› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Atmósfera protectora escribió:A ver, dinos... ¿a quién debemos votar?
Votar no es un deber, puedes votar a quien te salga, pero si quieres que te alabe el gusto el partido votado tendrá que ser algo mejor que el PP.
Haran escribió:Oveja_Dolly escribió:Haran escribió:
Joan Coscubiela NO es independentista. Joan Coscubiela NO es nacionalista.
Es cierto, es algo peor, es un vendido.
El independentismo catalán te necesita. Por favor, no dejes de expresar tus ideas!!!
EdiT: una cosa sí que te la concedo...consigues que postee aún pensando que "pa que"!
Es de ICV, es decir, un vendido al separatismo.
Y no hace falta que me respondas si no quieres, total, para volver a leer el mismo discurso de siempre, que esto no tiene marcha atrás, que si tenemos derecho y bla, bla, bla en serio, haces bien si te lo ahorras.
Yo lo que os concedo es que habéis conseguido que la mayor parte de la gente se tenga que posicionar, lo cual es un triunfo bastante grande dada la capacidad e importancia que os otorgo.
vik_sgc escribió:Claro claro... "usted basa su discurso en una falacia para ganar votos". Y tú no, claro.
Ah, sí, cierto. Que la independencia de Cataluña es algo lógico y noble pero la forma de pensar contraria es de fascista y de extrema derecha.
No me sorprende nada que el autor del hilo acuse a UPyD de ser extrema derecha para que cite como derivados del PP a PP, PSOE, UPyD, PSC, Ciutadans, PNV y Vox pero se olvide de Izquierda Unida adalides de la honradez y la sensatez con un Cayo Lara a la cabeza que es un soberbio y un prepotente.
Además, acusa de mentir y engañar por agarrarse a la ley que no prevé consultas ni referéndum con vistas a una independencia. Y lo hace para apoyar su punto de vista, porque a ver si se enteran bien algunos que estar en contra de la independencia de Cataluña no es de ser un fascista o de extrema derecha. De hecho no es ni de ser nacionalista español. A mí me la trae al pairo la unidad de España. Prefiero pensar en la unidad de Europa. Pero bueno, está claro que para el autor de hilo no pensar como él es de ser de extrema derecha por lo que no entiendo que le diferencia de 13tv o de Intereconomía.
Luego le dice que "para ser usted la que nos da discursos de hacer nueva política..." eso no quita para que tenga una opinión como el que habla tiene la suya. Si ella cree que Cataluña no debe independizarse está en pleno derecho de defenderlo en el Parlamento, como diputada que es, igual que este hombre tiene derecho a defender la independencia o la consulta como diputado que es. Con el añadido de que la ley ampara la opinión en contra de la independencia.
Luego, acusar de patriotismo viejo y obsoleto estará muy bien para unas memorias de opinión pero políticamente vale cero como argumento. Repito, es tan válida la opción de defender la independencia de Cataluña como la de defender la integridad del territorio español y a la vez defender una reforma del sistema político general. Solo que la primera opción no está amparada por una Constitución que se ratificó en Cataluña.
"Que usted necesite el conflicto con Cataluña como los humanos el aire para respirar o los buitres la carroña para alimentarse". Otro argumento con nula validez política. Muy bien para una columna de opinión hiriente pero nula validez en un discurso del Parlamento. Acusaciones personales, ¿eso es lo que queréis de la política?. Pero vamos, que ella no inició "el conflicto", lo iniciaron otros y prendió con la crisis. Acusa, el parlamentario de Iniciativa per Cataluña, a Rosa Díez de querer ganar votos a través del tema de la independencia de Cataluña. Inaudito.
"Está ansiosa de alimentar ese conflicto porque de eso se alimenta". Anda, otro argumento con nula validez política y otra acusación personal. Pero vamos, que espero que este hombre no se queje cuando le digan que todas sus proposiciones de ley o no de ley son solo carroña para alimentarse de votos.
Discurso con nula validez política lleno de ataques gratuitos y muy poco inteligentes a una sola persona. Habla de carroña, de alimentar el conflicto visceral y luego hipócritamente basa su discurso en el ataque directo y en la falta de respeto.
Atmósfera protectora escribió:A lo mejor Rosa Díez no es la única que no lee.
El proceso consultivo que se quiere negociar dentro de los márgenes de la legalidad NO es obligar a la independencia.
Se trata de abrir una negociación política a lo que UPyD se niega, en ese sentido está claro que le echa en cara que su "nueva política" coincide al cien por cien con la del PP.
