Un diputado pone a Rosa Díez en su sitio x )

https://www.youtube.com/watch?v=zUTknOQ0hg4

No quiero hacerle campaña a este partido ni nada, pero me han dado ganas de aplaudir.

Quien siga dudando que UPyD es un partido de extrema derecha que lo vea.

Destaco esta parte del discurso, definición de libro de PP y partidos derivados del PP (PP, PSOE, UPyD, PSC, Ciutadans, PNV, Vox, etc.):
"Una patriota española como usted... ¡usted no es nacionalista, por supuesto! Los nacionalistas son los otros, usted es solo una patriota española. Usted está aquí para salvar a los ciudadanos catalanes y a los españoles de los excesos de diálogo"

No es nuevo del todo, pero no lo he encontrado usando la búsqueda. Mis disculpas si es timeline.
a la rosa diez , algunos, la conocemos de sobra....

solo es una trepa y vividora del cuento que quiso hacer carrera en el PNV, como no veía futuro ingresó en el PSE y cuando le cortaron las alas en este, se largó y montó su propio partido.

ahora vive de decir y pregonar lo que al votante del PP y PsoE descontento le gusta oir a ver si rasca unos votos y puede mantener su status de vividora del cuento.

es gracioso como en la entrevista que le hizo ana pastor en el objetivo salta como movida por un resorte cuando le comenta como ella ( o upyd ) exige que la gente que quiera entrar en su partido tiene que tener "oficio y beneficio" para no acomodarse en la politica y ella lleva 40 años viviendo de ella... hipocresía en su máximo explendor...
Su partido se define con una sola palabra: populismo.

Miedo me daria que llegaran al poder cuando lo unico que hacen es apuntar lo que hace mal el de al lado...
UPD ni de derechas ni de izquierdas como la falange.
Mejor el PPSOE? mira en este caso prefiero bueno por conocer que malo conocindo.
Madre mía, como se retuercen y echan bilis la derecha, la izquierda, y los nacionalistas con este partido. Algo estarán haciendo bien. [+risas]

Por cierto, no tiene nada que ver la transversalidad política de un partido de centro, esto es que se pueden posicionar en cualquier parte del espectro político sin complejos ni dogmatismos, según les dicte la lógica que es lo mejor. Con la falange o los partidos anti sistema, que lo que están es, según ellos, fuera del espectro político.

Un poquito más de cultura política, por favor. :)
Cuanta más rabia les tienen, más me gustan.

Como decía el nacionalista español Don Quijote: -"Ladran, luego cabalgamos"
Don Quijote nunca dijo eso, no al menos en el libro.
maesebit escribió:Madre mía, como se retuercen y echan bilis la derecha, la izquierda, y los nacionalistas con este partido. Algo estarán haciendo bien. [+risas]

Esta teoría siempre me ha parecido muy curiosa. Si todo el mundo me odia es que lo estoy haciendo bien. Sin embargo si hacemos un repaso por la historia de los individuos más odiados, eran todos unos hijos de puta y se ganaron ese asco a pulso. Normal que se les tuviese manía. Ahora el PP lo debe estar haciendo de puta madre, porque hasta sus votantes echan pestes de ellos.

En el caso de UPyD es curioso cómo un partido nacido del cabreo de una vividora de la política que no ha dado palo al agua en su vida y a la que se le acababa el chollo se monta su propio chiringuito bajo el slogan de regeneración, lo cual es una contradicción en sí mismo. Al mismo tiempo se proclama "patriota" pero "antinacionalista", cuando a nacionalista no le gana prácticamente nadie en el parlamento. Eso sí, ellos son de los nacionalistas buenos, de los españoles, aunque les avergüence usar esa palabra. Que no pasa nada porque sean nacionalistas, es perfectamente legítimo, pero me resulta curioso ese equilibrismo dialéctico que usan para presentar su nacionalismo bajo la etiqueta de "no nacionalismo. Es como vender coca-cola en un envase de nocilla y esperar que nadie se de cuenta. ¡Y lo más curioso es que hay quien compra el vaso de nocilla, se lo bebe y no cae en que es coca-cola! Alucinante.
maesebit escribió:Madre mía, como se retuercen y echan bilis la derecha, la izquierda, y los nacionalistas con este partido. Algo estarán haciendo bien. [+risas]

