A mi me escuecen los canta mañanas apartidistas
La culpa de que tengamos al PP es de los que no votan. Mensaje implícito siempre que sale el tema de la abstención.
que van dando lecciones de moral barata
¿De qué hablas? ¿Qué tiene de barato pedir que dejen de torturar toros gratuitamente, poner impuestos brutales cuando ellos no bajan de los 4.000 euros al mes, lamentar que la Iglesia dirija un país occidental o recordar que no se nos permite OPINAR sobre el aborto, nuevos modelos estatales ni ninguna otra cosa a través de referéndums porque es PELIGROSO para el poder que se sepa nuestra opinión?
¿Cuál es tu queja exactamente?
y que no aportan soluciones pragmáticas para resolver los problemas colectivos y de la sociedad.
La sociedad tiene un problema moral muy grande y se soluciona teniendo a un Estado con una agenda moral.
Es decir, si el PP se levanta y dice que no se tortura, machaca con impuestos ni acalla la opinión la gente con prohibiciones de consultas, pues se arreglarían muchas cosas. Mientras no lo haga retirar al PP es un primer paso.
Vamos, solo sabéis criticar y no os implicáis en ninguna acción política personal.
Desde luego no me voy a implicar en nada con los partidos mayoritarios que defienden todo lo que me escandaliza.
Y con los minoritarios, tenemos una ley electoral y a un "pueblo español" que les van a dejar en sus escaños minoritarios, dado lo cual aparte de eliminar al porcentaje de la población que defiende la tortura y prohibir las consultas no me queda mucho a que recurrir.
A ver, dinos... ¿a quién debemos votar?
Votar no es un deber, puedes votar a quien te salga, pero si quieres que te alabe el gusto el partido votado tendrá que ser algo mejor que el PP.