IU cuando llegue al Gobierno y aliente los toros, prohíba negociar cuestiones como el aborto etc. y se alíe con la Iglesia, mientras que nos machaca a impuestos injustos, tendrá su hilo rápidamente, no os preocupéis.
Y sí, la pone en su sitio, que es con el PP. Eso es lo que quería decir.
No se trata de que crea que "todos los que no están de acuerdo conmigo son extrema derecha". Pero el PP, amigos, sí es extrema derecha.
Negar que Rosa Díez es nacionalista es mentir por cierto.
pandev92 escribió:Si algun partido politico sale ajusticiado por las criticas de este foro, probablemente es que no lo está haciendo tan mal.
Claro claro... "usted basa su discurso en una falacia para ganar votos". Y tú no, claro.
Ah, sí, cierto. Que la independencia de Cataluña es algo lógico y noble pero la forma de pensar contraria es de fascista y de extrema derecha.
No me sorprende nada que el autor del hilo acuse a UPyD de ser extrema derecha para que cite como derivados del PP a PP, PSOE, UPyD, PSC, Ciutadans, PNV y Vox pero se olvide de Izquierda Unida adalides de la honradez y la sensatez con un Cayo Lara a la cabeza que es un soberbio y un prepotente.
Además, acusa de mentir y engañar por agarrarse a la ley que no prevé consultas ni referéndum con vistas a una independencia.
Y lo hace para apoyar su punto de vista, porque a ver si se enteran bien algunos que estar en contra de la independencia de Cataluña no es de ser un fascista o de extrema derecha.
De hecho no es ni de ser nacionalista español. A mí me la trae al pairo la unidad de España. Prefiero pensar en la unidad de Europa.
Luego le dice que "para ser usted la que nos da discursos de hacer nueva política..." eso no quita para que tenga una opinión como el que habla tiene la suya. Si ella cree que Cataluña no debe independizarse está en pleno derecho de defenderlo en el Parlamento, como diputada que es, igual que este hombre tiene derecho a defender la independencia o la consulta como diputado que es. Con el añadido de que la ley ampara la opinión en contra de la independencia.
Luego, acusar de patriotismo viejo y obsoleto estará muy bien para unas memorias de opinión pero políticamente vale cero como argumento. Repito, es tan válida la opción de defender la independencia de Cataluña como la de defender la integridad del territorio español y a la vez defender una reforma del sistema político general. Solo que la primera opción no está amparada por una Constitución que se ratificó en Cataluña.
Acusaciones personales, ¿eso es lo que queréis de la política?. Pero vamos, que ella no inició "el conflicto", lo iniciaron otros y prendió con la crisis. Acusa, el parlamentario de Iniciativa per Cataluña, a Rosa Díez de querer ganar votos a través del tema de la independencia de Cataluña. Inaudito.
"Está ansiosa de alimentar ese conflicto porque de eso se alimenta". Anda, otro argumento con nula validez política y otra acusación personal. Pero vamos, que espero que este hombre no se queje cuando le digan que todas sus proposiciones de ley o no de ley son solo carroña para alimentarse de votos.
Discurso con nula validez política lleno de ataques gratuitos y muy poco inteligentes a una sola persona. Habla de carroña, de alimentar el conflicto visceral y luego hipócritamente basa su discurso en el ataque directo y en la falta de respeto.
Atmósfera protectora escribió:"El Parlamento de Cataluña, con una mayoría nacionalista". Esto lo dice nada más empezar. ¿No es el PP y el Parlamento de España un parlamento con una mayoría nacionalista? Ya estamos manipulando la realidad implicando que los catalanes son los únicos nacionalistas.
Atmósfera protectora escribió:Luego dice: "dicho plan secesionista es manifiestamente ilegal". Es mentira esto directamente, un referéndum siempre se podrá hacer si al Parlamento le da la gana, hay precedentes y habrá casos en el futuro.
Atmósfera protectora escribió:Luego dice: "es ilegal porque contraviene la Constitución". Cojonudo. La Constitución se puede cambiar, por lo cual no es ilegal necesariamente, usa esa palabra para dejar claro que si por ella fuera metía en la cárcel al Parlamento catalán en pleno.