Por cierto, no tiene nada que ver la transversalidad política de un partido de centro, esto es que se pueden posicionar en cualquier parte del espectro político sin complejos ni dogmatismos, según les dicte la lógica que es lo mejor. Con la falange o los partidos anti sistema, que lo que están es, según ellos, fuera del espectro político.

Esta tia va donde más le interesa en segun que momento. Ahora la independencia le parece mal. En 1999 no

https://spanienkaputt.wordpress.com/201 ... lo-bajini/
katxan escribió:

Esta teoría siempre me ha parecido muy curiosa. Si todo el mundo me odia es que lo estoy haciendo bien. Sin embargo si hacemos un repaso por la historia de los individuos más odiados, eran todos unos hijos de puta y se ganaron ese asco a pulso. Normal que se les tuviese manía. Ahora el PP lo debe estar haciendo de puta madre, porque hasta sus votantes echan pestes de ellos.

En el caso de UPyD es curioso cómo un partido nacido del cabreo de una vividora de la política que no ha dado palo al agua en su vida y a la que se le acababa el chollo se monta su propio chiringuito bajo el slogan de regeneración, lo cual es una contradicción en sí mismo. Al mismo tiempo se proclama "patriota" pero "antinacionalista", cuando a nacionalista no le gana prácticamente nadie en el parlamento. Eso sí, ellos son de los nacionalistas buenos, de los españoles, aunque les avergüence usar esa palabra. Que no pasa nada porque sean nacionalistas, es perfectamente legítimo, pero me resulta curioso ese equilibrismo dialéctico que usan para presentar su nacionalismo bajo la etiqueta de "no nacionalismo. Es como vender coca-cola en un envase de nocilla y esperar que nadie se de cuenta. ¡Y lo más curioso es que hay quien compra el vaso de nocilla, se lo bebe y no cae en que es coca-cola! Alucinante.

El populismo es lo que tiene, que sabe llegar a lo más hondo de muchas personas.

Pero sí, qué poca memoria tiene la gente que se pueda creer que Rosa Diez vaya a cambiar nada siendo la misma mierda que PPSOE.. aun si hubieran puesto a un desconocido en política de líder...

maesebit, en ese caso, Bildu son los que mejor labor están haciendo en este país. Espero que les votes en consecuencia (asumiendo tu razonamiento)
sahaquielz escribió:Cuanta más rabia les tienen, más me gustan.

Como decía el nacionalista español Don Quijote: -"Ladran, luego cabalgamos"

Querrás decir el perverso nacionalista alemán JW Goethe
Claro claro... "usted basa su discurso en una falacia para ganar votos". Y tú no, claro.

Ah, sí, cierto. Que la independencia de Cataluña es algo lógico y noble pero la forma de pensar contraria es de fascista y de extrema derecha.

No me sorprende nada que el autor del hilo acuse a UPyD de ser extrema derecha para que cite como derivados del PP a PP, PSOE, UPyD, PSC, Ciutadans, PNV y Vox pero se olvide de Izquierda Unida adalides de la honradez y la sensatez con un Cayo Lara a la cabeza que es un soberbio y un prepotente.

Además, acusa de mentir y engañar por agarrarse a la ley que no prevé consultas ni referéndum con vistas a una independencia. Y lo hace para apoyar su punto de vista, porque a ver si se enteran bien algunos que estar en contra de la independencia de Cataluña no es de ser un fascista o de extrema derecha. De hecho no es ni de ser nacionalista español. A mí me la trae al pairo la unidad de España. Prefiero pensar en la unidad de Europa. Pero bueno, está claro que para el autor de hilo no pensar como él es de ser de extrema derecha por lo que no entiendo que le diferencia de 13tv o de Intereconomía.

