equipo extranjero (no español)... o sea, más o menos en la línea de Ferraro (antigo miembro de "Unió Valenciana") que tras soltarla en Les Corts, ha TENIDO que rectificar y matizar posteriormente, supongo que "aleccionado" por su propio partido.
janox escribió:Para basura, payasos y nacionalistas ya tenemos a tus amigos los peperos.
Ya te gustaría a ti que solo fueramos "comunidad", nombre que no tiene ni 30 años de existencia, al contrario que el de Pais Valenciano con mas de 3 siglos de tradición...
llivi escribió:caren103 escribió:A tí no te gustará el fútbol, tendrás tus propias ideas sobre nacionalismo valenciano (esa xufa...), y pensarás que el Barça es un equipo extranjero (no español)... o sea, más o menos en la línea de Ferraro (antigo miembro de "Unió Valenciana") que tras soltarla en Les Corts, ha TENIDO que rectificar y matizar posteriormente, supongo que "aleccionado" por su propio partido.
Madre mía no te dediques a la adivinación porque lo único que has acertado es que paso del fútbol y porque lo he dicho.
Estas poniendo palabras que yo no he dicho. Yo he dicho que el presidente del Barcelona piensa que no está en España y las famosas pancartas argumentan que Cataluña no está en España, el resto son imaginaciones tuyas.
En las cortes se va a trabajar no a hacer que se tenga que felicitar a equipos de fútbol,ese tiempo que lo pierdan en felicitar otros aspectos mucho más importantes y de los que nadie se acuerda.
bel303 escribió:Que le pregunten a Laporta a ver xD.
En el partido ví banderas independentistas, republicanas, catalanas y 0 españolas.
Aún así me parece un comentario desafortunado.
Det_W.Somerset escribió:Qué tío más tonto.
De todas formas, no sé si da más grima ésto, o escuchar el otro día a la reaccionaria de la Isabel San Sebastián diciendo que el triunfo del Barcelona era un triunfo del fútbol español y que nos pertenecía a todos los españoles Cuando le interesa, lo que gana el Barcelona es de todos los españoles, y cuando no, los catalanes te contagian hasta la gripe aviar. País.