Atmósfera protectora escribió:Luego dice: "es ilegal porque no sé qué del TC". Ya nos empezamos a repetir porque argumentos tenemos pocos. El TC es un Tribunal marioneta, y no lo digo yo:
El Tribunal Constitucional se compone de doce miembros nombrados por el Rey; de ellos, cuatro a propuesta del Congreso de los Diputados por mayoría de tres quintos de sus miembros; cuatro a propuesta del Senado, con idéntica mayoría; dos a propuesta del Gobierno y dos a propuesta del Consejo General del Poder Judicial (art. 159.1 CE).
26 - El Tribunal Constitucional pasará de 12 a 15 magistrados para evitar los empates. Para mejorar su despolitización, los 3 nuevos magistrados los elegiría el Consejo General del Poder Judicial entre juristas que no hayan estado afiliados a ningún partido político en la legislatura anterior y con 20 años de experiencia profesional. Se estudiará que los dos magistrados elegidos por el Gobierno sean elegidos por los fiscales en ejercicio mediante votación directa y secreta.
Atmósfera protectora escribió:Luego dice: "sobre el hecho de que contraviene el ordenamiento jurídico puede haber debate y discusión". Ah. Vamos, que lo único que tienes son autos del Tribunal marioneta, ok. Muy sensato.
Atmósfera protectora escribió:Luego dice: "esta decisión ilegal tendrá su respuesta en los tribunales". Declaración de intenciones brutal.
Atmósfera protectora escribió:Luego dice: "el plan secesionista es antidemocrático". Consultar a la gente de forma NO VINCULANTE es antidemocrático. UPyD, 2014.
Atmósfera protectora escribió:"He escuchado a algunos portavoces nacionalistas muy excitados porque se debate esta cuestión, pero ustedes no marcan la agenda, ustedes son los menos todavía. Ustedes no deciden ni cómo ni cuándo ni dónde se debaten los asuntos que atañen a los españoles". Pum, toma ración de nueva política.
Atmósfera protectora escribió:He dejado de verlo porque me imagino que nombrará al TC corrupto mil veces más, no me interesa sinceramente oír cómo un auto de un tribunal corrupto debe ser respetado contra viento y marea.
Que el Parlamento de Cataluña es de mayoría nacionalista es una realidad tan grande como que el Parlamento de España es una cámara con mayoría absoluta del PP. No veo la manipulación por ningún lado.
Según UPyD es ilegal porque así lo dice la Constitución.
La formación de Rosa Díez ha solicitado que la tauromaquia sea declarada bien de interés cultural y considerada patrimonio cultural inmaterial de España. Ha presentado una enmienda de totalidad a favor de la Iniciativa Legislativa Popular taurina y, en contra, lo han hecho Izquierda Plural, ERC y CiU.
Y de hecho no es legal porque así lo dice la constitución y la Constitución es ley.
Respecto a lo de que es para dejar claro que ella metía a todo el Parlamento Catalán en la cárcel es cosa tuya.
Lo de que se empieza a repetir porque argumentos tenemos pocos sobra. Ella quiere dejarlo claro, pues lo repite.
El Tribunal Constitucional pasará de 12 a 15 magistrados para evitar los empates. Para mejorar su despolitización, los 3 nuevos magistrados los elegiría el Consejo General del Poder Judicial entre juristas que no hayan estado afiliados a ningún partido político en la legislatura anterior y con 20 años de experiencia profesional. Se estudiará que los dos magistrados elegidos por el Gobierno sean elegidos por los fiscales en ejercicio mediante votación directa y secreta.
tienes mucho asco a Rosa Díez
De hecho, como la consulta sea solo hacia los catalanes ten por seguro que a mí me seguirá pareciendo igual de ilegal y que si la tumba la ley me parecerá estupendo. Aquí o follamos todos o...
2 - REFORMA DE LA CONSTITUCION Y DEL ESTADO
2.1 - Redistribución de competencias entre Estado, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos
2.2 - Reforma del Senado
2.3 - Igualdad de derechos lingüísticos
2.4 - Estado laico
2.5 - Sucesión a la corona
2.6 - Reformas del Poder Judicial, Tribunal Constitucional y Fiscalía.
2.7 - Mejora de la participación ciudadana en las decisiones políticas.