Luego le dice que "para ser usted la que nos da discursos de hacer nueva política..." eso no quita para que tenga una opinión como el que habla tiene la suya. Si ella cree que Cataluña no debe independizarse está en pleno derecho de defenderlo en el Parlamento, como diputada que es, igual que este hombre tiene derecho a defender la independencia o la consulta como diputado que es. Con el añadido de que la ley ampara la opinión en contra de la independencia.

Luego, acusar de patriotismo viejo y obsoleto estará muy bien para unas memorias de opinión pero políticamente vale cero como argumento. Repito, es tan válida la opción de defender la independencia de Cataluña como la de defender la integridad del territorio español y a la vez defender una reforma del sistema político general. Solo que la primera opción no está amparada por una Constitución que se ratificó en Cataluña.

"Que usted necesite el conflicto con Cataluña como los humanos el aire para respirar o los buitres la carroña para alimentarse". Otro argumento con nula validez política. Muy bien para una columna de opinión hiriente pero nula validez en un discurso del Parlamento. Acusaciones personales, ¿eso es lo que queréis de la política?. Pero vamos, que ella no inició "el conflicto", lo iniciaron otros y prendió con la crisis. Acusa, el parlamentario de Iniciativa per Cataluña, a Rosa Díez de querer ganar votos a través del tema de la independencia de Cataluña. Inaudito.

"Está ansiosa de alimentar ese conflicto porque de eso se alimenta". Anda, otro argumento con nula validez política y otra acusación personal. Pero vamos, que espero que este hombre no se queje cuando le digan que todas sus proposiciones de ley o no de ley son solo carroña para alimentarse de votos.

Discurso con nula validez política lleno de ataques gratuitos y muy poco inteligentes a una sola persona. Habla de carroña, de alimentar el conflicto visceral y luego hipócritamente basa su discurso en el ataque directo y en la falta de respeto.
Sòlo diré que en este país la política da asco. Y lo demás son palabras sin sentido.
vik_sgc escribió:....

Muy bien explicado. Te aplaudo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Luchar contra la infamia política con buenas palabras no tiene sentido. No debe ser agradable para el señor Coscubiela denigrarse con malas palabras como la señora Díez. Pero es lo que toca contra esa animal política. una simple demagoga que no tiene discurso ni se sustenta por ningún sitio una buena discusión, porque no hay ni para empezar.

La gente que apoya a UPyD y a su líder creo que no tienen nada mejor que hacer que aburrirse, porque alternativas serias, responsables e assumibles no tiene. Por no tener no tiene ni un cuerpo sólido de propuestas. Eso me hace pensar que la mayoría de gente que les vota no tiene ni dos dedos de frente. Seamos serios señores.

PD: dame lo que quiero oír que yo te daré mi voto. by alguien dixit.
¿A que partido tan maravilloso votan los que desprecian a los votantes de UPYD?

Un poco más de cultura política debería hacerte reconocer a un lerrouxista o un peronista del tres al cuatro con verlo, chato.
vik_sgc escribió:Claro claro... "usted basa su discurso en una falacia para ganar votos". Y tú no, claro.

Ah, sí, cierto. Que la independencia de Cataluña es algo lógico y noble pero la forma de pensar contraria es de fascista y de extrema derecha.

No me sorprende nada que el autor del hilo acuse a UPyD de ser extrema derecha para que cite como derivados del PP a PP, PSOE, UPyD, PSC, Ciutadans, PNV y Vox pero se olvide de Izquierda Unida adalides de la honradez y la sensatez con un Cayo Lara a la cabeza que es un soberbio y un prepotente.