2.8 - Simplificación de las normas administrativas.
dogboyz escribió:Pues nada seguir votando PP-PSOE que nos va a ir de lujo...por lo menos UPYD no tiene unas estructuras políticas que mantener(unas estructuras políticas de parásitos)
dogboyz escribió:Pues nada seguir votando PP-PSOE que nos va a ir de lujo...por lo menos UPYD no tiene unas estructuras políticas que mantener(unas estructuras políticas de parásitos)
Sahrimud escribió:Y que dicen los medios de comunicación? Nada, es un invento de Artur Mas, el ordago de Mas, el desafío nacionalista y demás palabros divertidos. Yo, señores, no solo quiero la independencia para tener lo que yo considero mi país reconocido, yo quiero la independencia para cambiarlo todo, de arriba a abajo y hacer un país mas justo para todos. Es una revolución. Pero esta revolución es necesaria, muy necesaria, en el conjunto del Estado Español. Levantaos porque no hay mejora en el ámbito político, o lo hacéis vosotros o nadie lo hara
jimdavid escribió:Sahrimud escribió:Y que dicen los medios de comunicación? Nada, es un invento de Artur Mas, el ordago de Mas, el desafío nacionalista y demás palabros divertidos. Yo, señores, no solo quiero la independencia para tener lo que yo considero mi país reconocido, yo quiero la independencia para cambiarlo todo, de arriba a abajo y hacer un país mas justo para todos. Es una revolución. Pero esta revolución es necesaria, muy necesaria, en el conjunto del Estado Español. Levantaos porque no hay mejora en el ámbito político, o lo hacéis vosotros o nadie lo hara
y si te vas a la independencia crees que se cambiara todo y será un pais mas justo para todos .. jejeje .. hay que ser muy optimista para eso .. no crees ? para que ocurra algo parecido a lo que tu dices ningún partido de los que hay actualmente deberían representarnos .
Debería de haber un sistema judicial independiente para ser totalmente justo y no politizado como hay ahora ,
hasta el voto es anti-demacratico , donde se ha visto que el voto de uno no valga lo mismo que el de otro , siempre para favorecer a los de siempre.
Seguimos por toda la corrupción que hay en todos los partidos que nos gobiernan y nos han gobernados , no se libran ni uno .. y lo peor les seguimos votando .
Para que sirven las propuestas electorales , si después hacen lo que quieren , tanto unos como otros .. creemos que votamos un partido para que nos representen .. y de verdad hay algún partido que nos representen casi a la mayoría ..
Asi que vivimos o creemos vivir en una democracia .. ejejej , y nada de lo que tenemos se parece a ella .. seguimos viviendo en una dictadura cegandonos con el consumismo y separándonos los unos de los otros mediante los PP , PSOE , nacionalismos .. etc ..
marcelus90 escribió:jimdavid escribió:Sahrimud escribió:Y que dicen los medios de comunicación? Nada, es un invento de Artur Mas, el ordago de Mas, el desafío nacionalista y demás palabros divertidos. Yo, señores, no solo quiero la independencia para tener lo que yo considero mi país reconocido, yo quiero la independencia para cambiarlo todo, de arriba a abajo y hacer un país mas justo para todos. Es una revolución. Pero esta revolución es necesaria, muy necesaria, en el conjunto del Estado Español. Levantaos porque no hay mejora en el ámbito político, o lo hacéis vosotros o nadie lo hara
y si te vas a la independencia crees que se cambiara todo y será un pais mas justo para todos .. jejeje .. hay que ser muy optimista para eso .. no crees ? para que ocurra algo parecido a lo que tu dices ningún partido de los que hay actualmente deberían representarnos .
Debería de haber un sistema judicial independiente para ser totalmente justo y no politizado como hay ahora ,
hasta el voto es anti-demacratico , donde se ha visto que el voto de uno no valga lo mismo que el de otro , siempre para favorecer a los de siempre.
Seguimos por toda la corrupción que hay en todos los partidos que nos gobiernan y nos han gobernados , no se libran ni uno .. y lo peor les seguimos votando .
Para que sirven las propuestas electorales , si después hacen lo que quieren , tanto unos como otros .. creemos que votamos un partido para que nos representen .. y de verdad hay algún partido que nos representen casi a la mayoría ..
Asi que vivimos o creemos vivir en una democracia .. ejejej , y nada de lo que tenemos se parece a ella .. seguimos viviendo en una dictadura cegandonos con el consumismo y separándonos los unos de los otros mediante los PP , PSOE , nacionalismos .. etc ..
nosotros a lo nuestro. Si te quieres quedar en el sofá allá tú. Los catalanes ( almenos, una mayoría) queremos avanzar. Tomar nuestra autodeterminación y cambiar la situación.
Quedaos atrás si quereis![]()
autodeterminación hacia donde .. hacia lo cultural , linguistico .. etc .. a mi personalmente todo eso no me da de comer ..