Además, acusa de mentir y engañar por agarrarse a la ley que no prevé consultas ni referéndum con vistas a una independencia. Y lo hace para apoyar su punto de vista, porque a ver si se enteran bien algunos que estar en contra de la independencia de Cataluña no es de ser un fascista o de extrema derecha. De hecho no es ni de ser nacionalista español. A mí me la trae al pairo la unidad de España. Prefiero pensar en la unidad de Europa. Pero bueno, está claro que para el autor de hilo no pensar como él es de ser de extrema derecha por lo que no entiendo que le diferencia de 13tv o de Intereconomía.

Luego le dice que "para ser usted la que nos da discursos de hacer nueva política..." eso no quita para que tenga una opinión como el que habla tiene la suya. Si ella cree que Cataluña no debe independizarse está en pleno derecho de defenderlo en el Parlamento, como diputada que es, igual que este hombre tiene derecho a defender la independencia o la consulta como diputado que es. Con el añadido de que la ley ampara la opinión en contra de la independencia.

Luego, acusar de patriotismo viejo y obsoleto estará muy bien para unas memorias de opinión pero políticamente vale cero como argumento. Repito, es tan válida la opción de defender la independencia de Cataluña como la de defender la integridad del territorio español y a la vez defender una reforma del sistema político general. Solo que la primera opción no está amparada por una Constitución que se ratificó en Cataluña.

"Que usted necesite el conflicto con Cataluña como los humanos el aire para respirar o los buitres la carroña para alimentarse". Otro argumento con nula validez política. Muy bien para una columna de opinión hiriente pero nula validez en un discurso del Parlamento. Acusaciones personales, ¿eso es lo que queréis de la política?. Pero vamos, que ella no inició "el conflicto", lo iniciaron otros y prendió con la crisis. Acusa, el parlamentario de Iniciativa per Cataluña, a Rosa Díez de querer ganar votos a través del tema de la independencia de Cataluña. Inaudito.

"Está ansiosa de alimentar ese conflicto porque de eso se alimenta". Anda, otro argumento con nula validez política y otra acusación personal. Pero vamos, que espero que este hombre no se queje cuando le digan que todas sus proposiciones de ley o no de ley son solo carroña para alimentarse de votos.

Discurso con nula validez política lleno de ataques gratuitos y muy poco inteligentes a una sola persona. Habla de carroña, de alimentar el conflicto visceral y luego hipócritamente basa su discurso en el ataque directo y en la falta de respeto.

[plas]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
sahaquielz escribió:¿A que partido tan maravilloso votan los que desprecian a los votantes de UPYD?

Me doy por aludido.
Aún no lo se, mis votos hasta el momento han ido a parar a partidos que he creído que me representaban. Buanas ideas, buenos discursos, educación etc. Me he llevado más de una decepción. :( Pero tmbn alegrias.

Lo que tengo claro es que no voy a votar nunca a una verdulera que está vendiendo pescado podrido en el mercado.
Con el titulo del hilo me he confundido y pensé que la habían ajusticiado.
Es increible como sujetos en este hlo defienden que ser independentista es ilegal!!!! Puta democracia española que cosas tiene!!! y encima defienden a esa tía (ponga aquí el insulto que más le apetezca9) que nos llama a los independentistas retrasados mentales!!! (supongo que ese argumento si que debió tener validez políca en el hemiciclo cuando lo soltó el otro día) A todos los que nos cogimos de la mano el 11 de setiembre del 2013!!! hija de.
r_sukur escribió:Mejor el PPSOE? mira en este caso prefiero bueno por conocer que malo conocindo.

Es que UPyD no son 'buenos por conocer'
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si necesito que diga ésta cantidad de gilipolleces que no dejan de ser un y tú más con bilis para juzgar partidos y sacar conclusiones vamos listos.
ShadowCoatl escribió:Si necesito que diga ésta cantidad de gilipolleces que no dejan de ser un y tú más con bilis para juzgar partidos y sacar conclusiones vamos listos.

Ciertamente no necesitas eso pero...xq se supone que cantarle las cuarenta es hacer un "y tu mas?" y decir gilipolleces?. O es que no te he entendido?
Haran escribió:
ShadowCoatl escribió:Si necesito que diga ésta cantidad de gilipolleces que no dejan de ser un y tú más con bilis para juzgar partidos y sacar conclusiones vamos listos.

Ciertamente no necesitas eso pero...xq se supone que cantarle las cuarenta es hacer un "y tu mas?" y decir gilipolleces?. O es que no te he entendido?

Pues eso, que se puede criticar a un partido o puedes hacer como hace el populacho normalmente y cagarte en él, pero siendo diputado o político debería haber un cierto nivel de argumentación para no caer en la descalificación fácil del "JAJA JIJI PENE".

Me extendería un poco más pero es que vik lo ha clavado, y con lo que se queda con la gente es con el "dios que pedazo frase le soltó".
ShadowCoatl escribió:
Haran escribió:

Pues eso, que se puede criticar a un partido o puedes hacer como hace el populacho normalmente y cagarte en él, pero siendo diputado o político debería haber un cierto nivel de argumentación para no caer en la descalificación fácil del "JAJA JIJI PENE".

Me extendería un poco más pero es que vik lo ha clavado, y con lo que se queda con la gente es con el "dios que pedazo frase le soltó".

Pos yo me quedo en que según él y muchos otros ser independentista es ilegal y anticonstitucional. Es decir que de democracia nada de nada. Y que a muchos les encanta que esta tiparraca nos insulte.
Yo no defiendo a esa tiparraca, pero es que como siempre aquí parece que hay que posicionarse en algo, y no me voy a meter en el debate de la independencia aquí, pero más de lo mismo, o eres un nazi o eres favorable a la independencia diametralmente.
ShadowCoatl escribió:Yo no defiendo a esa tiparraca, pero es que como siempre aquí parece que hay que posicionarse en algo, y no me voy a meter en el debate de la independencia aquí, pero más de lo mismo, o eres un nazi o eres favorable a la independencia diametralmente.

Bueno, yo no voy por ahí, pero entiendo lo que dices.
A ver, estar en contra de la independencia nunca se puede considerar como fascista. Pero claro, no es lo mismo decir: "Respeto la decisión del pueblo catalan pero no apoyo la independencia porque bla bla bla" la cual es una opinión respetable y entendible.

Pero si en vez de esto nos ponemos a cantar "No nos engañan catalunya es españa" o "bomba a todos los indepes" y demas lindezas ya la definición sería distinta.

Por suerte quiero creer que los primeros son mayoría dentro de los contrarios :)

Al tema que nos ocupa, UpyD igual que C's e igual que VOX tienen que usar un discurso que se aleje del PPSOE para captar los votantes descontentos, que no son pocos. Evidentemente es normal que suban en votos, primero por el descontento general y segundo por la sangría de votos. Un ejemplo claro es el de C's que se nutre del votante del PSC (el no catalanista) y del PP.
A lo mejor Rosa Díez no es la única que no lee.

El proceso consultivo que se quiere negociar dentro de los márgenes de la legalidad NO es obligar a la independencia.

Se trata de abrir una negociación política a lo que UPyD se niega, en ese sentido está claro que le echa en cara que su "nueva política" coincide al cien por cien con la del PP.

IU cuando llegue al Gobierno y aliente los toros, prohíba negociar cuestiones como el aborto etc. y se alíe con la Iglesia, mientras que nos machaca a impuestos injustos, tendrá su hilo rápidamente, no os preocupéis.

Y sí, la pone en su sitio, que es con el PP. Eso es lo que quería decir.

No se trata de que crea que "todos los que no están de acuerdo conmigo son extrema derecha". Pero el PP, amigos, sí es extrema derecha.

Negar que Rosa Díez es nacionalista es mentir por cierto.
No se trata de que crea que "todos los que no están de acuerdo conmigo son extrema derecha". Pero el PP, amigos, sí es extrema derecha.

Solo hay que ver el tema del aborto. Que toda la derecha e izquierda europea denunciando la insensatez del PP y en cambio la extrema derecha como la de Francia aplaudiendo el gobierno español xd
UPyD, de los tres partidos que se están disputando éste nuevo espacio político que podríamos considerar neolerrouxista o metafalangista, es el que peores polílticos liderándolo tiene, afortunadamente.
Si ese espacio lo ocupase Rivera, que sí es bastante bueno, el riesgo a que el discurso populista y del odio arraigase más aún en partidos que no lo disimulan tanto (a diferencia del PP) sería mayor.
Si ese espacio lo ocupase Rivera, que sí es bastante bueno, el riesgo a que el discurso populista y del odio arraigase más aún en partidos que no lo disimulan tanto (a diferencia del PP) sería mayor.

De hecho si a la gente no le tirara el PSOE Ciutadans debería doblar en votos a UPyD.

El problema es que Ciutadans como bien implicas es un partido de reemplazo y no tiene intención de hacer cambios sobre las políticas del PP.

En ese sentido, la gente que lee los programas nunca votará a Cs, lo que volverá a crear abstención.
Ciutadans y UPyD. Un rebotado del PP y una rebotada del PSOE. Éstos son los que van a traer el "cambio" XD
katxan escribió:Ciutadans y UPyD. Un rebotado del PP y una rebotada del PSOE. Éstos son los que van a traer el "cambio" XD

Y en Ciutadans hay falangistas y todo:

1.- http://maresme.centre.ciudadanos-cs.org ... adans.html
2.- http://juancarlosferrando.blogspot.com. ... ca_21.html
Pues dinos a quién debemos votar. ¿O es que eres el típico apartidista que va dando la brasa creyéndose superior moral e intelectualmente yendo de independiente?
Tertulio escribió:Pues dinos a quién debemos votar. ¿O es que eres el típico apartidista que va dando la brasa creyéndose superior moral e intelectualmente yendo de independiente?

Eres tú el que decía que las pelis de superheroes son para críos y que los de másdenosecuantos que las ven son unos inmaduros?
pues me parece la verdad algo chocante
Haran escribió:
Tertulio escribió:Pues dinos a quién debemos votar. ¿O es que eres el típico apartidista que va dando la brasa creyéndose superior moral e intelectualmente yendo de independiente?

Eres tú el que decía que las pelis de superheroes son para críos y que los de másdenosecuantos que las ven son unos inmaduros?

Sí, pero yo a ti no te recuerdo.
Tertulio escribió:
Haran escribió:

Sí, pero yo a ti no te recuerdo.

Es que me dejaste tan anonadado que no supe que decirte...pero vaya, tampoco soy nadie como para recordarme! [+risas]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Discurso vacío y muy mediocre, se puede coger, darle la vuelta y aplicárselo a un independentistas sin ningún problema. Es un "y tú más" en toda regla. Típico argumento del que no sabe o no puede ni defenderse.

- Conseguir votos mediante una falacia
- Valerse a costa de la convivencia de los ciudadanos
- Alimentar un conflicto
- Políticas de la década de los 40 (ejem, nacionalismos populistas, ejem)
- Patriotismo viejo y rancio (podría ser la definición de nacionalismo)
- Está usted ansiosa de crear un conflicto porque de eso se alimenta.(pedazo de cortina de humo que tenéis montada)
Y por último, como no:
- Todos los partidos que estén en contra de nosotros (que somos unos iluminados) sois extrema derecha.

Podría haberlo resumido todo en una palabra: FACHAS. Y más pronto hubiera acabado.
Oveja_Dolly escribió:Discurso vacío y muy mediocre, se puede coger, darle la vuelta y aplicárselo a un independentistas sin ningún problema. Es un "y tú más" en toda regla. Típico argumento del que no sabe o no puede ni defenderse.

- Conseguir votos mediante una falacia
- Valerse a costa de la convivencia de los ciudadanos
- Alimentar un conflicto
- Políticas de la década de los 40 (ejem, nacionalismos populistas, ejem)
- Patriotismo viejo y rancio (podría ser la definición de nacionalismo)
- Necesita el conflicto con Cataluña (pedazo de cortina de humo que tenéis montada)
- Está usted ansiosa de crear un conflicto porque de eso se alimenta.
Y por último, como no:
- Todos los partidos que estén en contra de nosotros (que somos unos iluminados) sois extrema derecha.

Podría haberlo resumido todo en una palabra: FACHAS. Y más pronto hubiera acabado.

Joan Coscubiela NO es independentista. Joan Coscubiela NO es nacionalista.

Siento haberte dado la brasa, puedes abandonar el hilo si te escuece mi opinión.
Haran escribió:Es que me dejaste tan anonadado que no supe que decirte...pero vaya, tampoco soy nadie como para recordarme! [+risas]

Eso le paso a muchos, no supieron rebatir o argumentar sus ideas. No te preocupes.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Haran escribió:

Es cierto, es algo peor, es un vendido.
Atmósfera protectora escribió:

Siento haberte dado la brasa, puedes abandonar el hilo si te escuece mi opinión.

A mi tu opinión no me escuece. A mi me escuecen los canta mañanas apartidistas que van dando lecciones de moral barata y que no aportan soluciones pragmáticas para resolver los problemas colectivos y de la sociedad. Vamos, solo sabéis criticar y no os implicáis en ninguna acción política personal.
A ver, dinos... ¿a quién debemos votar?
A mi me escuecen los canta mañanas apartidistas

La culpa de que tengamos al PP es de los que no votan. Mensaje implícito siempre que sale el tema de la abstención.

que van dando lecciones de moral barata

¿De qué hablas? ¿Qué tiene de barato pedir que dejen de torturar toros gratuitamente, poner impuestos brutales cuando ellos no bajan de los 4.000 euros al mes, lamentar que la Iglesia dirija un país occidental o recordar que no se nos permite OPINAR sobre el aborto, nuevos modelos estatales ni ninguna otra cosa a través de referéndums porque es PELIGROSO para el poder que se sepa nuestra opinión?

¿Cuál es tu queja exactamente?

y que no aportan soluciones pragmáticas para resolver los problemas colectivos y de la sociedad.

La sociedad tiene un problema moral muy grande y se soluciona teniendo a un Estado con una agenda moral.

Es decir, si el PP se levanta y dice que no se tortura, machaca con impuestos ni acalla la opinión la gente con prohibiciones de consultas, pues se arreglarían muchas cosas. Mientras no lo haga retirar al PP es un primer paso.

Vamos, solo sabéis criticar y no os implicáis en ninguna acción política personal.

Desde luego no me voy a implicar en nada con los partidos mayoritarios que defienden todo lo que me escandaliza.

Y con los minoritarios, tenemos una ley electoral y a un "pueblo español" que les van a dejar en sus escaños minoritarios, dado lo cual aparte de eliminar al porcentaje de la población que defiende la tortura y prohibir las consultas no me queda mucho a que recurrir.

A ver, dinos... ¿a quién debemos votar?

Votar no es un deber, puedes votar a quien te salga, pero si quieres que te alabe el gusto el partido votado tendrá que ser algo mejor que el PP.
Oveja_Dolly escribió:
Haran escribió:

Es cierto, es algo peor, es un vendido.

El independentismo catalán te necesita. Por favor, no dejes de expresar tus ideas!!!

EdiT: una cosa sí que te la concedo...consigues que postee aún pensando que "pa que"!
No se que da mas asco la politica o los post estos de politica
72 respuestas
1, 2